| wiiiiii oh yeah baby | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elenita90 Principiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: wiiiiii oh yeah baby Jue Jul 17, 2008 1:12 am | |
| bueno soy la primera en poner un post para presentarme ¿nO? Jo!que ilusión más tonta XD nunca había abierto un post la primera primerísima *o* XDDDD bueno pues soy elenita90 me conocereis de foros como THS o Kelly Clarkson Spain soy divertida a la par que comedida y muy sexi XDDDDDDDD me gustan estos muñequitos, Andrea XD un besazoooo!!!!! Bill ICH LIEBE TUUUUU XDDDDD | |
|
| |
Meiko Principiante
Cantidad de envíos : 88 Edad : 37 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: wiiiiii oh yeah baby Jue Jul 17, 2008 1:13 am | |
| halloooo wilkommen o como se scriba xd molan un monton los muñekos si xd
pasalo bnnn y postea mucho y esas cosas q se dicen xd | |
|
| |
Andrusky Principiante
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: wiiiiii oh yeah baby Jue Jul 17, 2008 1:55 am | |
| esa elenita de modaaaa!!!
weno maja... a ver si nos vemos que yo se de alguien que me prometio ir a vver con ella una gala que gravo y yo me perdi.... y aun estoy esperando.... y ahora que estas de vacas podrias dejarte ver alguna tarde!!
weno diviertete por estos percales....
küsse | |
|
| |
*T@My* Admin
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: wiiiiii oh yeah baby Jue Jul 17, 2008 12:50 pm | |
| | |
|
| |
Bill46 Principiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: wiiiiii oh yeah baby Vie Jul 18, 2008 1:41 am | |
| pero qué ven mis ojillos pecadores!!!!!! un foro güeno, güeno bieeeeennn yuuuupiiii!!!!!!! Vale, una vez demostrado que se me ha fundido la única neurona útil pues aprovecho y os digo que espero veros muuucho tiempo por aquí, tropa. Besazos miiiil de vuestra comandant! | |
|
| |
erika Principiante
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: wiiiiii oh yeah baby Dom Jul 20, 2008 5:40 pm | |
| [b] hallo wapas!! !weno pues ya esta aki la loca de la Eri,jejejeje, que anda que me avisais que ya esto en fincionamiento eh putillas!!!!xD es coña1jeje, pues nada tendremos que llenar esto con lo que podamos no? ya era hora de que se hiciera un foro decente , porque mae mia lo que hay por ahi!!! Bueno wapas un besazo y nos vemos por aki! Y aver si al final venis a mi kelly ok??jejeje kusse! | |
|
| |
Meiko Principiante
Cantidad de envíos : 88 Edad : 37 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: wiiiiii oh yeah baby Dom Jul 20, 2008 5:59 pm | |
| petarda a la vistaa super erikaaaa wiiii q se va a la piswi y enicma m lo dce pa darme envidia...la semana q viene veras no pienso salir del agua xd
postea mucho y pon cosillas y si...somos decentes ( ya nos conoces xd )küss | |
|
| |
*T@My* Admin
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: wiiiiii oh yeah baby Mar Jul 22, 2008 1:36 am | |
| jajajaja Saludos a todas!! pero porque os presentais dentro de la presentacion de elenita?? jajajajajaja
Estais todas zumbadas!! pero bueno...ale alegria y a darle vida al foroooo ehhh!!!!! Que se note la presencia de los engendros que sois xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wiiiiii oh yeah baby | |
| |
|
| |
| wiiiiii oh yeah baby | |
|