Reden Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reden Hotel

Foro solo apto para aquellos que esten dispuestos a disfrutar de la musica de este grupo..... Tokio Hotel!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Episodio 9

AutorMensaje
Andrusky
Principiante
Andrusky

Cantidad de envíos : 310

Episodio 9 Empty
MensajeTema: Re: Episodio 9   Episodio 9 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:43 am

capitulo 9

http://es.youtube.com/watch?v=419-Yf6d-cU

Citación :
th – live detrás de los escenarios

equipo

thstaff: el sistema era usado por madonna y paul mccartney cuando estuvieron de gira. El sistema mueve el techo del escenarion tanto para arriba como para abajo

thstaff2: hola, soy el responsable de las guitarras de tom y todo su sistema de control

entrevistador: cuantas guitarras usa tom en una noche
thstaff: 7 en total, bero nosotros tenemos dos para cada una disponible, tenemos que prestar apoyo en caso de que alguna cuerda se rompiese y tenemos que cambiarla

entrevistador: cual es tu tarea?
Thsataff: soy el director de camara de tokio hotel, tengo que cuidadar de que todo el video este relacionado.

Algo especial sobre tokio hotel??
Thsstaff: los cuatro chicos son geniales. Saben como hacer emocionante el show y su sonido es espléndido. Es terrible y todas las fans gritan y la fiesta con eso tiene mas entisiasmo. Es como un fenómeno, ciertamente increíble

Que es lo que haces tu??
Thstaff: uhm.... solo tonterías (anuncios de camara). O dios, corta esta parte. Estoy acargo de la intalacion, de que todo funciones por detrás

El catering!!

Thstaff: hoy es el ultimos dia del tour europeo con lo que he preparado su comida favorita. He hecho “königsberber klopse”(vete tu a saber lo que es) con patatas que es la favorita de bill. De postre “russichen zupfkuchen” (vamos lo que tomo yo todos los dias) que a todo sles encanta.

Alguna vez se quejan de que la comida es sosa o que no tienen mucha variedad??
Thstaff: la verdad que no. Si ellos quieren algo especifico lo piden

Backstage

Georg: oy es nuestro ultimo concierto. No tuvimos ninguna actuacion los ultimos dos dias lo que realmente aviso durante la prueba de sonido. En algunos traslados he tenido que pensar sobre ...

Tom: hemos tenido problemas con las guitarras hoy, pero espero que todo vaya como la seda durante el concierto

Bill: cual es el menudo del dia??
Georg: bien tenemos “zupfkuchen”
Thstaff: bill te hemos preparado “königsberger klöpse”
Bill: si!! Mi comida favorita

Entrevistador: es vuestro ultimo concierto. Como pensais que va a salir todo?
Bill: pienso que va a ser fantastico el ultimo concierto. Ayer tuvimos un dia libre desde los mtv. Ahora esperamos que la acutacion de esta noche y pienso que sera genial.

Que vas a hacer después del tour?
Bill: me gustaria visitar mi cama y teneruna intima relacion con ella de 24 horas (es que sabia que iba a estar yo dentro jajajj) pero va a ser imposible desde que nos programaros otras cosas. Es genial volver a casa en alemania, significaria que nos podemos relajar un poco

El show

Tokio hotel esta aki esta noche, cuales son tus expectativas?
Paramedico: Abra muchas fans excitadas!

Cuanto tiempo han estado esperando fuera??
Paramedico: algunas fans llegaron hace ocho o diez dias antes del concierto

Episodio 9
Página 1 de 1.