bueno chicas aqui os dejo un fic que e echo espero que os guste
CAPITULO 1
Hola me llamo María y tengo 16 años ,vivo en Madrid, soy una chica normal, ahora me va a venir a buscar mi amiga Minerva para ir a dar una vuelta porque es nuestro ultimo día de ``libertad´´ mañana se acaban las vacaciones de verano y vamos a tener que volver al odioso instituto otra vez a ver a los amigos, a los profesores, a las odiosas pijas de mi curso....Minerva y yo no las aguantamos pero son las populares del instituto y todo el mundo va detrás de ellas pero lo que me pone enferma es que después a sus espaldas dicen que no las soportan pero bueno.
Ding...dong.
Ya esta aquí Minerva asique a pasarlo bien.
Yo: hallo wapa!!!
Minerva: halló amor!!!!¿Estás lista ya?
Yo:si vámonos.
Minerva:¿vamos a dar una vuelta por el centro haber si ya a llegado el DVD?
Yo:si vamos, tengo unas ganas de comprarlo.
Minerva:y yo tía es que con lo monos que salen siempre.
Yo:ya ves. Tom es el que mejor sale.
Minerva:a mi sabes que el que me gusta es Bill con esa carita tan mona que tiene dios....me e enamorado´.
Bueno para las que no lo sepáis queremos ir a comprar el nuevo Dvd de nuestro grupo favorito Tokio Hotel que ya a salido a la venta y tenemos muchas ganas de tenerlo jeje.
X:hola ¿quieren que las ayude en algo señoritas?
Yo: bueno queríamos saber si a llegado ya el nuevo DVD de Tokio hotel.
X:emm creo que si que a venido esta mañana voy a buscarlo esperarme aquí.
Minerva: muchas gracias.
Yo:¿te lo vas a comprar ya?
Minerva: yo si ¿por?
Yo: por nada.
Minerva:¿y tú?
Yo: yo todavía no.
Minerva:¿por qué?
Yo: es que no tengo nada de dinero.
Minerva: pué me lo compro yo y lo vemos juntas y cuando tengas dinero te lo compras tu ¿no?
Yo: vale ^^.
Minerva se compro el DVD y nos fuimos a su casa a verlo estuvimos allí toda la tarde hasta que me tuve que ir a mi casa yo iba muy contenta pero no me esperaba lo que iba a pasar en un momento y en ese momento cambiaria mi vida para siempre.
Yo: hola mama ya estoy aquí!!!!!
Ma: hola cariño.
Yo:¿ma que te pasa?
Ma: nada cariño ven al salón anda.
Yo: vale.
X: hola.
X2: hola.
Yo: emm hola.
Ma: cariño te tengo que decir una cosa muy importante.
Yo:¿qué pasa mama?
Ma: bueno voy a empezar desde el principio. Hace 17 años conocí a Simone que es ella en Alemania, ella tenía dos hijos de 1 año cada uno porque son gemelos un poco después de conocerla se volvió a quedar embarazada de su ex-marido y cuando el se entero dijo que no quería hacerse cargo de ese bebe que si decidía tenerlo en la iba a dejar...
Yo: valla lo siento mucho Simone.
Simone: tranquila cariño.
Ma: bueno ella no sabía qué hacer porque ella le quería mucho y no quería separarse de él pero quería tener a aquel bebe. El casi siempre estaba fuera por el trabajo Simone no le dijo que iba a tener a ese bebe y cuando estaba de 4 meses que todavía no se le notaba el embarazo la dijo que se tenía que ir a trabajar 5 meses a Estados Unidos Simone siguió con el embarazo y dio a luz pero 2 semanas después de dar a luz volvió su ex y la dijo que al bebe se lo llevaba de casa él a mi no me conocía entonces yo fui a su casa cuando ella me lo conto le dije a su marido que yo me quedaría con ese bebe y el acepto entonces yo me tuve que volver aquí a España y un mes después de eso me llamo Simone para decirme que su marido la avía abandonado a ella y a sus dos hijos entonces yo la pregunte que si quería que la devolviera al bebe pero ella no podía cuidar de sus 2 hijos como se iba a ocupar de 3 entonces la dije que no pasaba nada que yo me quedaba con aquel bebe que cuando quisiera podía venir a verlo....
comentar plisss