Andrusky Principiante
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Nach dir kommt nichts Lun Jul 21, 2008 12:27 am | |
| Nach dir kommt nichts
Meine beste Sünde geht durch die Tür Ich bin schwer verletzt und süchtig nach Ihr
Ich fühl mich besessen und verlor'n vergessen wie nie gebor'n zerfetz dein Tagebuch Ich find mich nicht auch wenn ich such denn
Nach dir kommt nichts unsern ersten Tag verfluch ich nach dir kommt nichts alles Neue macht mich fertig nach dir kommt nichts Ich will das nich du bist und warst und wirst nie wieder alles sein Ich hasse dich
Du bist wie ein Alptraum der mich träumt Hab von deinem Trip den Absprung versäumt Ich bin besessen von deinem Fluch vergessen Hab ich versucht zerfetz dein tagebuch ich find mich nicht auch wenn ich such denn
Nach dir kommt nichts unsern ersten Tag verfluch ich nach dir kommt nichts alles Neue macht mich fertig nach dir kommt nichts Ich will das nich du bist und warst und wirst nie wieder alles sein ich bin und war und werde nie wieder glücklich sein
Lass mich verlass mich endlich Ich hasse dich Nach dir kommt nichts
Nach dir kommt nichts unsern ersten Tag verfluch ich nach dir kommt nichts alles Neue macht mich fertig nach dir kommt nichts Ich will das nich du bist und warst und wirst nie wieder alles sein
Nach dir kommt nichts unsern ersten Tag verfluch ich nach dir kommt nichts alles Neue macht mich fertig nach dir kommt nichts Ich will das nich du bist und warst und wirst nie wieder alles sein ich bin und war und werde nie wieder glücklich sein
Ich hasse dich | |
|
Andrusky Principiante
| Tema: Re: Nach dir kommt nichts Lun Jul 21, 2008 12:28 am | |
| después de ti no hay nada
Mi mejor pecado se va por la puerta Estoy gravemente herido Y adicto a ti
Me siento obsesionado Y perdido olvidado como si nunca hubiese nacido. Rompo tu diario No me encuentro aunque busque porque
Después de ti no hay nada Maldigo nuestro primer día Después de ti no hay nada Todo lo nuevo me supera Después de ti no hay nada No lo quiero Tu eres y fuiste y no volverás a ser todo. Te odio
Eres como una pesadilla que me sueña De tu viaje Me he perdido el salto Estoy obsesionado por tu maldición olvidado. He intentado romper tu diario No me encuentro aunque busque porque
Después de ti no hay nada Maldigo nuestro primer día Después de ti no hay nada Todo lo nuevo me supera Después de ti no hay nada No lo quiero Tu eres y fuiste y no volverás a ser todo. Yo soy y fui Y no volveré a ser feliz
Déjame Abandóname Al fin te odio Despues de ti no hay nada. Después de ti no hay nada Maldigo nuestro primer día Después de ti no hay nada Todo lo nuevo me supera Después de ti no hay nada No lo quiero Tu eres y fuiste y no volverás a ser todo.
Después de ti no hay nada Maldigo nuestro primer día Después de ti no hay nada Todo lo nuevo me supera Después de ti no hay nada No lo quiero Tu eres y fuiste y no volverás a ser todo. Yo soy y fui Y no volveré a ser feliz Te odio
Última edición por Andrusky el Lun Jul 21, 2008 12:39 am, editado 2 veces | |
|
Andrusky Principiante
| Tema: Re: Nach dir kommt nichts Lun Jul 21, 2008 12:30 am | |
| Aqui la cancion
https://www.youtube.com/watch?v=lNRK8Hx5wHQ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nach dir kommt nichts | |
| |
|