Reden Hotel Foro solo apto para aquellos que esten dispuestos a disfrutar de la musica de este grupo..... Tokio Hotel!!! |
|
| My Reason | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Andrusky Principiante
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: My Reason Vie Jul 18, 2008 2:29 am | |
| aunque seguro que algunas ya lo han leido..... este es mi fic predilecto asi que lo cuelgo XD!! EL COMIENZO
Todo empezo en un dia que ni tamy ni su hermana olvidaran. El 13 de diciembre de 2007, firmas de tokio hotel en Madrid.
Tamara nunca olvidara el dia en que lo conocio, a el, su autentico y verdadero amor....
Después de 7 horas de larga espera, fue su turno desfilar por delante de su grupo favorito, Iba muy decidida en un principio, pero al mismo tiempo muy nerviosa, y cuando se paro delante de el, no podia creerlo, alli, de carne y hueso, estaba el, Tom Kaulitz.
Sus rastas brillaban bajo la luz del foco y de sus labios no desaparecia aquella sonrisa picarona que caracterizaba. Cuando fue a acercale el CD, para que se lo firmara, se quedo paralizada, era incapaz de moverse o de articular palabra, entonces fue cuando se produjo aquel mágico cruce de miradas, los ojos marrones, casi negros de aquella chica le encandilaron. El le acerco la mano y cogio el disco, se lo firmo, y volvio a mirarla. el tiempo se detuvo para ellos dos, pero alli estaba el segurata pera romper aquel precioso momento. Entonces hizo avanzar a tami y ella tuvo que ceder, pero hasta que no se bajo de aquella plataforma, tom no le quito ojo, y alli se encontraba andrea para inmortalizar aquel momento en una foto.
Juntas bajaron pero no se fueron del lugar, se quedaron entre el grupo de chicas que habia, coreando a su grupo. Llegaron a estar en segunda fila.
Tom entre firma y firma la buscaba incesantemente, pero sin exito.
En un momento su hermana lanzaria un grito con voz ronca y desgarrada,
Biiillll – ella solita
Y bill las miro, y asi fue como tom la encontro, ya que bill, ante el comportamiento de su hermano en anteriores momentos tambien se habia fijado en las chicas. Asi que estuvieron lo que resto de firmas intercambiando miradas.
Se hicieron las 8 de la tarde y el grupo tuvo que irse, debido al gran numero de chicas que habia, tamara se perdio entre la multitud y tambien de la vista de tom, y no hubo manera de que hablasen o se intercambiaran nada mas.
Tamara y andrea llegaron a su casa, habia sido el mejor dia de sus vidas. Pasaron horas hablando de lo que habia pasado, aun sin creerselo. Pero no seria lo unico que les pasaria a este duo, ya que al dia siguiente tenian la gala de los premios de los 40 principales donde TH actuarian.
Fueron muy temprano a hacer fila porque querian estar lo mas adelante posible, y lo consiguieron después de 15 horas de espera. Entraron y se colocaron en el lado derecho pero en primera fila, justo detrás de la barrera, pero no tendrían que esperar mucho para ver a su grupo, ya que fueron los encargados de abrir la gala. Lo mejor de la actuacion fue cuando tom hizo un duelo de guitarras con georg, justo en frente de las chicas, cuando terminaron y tom se giro para volver a su puesto, aprovecho para echar una miradita al publico, pero ya se sabe cuando menos te lo esperas alli esta, y tom la vio, gritando y animando, a una chica de cabello negro, profundos ojos color azabache y sonrisa delicada.
Termino la gala y todo el mundo empezo a salir poco a poco, decideron esperar un poco a que aquel tumulto de gente desapareciera, pero justo cuando iban a irse, se les acerco un coordinador, y les dijo que le acompañaran. las chicas no se opusieron, pero iban con un poco de miedo, no sabian porque querian hablar con ellas.
Llegaron delante de una puerta blanca, el señor las pidio amablemente que entrasen.
Abrieron la puerta y entraron en aquella estancia. Habia una mesa y 6 sillas, no entendían nada, pero se quedaron alli de igual modo. El coordinador muy amablemente las pidio que esperasen que en un momento llegarian las personas que querian verlas.
Los minutos pasaban despacio, parecia que el tiempo transcurria mas lento de lo normal cuando de repente aquella puerta se abrio, y entro un señor muy alto y ancho, ahí ya si que las chicas no sabian que hacian alli, su desconcierto cada vez era mayor, hasta que les vieron entrar uno por uno a los 4 componentes de tokio hotel.
No podian creerselo, alli estaban ellos y sobre todo tom con una sonrisa triunfal.
Después de que aquel maromo de guardaespaldas que llevan, observase minuciosamente la estancia de arriba abajo, incluyendo a las chicas, dejo pasar a los chicos, y mas tarde se marcho para darles mas intimidad.
Como no, tom fue el primero en avazar hacia ella y presentarse, mientras estas se habian quedado paralizadas por la impresión de estar alli
T: ich bin tom Ta: o….ol An: ehm!.....Ola? T: gut, sie sind georg, gus und.... B: ich bin bill T: agg!!, er ist bill und ihr?? A: nosotras no hablamos aleman, solo ingles o español (obviamente se lo dijo en ingles) T: oh! mierda, perdonar, no era….. bueno eh.... yo..... ingles esta bien no?? B: lo que quiere decir es que...... T: es genial teneros aki Ta:
Andrea de la vergüenza era incapaz de mirarle
Geo: bueno, no os quedies tan calladas, tambien podeis hablar Ta; exactamente que hacemos aquí? B; pues que queriamos conoceros Ta: pero si nunca antes nos habiais visto? T: eso no es del todo cierto A: ! Como que no lo es? T: pues que os vimos ayer A: en la firma? T: si Ta: y como sabeis que eramos nosotras? T: pues B: hombre, tu te pareces mucho a una chica que iba con un abrigo blanco ayer A: AHH!! Pero habia muchos B: ehm!! Ya bueno T: eso no es lo importante tambien os hemos visto en primera fila, justo en frente de donde estaba georg Ta: glup!- trago saliva, Aquello no podian negarlo T: y nos hemos dicho, a esas 2 chicas tan guapas de ahí abajo, no podemos irnos sin conocerlas Chicas: Geo: weno si os apetece, pordemos ir al hotel, estaremos mas comodos Ta: (español) que hacemos, al hotel?, no me parece una buena idea A: hombre no creo que vaya a pasar nada Ta: ya pero suena a encerrona y ya sabemos An: ehm... cierto..... Ta: que hacemos A: a ver.... algo apartado para que no haya mucha gente y no los reconozcan y que podamos estar al aire libre para evitar encerronas...... se te ocurre algo??? Ta: una terrazita es arriesgado A: y un parque, estar tirados?? Ta: si pero no se A: no hace frio y tenemos las mantas de esta mañana Ta: y que parque sugieres?? A: por casa hay algunos tranquilitos T: asta casa nos vamos a ir?? A: no esta lejos y en coche aun menos Cos: estamos esperando Ta: ya un momento A: ahora o nunca, es eso o el hotel Ta: vale, pero explícaselo tu que yo y el ingles.... A: no es justo yo tampoco Ta: andrea porfi!!! A: argg!! Buenos. A ver chicos hemos pensado que.... T: no os apetece venir?? A: no es eso, pero que seria mejor que conocierais un poko la ciudad en vez de solo el hotel?? B: exactamente ver que?? A: es que encerrarnos en una habitacion la verdad nos apetece bien poco T: ein momento
Los chicos empezaron a hablar en su lengua materna, ellas se quedaron como tontas mirándoles, las encantaba oirles, les parecia muy tierno y por su puesto, andrea intento enterarse de algo, pero su aleman resultaba ser demasiado limitado
Al rato se dieron cuenta de que les observaban con detenimiento y por fin pararon de deliberar.
T: que ofrecies?otro dia mas y mejor...... | |
| | | Meiko Principiante
Cantidad de envíos : 88 Edad : 37 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: My Reason Sáb Jul 19, 2008 2:54 pm | |
| wiiii sigueee xd jajaja q es mejor q el mio...bueno esq el mio es una patata xd | |
| | | erika Principiante
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: My Reason Mar Jul 22, 2008 6:10 pm | |
| [b] que chulo!!!yo creo qois de las pocas que rechazarian el hotel eh!!!jaja, es coña, espero que pongas mas pronto.bs wapa! | |
| | | Andrusky Principiante
| Tema: Re: My Reason Miér Jul 23, 2008 1:35 am | |
| - erika escribió:
- [b] que chulo!!!yo creo qois de las pocas que rechazarian el hotel eh!!!jaja, es coña, espero que pongas mas pronto.bs wapa!
no lo rechazamos.... buscamos mejores alternativas!!!!XDDD | |
| Tema: Re: My Reason Miér Jul 23, 2008 11:14 pm | |
| weno aki ta la segunda parte del primer capi!! Al rato se dieron cuenta de que les observaban con detenimiento y por fin pararon de deliberar.
T: que ofrecies?
Las chicas sonrieron y les explicaron lo que se las habia ocurrido, y otra vez lo sometieron a consulta popular.
T: de acuerdo pero hay un problema A: cual? B: el transporte A: no entiendo B: pues que en nuestro coche solo entra 1, y como el hotel quedaba cerca pues habiamos pensado ir andando pero ahora como vamos a ir?? Ta: bah! Eso no es un problema Cos: T: nos habeis entendido?? Ta: perfenctamente- - pero no os hemos comentado un pequeño detalle... T: vamos? Ta: ella tiene coche Geo: que? A: si, solo teneis que seguirnos T: puedo acompañaros? Ta: en el coche? T: obvio
Tamara miro a andrea. La cara describia perfectamente lo que queria y era que accediese
A: ahm!! Vale B: y yo?? T: siempre como un crio chico, culo veo culo quiero B: efectivamente – si giro hacia andrea – puedo??? - con ojitos de cordero de gollado A: pero geo y gus? Geo: tranquila mas sitio para nosotros en el otro coche Gus: eso T: pues en marcha
Era una noche despejada no habia ni una nube en el cielo, y se veian perfectamente todas las estrellas brillando, pero lo mas bonito era observar la luna que teñia la noche con su color blanco perla, y aunque no estuviese llena era una luna preciosa.
A: como vamos? – mirando a tamara B: yo copiloto T: ehm! Pero si no sabes quien va a conducir? – lo dijo con retintín y en aleman B: esta claro que andrea T: como lo sabes? B: ella tiene coche te suena?? T: ahm! Vale Ta: en cristiano por favor?? T: el delante y yo detrás, si no os importa Ta: a...a... voy con... con el – dijo en un susurro A: pues ya sabes a disfrutar del viaje
Se metieron todos en el coche y se prepararon para irse. Andrea arranco y se puso en marcha, en el semáforo esperaban los otros dos. Al principio nadie hablaba, habia un silencio incomodo y bill decidio encender la radio del coche para ambientar un poco y lo que no se esperaba era oirse a si mismo por los altavoces. Nada mas encenderla se empezo a escuchar a todo volumen “wo sind eure hände”.
No sabia que hacer, se dejarla, quitar la radio, cambiar la canción, asi que andrea, aprovechando que se paraban en un semáforo y ante la confusión de bill, cambio el disco y puso otro de rock variado, claro esta a bill le encanto la elección a diferencia de tom, que no le gusto demasiado.
Llegaron al parque, no era un parque enorme pero muy bonito, y se encontraba alumbrado por la luz de la luna. Al principio pasearon para ver la zona. No habia nadie como habian dicho las chicas, cosa que les alivio mucho, ya que era la 1 de la mañana y no querian montar mucho revuelo
Al final se quedaron en una zona cubierta por una manto verde, estaba alejado del resto y separado por una hilera de matorrales que le daban un aspecto mas intimo.
Alli estuvieron hablando y riéndose de las cosas mas absurdas que se les ocurria. Se fue pasando el tiempo, demasiado deprisa como para que los chicos se diesen cuenta de que se les habia pasado la noche entera, cosa que notaron cuando empezo el sol a emitir los primero rayos de luz, habia llegado el alba.
Asi que recogieron todo y volvieron al mundo real, donde los chicos debian volver al hotel y ellas a su casa. Estas decidieron acompañarles hasta el hotel, querian apurar hasta el ultimo minuto y claro esta a ellos no les importo.
La vuelta fue igual que la ida, tom y bil con ellas y georg y gus solitos.
Cuando llegaron a la calle pudieron advertir un regero de chicas que estaban enfrente de la puerta esperando a sus idilos, pero todos los hoteles tienen puerta trasera para su desgracia, y para evitar cualquier problema fue la que usaron, no solo por seguridad de los chicos, sino tambien de las chicas.
Dejaron el coche en el parking privado zona de acceso solo para huéspedes. Bajaron del coche.
Ta: weno esto es todo por hay – dijo tristona Geo: creo que si no?? – mirando a los chicos T: porque no os quedais un ratito mas?? A: otro?? B: si venga Ta: ehm.... yo – mirando a andrea A: hace casi 24 horas que no duermo T: por un dia no te va a pasar nada Ta: andi por favor – lo dijo en castellano T: si!! Andi porrrfavorrrr – imitando a tamara A: bueno si me lo pedis asi, supongo que si B: xaxi pistaxi T: tio estoy asta el gorro de eso
Los chicos subieron todos juntos y se mentieron en la habitación de bill que era la mas amplia.
Las chicas entraron las primeras y aquella habitacion no era un desastre sino una catastrofe, sabian que bill era desordenado, pero parecia que habian estado alli atila y los hunos por su aspecto
T: hacen unos desayunos? A y t: vale B: que os apetece?
Bill las tendio la carta del servicio de habitación, por suerte al estar en españa, los nombres estaban en español, no querian ni imaginarse si eso se hubiese dado en alemania.
Las 2 decidieron tomar tortitas con chocolate y para tamara un chocolate caliente y para andrea un café
Ta: una cosa puedo usar el servicio? B: si claro Ta: ehm.....donde esta? B: ah!! Perdona, si mira la puerta de la izquierda es mi dormitorio, esta dentro Ta: gracias
Todo transcurria con normalidad en el pequeño saloncito que tenia la habitación, que mas que una habitación parecia un piso muy chiquitin.
Andrea no tenia mucho desparpajo, pero poco a poco fue animándose a hablar, cosa que la costaba muchísimo, ella era mas de escuchar que de otra cosa.
Tamara volvio al poco rato y se sento en el sitio que le habian dejado libre en el sofa justo a la derecha de tom, y se recosto sobre el respaldo. Al principio sigio un poko la conversación, pero el calor del ambiente y el cansancio hicieron estragos y tamara se quedo dormda mientras los demas hablaban animadamente.
Mas o menos bill, georg y andrea intentaban vacilarse, pero al acerlo en otro idioma la mitad de las veces no les salian las coñas, pero aun asi se lo pasaban en grande.
Cuando subieron los desayunos, fue cuando vieron que tamara se habia quedado profundamente dormida, y decidieron no despertarla, sino todo lo contrario, georg el mas fuerte de los cuatro la cogio delicadamente en brazos y la llevo a la cama de bill para que descansara mejor. Tom le siguió como si temiese por ella, y eso fue lo que aprovecho bill para picarle.
Tom abrio la cama y georg la poso suavemente sobre ella. Una vez la solto se fue otra vez para el comedor, mientras tom se quedaba para quitarle los zapatos y arroparla.
En el comedor no esperaron a que volviera tom, sino que se pusieron a desayunar, ya que todos tenian un hambre voraz.
Lo engullieron todo como si fuese lo ultimo que iban a comer en dias, pero terminaron y tom todavía no habia vuelto. A los chicos no les extraño para nada ya que todo habia sido idea suya. Pero habia un problema, andrea necesitaba usar el baño y lo malo es que necesitaa entrar en la habitación y no sabia lo que estaba pasando dentro de ella.
Decidio arriesgarse, abrio suavemente las puerta entornada de la habitación y no podia creer lo que veia, esta tamara en el lado derecho de la cama tumbada de lado mirando hacia la izquierda y tom al reves pero abrazandola.
“que monos” – penso
y paso lo mas cuidadosamente posible al baño para no despertar a ninguno de los 2. Entonces de camido al comedor fue cuando.......
x: chicos vena preparaos – entro gritando – pero que pasa aki?? B: nada X: y ella?? Geo: ah!! David es una amiga. Se llama andrea.
Estaba muerta de vergüenza, de repente habia entrado en la habitación el manager de los chicos y envima estaban ablando en aleman, un idioma que apenas podia entender. El revuelo causado en aquella estancio afecto a nuestra parejita que se desperto
Tamara abrio los ojos y al principio se maravillo de tener a tom delante, cuando lo interiorizo se dio cuenta de la situacion, tom en su cama y ella en una habitación extraña. Se asusto y tal fue el bote que pego que cayo al suelo de la impresión. Tom estaba adormilado y con una sonrisa, tenia entre sus brazos a la chica que queria pero cuando esta se asusto y la vio caer se quedo paralizado.
Se oyo un estruendo en la habitación cuando tamara se estrépito contra el suelo pero al resto que estaba en el salon les sorprendion aquel ruido y fueron corriendo a ver que habia pasado.
Imaginaros la situación de una chica en el suelo, el otro encima de la cama a medio vestir y medio levantado para poder verla y un grupo de cinco personas luchando por entrar en la habitación. Realemente era graciosa la situación.
Tamara se levanto como si la cosa no fuera con ella, y se calzo, mientras todo poco a poco volvia a la normalidad y los 5 volvieron a la salita, lo que les dio un momento para estar a solas, y lo mas importante despiertos.
Siento si te he asustado – dijo en tono triste Es que no me lo esperaba nada mas – sonriente Mira nos queda poco tiempo y me....... – agacho la miradada Si?? – dijo tamara intrigada
Se acerco lentamente a ella poso su mano en su cara y la acaricion su mano tenia una tacto rugoso, pero no la importo, poco a poco se fueron acercando y el la dio un timido beso en los labios, entonces ella sonrio y le contesto con otro.
Ta: No quiero que esto se termine – mirando hacia la puerta – pero teneis que iros T:Lo se, toma quedate con esto, se que no es gran cosa pero es lo unico que me suelo poner
Habia dirigido una de sus manos a su labio y se habia quitado el piercing, y lo habia puesto sobre su mano
Volvere a buscarlo – dijo sonriente Aki te esperare – dijo picarona
Salieron de la habitación, primero tamy y luego tom, y se reunieron con los demas.
Cuendo estuvieron todos empezaron a despedirse, los chicos tenian que recoger el campamento y ellas que volver a una casa que no habian pisado en 2 dias hasta aki el primer capi..... | |
| | | Meiko Principiante
| | | | Andrusky Principiante
| Tema: Re: My Reason Jue Jul 24, 2008 12:44 pm | |
| - Meiko escribió:
- david...y gus?? xq solo dice una palabra?? pobre mio...sta muuuu chulo niñaaa siguelooo xD
gus....tia es gus..... es sosete que se le va a hacer...... | |
| | | Meiko Principiante
| Tema: Re: My Reason Vie Ago 01, 2008 2:03 am | |
| weno y echando el resto..... Capitulo 2 primera parte UN FIN DE SEMANA MOVIDITO
Habian pasado los años, desde aquel dia, el significado de tokio hotel habia cambiado para las dos de una forma radical. A partir de ese momento lo vieron todo de forma muy diferente.
Al principio mantuvieron el contacto, pero una gran distacia y muchos que haceres les separaban, y la perdida de las señas hizo que según paso el tiempo perdieran por completo el contacto.
Aunque parecia que la tormenta de tokio hotel nunca escamparia, al final por unas cosas y por otras, todo termino. Después de que los chicos empezasen a tener novias, y unas vidas mas apartadas de los escenarios, aquellas incansables fans, fueron desapareciendo poco a poco asta que quedo reducido a un pequeño grupo, que no llegaba a ser suficiente para mantener el grupo en marcha.
Las chicas siguieron con su vida y aun asi, y después de todo lo que habia pasado, habian seguido su trayectoria hasta el dia de su fin.
Andrea era una prestigiosa secretaria, que muchos directivos codiciaban, pero acabo donde en sus principios quiso estar. Era la secretaria del presidente de una de las empresas mas importantes de europa, al trabajar en una discográfica se mantenia muy cerca de ese mundo y eso le permitia seguir en contacto con la musica, una de sus grandes pasiones.
Por otro lado tamara consiguió ser lo que tanto ansiaba, Auxiliar de vuelo o como a ella le gustaba decir Azafata. Trabajaba para British Airways desde hacia casi 3 años, y las cosas iba muy bien.
Lo unico que no habia cambiado en este tiempo era la gran relacion que mantenian ambas, el trabajo las mantenia separadas, pero la distancia para ellas no fue rival, y a pesar de que por los vuelos internacionales que realizaban apenas pasaban tiempo juntas, siempre encontraban la manera de seguir en contacto.
Llego el dia señalado, un fin de semana libre que ambas habian concertado para pasarlo juntas en los alpes suizos, un paraje que a las dos las encantaba y que siempre que podian iban para esquiar unos dias. Era de las pocas veces que tamara iba de pasajera en un avion y no como parte de la tripulación.
Llegaron alli y antes de ir al hotel se maravillaron de las vistas que tenian ante si. Aunque siempre era lo mismo cada año habia algo que cambiaba, y esa sensación era estupena.
Después de respirar aquel aire tan puro y helado al mismo tiempo, llego la hora de registrarse en el hotel.
Llegaron a recepción cargadas de maletas, nada mas verlas entrar el director del hotel bajo a darlas la bienvenida, ya que eran una de las clientes preferentes del hotel. Por supuesto tenian la mejor suit y todas las comodidades que quisiesen y por supuesto podian permitirselo. Hizo falta tres botones para subir todas su maletas, ya que ellas llebaban su propio equipo de esqui y snowboard.
Lo primero que hicieron fue tumbarse en las camas, estaban un poco cansadas del viaje, pero después de una media hora decidieron probar las pistas a ver como se encontraban este año. Se calzaron las botas y se subieron a la cima de la montaña.
Andrea se puso los esquis y espero a que tamara terminase de colocarse la tabla para comenzar el descenso.
Cada una tenia su modalidad. Andrea siempre habia optado por un estilo mas limpio y pulido, el que exigia el esqui, en cambio tamara era mas atrevida y por eso arriesgaba mas con su tabla.
El descenso comenzo, pero estas chicas no eran todo dulzura y amor, sino que cuando estaban alli siempre se echaban retos, no era muy conveniente que lo hiceran por las concidiones, pero sus piques cada año iban a mas, solo por ver quien era la mejor o mas rapida. eran extremadamente competitivas en la pista y para desgracia de tamara, era frecuente que la ganara su hermana.
La bajada comenzo y al principio tamara llevaba la delantera, pero andrea no tardo en alcanzarla, ya que esta se entretenia en hacer piruetas y exibir su maravilloso estilo. La cosa se ponia cada vez mas dura. Su velocidad aumentaba por momentos y con ello la tensión. Cual fue su sorpresa que un patinador descontrolado se cruzo en la trayectoria de andrea haciendola cochar contra el, y perdiendo ambos el equilibrio cayeron rodando parte del recorrido.
Cuando por fin frenaron, andrea era un manojo de nervios e ira incontrolada. Se levanto y se quito las gafas y los esquis, se fue a dirigir a la persona con la que se habia chocado, cual fue su sorpresa cuando este tambien se quito las gafas y pudo verle la cara, y era ni mas ni menos que Gustav Schäfer, el exbateria de tokio hotel.
Iba directa a echarle la bronca del siglo, pero al ver quien era se quedo paralizada como si acabase de ver un fantasma. Se espera cualquier persona menos a aquella.
Cuando se recupero, y antes de que gustav pudiera pronunciar palabra alguna, se preparo y siguió el descenso. No sabia muy bien porque habia echo aquello, pero solo queria salir de alli y ademas tamara no se habia percatado de la movida y no sabia que ella habia tenido un pequeño percance.
Termino el descenso, y ella le esperaba con una amplia sonrisa triunfal, la habia ganado la carrera pero no sabia el motivo real.
T: que estamos en baja forma?? A: en baja forma??..... claro si te atropellasen yo tambien llegaria la primera :blank: T: atropellar ?? A: si tia iba yo concentrada en la carrera y de repente un patoso se a puesto delante mio y hemos chocado..... T: le abras dejado vivo no?? – ella sabia que la gente que la interrumpia en sus descensos la ponia enferma A: matarle tia e salido huyendo T: O_o tu?? No bromees A: si porque no sabes quien era.... aun no me lo creo ni yo T: podrias ser mas precisa?? A: gus tia, e chocado contra gus T: gus?? Conocemos a alguien con ese nombre A: ola?? Te importaria volver a la tierra..... G-U-S-T-A-V – S-C-H-Ä-F-E-R T: A: que vamos a hacer?? T: nada A: como que nada?? T: es nuestro finde.... ay que disfrutar no podemos dejar que nos lo agüe nadie A: ehm....pero... T: no hay pero que valga.... da igual quien este..... estamos??? A: weno.....que nos toca ahora?? T: otro??? A: reto?? T: no otro estrepitoso choque por si con uno no as tenido suficiente A: T: pues claro que otro reto..... esa ostia te a dejado mas tonta de lo que estabas XD
Las chicas subieron otra vez a la cima, se prepararon y realizaron su descenso...... eso si, esta vez sin ningun percance inesperado, y como no la primera en terminar fue andrea, aunque le fastidiara admitirlo a su hermana, ella era la reina de la montaña.
El resto del dia transcurrio sin ningun otro contratiempo. Después de unas cuantas carreras, les toco el baño termal y un par de masajes para destensar. Un dia lleno de tareas relajantes que las dejaba como nuevas.
Llego la noche y como no aunque fuese un pueblo perdido por el mundo tambien tenia su noche de fiesta, así que las chicas no tardaron en cenar y arreglarse para tener una noche de bailoteo y diversión.
Andrea se puso unos vaqueros anchos, botas pero con poco tacon para que no le dolieran los pies y por arriba un camiseta de distintos tonos de verdes, de tirantes y un pokito de escote y sultecita para no marcar mucho el tipito, el pelo suelto y maquillaje. En cambio tamara se puso su minifalda negra petadita, por arriba un top naranja unos zapatos altos de tacon, su pelo rojizo rizado y por supuesto se maquillo.
Llegaron a su local favorito. Era el unico de la zona en la que se podia bailar break dance, hip hop y pachangeo, en definitiva lucirse. Aunque a veces lo negaran al duo se le daba muy bien bailar el hip hop, es mas solian dejar a los chicos babeando detrás suyo cuando entraban en la pista.
Pinchar aki: Face Off (no empezar a leer sin que suene la musica)
El dj del lugar ya las conocia y fue llegar y las puso su canción de entrada para animar el ambiente, así que dejaron sus cosas en el ropero y acto seguido se dirigieron al centro de la pista, en ese momento el dj la puso, la canción que mas las gustaba bailar. Empezo a sonar y las chicas despegaron todos sus encantos por la pista un baile tras otro.
Después de esa vinieron otras cuantas y al final estuvieron un largo rato bailando, las chicas empezaban a estar un poco secas así que decidieron ir a la barra a tomar algo. No lo habian notado, probablemente ni se hubiesen dado cuenta de que dos chicos al fondo del local se habian fijado en ellas, normal después de tener un corro de tios babeando por su forma de moverse no se pararon a mirar a nadie preferian evitar cualquier contacto con ellos para no tener problemas, pero aquellos dos chicos del fondo eran diferentes, no las quitaban ojo, la verdad es que les habian impresionado
De repente estando en la barra tomando unas copichuelas alguien toco el hombre de tamara............
X: ola! Ta: o_O A: ehm...... Xx: que tal chicas?? A: que.....que.....vosotros.... Ta: que aceis aki?? - dijo en tono borde X: que pasa no podemos tomarnos unas vacaciones??? A: si.... Ta: tenia que ser en el mismo sitio que nosotras?? X: oye tamy....esto Ta: no tom mejor no digas nada B: oye gus os ha visto antes porque no habeis ablado con el ni nada?? T: se puede saber que pasa? Ta: para ti nada A: O_o T: pe.... pe..... Ta: se me han quitado las ganas de fiesta – miro a andrea A: nos vamos?? y asta aki puedo leer.....XDDDD ire te quiero ver comentando!!! | |
| | | Meiko Principiante
| Tema: Re: My Reason Sáb Ago 09, 2008 12:29 am | |
| - Meiko escribió:
- xo q escandaloooo como qno hablas cn el pobre gus? q pasa q es Moambo o q? jajaja
sigueeeeeeeeeeee
aki sty yo comentando jiji si no ablo con gus algun problema es muy soso... no como tu ahora la siguiente parte | |
| Tema: Re: My Reason Sáb Ago 09, 2008 1:00 am | |
| aki otra parte XDD
Capitulo 2 segunda parte UNA GRAN DECEPCION
A: nos vamos??
Tamara se levanto de la silla en la que estaba sentada cogio su abrigo y su bolso y se dispuso a salir de aquel local, pero primero se aseguro de que su hermana fuese con ella.
tenia una mezcla de sentimientos, ilusion de volver a ternerlos cerca, pero al mismo tiempo una ira terrible la invadia, lo cierto es que estaba cabreadisima con ellos.
Se volvieron las dos para el hotel, un poko chafadas por la situación. No sabian que pensar sobre ellos. Los habian conocido pero hacia mucho tiempo que no hablablan con ellos y no sabian como afrontar aquella situación.
Se metieron en su habitación y se cambiaron de ropa, ninguna de las dos hablaba de lo que en momentos anteriores habia pasado. Se acostaron con la esperanza de olvidar todo y esperando que el dia siguiente fuese diferente.
Eran las 11 de la mañana, las dos estaban tiradas en sus camas aun durmiendo, hacia rato que las habia sonado el despertador, pero no se levantaron, se quedaron alli en la habitación, sin hacer nada, simplemente dormir.
Pom! Pom!
A: ehm.....
Pom! Pom!
T: ah!!! A: tamara estan llamando a la puerta T: si weno.... pasando... vuélvete adormir A: pues vale!
Pom! Pom!
A: puff!!! T: ya vamos!!
A: si!! X: ola buenos dias A: O_o ! Ola! X: por favor! A: no puedes, lo siento X: todo tiene una explicación A: U.U
En ese momento andrea cerro la puerta, dándole en toda la nariz con ella y dejándole fuera, pero ojala los problemas se acabaran solo con cerrar una puerta. Nada puede ser tan sencillo y esto por supuesto no iba a ser una excepcion.
Volvio a la cama, como si hiciese dias que no la visitaba, tamara volvia a estar completamenta dormida, como si no hubiese despertado desde hacia horas.
Era la hora de comer y por fin decidieron que era hora de bajar al restaurante del hotel a tomar algo de comida. Ambas se ducharon y se vistieron para bajar al comedor.
Abrieron la puerta y alli estaba. No se habia movido de alli desde que habia llamado unas dos horas antes. Queria asegurarse el poder hablar con ella.
Ta: mierda!! A: pero...... X: ya era hora Ta: que ya era ora??? que narices estas haciendo aquí – se encendio de ira X: intentar hablar contigo Ta: hace años que perdirte ese derecho
Las chicas iniciaron la marcha hacia el ascensor, pero de repente el brazo de tom la impidio continuar la marcha, la cogio la llave de la habitación que todavía tenia en la mano y la empujo a su habitación tan rapido que andrea fue incapaz de reaccionar. Acto seguido abrio la habitación y la encerro alli con el.
X: tranquila no le pasara nada A: joder!! que susto me as metido.....que pasa no descansais nunca??? X: necesitan un tiempo a solas A: no, lo que necesitaba es que no hubiese desaparecido X: joder vosotras que tomais de desayuno borderia A: tu al parecer ingenio!! X: muy graciosa A: weno bill ya estas sacando a tu hermano de ahí, yo quiero recuperar a la mia. B: no pienso hacer nada A: como?? B: el quiere hablar con ella A: ya pero el caso es que ella no quiere Grgrgrgrgrgrgr B: anda vamos A: yo no me muevo de aquí B: te acabaras desmayando de no comer A:
Bill tenia razon hacia horas que no comia nada y el rugido de sus tripas era preocupante.
A: puedo ir sola gracias B: no........ A: no, no quiero tu compañía, ya as echo bastante por hoy.
Mientras en la habitación, dos personas enfrentadas, con posiciones muy distintas. Tamara se habia sentado en la cama, en señal de protesta. Ni una sola palabra salia de su boca. No pensaba darle ese gusto, asi no podria liarla y llevarla a su terreno. Pero para bien o para mal tom era muy cabezon y no estaba dispuesto a perder.
T: no me piensas hablar??? Ta: .............. T: estoy aquí, intentado mantener algun tipo de conversación contigo podrias colaborar Ta: ............
tamara seguia callada sin emitir sonido alguno. El se sento a su lado, a lo que respondio girándose y dándole la espalda a modo de rechazo. Tom se acerco a ella, poso delicadamente su barbilla en el hombro izquierdo de tamara, y la susurro al oido.......
“he vuelto no????”
tamara estallo, no podia mas de la ira interior que guardaba. Era tanto lo que habia sufrido por el y tanto lo que esperaba, y aquella situación hacia que se desencajara
ta: vuelto.... vuelto!!! Has tenido mas de 5 años para volver no se si te habias dado cuenta
su tono era mucho mas elevado de lo habitual.
T: lo se y lo siento.... Ta: que lo sientes??...... y con eso esperas arreglar algo?? T: yo......pues Ta: yo.....yo...... que pasa ya no te acuerdas de cómo hablar?? T: no es eso..... es que es complicado Ta: obvio si fuera facil no estariamos asi no crees???
Se levanto, intento aprovechar que tom habia bajado la guardia para salir de aquella habitación. Pero como siempre subestimo a tom y este en cuanto la vio fue a cogerla para detenerla.
Consiguió detenerla abriendo la puerta, de la que la aparto y la volvio a cerrar. Tamara estaba contra la pared y delante a escasos centímetros de ella, estaba el, mirándola, decepcionado por la situación. Ella le miraba desafiante, una mirada directa a aquellos ojos canela llenos de tristeza por no poder tenerla, pero al mismo llenos de cariño.
El tiempo pasaba, tan despacio que era desesperante. Tom cada vez estaba mas cerca de tamara. Esta no se movia, una lucha interna persistia, entre si escucharle o castigarle aun mas.
Una mano acaricio su suave mejilla, ya que no funcionaban las palabras, al menos que funcionase un gesto, pero estaba claro que tamara no estaba por la labor, puesto que en cuanto sintio el tacto de aquellos dedos, giro la cara y le dio un manotazo haciendo que la distancia que le separaba anteriormente aunmentara un poco.
Tom se separo un poco, pero tamara no se movia del sitio, aun estaba descolocada. De pronto tom se volvió a acercar pero estaba vez a su oido y le susurro tan cerca que podia notar su aliento
Si tanto me odias porque aun lo llevas???
Tamara diridio su mano a la oreja y alli pudo palparlo, en el sitio de siempre, donde lo llevaba, no lo habia perdido de vista desde el dia en que se lo regalo, el piercing.
Dias después de que ocurriese todo aquello, tamara acompañada de su hermana fueron a una tienda de tatuajes y piercings y se hizo un agujero en la parte de arriba de la oreja derecha, en el cartílago, e hizo colocarse el pendiente que tom la habia regalado.
Era soprendente no solo que aun lo tuviese, sino que lo habia llevado puesto siempre desde aquel dia, es mas nunca se lo habia quitado, era si manera de aferrarse a algo tan alegre como doloroso por la situación en que habia quedado todo.
Ta: ya ni me acordaba de que estaba ahí T: seguro Ta: solo es un pendiente mas de los 5 que llevo T: u.u
Le miro, pero esta vez un profundo sentimiento de arrepentimiento la embargo, estaba observando aquellos ojos canela y la pena escondida que albergaban. Empezo a sentirse realmente mal por lo que estaba haciendo, pero se habia sentido tan abandonada que no sabia como perdonarle después de todo ese dolor. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Reason | |
| |
| | | | My Reason | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|