Andrusky Principiante
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Episodio 24 Jue Jul 17, 2008 1:05 am | |
| Capitulo 24 http://es.youtube.com/watch?v=-8ALdVmt6OI - Citación :
- TH in Germany - Part 2
espero que este bien, hay algunas cosas que no me sonaban y he puesto cosas parecidas... xD
Tom: esto es para avisarle por adelantado, yo sólo consigo un car de niños entonces los otros dos tipos tienen una ventaja. Georg y Gustav conseguirán ir encima de car entonces ellos pueden ir más rápido … pienso que queremos asegurarnos de que hay una competición justa. Entrevistador: ¿Qué haces tu en realidad ahora? Tom: ahora mismo Bill está en la rehabilitación vocal, que nos da la posibilidad para verificar quién es el mejor conductor de cars. Obviamente soy yo… chicos lo siento, sé que esto arruína el suspense y la sorpresa pero puedo prometerle que esto será el resultado final.
Tom: No estoy preocupado por lo que haré hoy pero el problema es que Gustav es un conductor agresivo y él solo deliberadamente podría chocar contra mí porque él es así de frustrante. Ah bien, él aún no conseguirá la posibilidad para darse conmigo … sólo si lo bebo a lengüetadas.(o.O creo que lo de lengüeta das esta mal…)
Personal de Kart: Cuando comiencen, por favor asegúrense de tomarlo fácil para los primeros regazos desde el alcance de los cars es hasta 70 kilómetros por hora sobre algunas partes de la pista.
Personal de Kart: bien, entre en sus karts.
Tom: mirar este número – recordarlo ;-)
Entrevistador: ¿cuál es su táctica? Georg: Barrer en desde abajo ;-)
Entrevistador: ¿qué pasa, Tom? Los demás han aparcado y tu ya estás de pie aquí desde hace algún tiempo. Tom: ah Dios, esto no es ningún desafío para mí en absoluto;-)
Tom: ¡los cars son increibles y la pista es imponente!
Tom: vamos andando al frente para recoger mi trofeo … creo que Georg deveria tener pena por ello ya que él nunca ganó nada en su vida ;-) Pero chicos, yo era simplemente el más rápido.
Georg: había alguna corrupción en la competencia de hoy porque yo tenía un car con menos caballos. Pero no quiero hablar de ello porque los otros dos estan un poco gruñones ahora mismo … es por eso por lo que esta esto tan tranquilo. Tom: ¡Deje de lloriquear, Georg!
Tom: después de mi gloriosa victoria sobre las pistas ahora tenemos que trabajar un poco. Ahora estamos en un chat. El primer es para Canadá Habbo. Solo entramos como " Tom the Don " para comprobar que tipo de preguntas hacen los fans y de qué hablan. Ah, esto es lo que ellos dicen: Tom esta muy caliente… él es lo mejor SIN DUDA … Georg es mierda - bien, que esperaban. | |
|