Se vende la caseta donde esperaban los gemelos del grupo.
La parada fue víctima de los vándalos y se rehará con la subasta.
El portal de subastas por Internet Ebay venderá el domingo la caseta de una parada de autobús de Loitsche (este de Alemania), célebre por haber sido utilizada con asiduidad por Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo de música Tokio Hotel e ídolos de adolescentes de toda Europa.
La compañía anunció la subasta con cuyas ganancias se espera reconstruir la parada, que fue destrozada por unos vándalos el pasado 1 de mayo.
La caseta en cuestión, ubicada en la localidad natal de los Kaulitz, se ha convertido en lugar de culto para la legión de seguidores del conjunto alemán y especialmente de sus carismáticos gemelos de 19 años, cantante y guitarrista, respectivamente.
Bill, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas pintadas de negro y el pelo encrespado y Tom fundaron la banda Devilish (Diabólico) en 2001 con Gustav Schäfer (20), y Georg Listing (18), y la renombraron Tokio Hotel en 2003.
Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco Schrei (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaron su segundo trabajo, Zimmer 483 (Habitación 483), entre los discos más vendidos.