Reden Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reden Hotel

Foro solo apto para aquellos que esten dispuestos a disfrutar de la musica de este grupo..... Tokio Hotel!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Episodio 31

AutorMensaje
Andrusky
Principiante
Andrusky

Cantidad de envíos : 310

Episodio 31 Empty
MensajeTema: Re: Episodio 31   Episodio 31 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:13 am

CAPITULO 31

http://es.youtube.com/watch?v=WSY5NMC49fQ

Citación :
Caminan por el aeropuerto...
- Georg: estoy escuchando la versión de Timbaland de nuestra canción Scream , ha sonado bien. acabamos de llegar a LA…
- Cámara: Alguien del Staff necesita que pase todo hoy o solo os vais a relajar?
- Georg: Me lo tomaré con calma y visitaré la IN-N-OUT Burger. Sus hamburguesas son fantásticas y mi ídolo Paris Hilton ha estado allí. La arrestaron allí, lo cual es divertido, así que me gustaría que me arrestaran allí también…ya veremos!

Mientras tanto, en UK, quedada en Londres!...

Vuelta a LA.

- Camara: ¿Qué pasó en el aeropuerto?
- Tom: : Recibí un tratamiento especial. El de seguridad no se daba cuenta de que el arco pitaba por el metal de mis pantalones, los botones y el material. Me siguieron pidiendo que vaciara mis bolsillos pero les dije que no había nada, y que puede que fuera el metal de mis pantalones. Pero me dijeron otra vez que vaciara los bolsillos. Les dije que no había nada ahí. “no importa” dijeron, “simplemente vacíalos”. Les dije que no tenía dudas de haber vaciado mis bolsillos, que no me había dejado nada! Después de esto querían que pasase de nuevo por el detector de metales una vez mas y obviamente pitó, así que me pidieron de nuevo vaciar los bolsillos. Les repetí que no había nada en absoluto en mis bolsillos y que puede que fuera EL METAL DE MIS PANTALONES lo que detectaba el detector! Al final tuve que pasar por el arco OTRA VEZ y qué ocurrió? Sí, pitó otra vez. Así que me hicieron esperar 3 horas en una habitación acristalada hasta que alguien viniera a por mí. Tenía miedo de que me metieran los dedos en el culo . De todos modos, me cachearon durante 3 horas. Y estuvieron jugando con mi "pito" 45 min (pobre tom...os abeis fijao q lo cuenta disgustao? ainss pobre xd)

- Staff: Porque es muy largo, así que lleva su tiempo
- Tom: Exacto

Gustav va al gimnasio
- Gus: Muy bien, a trabajar!

Mientras en UK… (las fans siguen con el jaleo xD,
gritan y dicen que vayan allí, que son geniales, que les gusta mas el aleman que el ingles, una dice algo de su pelo y el de tom y bueno etc etc, que les quieren mucho.)

- Bill: Queríamos decir bien fuerte “Gracias” a vuestro UK Street team por todo vuestro apoyo y todos los acontecimientos que se os han ocurrido Por supuesto supimos de ello y apreciamos realmente vuestro apoyo. Esperamos veros realmente pronto..cuidaos!

La proxima semana... LA: Hot Topics:
Georg: mi nueva novia!

Episodio 31
Página 1 de 1.