Andrusky Principiante
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Episodio 12 Jue Jul 17, 2008 12:48 am | |
| Capitulo 12 NRJ Awards. Behind the scenes http://es.youtube.com/watch?v=YL7i5fLB0ww - Citación :
- Capitulo 12
Nrj awards 2008: detrás de los escenarios primera parte
Tokio hotel llega a cannes, francia
En el hotel.....
Gustav: esta es alucinante (a habitación) B: no me importa si cojo esta o la otra habitación Tom tienes que coger esta habitación desde la otra porque no tieen el baño separado
Iterweier: que tal esta la habitación?? T: esta todo bien
Inter.: has estado alguna vez aki antes?? T: bien, la ultima vez tuvimos el placer de estar en una motelucho lleno de cucarachas en cannes. cuando entonces eramos unos recien llegados. Todos los artistas estaban intalados en este hotel menos nosotros, tuvimos que estar en un ertederon donde tenimaos animalitos en las tuberías del baño. Nosotros estamos muy contentos de estas aquí esta vez.
Iter: cuales son vuetros plans para hoy?? T: sobre las 10 tenemos ensayo pero afortunadamente la avenida esta girando la esquina. Al lado de donde comemos y dormimos porque mañana tenemos promocion Mira que vista, te deja atonito., tenemos que averiguar donde se hacen aquí las fiestas.
Problemas con el equipaje..... B: mimaleta es aquella de alli. La que es como un tortuga y la pequeña de smsonite sin relleno pegajoso
B: hey hay una maleta mia perdida
Gustav se toma un descanso......
G: quereis entrar Inter: claro Estas contento con tu habitación?? G: si es alucinante. Me gustaria un filete de ternera, muchas gracias, adios --------------------------
b: nosotros tenemos nuestro propio diseño para la gala, tenemos que ver cmo queda. Supongo que tocarmos 1000 meere de forma........ algo parecido al video. Estoy realmente intrigado por ver como queda
t: nosotros tenemos nuestro propio diseño de lueces desde ace tiempo. Se supone que crea unos efectos especiales geniales.
Actuaciones para la gala............
Inter.: habies comprobados si lucen apropiadamente? Georg: si, quizas el g este un poco estropeado, pero alguien vendra mañana para areglarlo. Obviamente podria hacerlo yo mismo pero....
Saliendo del hotel.....
Thsecurity: tenemos que salir por la entrada principal. Hay gente que intentara agarraros en el vestíbulo pero intentaremos que evitarlo. Entonces caminaremos hacia los coche que estas aparacos justo en enfrente de la entrada. Las fans cubren casi 8 metros a la redonda Geo: habra que acerlo Thsecurity: vamos | |
|