Reden Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reden Hotel

Foro solo apto para aquellos que esten dispuestos a disfrutar de la musica de este grupo..... Tokio Hotel!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de algoooooo

Ir abajo 
+2
Meiko
BLUM
6 participantes
AutorMensaje
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:41 am

Me aburro, asi que, un beso pa toaaaaas

Hablemos de algoooooo Labiosgv0
Volver arriba Ir abajo
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:16 pm

Alaaaa pero q sosonas que sooiiis
Volver arriba Ir abajo
Meiko
Principiante
Meiko


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:28 am

qiero ir a kejarme de q David Jost no tiene vida social...kiero una biografia suya en internet! ale ya he dcho algo...


q mona un beso gigante pa todas!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:29 am

Meiko escribió:
qiero ir a kejarme de q David Jost no tiene vida social...kiero una biografia suya en internet! ale ya he dcho algo...


q mona un beso gigante pa todas!!!! lol!

vamonos a quejarnos a los 40 XDDD
Volver arriba Ir abajo
*T@My*
Admin



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:34 am

jjajajaja
si vais a quejaros a los 40 voy con vosotras que yo tambien me tengo que quejar de muchas cosas....

porque han remasterizado las pelis de disney?? ehhh ehhhh vamos a hacer un piqueteeeee!! xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://redenhotel.forospanish.com
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:37 am

*T@My* escribió:
jjajajaja
si vais a quejaros a los 40 voy con vosotras que yo tambien me tengo que quejar de muchas cosas....

porque han remasterizado las pelis de disney?? ehhh ehhhh vamos a hacer un piqueteeeee!! xDDDDDDDD

y despues al urban... no?? a subirnos en el super cadilac de tom ..XDDD
Volver arriba Ir abajo
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:18 pm

remasterizacion de pelis disneyyy ??? affraid affraid válgame dios que osadez , si osadez existe vale? jajaja

Y andrusky t@my y yo estuvimos a punto de entrar en un .. mmmm ... que era, un touareg en el urban, te sirve? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Meiko
Principiante
Meiko


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:48 am

BLUM escribió:
remasterizacion de pelis disneyyy ??? affraid affraid válgame dios que osadez , si osadez existe vale? jajaja

Y andrusky t@my y yo estuvimos a punto de entrar en un .. mmmm ... que era, un touareg en el urban, te sirve? Laughing
preferiria un lamborghini...xo vamos cn un touareg tb m conformo q son caros de cojones xD


xo como se atreven ha hacerle eso a disney?? q sera lo proximo ?? Mickey Mouse gayna del la noche?? xD
Volver arriba Ir abajo
..*..*[*eMo_GiRl*]*..*..
Principiante
..*..*[*eMo_GiRl*]*..*..


Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:31 am

weee m teneis k dar un premio eh k ya me e metido en el foro m a kostado xo lo e knseguido xD ,weno pos no se d k ablar xD solo k aber si llega ya`pronto noviembre k ay k acer muxas cositas ee xD weno pos ya no digo nada mas k os emocionais y no pde ser xD
bye bss
Volver arriba Ir abajo
Maria ds
Principiante
Maria ds


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:12 pm

Stais mazo d locas lo sabeis no??jajaja aunk yo no m kedo atras XD
Pues yo m kiero kejar a T@my k no m kiere dejar a Tommy para mi sola, jajaja, aunk tienes k cumplir el trato EEHH!!
Volver arriba Ir abajo
*T@My*
Admin



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:20 pm

Maria ds escribió:
Stais mazo d locas lo sabeis no??jajaja aunk yo no m kedo atras XD
Pues yo m kiero kejar a T@my k no m kiere dejar a Tommy para mi sola, jajaja, aunk tienes k cumplir el trato EEHH!!

jajaja!!! el trato?? cual? el de me lo quedo para mi para siempre y tu te quedas con saki??? claro que si yo con ese no tengo ningun problemaa! xDDDDD

Ademas pa quejarte estas tu de mi capuya?? si fuiste tu la que anoche me desperto a la 1 de la madrugada porque se aburria y no la habia llamado cuando al dia siguiente tenia que madrugar para estudiar!!!!! de verdad! con menuda gentuza me he ido yo a juntar...si es que...xDD
Volver arriba Ir abajo
https://redenhotel.forospanish.com
Maria ds
Principiante
Maria ds


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:29 pm

*T@My* escribió:
Maria ds escribió:
Stais mazo d locas lo sabeis no??jajaja aunk yo no m kedo atras XD
Pues yo m kiero kejar a T@my k no m kiere dejar a Tommy para mi sola, jajaja, aunk tienes k cumplir el trato EEHH!!

jajaja!!! el trato?? cual? el de me lo quedo para mi para siempre y tu te quedas con saki??? claro que si yo con ese no tengo ningun problemaa! xDDDDD

Ademas pa quejarte estas tu de mi capuya?? si fuiste tu la que anoche me desperto a la 1 de la madrugada porque se aburria y no la habia llamado cuando al dia siguiente tenia que madrugar para estudiar!!!!! de verdad! con menuda gentuza me he ido yo a juntar...si es que...xDD

No el trato era una semana para cada una pero si tu no lo kires cumplir no t preocups k no t lo cedo ni pa k le digas ola y Saki es pa ti yo no lo kiero si no tengo a Tom me kedo con Bill jajaja
Volver arriba Ir abajo
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:31 pm

eh q pasa t@my , que saki ta macizorro jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Meiko
Principiante
Meiko


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:42 pm

saki... bb
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de algoooooo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de algoooooo   Hablemos de algoooooo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de algoooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reden Hotel :: Sin Espacio :: Habla de lo que quieras!-
Cambiar a: