Pues nada como no sabia donde ponerlo, pues mira me ha dao por abrir un post de esta, ya que muchas la odiamos XDD por ser la deseada por Bill, dice que la quiere conocer en los mtv y que es mu sexxxyyy Ñeeeeeeeeeee capullo
(
https://redenhotel.forospanish.com/sabias-q-f1/th-habla-de-las-nominaciones-jonas-brothersrihanna-t185.htm#507)
Jajajaj, bueno pues dicho esto pongo unas cuantas muchas fotos, jajaja, si me he excedido, prometo poner tanto las buenas como las malas, aunque malas no hay muchas :S
A mi hay cosas que no me gustan de ella, como el corte tan corto que se ha hecho de pelo ahora, no se le queda raro, le hace la cara como mas masculina, y sin maquillar aun mas. Para mi ya estaba bien con la media melena negra. De ella me gustan los ojos, la piel y la cara exotica que tiene (psss aunq tiene un poco de frente) pero vamos esos 'defectillos' bien me los plantaba yo si es capaz de volver loco a Bill
que ajjjjggko de mundooo aiiiiishhh
AAhh antes de nada esta noticia de ella que describe una chica en su blog(me he quedao asi
)
LOS TRUCOS DE RIHANNAAyer me sorprendía una noticia en tv, la cantante Rihanna ha declarado que utiliza yeso encima de las ampollas que le producen los zapatos en los piés, para que no le duelan. Hasta ahí, un poco sucio y pringoso el método, pero vale, si a ella le va bien... Lo que me dejó loca es que dijera que también utiliza el yeso para cubrir sus pezones cuando lleva un vestido ajustado y no quiere que se le marquen. Pues, no sé qué decir a esto, beautyvictims, ...salvo que es un método un poco drástico. En fin.., que no me imagino el tema como para unas prisas de último momento o si se trata de un vestido de seda ultra caro. Y ¿cómo actuará llevando yeso en "ese" lugar si después de una cita le surge sexo inesperado? Rihanna no ha descubierto los apósitos de silicona, decididamente.
Además ¿dónde lo compra? Aquí lo tenemos fácil con tanta obra y construcción por todas partes, lo que ocurre es que no es muy glamouroso que digamos. A ver, ¿bajas a la obra de enfrente de tu casa y le pides al capataz 50g, por favor?
En lo que estoy de acuerdo es que a mí tampoco me gusta que se me marquen y menos con un super-vestido, en una super-fiesta con un acompañante que me interese, como buena beautyvictim que se precie. ¿A tí qué te parece?
Sus principios
Ui ui uiii rihachacha. Notese el peazo fotochop en las piernas...
Uii que sadooo
Jajajaja esta es la mejor por dios
Si hijas si, va a ser imagen de Gucci
Su creo que actual novio Chris Brown
He dicho que pondría todas.
Gracias Harnett por llevartela lejos de Bill XD
Alaaa se acabó lo que se daba jajajaja
[url][/url]