Reden Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reden Hotel

Foro solo apto para aquellos que esten dispuestos a disfrutar de la musica de este grupo..... Tokio Hotel!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bill se quiere quitar el lunar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Bill se quiere quitar el lunar Empty
MensajeTema: Bill se quiere quitar el lunar   Bill se quiere quitar el lunar Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:22 am

juro y perjuro que hoy mismo he pensao en enrique iglesias y que pasaría si el hiciera lo mismo. Y del susto que me ha dao al leerlo ma dao un escalofrio y tó, es que justo hoyyyyyyyyy, t@myyyyy Andruskyyyyyy, ya no solo hay microchips en los posters nenaaaas,ahora ya nos leen la menteee


cuenta la leyenda (XDDDDDD) que Bill fue al Bloomindales de NY, un sitio pijisimo, supercarisimo jajaja (lo digo por experiencia, siiiii tampoco me lo encontré alli y tmb fuimos ññññññññññ, tiene repelente anti mi este niño) y que en el aparador de Nars le dijo a la dependienta que se lo quería quitar, estaba comprando maquillaje que fuera muy cubriente. Decía que le parecía una berruga. Que su madre le dice que no que eso es lo que les diferenciaba de pequeños, porque Tom lo tiene en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Bill se quiere quitar el lunar Empty
MensajeTema: Re: Bill se quiere quitar el lunar   Bill se quiere quitar el lunar Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:39 am

dios noooooo!!! me siento perseguida.... en serio sto me esta empezando a dar miedo!!:S ... en serio como sigan me meto en una burbuja y no salgo

por cierto como se el lunar se lo pongo con superglue este niño ta tonto o que??


Última edición por Andrusky el Mar Sep 02, 2008 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Bill se quiere quitar el lunar Empty
MensajeTema: Re: Bill se quiere quitar el lunar   Bill se quiere quitar el lunar Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:40 am

Shocked Shocked pero que te cagas, ahora me lo habeis contagiao a mi jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Bill se quiere quitar el lunar Empty
MensajeTema: Re: Bill se quiere quitar el lunar   Bill se quiere quitar el lunar Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:41 am

BLUM escribió:
Shocked Shocked pero que te cagas, ahora me lo habeis contagiao a mi jajajajja

perdona yo no tengo la culpa!!! te fastidias... bienvenida al club de las perseguidas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bill se quiere quitar el lunar Empty
MensajeTema: Re: Bill se quiere quitar el lunar   Bill se quiere quitar el lunar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bill se quiere quitar el lunar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anything Tom can do, Bill can do better!
» bill + novia mexicana...
» sobre el cambio de look de Bill
» Entrevista a Bill Kaulitz
» Bill, en seres androginos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reden Hotel :: Reden Hotel :: Rumores-
Cambiar a: