Reden Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reden Hotel

Foro solo apto para aquellos que esten dispuestos a disfrutar de la musica de este grupo..... Tokio Hotel!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rihanna

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Rihanna Empty
MensajeTema: Rihanna   Rihanna Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:23 am

Pues nada como no sabia donde ponerlo, pues mira me ha dao por abrir un post de esta, ya que muchas la odiamos XDD por ser la deseada por Bill, dice que la quiere conocer en los mtv y que es mu sexxxyyy Ñeeeeeeeeeee capullo Mad

(https://redenhotel.forospanish.com/sabias-q-f1/th-habla-de-las-nominaciones-jonas-brothersrihanna-t185.htm#507)

Jajajaj, bueno pues dicho esto pongo unas cuantas muchas fotos, jajaja, si me he excedido, prometo poner tanto las buenas como las malas, aunque malas no hay muchas :S

A mi hay cosas que no me gustan de ella, como el corte tan corto que se ha hecho de pelo ahora, no se le queda raro, le hace la cara como mas masculina, y sin maquillar aun mas. Para mi ya estaba bien con la media melena negra. De ella me gustan los ojos, la piel y la cara exotica que tiene (psss aunq tiene un poco de frente) pero vamos esos 'defectillos' bien me los plantaba yo si es capaz de volver loco a Bill No No No No que ajjjjggko de mundooo aiiiiishhh Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

AAhh antes de nada esta noticia de ella que describe una chica en su blog(me he quedao asi Shocked )

LOS TRUCOS DE RIHANNA
Ayer me sorprendía una noticia en tv, la cantante Rihanna ha declarado que utiliza yeso encima de las ampollas que le producen los zapatos en los piés, para que no le duelan. Hasta ahí, un poco sucio y pringoso el método, pero vale, si a ella le va bien... Lo que me dejó loca es que dijera que también utiliza el yeso para cubrir sus pezones cuando lleva un vestido ajustado y no quiere que se le marquen. Pues, no sé qué decir a esto, beautyvictims, ...salvo que es un método un poco drástico. En fin.., que no me imagino el tema como para unas prisas de último momento o si se trata de un vestido de seda ultra caro. Y ¿cómo actuará llevando yeso en "ese" lugar si después de una cita le surge sexo inesperado? Rihanna no ha descubierto los apósitos de silicona, decididamente.
Además ¿dónde lo compra? Aquí lo tenemos fácil con tanta obra y construcción por todas partes, lo que ocurre es que no es muy glamouroso que digamos. A ver, ¿bajas a la obra de enfrente de tu casa y le pides al capataz 50g, por favor?
En lo que estoy de acuerdo es que a mí tampoco me gusta que se me marquen y menos con un super-vestido, en una super-fiesta con un acompañante que me interese, como buena beautyvictim que se precie. ¿A tí qué te parece?

Sus principios

Rihanna 25226776lz4

Rihanna 33442077fz8

Rihanna 16710561no8

Rihanna 51907526vm7

Rihanna 55418515uw0

Rihanna 13594875qc5

Rihanna 58757756od4

Rihanna 69844753mw0

Rihanna 83090263jr5

Rihanna 10ql9

Rihanna 11wo6

Rihanna 12sj5

Rihanna 13wb9

Rihanna 14pn8

Ui ui uiii rihachacha. Notese el peazo fotochop en las piernas...

Rihanna 15rp3

Rihanna 16lv4

Rihanna 17nh4

Rihanna 18ak5

Rihanna 19de6

Rihanna 20yn8

Rihanna 21mg3

Rihanna 22qt1

Rihanna 23mk8

Rihanna 24dl5

Rihanna 25qm4

Rihanna 26lc2

Uii que sadooo

Rihanna 27zh5

Rihanna 28xp4

Jajajaja esta es la mejor por dios

Rihanna 29un0

Rihanna 30dc5

Rihanna 31vk2

Rihanna 32qe9

Rihanna 33ya0

Rihanna 34me9

Rihanna 35aj6

Si hijas si, va a ser imagen de Gucci
Rihanna 36yk6

Su creo que actual novio Chris Brown
Rihanna 37qb9

Rihanna 38hg3

Rihanna 39zo2

Rihanna 40qj6

Rihanna 41uq4

Rihanna 42kl1

He dicho que pondría todas.
Rihanna 43gt8

Gracias Harnett por llevartela lejos de Bill XD
Rihanna 44zi1

Rihanna 45ix3

Alaaa se acabó lo que se daba jajajaja Evil or Very Mad[url][/url]
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Rihanna Empty
MensajeTema: Re: Rihanna   Rihanna Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:08 am

amos con todo lo que has puesto seguro qu eno se te a olvidado nada.... sobre todo fotos!!!! Mad

que la quiere conocer bill??? amos amos... yo soy mejor que ella y mucho mas guapa (conciencia: no mientas no es bueno), puede que no sea cierto... pero amos seguro que soy mas interesante bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Rihanna Empty
MensajeTema: Re: Rihanna   Rihanna Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:19 am

pues nada solo le tienes que hechas un call o presentarte directamente en los premios jajaja creo q te pilla lejos, ademas si vas me agarro a tu pie pa q me lleves aunq sea arrastras, y eso no es muy glamuroso verdad? jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Rihanna Empty
MensajeTema: Re: Rihanna   Rihanna Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:31 am

BLUM escribió:
pues nada solo le tienes que hechas un call o presentarte directamente en los premios jajaja creo q te pilla lejos, ademas si vas me agarro a tu pie pa q me lleves aunq sea arrastras, y eso no es muy glamuroso verdad? jajajajjaja

claaaaro blum...

ring ring..
oye bill que te parece si me paso por los premios???
ehm!!! te conozco...
pues claro como no me vas a conocer... anda tonto no te hagas el remolon,...
pi pi pi
------------

en la fiesta....

ola!!
ooolaa!! me conoces??
jajaj, que cosas tiene bill....
porque tienes a un chica agarrada a tu pierna...
cosas que pasan....
por dios ... donde esta rihana.... SOS (vailecito de la cancion)

..............

ehm no se por que no lo veo....
Volver arriba Ir abajo
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Rihanna Empty
MensajeTema: Re: Rihanna   Rihanna Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:50 am

JAJAJJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA


SERÁ CAPULLOOOOOOOOOO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Meiko
Principiante
Meiko


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Rihanna Empty
MensajeTema: Re: Rihanna   Rihanna Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:41 pm

dios como se os va la pelotA...jajajaja yo tb kero irrrr y mientras vstras stais cn bill yo m ire a x david o a x gus gus...aunq conociendole lo mismo se va antes de q llegue yo...
Volver arriba Ir abajo
*T@My*
Admin



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Rihanna Empty
MensajeTema: Re: Rihanna   Rihanna Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:20 pm

definitivamenteeee!! IROS A UN PSIQUIATRICOOOO xDDDD

x cierto...yo no es por llevar la contraria...pero preifero conocer antes a Rihanna q a Bill xq ella me pude presentar a Josh Harnnet.... bb jajajajajajj

x el resto..me encatanria ver la cara de Bill al ver a...mi hermana hay to wapa con Eli enganza a su pierna como un moniyo xDD
seria para hacerle una foto, enmarcarla y luego regalarsela xDD (Q mala soy x dioss...xDD)
Volver arriba Ir abajo
https://redenhotel.forospanish.com
Blackie
Principiante
Blackie


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Rihanna Empty
MensajeTema: Re: Rihanna   Rihanna Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:57 am

xDD Bill está perdido xD! ¿sabian qee las ultimas de rihanna es qee Chris Brown le a pegado i se a culpado el mismo?
1º Pobre Rihanna, cuanto abuso hacia la mujer xDDD!!
2º nO me cae muy bien tampoco, pero reconosco que canta bien^^
y 3º y mas importante.. no recuerdo qe !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna Empty
MensajeTema: Re: Rihanna   Rihanna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TH Habla de las nominaciones (Jonas Brothers,Rihanna...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reden Hotel :: Sin Espacio :: Habla de lo que quieras!-
Cambiar a: