Reden Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reden Hotel

Foro solo apto para aquellos que esten dispuestos a disfrutar de la musica de este grupo..... Tokio Hotel!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dont loock buck

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sam
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Dont loock buck Empty
MensajeTema: Dont loock buck   Dont loock buck Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:51 pm

Capitulo1 Sueños
A veces en la vida no sabes si reir o llorar,a mi me dan ganas de reir supongo que eso me hace especial que cuando alguien me necesita saco una sonrisa a todo el que lo necesita,soy la tipica chica de 17 años delgada,con el pelo largo por la cintura castaño ,los ojos marrones claro,casi siempre llebo el pelo o suelto en hinvierno o recogido en dos colas en verano,llebo un piercing en la oreja derecha,me gusta Tom Kaulitz de Tokio Hotel,se la fama que tiene de playboy pero no todo el mundo era perfecto,Tom para mi era algo inalcanfable,no porque yo sea fea ni nada de eso,pero el era una estrella del Rock y yo solo una chica,estaba discutiendo con mi madre para variar de Tom
-He dicho que no y punto!
-Pero porque no?dame una razon
-Es un chico que lleba unas pintas raras y el es mallor que tu
-Porfavor mama,tengo 17 años y el 19,solo me llebo dos años con el
-Se acabo!ya esta bien!-me fui a mi cuarto y cerre la puerta,saque boli rojo,papel y un sobre con un sello,le iva a escribir dejando mis sentimientos en ella,cuando escribi bien su direccion etc iva a salir a la calle para echarla al buzon y mi madre me pillo
-Donde vas Alba?
-A dar una vuelta o tambien esta prohibido?
-No cielo,pasalo bien-llegue a correos y eche la carta al buzon con la esperanza que Tom me contestara pronto aunque dudo que se fijara en alguien como yo
En Alemania al dia siguiente
El cartero estaba haciendo su ronda de reparto habitual,solo quedaba una carta y iva dirigida a Tom Kaulitz,de echo conocia a los Kaulitz,llamo al timbre y le abrio el menor de los Kaulitz ya que los dos gemelos vivian en la misma casa
-Buenos dias Señor Kaulitz
-Hola,en que le puedo ayudar?
-Traigo una carta,me firma aqui porfavor?
-Desde luego-Bill le firmo donde le habia dicho el cartero y en cuanto le dio la carta vio que era para su hermano mallor,por la letra distinguia que era de una chica sincera y segura
-Tom!tienes carta!
-Voy!
-Y es de una chica!-Tom bajo las escaleras porque estaba en su cuarto ordenando unas cosas,Bill le dio la carta y le hizo la tipica broma
-No habras preñado a nadie?
-No señor!sabes que tomo precauciones
-Si seguro
-Pirate de compras
-Buena idea,no hagas tonterias en mi ausencia-Tom en cuanto escucho la puerta le saco la lengua,se sento en el sofa y rasgo el sobre por arriba,el papel olia a colonia de rosa,desdoblo la carta y empezo a leer
Querido Tom
Me llamo Alba tengo 17 años y soy una de tus mejores fans,no soy una teenie si es lo que te preocupa,para mi tu eres alguien inalcanzable,no se si podre conocerte en persona pero me haria mucha ilusion,hos vi por television en el Rock in Rio de Madrid,soys mi grupo favorito ,me gusta tu manera de tocar la electrica pero a mi lo que me va es cantar aunque lo hago fatal,bueno si no quieres saber nada de mi yo te digo que me gustas mucho,no tienes porque contestarme si no quieres.No te molestare mas
Un beso
Alba
Tom se quedo flipando ya que nadie le habia escrito una carta de esa manera y menos para mostrar sus sentimientos,subio a su cuarto y se puso a escribir la respuesta,aquella chica le habia caido muy bien
Pasados dos dias
Venia yo a casa de hacer unas compras,abri el buzon con la llabe y vi que habia una carta,en la parte de atras estaba escrito su nombre,Tom Kaulitz Trumper,el corazon empezo a latirme deprisa,por lo que fui hasta mi casa,deje la compra en la cocina y el cambio en la mesa del comedor y fui a mi habitacion,me sente en la cama cruzando las piernas como los indios rasgue el sobre y empece a leer
Hola Alba
Supongo que sabras quien soy verdad?eres la primera chica que me escribe diciendo lo que siente,pareces buena chica al contrario que las otras que solo buscan sexo,sabras a lo que me refiero jeje,el caso esque me has caido bien y quisiera saber si me podrias enviar una foto tuya y asin cada uno tendria una foto,te mando una mia,bueno mucho gusto en conocerte
Un beso
Tom
Volver arriba Ir abajo
sam
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Dont loock buck Empty
MensajeTema: Re: Dont loock buck   Dont loock buck Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:33 pm

Capitulo2
Vi que la foto estaba con un autografo de Tom,salia muy guapo en la foto asinque empece a buscar una foto mia reciente,solo encontre una del año pasado,llebaba el pelo un poco mas corto que ahora,empece a escribir la respuesta,meti en la carta la foto y cuando iva a salir a la calle mi hermano pequeño me pillo,me sobresalte un poco
-A donde vas chica lovo?
-No te importa para nada
-Claro que me importa
-Voy a comprar la black,anda chao-sali a la calle y en cuanto eche la carta al buzon fui al kiosco,como siempre me entretuve un poco
En Alemania dos dias despues
Tom hablaba mucho con migo o por carta o por telefono,la carta llego puntual,en ella decia que la semana proxima iria a Alemania con mis padres,aunque ellos estarian trabajando,yo estaria haciendo turismo por la ciudad,Tom se puso super contento al enterarse de eso y empezo a dar botes en el sofa gritando de alegria,Bill bajaba en ese momento
-Se puede saber que te pasa Tom?
-Va a venir,va a venir!
-Quien va a venir?no se de que hablas
-Alba,la chica con la que hablo por telefono que va a venir a Alemania
-Almenos no pagaremos factura de telefono
-Dice que llegara la semana proxima,que gans!
En españa
La semana se paso muy deprisa,al principio se me hizo algo aburrida pero finalmente llego el viernes,al sonar el despertador,sali de la cama,me di una ducha tibia y luego me fui a vestir con pantalon vaquero ceñido negro,camiseta de manga corta blanca con la bandera de estados unidos en el pecho,deportivas negras con calaveras azules oscuras,me coloque el piercing en la oreja derecha,pendientes largos y ona gorra roja y negra,baje las escaleras con la maleta y en cuanto acabamos de desallunar nos fuimos para el aeropuerto,menuda verguenza estaba pasando por el amor de dios!mis padres y mi hernano con trajes de etiqueta y yo en vaqueros
-Date prisa chica lovo!
-Pirate so memo!-en cuanto llegamos a Alemania me alegre de pisar tierra firme ya que yo no soy muy acifionada a los aviones,me llevaron al Hotel,pagaron mis padres la habitacion y en cuanto desice la maleta decidi hacer un poco de turismo por la ciudad asinque me coloque las gafas de sol ,la camara de fotos digital y visite un monton de cosas,sobre las doce y media del mediodia fui hacia casa de Tom,no conocia la ciudad asinque le pregunte a una señora que me lo indico muy amablemente,consegui llegar a la casa,en la entrada habia dos coches un cadillac negro y un descapotable plateado,entre abriendo la verja y fui a la puerta,llame al tiembre y poco despues me abrio Tom
-Te puedo ayudar en algo?
-No me digas que no me conoces-me quite las gafas de sol y entonces si que me reconocio
-Alba eres tu?
-Claro que soy yo
-Eres mas guapa en persona,bueno pasa estas en tu casa
-Gracias-se hizo a un lado y cerro la puerta detras de mi,me llebo hasta el salon y me sente en un sofa negro
-Hace mucho que has llegado?
-Estoy aqui desde las nueve
-Y que te parece Alemania?
-Es mas limpia que Barcelona,he estado de turismo un buen rato
-Me alegra oir eso,quedate a comer,estaras hambrienta
-Claro
Volver arriba Ir abajo
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Dont loock buck Empty
MensajeTema: Re: Dont loock buck   Dont loock buck Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:34 pm

Tienes que seguir!!!!!!que eso de que te Tom con otra tia en la misma sala.....xD Mola!siguelo wapa!
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
sam
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Dont loock buck Empty
MensajeTema: Re: Dont loock buck   Dont loock buck Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:05 pm

Capitulo3 Eres especial
Cuando acabamos de comer Bill tuvo que irse al estudio a grabar unas canciones nuevas para el disco,por lo que yo me quede en la casa con Tom,no parecia como se describia en las revistasera muy extraño,estaba sintiendo algo que no se como describir,un escalofrio en la espalda y un hormigueo en la tripa
-Que?
-Eres muy guapa,me alegra haverte conocido
-Ah em gracias eres muy amable
-Soy sincero,nada mas
-Te imaginaba de otra manera
-Y como te me imaginabas?
-Mas directo con las chicas,te describes de una manera en las entrevistas pero eres
-Que?capullo?masoquista?
-No,eres tierno
-Crees que soy tierno?
-Aja,eres como Doctor Jekyll y MIster Hyde por asin decirlo
-Ese no era el medico que se tomaba una pocion?
-El mismo
-Yo creo que tu eres muy especial
-Yo?
-Si mujer,me refiero a que siempre sacas una sonrisa a quien necesita y se puede contar con tigo siempre
-Valla,es lo mas bonito que me han dicho en mi vida-Tom se me hacerco hasta quedar tan cerca que notaba su aliento calido en mi mejilla,que pretendia hacer?mi corazon empezo a latir tan fuerte que lo notaba,el me coloco su mano izquierda en mi mejilla y me alzo la cara para que le mirase a la cara,me perdi en esos ojos que tantas veces habia visto en mis sueños,habia soñado con sus besos,sus caricias y ahora tenia la oportunidad de cumplirlo,se fue quedando hasta que sus labios me rozaron,era una sensacion extraña como si tuviera algo dentro de mi cuerpo que explotaba,cerre los ojos y note sus manos debajo de mi camiseta,acariciando mi espalda,me estremecia a su lado,seria eso amor?no estoy segura de eso,pero de algo si estaba segura era que no parasen sus besos ni sus caricias,me tumbo boca arriba en el sillon y el se puso encima,le pase los brazos por el cuello para hacercarle mas a mi,era mas lo que yo sentia por el que unas lagrimas salieron de mis ojos
-Que te pasa?tan mal beso?
-No es eso,esque es la primera vez que me besan y es una sensacion extraña
-Yo te hare volar a mundos que no has visto
Volver arriba Ir abajo
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Dont loock buck Empty
MensajeTema: Re: Dont loock buck   Dont loock buck Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:08 pm

ohhhhhh!!! que bonito!!me ha matao eso de "Yo te hare volar a mundos que no has visto" AINSSS.....siguelo wapa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
sam
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Dont loock buck Empty
MensajeTema: Re: Dont loock buck   Dont loock buck Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:58 pm

Capitulo4 Quedate a mi lado
El resto del dia lo pase con Tom con el todo parecia mas facil,aunque mi madre me decia una y mil veces que no me fijara en el mi corazon me decia otra cosa que estuviera con el y no lo dejase escapar
Yo:Sabes que mi madre me dijo que no me fijase en ti?que eras una mala influencia?
Tom:Y tu que hiciste'
Yo:Le dije que el corazon no elige de quien enamorarse
Tom:En eso te doy la razon,tu significas mucho para mi,a tu lado soy otra persona diferente al Tom Kaulitz que flirteaba con todas las chicas
Yo:Cuando estoy con tigo todo es mas facil que cuando estaba en casa
Tom:Quedate con migo Alba,eres mi vida ahora
Yo:Cuenta con ello
Tom:Quieres quedarte aqui esta noche?no me hace gracia que estes ayi sola
Yo:Claro pero tendre que ir por mis cosas
Tom:Te llebo en coche-Tom me condujo hasta su coche un Cadillac negro,mientras el conducia yo miraba los edicifios de Alemania eran parecidos a los de Barcelona,cuando llegamos al hotel en el que estaba yo registrada fuimos de la mano cogidos,subimos con el ascensor a la cuarta planta abri la puerta de la habitacion y empece a hacer la maleta,Tom me miraba mucho
Yo:Porque me miras tanto?
Tom:Eres preciosa y cuando sonries me ipnotizas
Yo:Que rico eres-le di un beso en los labios y antes de que yo pudiera volver a la maleta el me agarro de la muñeca y me sento en sus rodillas,el corazon me dio un vuelco tan fuerte que pensaba que me saldria de las costillas
Tom:No he dicho que puedas levantarte
Yo:Es una amenaza?
Tom:No,solo digo que me gusta tenerte cerca
Yo:Anda se bueno que tengo que terminar con la maleta
Tom:Vale pero si me dejas hacer una cosa
Yo:El que?
Tom:Esto-el me dio tal beso que casi me desmallo ayi mismo,me retiro el pelo de el cuello y empezo a jugar con el piercing de mi oreja derecha
Yo:Eres perverso
Tom:No sabes cuanto
Yo:Esto ya esta,cuando quieras nos vamos
Tom:Las damas primero
Volver arriba Ir abajo
elena
Principiante
elena


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : en algun lugar de valencia
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Dont loock buck Empty
MensajeTema: Re: Dont loock buck   Dont loock buck Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:09 pm

que chulo!!!
me encantan las historietas que escribis y a mi se me ha ocurrido alguna. pero prefiero escribir libros. voy por el primero.
alomejor pongo un fanfic aqui
no se.
adios.
elena


me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dont loock buck Empty
MensajeTema: Re: Dont loock buck   Dont loock buck Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dont loock buck
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reden Hotel :: Fan Actions :: Fan Fics-
Cambiar a: