Andrusky Principiante
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Episodio 15 Jue Jul 17, 2008 12:55 am | |
| Capitulo 15 http://es.youtube.com/watch?v=yu4sPq0RgiE - Citación :
- Capitulo 15
Montreal
Gus: estamos en Montreal por primera vez. Hay mucha nieve y es muy frío, estamos cerca de los 10 bajo cero es decir REALMENTE frío.
Interwier: eso significa menos 10, no?? Gus: si –10, buddy, graba la escena de allí con toda la nieve. Me gusta, ciertamente porque hay chicas muy guapas, realmente son muy guapas. U puedes grabarlas en el vestíbulo, wow
Hablan de cómo van a salir en el video dando las gracias por el premio
B: chicos, que es lo que tengo que hacer, anunciar el video ganador en directo? Staff: si, habra un video que fue votado por la audiencia y vosotros tenéis que anunciarlo al final T: en vivo en el show B: pero tengo que decirlo en alemán?, en ingles solo puedo decir “ el ultimo video es...” T: tu tienes que decir “Tokio hotel con monzón” y entonces enseñan a Britney Spears con Peace of me”
Interwier: Cuál es tu habitación? T: aquella de allí... alucinante no? Interwier: es realmente pequeña, la MIA es tres veces mas grande T: pero tengo una terrible imágenes desde mi ventana
------------------------------------
Ínter: estoy sorprendido con vuestro fenómeno, como por ejemplo en Francia o en Israel donde actuasteis, eso fue realmente impresionante, y además en una lengua que no es el ingles, es un éxito que es muy raro, el único que recuerdo de alguien cantando en alemán es “nena”. (no entiendo lo que dice con bill aplaudiendo) que sentís vosotros antes esto.
T: nuestro éxito es todo un misterio para nosotros, como lo es para todo el muy, en realidad no encontramos una buena explicación para el. Nacimos y crecimos en magdemburg, Alemania, la cual no es una de las ciudades mas grandes del mundo, para nosotros fu realmente un gran sueño llegar a ser una éxito solo en Alemania, llegar a ser tan popular en Francia y en todos los países europea, y también paso en Israel, fue realmente sorprendente para nosotros y para todo el mundo también. Es increíble y nosotros estamos muy felices por ello.
Inter.: como fue para ellos la actuación de los EMA, el agua...cantar bajo el agua. T: realmente fue particularmente difícil para bill como cantante ya que el agua esta helada. Fue chocante cuando el agua nos golpeo, gastamos mucho tiempo planificando toda la actuación de los EMA y no fue nada fácil. La plataforma entera consistía en miles de pequeñas luces LED (o de diodo) aquello era suficiente para crear la lluvia en el interior de la plataforma y al final todo salió bien Geo: afortunadamente para nosotros porque en el ensayo final todo fue un desastre
Les dice algo que les halaga pero no le entiendo
-------------------------------------
b: nuestro éxito todabia es muy reciente, nosotros estuvimos en la carretera y conseguimos muchos records en nuestros últimos dos años y medio, y realmente nos divertimos cada segundo de ellos. Ha sido una experiencia increíble todo. Estamos teniendo tiempo para vivir, esperamos que continue así y tengámosla oportunidad de visitar mas países en un futuro y vivir nuestro sueño
les preguntan que pienses de que les comparen con los beatles, y otras grandes bandas
se comparados con lo beatles es alucinante. Ninguno de nosotros jamás ha comparado nuestro grupos con legendas como los beatles. Pero ser comparados con bandas legendarias nos enorgulleces, es el mejor cumplido que un grupo puede recibir
se dan las gracias..... | |
|