Andrusky Principiante
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Episodio 4 Jue Jul 17, 2008 12:37 am | |
| Capitulo 4 http://es.youtube.com/watch?v=cMcI-gl2ov0&NR=1 - Citación :
- mtv europe music awards 2007 1º parte
th seguridad: vamos a salir acia la puerta giratoria
tom cantando que mono el niño!!!
Entrevistador: estas a diete, porque todo es fruta??? T: hoy me apetece desayunar un zumo Geo: hay macarrones con queso, eso es para ti tom -----------------------------------
T: hoy estamos nominados en dos cegorias “artista internacional” y “mejor banda”. Después tenemos que hacer nuestra actuación pero nuestras dos nominaciones lo son todo. Es malvado, somos el primer grupo aleman que consigue dos nominaciones en los ema’s. Totalmente increíble
-----------------------------------
b: entonces estaremos bajo la lluvia durante el espectáculo, cuando este cantando “i’ll be with you son...?” t: estoy asustado nunca hemos tenido lluvia durante nuestras acutaciones ..... o el tiempo sera malo
th staff: okey chicos, vamos
german mtv: aki estan los chicos de los que tanto emos oido hablar esta noche: tokio hotel. B: buenas noches!
Nelly: tokio hotel estuvieron increibles esta noche, ellos osn alucinantes, me encantan, realemtne ne gustan mucho, verles a sido excitante.
----------------------------------
b: al final le daran el premio a linkin park gustav: foo fighters geo: el preio a the ultimate urban deberia ser para timbaland, deberían llevarse un premio fall out boy si ellos no estuviesen nominados en la misma categoría que nosotros t: eso es cierto, nadie excepto nosotros deberia ganar ese premio. Todos los nominados ya ganaron mucho premios y para nosotros este premio significaria mucho. Nosotros estamos nominados por primera vez y pienso que nos lo merecemos
discurso:
no os podeis imaginar lo que significa para nosotros, ahora estamos aki y hemos conseguido el premio al mejor grupo internacional, y esto es gracias a vosotros, todos los fans. Muchs gracias, stamos muy orgullosos, gracias
----------------------------------
t: estabamos sentados alli en el lugar de los nominados y mi corazon papitando como un loco g: y entonces el momento espectacular t: cuadno anuncian: el ganador es...... b: no me puedo creer todo esto. No me daba cuenta cuando dijeron nuestro nombre. De repente todo elmundo alrededor saltando, me sentia como viendo una película y entonces miraba a los demas y casi empece a yorar y pensaba, no llores, no llores geo: esto es muy fuerte. Es increíble mirar el premio. Normalmente solo lo vemos por la tv y ahora esnuestro porque nuestras fans han votado como locs por nosotros, es impresionante. T: es malvada. Normalmente solo consigues ver el premeio cuando madonna lo levanta pero honestamente, ahora lo miro y es bastante barato (anda encima no te quejes) | |
|