Reden Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reden Hotel

Foro solo apto para aquellos que esten dispuestos a disfrutar de la musica de este grupo..... Tokio Hotel!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Carta

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: La Carta   La Carta Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:04 pm

CAPITULO 1


Eran las 3 de la tarde, y la verdad es que no tenía nada que hacer. Estaba en la habitación del ordenador fumándome un cigarro y escuchando a Tokio Hotel como hacía siempre que salía pronto de currar. Mirando en páginas de por ahí encontré una dirección que me llamó mucho la atención, por lo visto alguien había encontrado la dirección de la casa de los Kaulitz, o al menos eso kise pensar yo. Me sentí un poco ridícula , por lo que se me acababa de ocurrir, ¿cómo iba a mandar una carta a esa dirección sin saber realmente dónde se iba a dirigir y además sin tener ni idea de alemán…?.pero weno, me había decidido, así que me pase mas de una hora buscando un traductor decente para que, aunke la traducción no fuese muy buena , que por lo menos se entendiera.
S i mi novio se enterara de lo que estaba haciendo se reiría de mi, pero bueno, todavía faltaban dos horas para que llegara a casa del trabajo.
Me puse a escribir, y de repente me sentí como si tuviera 15 años, ilusionada por el chico que me gusta, y mandandole una carta para decirle lo que sentía.
“Hallo!! Cómo estás ¿supongo que recibirás millones de cartas como esta, de fans que te admiran y que en lo unico que piensan en todo el dia es en ti, debe ser raro. Antes de nada me presento, me lamo Erika y tengo 20 años, vivo en Madrid .Debo decir que no hace demasiado tiempo que conozco vuestro trabajo pero desde la primera vez que escuche ‘rette mich’ me quede enamorada de vuestras letras, bueno, y de tu cara angelical…aunke supongo que eso tb te lo diran mucho…………
Me asuste mucho cuando me entere de tu afección en las cuerdas vocales, tenia mi entrada preparada para el concierto y la verdad es que me kede muy preocupada cuando lo suspendieron, espero que estés bien, todas tus fans lo deseamos.
Debo decir que aunke todavía no se muy bien como lo voy ha hacer, voy a ir a verte al concierto de Barcelona y al de Madrid, aunke no sepas kien soy y ni sikiera te des cuenta de mi presencia en el concierto, estaré ahí deseándote lo mejor………………(un monton de lineas después….)Un beso muy fuerte. Erica .Pd: te mando una foto mia, creo que es justo que puesto que yo estoy harta de verte, por lo menos sepas quien te escribe, no crees? “
Vale, ya estaba escrita, ahora solo me kedaba mandarla y esperar que llegara a su destino…
Sabia que era casi imposible que él, Bill Kaulitz llegara a leerla, pero no perdía nada por intentarlo.
A la mañana siguiente , antes de irme a currar, fui a correos y mande la carta por correo certificado, me clavaron la vida, por llevarla certificada pero mereció la pena.
Pasó un mes y yo seguía como siempre , esperando saber si la carta había llegado o no a su destino, pero no había nada que me indicara lo que había pasado.
Por fin llego el jueves esperado, salí de trabajar a las 4 de la tarde, llamé a mi novio para decirle que no le vería en un par de días, estaba un poco enfadado porque pensaba que era una tontería que me fuese a Barcelona si mis chicos de TH iban a venir a Madrid, terminamos discutiendo y le colgué. Ya tendría tiempo de discutir y arreglar las cosas cuando volviera……
Tarde lo que a mi me pareció una eternidad en llegar a la estación de Atocha para cogerme el AVE ,pero en cuanto me monte se me pasó el agobio, solo faltaban unas pocas horas para llegar a Barcelona, asi que llame a unas amigas que conoci en un blog con las que habia quedado alli:
-Pau: si?
-Erika: hallo nena!!que tal?ya voy xa Barcelona, tengo unas ganas de llegar!!!!
-Pau:Mery y yo ya estamos llegando, nos vemos en la estacion?a que hora llegas? Mery de fondo:vamos a liarla!!!!!!es Mery que esta como loca por llegar, no me extraña!!
-Erika: ya , yo tb tengo unas ganas locas de llegar, aunke nos espera una nochecita al aire libre, vamos a enseñarles a todos como somos las fans de Th!!!jeje
-Pau: oye Eri?sabes algo de tu carta?
-Erica: nein!jaja, no, supongo que no habrá llegado a ningún sitio….qué le vamos a hacer….ahora lo que importa es el concert!!!bueno te dejo que he tenido un dia horroroso en la tienda y voy a descansar un ratito.
-Pau: te llamamos cuando lleguemos vale?
-Erika : ok!bye!!


Me puse el mp3 y estaba sonando “Hilf mir fliegen”, siempre me ponia triste escuchando esa cancion, o más bien melancolica…..sobretodo en ese momento en el que no lo estaba pasando muy bien con mi novio….
Tres horas mas tarde……………
Din don din!!!informamos a los señores pasajeros que nos aproximamos a la estación.
Por fin!!!llamé esta vez Mery :
-Erica: hallo nena!!ya he llegado!os queda mucho??
-Mery: no, que va!si ya hemos llegado, lo que pasa es que Pau ha visto un puesto con un montón de cosas de Tom y se ha puesto como loca,jaja.
-Erika : ya me imagino , hay algo de Bill por ahí?xD bueno, pero dónde esta el puesto?
-Mery: en la planta de arriba, nos verás en seguida no hay muchos puestos que tengan cosas de nuestros niños por aki…..y si, tb hay cosas de Bill, no te preocupes….pero vente ya que te esperamos aki!!!
-Erica: ok, ya voy.

Subi por unas escaleras que me daba hasta vértigo asomarme, y las vi, llevaban puestas las banderas de Th y las camis, jaja ibamos las tres iguales!!!!

-Erica: Por fin estamos aki!!!que tal el viaje?
-Pau: bien, bueno todo lo bien que se puede después de estar 8 horas metidas en un tren al lado de unas abuelas pero weno, jajaja y tu? sigues igual con Dani?
-Erica: si, a este novio mío no hay un Dios que le entienda, pero weno…
-Mery: no te preocupes, además seguro que mañana cuando veas a Bill se te pasa todo!!
- Erica: eso espero, no os preocupéis…..por cierto! sabéis en que hotel se hospedan? hasta las 2 no podemos hacer cola, pero si podemos asaltar el hotel para verlos no?
-Pau: estas fatal de la cabeza pero me parece una buena idea…..
-Erica: pues en marcha!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:10 pm


CAPITULO 2

Después de una hora y algo de estar perdidas por Barcelona donde encima no entendiamos na de na, puesto que la única que se defendía con el catalán era Mery y lo básico, vimos un monton de gente ,nos miramos y creo que a las tres se nos ocurrió lo mismo.

-Mery: chicas será eso lo que creo?
-Erica: solo hay una manera de averiguarlo.
-Pau: y a qué estamos esperando si se puede saber?

Dicho esto salimos corriendo como locas, y en efecto, eran ellos, estaban llegando al hotel, no me lo podía creer, le iba a tener tan cerkita!!!!aunke sólo fuesen unos segundos…..
Me acerqué como pude y conseguí ponerme delante. Vi a Bill, que wapo estaba!!!

-Erica: Bill please!!!(grite todo lo que pude)
No se si fue por todo lo que grite o qué pero cuando estaba a punto de entrar en el hotel, Bill se dio la vuelta, me miró con una cara un tanto extraña, pero no me dio tiempo de averiguar el por qué, de repente un tío enorme tiro de Bill y lo metió en el hotel…..

-Pau: y eso?
- Erica: el qué?
-Pau: venga , no me digas que no lo has notado?
-Mery: de que habláis?
- Erica: anda Paula , que dices!!!
-Pau: no crees que ha sido un poco extraño? la forma en que te ha mirado?
-Erica: Paula , he gritado como una histérica, cómo kerías que me mirara?
-Pau: no ha sido por eso, es como si mirara a alguien que ya había visto, que raro no?
- Mery: no me digas que ya te lo has montado con Bill Kaulitz y no nos has dicho nada , Erica?jajajjaa, en serio qué pasa?
-Erica: pero que estáis diciendo, si él a mi no me ha visto en la vida!!!! Dejad de decir tonterias anda! vamos a coger algo para cenar y nos vamos a esperar la cola que al final vamos a estar super lejos del escenario……
-Pau: ya, ya, pero sigo pensando que ha sido algo muy raro…….¿dónde cenamos?
-Mery: que os parece un sitio con clase, con glamour, un sitio como…Mc Donals!!!!jajajajajajaja,
-Erica: Mery estas fatal, luego decís de mi!!!
-Mery: bueno, no es de lo mejorcito que hay pero es barato, no?
-Pau : por mi vale
-Erica: venga vamos anda…..

La idea no era mala, pero es que nuestro sentido de la orientación no era muy bueno, y nos tokó dar unas cuantas vueltas hasta encontrar un McDonals. Nos pillamos la cena y nos fuimos a la cola.Ya había llegado gente pero bueno, no había mas de 20 chicas por ahí, así que preguntamos quien era la última y ahí nos pusimos a esperar.Aunque todavía no había cola oficial, ya estábamos todas cogiendo sitio. Como no queríamos montar el campamento hasta que no nos colocásemos en la cola oficial, nos sentamos un rato a cenar, y a escuchar a nuestros niños gracias a que Mery se había llevado su iPod con los altavoces.
La gente nos miraba raro, pero a nosotras nos daba igual, además , conocimos a dos chicas muy majas que eran de alli, de Barcelona, y estuvimos las 5 juntas hablando y contándonos un montón de cosas, hasta que a las 2:00…..

-Erica: xicas? no debería venir alguien para decirnos dónde nos tenemos que poner??
-Pau: se supone que si, pero ya sabes como va esto, no creo que tarden mucho en venir…..
-Erica: ya, espero que no tarden mucho….por cierto!!que de peña hay ya por akí no?no me había fijado!!
-Mery: si, vamos a pasar una noche entretenidas! jeje, por lo menos vamos a tener compañía ¡!por cierto Erica! Le he sacao una foto a Bill cuando se ha vuelto en el hotel! cuando lleguemos a casa te la mando por mail ok?
-Erica: gracias Mery, no había caído en las fotos, y como además antes no me ha dado tiempo a reaccionar…….Danke!
-Mery: de nada. Pau, sigues pensando que había algo raro en lo que ha pasado en hotel?
-Pau: (ya casi con legañas en los ojos la pobre)no es que sea raro, no sé, tengo demasiado sueño……
Se nos acercó un tio mas grade que un armario…
-Segurata: chicas por favor, poneros al otro lado de la acera que vamos a poner ya las vayas para la fila…
-Pau: vale, ya vamos.
-Mery: que prisas de repente por favor!!con el sueño que tengo…
-Erica: no te preocupes que ya nos keda menos.Además, ahora montamos la tienda y nos turnamos para dormir ok??
-Pau: vale, pero yo primero!!!xD
-Mery: Paula tienes un morro que te lo pisas, pero weno, te lo pasamos por esta vez….xD

Mery y yo nos kedamo fuera de la tienda tapadas con nuestras banderas de TH, las dos llevábamos una bandera de Bill, a ella también le gustaba mucho.

-Mery: oye Eri, que vas a hacer con Dani?
-Erica: que kieres decir?
-Mery: no hace falta que finjas que no pasa nada, porque sé de sobra que las cosas no van bien.
-Erica: ya, pero llevamos mucho tiempo juntos Mery, cuatro años , son muchos años, y además vivimos juntos, no es tan fácil.
-Mery: ya lo sé, pero si hasta estás más pendiente de lo que le pasa a nuestro querido Bill que a tu chico, deberías plantearte las cosas no?
-Erica: si, ya lo sé, pero vamos que total, lo de Bill no importa, nunca va a pasar nada con él, hay millones de chicas que como yo, quieren estar con él, entre ellas tú.
Mery me miró, yo tenía razón, llevaba dos años ilusionada con ese chico, pero nunca decía nada al respecto.
-Mery: ya bueno, pero yo soy pequeña, no creo que quiera estar con una chica de 15 años…….asi que….
-Erica: ya claro, y con una de casi 21 si, no?
Nos empezamos a reir. Hacía mucho tiempo que yo no me acordaba de la edad de María y de Paula, ellas eran más pekeñas que yo, sin embargo a veces demostraban tener mejor cabeza …………
-Erica: weno ahora no vamos a pensar en ello. Mañana vamos a verlos por fin, después de esperar tanto xa el concierto de Marzo y todo, por fin les vamos a tener cerkita.
-Mery: si eso es verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
*T@My*
Admin



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:56 pm

uolaaaaa!! loka a la vista diciendote que sigas el fic que me huelo que va a estar muy interesante ehhh!! jejeje
por cierto, ya se que te dije hace muchisimo que me lo leeria esa noche y te contestaria pero ya sabes entre operacion, estudiar y la cabecita que tengo.....esa noche se ha alargado un poco jejejejeje!!!!!

Pues eso nena lo dicho que ya estas siguiendo que sino voy a tu casa y te pego!! (que se donde vives uhhhh jejejjeejej)
kuss
Volver arriba Ir abajo
https://redenhotel.forospanish.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:39 pm


CAPITULO 3

Mientras tanto, en un hotel de Barcelona…….

Tom: se puede saber qué te pasa Bill?
Bill: a mi? nada ,por?
Tom: ah! No sé, porque llevas toda la tarde con una cara de ausente que no puedes con ella!
Bill: no es nada, es por el concierto de mañana.
Tom: ya claro, a estas alturas y todavía con esos nervios?
Bill: si, sabes que desde la operación para mi es como si acabásemos de empezar, además, me siento con la obligación de ofrecerles el mejor concierto por haber tenido que suspender el de marzo, ya lo sabes.
Tom: si , ya lo sé, pero es que esta tarde has estado muy rarito, además no te rayes que mañana tenemos un montón de tiempo para ensayar antes del concierto.
Bill: si, tienes razon….
Georg:si, pero….por qué has llamado a Su?
Bill:que?
Georg: que por qué has llamado a Su?te he oido cuando me he metido en el baño. Qué era eso tan urgente que te tenía que mandar?
Bill: eres un cotilla Georg!! Es simplemente que se me han olvidado unas pastillas de las que me tengo que tomar , y sabes que no puedo dejar de tomar ninguna, porque si no voy a estar peor…..
Georg: si tú lo dices…..
Bill: lo digo.
Gustav: bueno no os pongais así, que nos keda un largo fin de semana en España y no es plan que empecemos a discutir nada más llegar, no?
Tom: si tienes razón. Podríamos hacer algo esta noche?
Bill: sabes que no deberíamos salir de fiesta la noche antes de un concierto Tom!!
Tom: sólo a tomar algo, venga….
Georg: bufff , sabéis contar?si? pues conmigo no contéis que yo me voy a dormir. Gutten Nacht!
Tom: tú si vienes no Gus?
Gustav: paso, tengo que repasar unas cosas para el ensayo de mañana. Además estoy muy cansado, esto del cambio de horario me mata.
Bill: me parece que te vas a tener que ir solito….
Tom: tú tampoco piensas venir? sólo quería curiosear en la cola del concierto, ya sabes que me gusta saber que xicas vienen a vernos….Xd
Bill: tu siempre pensando en lo mismo, no te cansas?
Tom: no, pero vamos, te podías venir conmigo ;por lo que sé ,podemos ver la cola desde el parque que hay al lado, y nadie podría vernos, tu no tienes curiosidad?
Bill: y tú cómo sabes todo eso ?no me digas que has tenido otra vez al pobre Sam buscando las mañas para que tu puedas ir a cotillear!
Tom: no he sido yo!!! él se ha ofrecido, y ya puestos, pues no le iba a decir que no !anda vente!!si con una gorra y el abrigo no te va a reconocer nadie!!!
Bill: bueno, pero sólo un rato, y no por cotillear, sino porque necesito que me de un poco el aire de acuerdo?
Tom: ok, está bien! vamos anda…..
Bill: vale, pero sabes si Sam va a venirse con nosotros, porque sinceramente, sé que es el que se encarga de nuestra seguridad, pero no me apetece mucho que venga…
Tom: tú déjamelo a mi…

Y Salió de la habitación….
Al cabo de 10 minutos…..
Tom: ala! ya está ,nos vamos?
Bill: dónde se supone que has ido?
Tom: a convencer a Sam para que nos deje trankilos esta noche.
Bill: y qué le has dicho si se puede saber?
Tom: nada, que mañana tiene la noche libre
Bill: que morro tienes, anda vámonos

Al cabo de unos 20 minutos…….
Tom: mira Bill! te lo dije!que de gente , no?la verdad es que hay algunas muy monas?
Bill: ya, ya, pero que frío tienen que estar pasando las pobres, no?.
Tom:…………….
Bill: Tom!!!deja de babear anda, que te estoy hablando!!
Tom: ya sé que me estás hablando, es que ahí , casi al principio de la cola hay dos chicas tapandose con tu cara, jaja, que weno….
Bill: claro, para que luego digas que eres tú el que más fans tiene……pero……….
Tom: pero qué?
Bill: nada, nada
Tom: venga hombre!!!
Bill. Nada, que una de las chicas que esta tapada con mi bandera, estuvo en el hotel esta tarde.
Tom: bueno, pues como la mayoría de las que estan ahí, no?
Bill: si, supongo.
Tom: qué te pasa ¿
Bill: nada, que me suena de algo, pero no sé de qué.
Tom: habrá estado en algún concierto, sabes que nos ha pasado alguna vez,siempre hay chicas que vienen a varios sitios a vernos , no?
Bill: si, puede ser.
(Por primera vez sin ti,
Donde nadie nos pudo ver,
Escritos nuestros nombres,
con mis lágrimas los borré…..”)
Tom: oye Bill! no te suena esa música?
Bill: si, pero esa letra no es la nuestra, espera a ver si entiendo algo…
Tom: si claro, con tus avanzados conocimientos de español…xD
Bill: cayate imbecil…esa es rette mich, pero …..no sé, a lo mejor la han traducido, no?
Tom: puede ser, para que luego se kejen de nuestras fans, hasta nos hacen las versiones en los idiomas,jajajaja
Bill: es bonita, a ver si puedo pillar algo de la letra.(sacó su libreta)
Tom: no me puedo creer que hasta en estos momentos lleves eso contigo!si es que….
Bill:sshh!!!
Tom: venga, vamonos que ya ha terminado, no se si habrás cogido algo o no, pero yo voy a pillar un resfriado que no veas ,vamonos anda!
Bill: si, he cogido algo.vale vamonos.
Tom: oye yo no entiendo mucho de voces, pero para ser casi las 4 de la mañana, la chica no cantaba mal, no?
Bill: no, no cantaba nada mal.

CAPITULO 4

Mientras, en la cola……..

-Pau:buff! que bien me ha sentao dormir un ratito!aunke contigo cantando Erica!!ya te vale!que son mas de las 4!!!
-Erica: es que desde que escuché esta cancion en un video de Internet me encantó, y no lo he podido evitar….perdona si te he despertado….
-Pau: no te preocupes, me había puesto la alarma xa despertame¿qué tal por akí fuera?
-Mery: bien, hemos estado de charla xa no dormirnos.
-Erica: si, bueno, y montándola un poco, que si no vaya coñazo!
-Pau: oye!pues no cantas mal, a ver si le vas a hacer la competencia anuestros niños,eh!
-Erica: jajaj!que va! Además hacerles la competencia con sus propias canciones?
-Mery: hombre, siempre puedes sacar un album con las versiones en español , no?
Ahora que se lleva mucho eso de plagiar….jajaj.xD
-Erica: anda, dejar de decir paranoias…. Por cierto Mery!has visto antes a esos dos del parque? qué gente tan rara! seguro que estaban cotilleando.
-Pau: bueno, como todo el mundo que pasa , no?
-Mery: no Pau, es que estaban ahí en plan descarao detrás del árbol, cómo si no se les viera………(María imitando a los chicos de incognito…..Xd)
-Erica: anda Mery vete a dormir si quieres , que parece que te hace falta!jeje
-Mery: qué graciosa!xo tengo demasiado sueño; vete tú que has trabajado hoy!xa que luego digas…..!
-Erica . pues la verdad es que ya me va haciendo falta; os veo en un par de horas.

Me metí en la tienda y la verdad es que me costó dormirme;no podía dejar de pensar en lo mío con Dani, y en lo de Bill, al final con tanto hablar estas del tema no paré de darle vueltas durante un buen rato………(me quedé dormida)

Entre tanto fuera………

-Pau: tia , que hora es?(bostezando)
-Mery: las 5, que tiene rima….. xD no te quejes que tú ya has dormido x lo menos.
-Pau: no me quejo. Bueno qué? piensas atacar mañana a tu Bill?
-Mery: ja ja ja, que graciosa. No es mi Bill, que más kisiera yo….y no le voy a atacar, sólo me voy a tirar todo el concierto diciéndole lo wapo que es, y lo mucho que me encanta. Que para eso he estado practicando, mira , mira…….(un intento malo de decir” Sie sind sehr stattlich und ich mag”
-Pau: viva ese…..oye, si con el inglés es espanglish, con el alemán,???xD”españal”?”aleñol”??xD
-Mery: deja de decir estupideces Paula, anda que no se te va la olla a ti ni na, eh!y no te rias que llevo un monton de tiempo practicando.
-Pau: era broma mujer……..
-Mery: y tu? Seguro que va a estar todo el concierto gritandole cosas a Tom, y babeandole!que a mi no me engañas!
-Pau: pues si, para algo me he traído un modelazo de esos que kitan el hipo!jaja!además, kiero que vea mi rasta azul en tributo a las suyas Xd.
-Chica de al lado: oye!sabeis de donde ha sacado vuestra amiga esa cancion?
-Mery: de nuestro blog xD,es de un video que hay en el youtube.
-Chica de al lado: gracias!
-Pau: anda que vaya tokiohotelera está hecha esta;si ese video esta en todos los blogs del mundo casi……
-Mery: a lo mejor es que no tiene Internet , no?xD
-Pau: ya claro…………

En algún lugar de Barcelona…………

-Bill:Tom te voy a matar! Te juro que en cuanto lleguemos al hotel(si es que lo encontramos), te mato!
-Tom: no es culpa mía , Sam me dijo el camino.
-Bill: si, claro que te lo dio, pero del hotel al parque, y al reves lógicamente.
-Tom: jo!es que tenía sed, a caso no puedo? Ademas asi dábamos una vuelta, no?
-Bill: si, claro que puedes, pero no podias esperar?ahora por no aguantarte 20 minutos hasta llegar al hotel, llevamos mas de 1 hora dando vueltas.
-Tom: espera!ya está!yamamos a Sam y que venga a recogernos, no?
-Bill: si claro, xo donde le decimos que estamos eh!?
-Tom: bueno, siempre podemos preguntar, no?xD (Bill le mira con cara de: estamos tontos o qué?)
-Tom: vale, vale, hacemos una cosa, yo voy a llamar a Sam, tu vete mirando por ahí a ver si encuentras el nombre de la calle, que para algo el coche lleva GPS, no?digo yo que no sera tan difícil que nos encuentre.
-Bill: vale, xo date prisa uqe al final no voy a dormir nada, ok?
Piiiiiii, piiiiiiiii
-Tom: Sam? Cómo q!espera!ME DEJAS HABLAR!!!!gracias!estamos en la calle “Carrer de Muntaner”(Bill: Tom , viva tu y tu catalan!)
-Tom: la puedes buscar y venirnos a recoger?
-Sam: ya te dije que os ibais a perder al final….
-Tom: vale, vale, que no eres nuestra niñera……ya la tienes?ok,te esperamoas en la esquina de la calle.
-Sam: vale no tardo.
(pi, pi, pi, pi, pi)
-Bill: viene?
-Tom: si , ya viene, vamos para la esquina, nos recoge allí.

Al cabo de 10 minutos…….

-Tom: mira Bill, por ahí viene, vamos.
-Sam: alguien se ha perdido?
-Bill: anda vamonos…
-Tom: si vamonos.Por cierto, cómo es que no te va a dar tiempo a dormir?si el ensallo empieza a las 16:00 no?
-Bill,: si, ya lo sé, xo kería darme una vuelta por Barcelona, que luego siempre nos pasa igual, solo vemos los hoteles y poco más….
-Tom: Buffff! qué ganas! Con lo bien que se está durmiendo!
-Bill: tu siempre tan dinámico, no’
(por fin llegaron el hotel y Sam les acompañó a las habitaciones)
-Tom: no hace falta que seas así de protectos, quién va a haber a estas horas?eh?
- Sam: es por si os volveis a perder otra vez… xD
- Bill: tu siempre tan gracioso!
(Por fin llegaron a las habitaciones)
-Tom: bueno, hasta mañana.
-Bill: igualmente

En la habitación de Bill……………………….

Estaba muy cansado, no quería ni pensar en el Dia siguiente, la verdad es que le esperaba un finde movidito
-¿podria ser ella?-se preguntó
No, seguro que no-es una tonteria-xo que extraño, si no era ella se le parecía un poco- pensó.Bill cogió el teléfono- no puedo llamar a estas horas-se dijo-Su me matará si la despierto.Espero que consiga que me llegue, aunke sea por fax…….
No podia dormir.y de repente se acordó de una melodía….el parque….se levantó de la cama y buscó su portátil, -¿dónde demonios lo habré puesto?-lo encontró debajo de un montón de chupas de cuero……
Se puso a buscar en Internet y al cabo de un rato encontro lo que buscaba, xo no iba a ser facil, xq solo estaba cantada, necesitaba encontrar la letra escrita en algun sitio….
No tardó demasiado en conseguirlo. La guardó, se fue a dormir, era muy tarde, era demasiado temprano……………..

Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
*T@My*
Admin



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:34 pm

y solo me cuelgas dos capitulos?? ya te valeeeee!! jajajajajaja
Seran contillas!!!! de verdad, y para colmo se pierden....si es que no se peude ser mas inutil!!! jajajajajaa
lo que habria dado yo por ver a Tom diciendo el nombre de las calles en su catalan de parla xDDDD jajajajajaja q buenoooo!!!!!
SIGUE!! Y POR SI NO TE HA QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARO SIGUE!!
Volver arriba Ir abajo
https://redenhotel.forospanish.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:40 pm

Bueno, pues aki tienes algun capi mas pa que te entretengas!jejeje. espero que os guste!




CAPITULO 5

Me desperté sobresaltada, estaba sonando “Hilf mir fliegen” en la alarma del mvl ¿ya eran las 7? que sueño tenía. Me centré un poco y escuché el murmullo de la gente, fuera todavía habia mucha gente despierta.

-Pau: wenos dias dormilona!
-Erica: si, buenos dias, y Mery?
-Pau:ha ido a la gasolinera, ya sabes, el baño no perdona, jajaj
-Erica ya, jaja, oyes pues como no venga y se acueste pronto no va a dormir nada!
-Mery: Wiiiiiiiiiiiii!ya estoy aki!(venia con un monton de cosas)
-Pau: se puede saber qué es todo eso?
-Mery: el desayuno de los campeones, jajaj, total ya es por la mañana no? ademas, luego si no, seguro que nos quedamos sin nada, con la de gente que hay…….
-Erica: jaja, que previsora!

Después del desayuno, Mery se metió en la tienda a dormir.

-Erica: pobrecilla!tiene que tener un sueños…..
-Pau: weno se ha pasado la mayor parte del viaje hasta aki durmiendo, o sea que …..
-Erica: te imaginas que estaran haciendo nuestros niños?
-Pau: que no te oiga Maria, jajja, pues dormir , no?supongo que llevaran un monton de horas durmiendo en esas super camas……..
-Erica: Si, si, como la nuestra!jajaja

Pasó el tiempo volando eran más de las 9 y Mery se acababa de levantar.
-Mery: Buenos días!
-Pau: si, buenos días, has dormido algo?
-Mery: si, xo no lo suficiente(dijo bostezando)
.Erika: oye Mery: hemos estado hablando y queremos saber que te parece el que nos vayamos a dar una vuelta ;a mi me apetece ver un poco la ciudad, nos tendremos que turnar xo weno…..más que nada para despejarnos un poco…..
-Mery: vale xo antes vamos a tener que buscar algun sitio para ducharnos , no?
-Pau: la gasolinera tiene duchas, pero a mi acompañarme alguna que me da muy mal rollo xD
-Erika: ok, no te preocupes.
Después de una hora, ya estábamos todas listas!
-Erika: ¡qué bien me ha sentao la ducha…!
-Pau:si, xq después de dormir poco y mal…..
-Mery: no te kejes tanto anda, que no falta nada para ver a nuestros xicos.Bueno, quién va a ser la primera que se vaya?
-Erica: iros vosotras si quereis, yo me quedo un rato aquí q es muy pronto para mi!
-Pau: anda!y te vas a quedar aki sola?
.Mery: ¿x q no os vais vosotras? Que a mi no me hace mucha gracia eso de dar vueltas tan pronto….
-Pau: pues vámonos!
-Erika : quieres que t traigamos algo?
-Mery: no gracias, xo si os encontrais a Bill por ahí me lo traeis!!!
-Pau: jaja, ok.Bye.


Al otro lado de la ciudad Bill se levantaba con mas sueño que otra cosa.El unico que estaba despierto era Gus.

-Bill: wenos dias
-Gus: tú despierto tan pronto?
-Bill: jaja, que gracioso
-Gus: toma anda, ha llegado esto a las 8
-Bill: gracias,No se como puedes madrugar tanto………
-Gus: y yo no se que será tan importante como xa que hayas exo a Su q te mande esto….
-Bill: pues vas a seguir sin saberlo……

Volvió a su habitación y abrio el pakete. Sacó un sobre pequeño y de él una carta y una foto.Ni siquiera él sabía porqué estaba haciendo eso, xo había algo en aquella chica, la chica de la foto…..no había olvidado el día que le llegó a sus manos, fue un mes antes y él estaba en su casa, en Leipzig, acababan de operarlo y lo único que le hacía no rendirse era el apoyo que todo el mundo le había mostrado.
Todos los días Su le llevaba un montón de regalos y cartas que sus fans enviaban a la productora . Xo aquella mañana le llegó una más.Llamaron al timbre

-Tom: kien sera?
-Bill: no se, ve a abrir(escribió)
-Cartero: carta certificada para el señor Bill Kaulitz

Tom cogió la carta y cerró la puerta.

-Tom: Bill!es para ti!(que raro xD)

Bill miró la carta, era de España! Abrió la carta y se puso a leer:

“Hallo!! Cómo estás ¿supongo que recibirás millones de cartas como esta, de fans que te admiran y que en lo unico que piensan en todo el dia es en ti, debe ser raro. Antes de nada me presento, me lamo Erika y tengo 20 años, vivo en Madrid .Debo decir que no hace demasiado tiempo que conozco vuestro trabajo pero desde la primera vez que escuche ‘rette mich’ me quede enamorada de vuestras letras, bueno, y de tu cara angelical…aunke supongo que eso tb te lo diran mucho…………
Me asuste mucho cuando me entere de tu afección en las cuerdas vocales, tenia mi entrada preparada para el concierto y la verdad es que me kede muy preocupada cuando lo suspendieron, sólo espero que estés bien, todas tus fans lo deseamos.
Debo decir que aunke todavía no se muy bien como lo voy ha hacer, voy a ir a verte al concierto de Barcelona y al de Madrid, aunke no sepas kien soy y ni sikiera te des cuenta de mi presencia en el concierto, estaré ahí deseándote lo mejor………
Se han odio muchas cosas acerca de tu vida personal últimamente,no hagas caso de nada de lo que digan, tus fans estamos aki, y vamos a seguir estando pase lo que pase, ok?Ademas, como no estar ahí?si cada vez que escucho vuestra musica es un momento de felicidad que me regalais, por muy malo que sea el dia, siempre conseguis mediante vuestra musica kitarme el mal humor!!os doy las gracias.
Imagino que no lo estaras pasando muy bien, con tu operación, los conciertos suspendidos….pero no te agobies, nosotras esperamos lo que haga falta.
Me gustaría poder ayudarte, no sé, estar ahí por si tuvieras algun problema, claro que no me conoces, y además seguro que tienes mucha gente con la que contar, no?
Me siento muy rara, porque es la primera vez que hago una cosa asi.No sé por que pero me has encantado desde el primer dia que escuche tu voz, ni sikiera sabia como era tu rostro y ya senti algo por ti….vas a pensar que estoy loca o algo por el estilo!!!jaja.En serio, no se que me ha pasado, pero eso es lo que me hace sonreir cada día.Bueno voy a contarte algo de mi;yo conozco un monton de cosas sobre ti, asi que creo que lo justo sea que conozcas un pokito a lapersona que estas leyendo, no?
Pues como he dicho antes me llamo Erica y tengo 20 años, (hago 21 este año, sshhh)vivo con mi novio desde hace dos años y bueno no me puedo kejar.no es que las cosas me vayan muy bien, pero siempre intento ver las cosas buenas.trabajo como decoradora, y soy la pekeña de 4 hermanas……
Sí que suena raro, verdad?yo aki contandole mi vida a mi artista favorito y pensando que algun dia llegaras a leerlo, (eso es fé y lo demas es tontería)jaja.No se muy bien qué es lo que me pasa contigo, sólo se que lo primero que hago al despertarme es pensar en qué estaras haciendo………
Espero verte pronto en el concierto, buscame en la primera fila, alli estaré.
Un beso muy fuerte. Erica .Pd: te mando una foto mia, creo que es justo que puesto que yo estoy harta de verte, por lo menos sepas quien te escribe, no crees? “

La verdad es que si que era extraño que alguien a quien no conociese preocupara asi por él.Normalmente las fans no se preocupan tanto porque él las conozca sino por conocer más cosas sobre él, no es que le molestase, ni nada,siempre le mandan regalos geniales y todo eso, pero…….esta no era como las demás, sólo pretendía que supiera que tenía a alguien a miles de km con kien contar, para escicharlo, o lo que fuese.A demás, le había abierto una pekeña parte de ella, sin que él la conociera, le resultó tan raro, que le enganchó.


CAPITULO 6

Si, hacia mas de un mes de eso………y habia comprobado que era verdad, estaba seguro que ella estaria en la primera fila.
Miro la foto una vez mas, no habia duda alguna, era ella.
Se duchó y se arregló para salir, xo nada de laca, ni chupas de cuero;se puso unos vakeros una camiseta, una sudadera para evitar reconociemientos, unas gafas de sol enormes y una gorra.
-Gus: te vas?
-Bill: si, voy a dar un paseo discretamente, si es que lo consigo.Tom yGeorg siguen durmiendo?
-Gus: si, estos hasta las 2 no se levantan, ya sabes como son…
-Bill: si, no se de que me extraño…bueno me voy, bye!

Por suerte Sam no estaba, queria salir solo, asi seria mas difícil que lo reconocieran, y ademas, hacia tiemo que no tenia esa pekeña libertad.Pensó en el parque, xo no podia ir alli, estaria lleno de gente y no se podia arriesgar, asi que ando sin rumbo hasta que encontro un sitio lo suficientemente trankilo como para poder desayunar.


-Pau: oye! llevamos un buen rato andando, qué te parece si hacemos un kit kat y nos tomamos algo?
-Erica : como dice Mery, Xaxi pistaxi!!!!(a ver si conseguimos pegarselo a todo el mundo!!xD)
-Pau: mira! Parece que por lo menos aquí no vamos a tener problemas con el catalán!jaja
-Erica: si, el primer sitio con el cartel en castellano, se agradece,jjaja, vamos…

El sitio estaba vacío, salvo por una pareja que habia a un lado del local y un chico al fondo. Nos sentamos al lado de la ventana, nos pedimos un café y una coca cola para Paula.
-Pau: es un poco raro el pive ese, no?
-Erica: x?
-Pau: no se, con las gafas de sol aki dentro , y sólo?(se volvió xa mirarlo)
-Erica: tía , cortate!!!que se va a moskear (Paula enpezo a reirse)
-Pau: pues tiene pinta de ser mono, a que si?lo que pasa es que como las gafas le tapan media cara….
-Erica: pues ve, y dile que se las kite, no?
Bill pensando:esto no puede ser!parece que lo hacen aposta, sabran que soy yo?Y si me acerco…?no, mejor que no.
-Erica: mira lo que has exo, se ha mosteado y se pira.
-Pau: seguro que no es por eso
La miré con cara de, SI, ES POR ESO
-Pau: anda, xo si no he dicho nada, peor para él
-Erica: y si voy y le pido disculpas?
-Pau: si no hemos hecho nada!!!
-Erica: ya, xo es mono!jaja asi a lo mejor consigo hablar con el.
-Pau: oye que tu ya tienes a Dani!deja algo para las demas, no?
El chico estaba saliendo por la puerta, Paula se levanto y salio detrás de él .
-Pau: perdona!
Bill se paró y se volvió…
-Pau: oye, perdona si te ha molestado, no nos estabamos riendo de ti ni nada, es que no hemos dormido muy bien y….
Paula lo miró, el chico por lo visto no la estaba entendiendo mucho que digamos…
-Bill: ja!no sabe kien soy(pensó) I’m sorry but i don’t speak spanish
-Pau:ah ok!que no no estabamos riendo de ti, ni nada, es que estamos esperando para un concierto, y eso de pasar la noche al aire libre no nos ha sentado muy bien, perdona si te ha molestado(le dijo en un ingles bastante bueno)
-Bill: ah!no te preocupes, es solo que tengo prisa.Bye.
Y sin decir nada mas , se fue.
-Erica. Que ha pasado?
-Pau: que corte!resulta que no entiende el español y yo ahí contandole mi vida xD
Ademas ni sikiera se habia dado cuenta de que lo estabamos mirando.
-Erica: jaja, y tu ahí hablandole sin que el entendiera nada???que bueno.
-Pau: anda vamonos que esta Mery sola!


Bill se fue con prisa hacia el lugar del concierto, avisó s Sam para que lo esperara alli para entrar por detrás sin ser visto.

-Sam: se puede saber que haces aki tan pronto?
-Bill: solo he venido a ensayar un poco, es una sorpresa….

- Mery : ya era hora!
- Erica: es que no sabiamos muy bien como volver!xD
- Pau: que tal por aki?
-Mery: bien, estan diciendo por ahí que Bill ha venido a ensayar o algo así, que le han visto por aki, pero no he visto nada. Es un poco raro
-Erica: si, un poco, xo bueno, ya no keda nada para el concert!¿preparamos las cosas?que si luego si no ,no nos va a dar tiempo de recoger las cosas.
Nos pusimos a recoger y cuando nos kisimops dar cuenta eran casi las cuatro.
……AHHHH!!!!!!!!!!!
-Pau: q pasa?
Mery que se había metido entre el mogollon…
-Mery: estan aki!!!vienen en ese coche!eh, no viene Bill!! Al final va a ser verdad que estaba ya aki…
-Pau: yo me voy a ver si veo a mi Tom!
-Pau: Tom!Tom!Please!!!me firmas?(en ingles)
Gritó Paula que apenas se la veía detrás de Sam.
-Tom: ¿Cómo te llamas?
-Pau: Paula
-Tom: mmmm, bonito nombre(firmó) espero verte cerca del escenario….bye
A Paula casi la da algo….venia blanca!!

- Erica: Paula estas bien?
- Paula:si, mira!
-Mery: que way, te ha firmado!!
-Pau: y no sólo eso, me ha dicho que espera verme cerca del escenario..!
-Erica: ya claro……
-Pau: en serio, sabeis que yo con esto no bromeo nunca!!!!
-Mery: eso es cierto.
-Erica: que suerte, y nosotras nos hemos kedado sin ver a Bill.jo!!!
-Mery: bueno , no te preocupes que luego te vas a inchar de verle.Nos vamos a por algo de comer?
Me fui a por unos sándwiches a un bar cercano

-Tom: se puede saber por qué te has venido antes?
-Bill: pues me he tenido que aprender una cancion de ultima hora!
Tom puso cara de pero que me estas contando!!!!
-Bill: la de ayer….te acuerdas?
-Tom:ah!va a ser divertido entonces.
-Bill: no te pases hermanito!venga vamos a ensayarla , que no es igual y necesito que sepáis tocarla ….


-Erica: chicas correr a la cola que van a abrir las puertas!!!!!
Después de casi una hora de empujoes, pisotones y algun que otro insulto…..
-Erica: corre Mery!que tenemos que llegar antes que estas!xD
-Pau: ya hay gente en la primera fila
-Erica: tu por eso no te preocupes, seguirme
Con todo mi morro, conseguí hacernos un hueco en la primera fila;estábamos un pokito apretadas pero weno, tendriamos un primer plano!!

-Gus:chicos mirar que de gente hay ya, y todavía keda una hora para que empecemos….
-Tom: ah!que fuerte! Mira Bill!
-Bill: q?
-Tom: mira bien anda!!!
.Bill:en primera fila, asi me gusta jeje, anda y esa es la de esta mañana, la que iba con ella.
-Tom: kien?la de la dcha o la de la izda?
-Bill: la de la dcha. No te acuerdas que te lo he contado antes?
-Tom: que fuerte, a esa la he firmado hace un rato
-Bill:y te acuerdas?que raro!
-Tom: no digas tonterías anda!

Mas de media hora después , estabamos todas de los nervios…yo no podia casi ni respirar, estaba hasta arriba de gente.Se apagaron las luces, se oyó un pitido, “piii, pi pi pi pi piiiiii……era “Scream”
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:41 pm

CAPITULO 7

-Erica:mira Mery que wapo esta Bill!
No me lo podía creer, le tenía tan cerca, era extraño……
Me miraba o era sólo cosa mía?
A Scream la siguieron Heilig, Durch den monsun, Don’t jump, On the edge….. y de repente…….
-Bill (en alemán) Bueno, estamos encantados de estar en España hoy, sentims mucho haber tenido que suspender el concierto de marzo pero lo importante es que estamos hoy aki.Esto es para todas vosotras , que nos habéis recibido tan bien, y en especial para una persona, estar atentos porque cuando vea la pantalla sabrá de quien estoy hablando……(traducido en la pantalla)

-Paula: pues tendremos que estar atentos no?

……..Por primera vez sin ti,
Donde nadie nos pudo ver,
Escritos nuestros nombres,
con mis lágrimas los borré…..

-Erica: no me lo puedo creer!que mono cantando en español!!
-Mery: si, xo todavía no ha salido nada….

…Ven y sálvame
Me quemo no lo ves
Ven y sálvame
Sin ti yo caeré
Ven y sálvame, sálvame…

Y entonces lo vi.
-Erica: no me lo puedo creer!
-Pau: el que?
-Erica: esa es mi carta, la de la pantalla
-Mery: que?
-Erica: que esa carta es mia, de mi puño y letra

Bill debió ver mi cara porque se acercó

….Escritos nuestros nombres
De mi mente los borre,
Un sueño no vivido
Del que no despertaré
No lo ves
Escúchame
Ven y sálvame, sálvame……

Me estaba mirando a mi, no me lo podía creer, estaba en una nube, pero miré a Mery, y bajé de allí.
-Erica: no te enfades conmigo!
-Mery: no tengo por qué no es culpa tuya!
-Erica: piensa que a lo mejor los conocemos ok?
-Mery: ok, no te preocupes

Ven y sálvame, sálvame, sálvame…..

Tom no le kitaba ojo a Paula, y ésta no sabía donde meterse…..
-Erica: no decías que ibas a ir a por él….?
-Paula: anda!mírale, si es que es tan mono!!!!
-Erica: bueno a lo mejor tienes suerte y todo!

El concierto continuó, llegó la hora de la última canción, An deiner seite.Vi que Bill me hacía un gesto para que subiera al escenario, no sabía por qué.Yo le hice señas para que sacara a María.Me sentía fatal por ella y pensé que eso la gustaría.

-Bill: (en ingles)¿cómo te llamas?
-Mery: Maria
-Bill: te kedas conmigo esta última canción Maria?
-Mery: siiii!

-Pau: mírala que contenta jajaja
-Erica: al lado de Bill como para no estarlo!!!
…….….Ich bin da,
Ich bin da,
wenn Du willst

…An Deiner Seite,
nur eine Weile
Du bist nicht alleine

-Erica: jo!ya se acaba lo bueno….a ver si viene Mery….
-Paula: mira!ahí esta, xo y el armario ese que viene detrás?
-Erica: será uno de los de seguridad, no?
-¿Erica?(en ingles)
-Erica: si soy yo
-Ven
-Erica: y ellas?si no vienen….
-Que vengan tb
Seguimos a aquel tipo tan grande a través de los pasillos hasta una salita, estaba llena de cosas de los Tokio .
-Esperar aki.
-Paula:no puede ser, yo estoy flipando!!!
-Mery: no más que yo, eso seguro
-Erica: jajaja tú cállate que bien que te arrimabas a Bill eh!!!
-Mery: hombre ,como para no hacerlo, jajaja que bien huele, y es tan mono….

Se abrió la puera, y estábamos nosotras tres con cara de tontas esperando verlos entrar……………….pero no eran ellos, en su lugar había una mujer.
(en ingles)
-Hola me llamo Su, cual de vosotras es Erica?
-Erica: yo
-Su: ven conmigo por favor, tus amigas deben esperar aquí, en seguida se reuniran contigo.
-Erika: chicas¿?¿?=¿?
-Mery: venga ve, que ahora iremos nosotras
-Erica: ok, vamos.
Estaba muy nerviosa, me iba a dar algo..!!!!y de repente…….
-Su: pasa , te estan esperando.


CAPITULO 8

Ahí estaba, se levantó y vino hacia mí, Su cerro la puerta y nos kedamos solos, mirandonos en silencio.No me atrevía a moverme, él se me acercó.
-Bill: por fin estás aki!
-Erica: xo como?xq?
-Bill no sé-me cogió las manos y me llevó hasta un sillon cercano donde nos sentamos.
-Bill: recibí tu carta, la verdad es que estaba un poco bajo de ánimo , y cuando la lei, no sé, me sorprendió el interés que mostrabas.Sólo se que sentí la necesidad de conocerte.
-Erica: no tengo palabras-estaba de los nervios!!!Bill me miró y me abrazó, no podía creermelo.
-Erica: sueles darle estos sustos a todas tus fans?
-Bill: sustos?pensé que te gustaría
-Erica: si, me ha encantado, cuando he visto la imagen en la pantalla, bufff
Bill sacó algo del bolsillo
-Bill: mira
Ahí estaba , junto con mi foto.
-Erica: buf!salgo fatal, jeje
-Bill: que va, anda!
-Erica: bueno, no sé que decir, sólo que me encantais, jajaja.En serio, sois geniales, y tu…..nunca pense que harias esto….
-Bill:no es nada, es solo que no todos los dias me cruzo con alguien que se ha fijado en mi, como persona, y no en lo que tengo o en kien soy.
Se abrió la puerta.Aparecieron Tom, Gustav y Georg.
-Tom. Que calladito te lo tenias hermanito(en aleman)
-Bill: ella es Erica
-Erica: hola!
-Gus: asi que tu eres Erica, x fin te conocemos
Bill puso cara de “callaros de una vez”y dijo algo en aleman que no llegue a comprender.Me dieron dos besos ahora si que no me lo podia creer, era alucinante.
-Tom: oye, y tus amigas?
-Erica: no sé, se kedaron en una salita que hay al principio de este laberinto…jajaj
-Bill: vale, vamos a buscarlas?
-Erica: okis!
-Tom: pues venga!vamonos!
-Bill: que ansia no? jajajjaTom le miró mal.
Llegamos a la sala donde estaban Maria y Paula.
Abri la puerta, pero los chicos se quedaron fuera.
-Pau: ya era hora!!!!que tal? Que has hecho?donde te han llevado?
-Mery: dejala respirar Paula!!!pero cuentanos!!!!
-Erica: pues me han llevado a una sala, y Bill estaba esperando alli…………

Mientras fuera……………

-Tom: por que no hemos entrado?
-Bill: que kieres que las de un infarto a las chicas?, si a Erica casi la da algo y estaba yo solo…..
-Gus: pobre!!!
-Tom: ya bueno, y a ti tb , porque llevas unos dias de lo mas raro.Te habras kedao contento no???
- Bill : la verdad es que tenia ganas de conocerla, me ha dicho que no se lo podia creer cuando ha visto la pantalla
-Georg: si, xo……..tu crees que no va a decir nada a nadie???
-Bill: no, trankilo, no es de esas, no te preocupes.que estaran hablando?que raro suena no??

-Mery: que fuerte, que morro….!!!!
-Pau: jo!bueno, y que hacemos, nos vamos?
-Erica: no se, voy a ver…..
Abri la puerta y les dije a los chicos que entraran
Primero pasó Bill , a Mery casi la da algo!
-Erica: que pensabais!que me habia olvidado de vosotras?!
-Bill: anda, nos volvemos a ver!
-Mery: si, que suerte!
-Pau: ya te dije que iba a estar cerca del escenario!
-Tom: jaja, cierto!
-Erica: bueno, pues ellas son Paula y Maria, y creo que a ellos no hace falta que los presente, no?
Se empezaron a reir
Mery abrazo a Bill tan fuerte que casi le corta la respiración…xD
-Pau: Maria cuidado, que le acabas de conocer y ya vas a hacer que le de miedo acercarse!!!jeje
Paula se acercó a saludar a Tom, de repente se quedaron mirandose.
Geor y gus saludaron a Maria que estaba que no se lo podia creer y luego fueron a saludar a Paula.
-Georg: Tom, si te apartas un poco hasta la podemos saludar y todo…
-Tom: q?ah si!
-Pau: oye!ahora que me fijo……tu has estado en la cafeteria del paseo hoy?
-Erica: anda Paula, que dices
-Bill: ajaja, pensaba que me habiais reconocido y por eso me he ido, a que disimulo bien?
-Mery: no me lo puedo creer!
-Erica: que pasa que nos tenias miedo ¿pensabas que eramos unas locas o algo asi?
-Bill: no, lo que pasa es que keria despejarme un poco y por eso fui alli, xq no habia nadie,xo llegasteis vostras y no keria estropear la sorpresa.
-Erica: ah bueno!tb que casualidad!me he pasado toda la noche dale que te pego cantando esa cancion!
-Bill, a si? Joer pues si, que casualidad
Tom le miro con cara de”no se lo vas a decir?”
Bill le dijo algo a Tom que no pudimos entender.
-Pau: oye oye!nada de aleman que no entendemos nada!!!
-Gus: jaja
-Tom:vale, pero tp vale hablar en español, ok?
-Erica: bueno, que hacemos?total hasta que salga mi avion, que es lo que sale mas pronto……
-Georg: avion?
-Erica: si, avion, para volver a Madrid……cuando llegue a barajas me voy a trabajar y después al Rock in rio
-Bill: anda!vas a venir a vernos tb!
-Erica: por supuesto!a caso lo dudabas?
-Paula: te va a dar algo
-Tom:nosotros salimos sobre las 3 o las 4, no?
-Mery: jo! Que pena!y como os vais vosotros?
-Gus: nos vamos en el autobús, sé que no es lo mismo que en avion que no se tarda nada, pero asi nos ahorramos el que todo el mundo nos este esperando.
-Bill: el que en teoría nos vamos en avión, sabes? Además asi podemos descansar un rato durante el trayecto, y vosotras?también os vais a Madrid?
-Mery: no!nosotras somos de Murcia.De otro sitio-dijo Mery al ver las caras de”no tengo ni idea de dnde esta eso “ que ponian .
-Erica: es verdad!cuando salís vosotras?
-Paula, a las 8 salimos, pero la pena es que nosotras no vamos a poder ir al festival.
-Tom: y eso por qué?
-Mery: porque en teoría no ibamos a tener dinero para todo,Barcelona Madrid, transporte…..pero al final cuando nos dimos cuenta de que si que lo ibamos a tener, ya no kedaban entradas.
-Gus:bueno, eso tiene facil solucion,no?
-Tom:si, ademas no tendreis que esperar cola.
-Erica: jaja eso me vendria genial,asi tendria mas tiempo para llegar!xD
Que si no entre que salgo de trabajar y todo……
-Bill: bueno y en que trabajas?
-Erica: soy decoradora, ya sé que no es tan emocionante como ser cantante pero bueno, no esta mal
-Bill: que way!te avisare para que mires si puedes hacer algo con la habitación de mi kerido hermanito, porque eso parece de todo menos un cuarto!!!!!!!!!
-Tom: que gracioso!es que tu no entiendes de gustos, eso es arte chico!
-Bill: el que es arte?tener la habitación forrada de tias , o tenerla llena de cosas por todas partes?????
-Paula: que fuerte!jajaja
-Tom: bueno ,da igual.Y vosotras, no trabajais??
-Mery: no, nosotras estamos estudiando todavía.
-Gus: pero no tenéis la misma edad???
-Pau: no, nosotras tenemos 16
-Erica: si, aki la vieja soy yo.xD
-Tom: mira Georg otra como tu, jaja
-Bill: eres imbecil Tom!
-Erica: no pasa nada, pero puesto que soy mayor que tu, me debes un respeto eh!!jajajajaja-nos empezamos a reir-
-Tom: bueno, bueno, que solo tienes un año mas
-Bill: pues entonces!!!jaja
-Tom : no te habras enfadado, no?
-Erica: no ,trankilo, no pasa nada
-Bill os apetece tomar algo?todavia nos podmeos ir a algun sitio,no?
-Pau: si, pero dnde?porque a estas horas estara todo llenito de gente.
-Tom: y si nos vamos al hotel?
Gus le miró
-Tom: no me mireis asi, que sois unos mal pensados, luego decis de mi,lo digo porque en el hotel nos podemos tomar algo trankilamente sin que nos molesten
-Georg: eso es cierto
-Bill: chicas que decis?
(En español)

-Mery: que hacemos?yo kiero ir
-Pau: segura?jaja
-Erica: nos vamos un rato, si total ellos se van pronto, y no me pierdo esto por nada del mundo
-Pau: Erika que tienes novio!!!!
-Erica: bueno, y?solo voy a estar un rato hablando con ellos, no?
-Mery: hombre, si, no?
-Pau: pues vamonos
-Bill: oye que no vale hablar en español que no nos enteramos!!!
Nos reimos
-Erica: vale, vale.vamonos.
Bill llamó a Sam
-Pau: anda mira!el que no dejaba que Tom me firmara!!!!!!(en español)
-Tom: que???
-Pau: nada, nada
Sam nos condujo hasta dos coches
-Pau: como lo hacemos?
-Erica: a mi me da igual
-Bill: hacemos una cosa.tú te vienes conmigo en el mio y vosotros os vais con Sam que el coche es mas grande, ok?
-Tom: eres un listo???
-Bill: no lo soy es que en mi coche no cabe mas gente…
-Erica: os parece bien?
-Pau: por mi vale
-Mery: ok, venga vamonos.
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:05 pm

CAPITULO 9

Bill y yo nos montamos en el coche.
-Bill:no me mires asi que conduzco bien eh!
-Erica: jaja no sé, eso habría que verlo, no creo que me ganes conduciendo!
-Bill: bueno me tendras que dar tú un dia una vuelta para que lo comprovemos
-Erica: hecho, aunke mi coche no tiene nada que ver con este claro…
No me lo podia creer!estaba en el coche de Bill Kaulitz, en su Audi TT y hablando de coches???ya me vale
-Erika: que extraño!
-Bill: el que?
-Erica:todo el viaje, no sé, no me esperaba esto, es algo con lo que muchas chicas han soñado pero….......yo siempre me he conformado con escucaros, con saber de vosotros,no sé.
-Bill: que pasa?
-Erica:que me ha pillado todo por sorpresa, nunca habria pensado que esto pudiera ocurrirme a mi,sabes?nunca me ha gustado andar por las nubes, y la verdad esto no es una cosa que pase normalmente.Ademas, Mery es la que tiene las paredes de su habitación empapeladas con fotos vuestras y va a todas partes cuando vais vosotros……tambien tengo menos tiempo para estas cosas y de repente me siento como si tuviera 15 años y no sé es raro, solo eso.Por supuesto que keria conocerte, pero no al cantante de TH sino a Bill, a la persona que se levanta cada mañana, que iba a clase,que sale con sus amigos,al que a veces esta triste, al que a veces se ríe…….No se si me entiendes.
-Bill: creo que si,por eso es por lo que keria encontrarte esta noche, porque para ti no soy un sueño, soy una persona a la que kerias conocer,para hablar, y cosas asi,y hacía mucho tiempo que no encotraba a nadie asi, con kien poder ser yo mismo, Bill, a secas.
-Erica: ya pero…..
-Bill: que pasa?
Habiamos llegado al hotel
-Erica: que no kiero que Maria se sienta mal
-Bill: no te preocupes,me cae genial , las tres me caeis genial, pero tu
Se me acerco, yo me quedé paralizada no me lo podía creer………cerré los ojos y de repente , senti un beso cálido en la mejilla,y me abrazó
-Bill: no te preocupes
Qué estupida,que estupida que estupida!!!que era Bill Kaulitz!!!ademas el ir asi por las buenas no creo que fuese su estilo, y encima yo no podia andar pensando en esas cosas, en Madrid alguien me esperaba.
Centrate Erica-me dije-


En el otro coche………….

-Pau: que te pasa Mery?
-Mery: a mi?nada x?
-Pau: venga anda, algo te pasa
-Mery:que no es nada, solo que no se por que se han tenido que ir ellos dos solos??nada mas
-Pau:no te piquesMery:sabes que Eri tiene novio, lo primero, y ademas no es culpa de ella, ha sido Bill el que lo ha dicho
-Mery: ya lo se, xo……
-paula: y a parte de todo, el que se hayan ido los dos, no significa que haya pasado, o que vaya a pasar algo entre ellos, que se han conocido hace nada!!!!los hemos conocido hace nada!!!!vale?no te preocupes.
-Mery: ya bueno, tienes algo de razon…..
-Pau: y a ti te ha subido al escenario, no?
-Mery: si, ya lo se
-Pau: pues ya esta, no le des mas vueltas
-Tom: os importaria compartir la conversación??????o es algo privado?
-Mery: no pasa nada, es que andamos un poco cansadas, nada mas, y estabamos hablando de cómo vamos a llegar a Madrid, tenemos que cambiar los billetes

Georg se acercó a Maria
-Georg: seguro que estas bien?
-Mery: si, no pasa nada por?
-Georg,: porque no tienes buena cara, y alguien tan guapa como tu no se puede permitir el estar triste, ok?
Georg la dio un abrazo y Maria no supo como reaccionar, que cosa mas rara,pero que majo pensó.
Los demas intentaron hacer como que no habian visto nada…..

Bill y yo salimos del coche, se acercaron los demás.El hotel era una pasada.

-Bill:vamos chicas
-Tom: ya vereis, tenemos una parte de la ultima planta para nosotros.
-Mery: estas intentando impresionarnos???
-Tom: funciona?
-Pau: si,jaja!
-Erica: que pasada!
-Gus: que kereis?
-Erica: yo con el dia que llevo me metia un cubata o algo.xD
Pero ponme una coca-cola, que si no , no llego al aeropuerto.
-Pau: pues lo mismo para nosotras.

Nos sentamos en unos sillones comodísimos.Bill se puso a mi lado y Maria y Paula a continuación. Los chicos se sentaron en frente.

-Mery: bueno, y cuanto tiempo vais a kedaros en España?
-Bill:nos vamos el domingo por la noche, tenemos otro concierto en Portugal y nos volvemos a Alemania.
-Erica: que cambio de clima no?xD
-Tom: ya estamos acostumbrados
-Mery: es una pena que no podais estar mas tiempo en los lugares donde vais.
-Gus:si, no nos da tiempo a ver casi nada pero weno….
Estuvimos como una hora hablando de nuestras cosas, las tres estabamos en una nube, no sabiamos que pasaria después de ese dia pero en ese momento no nos importaba.
Entró Su y les dijo algo a los chicos
-Mery: que pasa?
-Georg:nos tenemos que ir.
-Bill:quereis que os dejemos en algun sitio?
-Erica;jo!en la estacion supongo, no chicas?
-Pau: si, pero tu como te vas al aeropuerto?
-Erica: ya vere, en taxi supongo
-Tom: por que no las dejamos a ellas en la estacion y luego te acercamos al ti?
-Erica: ya claro, y haceis ruta turistica por Barcelona no?que va, no pasa nada dejarlo.
-Bill:no pasa nada, hacemos eso Tom.

Cuando estabamos a punto de dejar la habitación……

-Bill:espera!
-Erica: si?
-Bill: toma
-Erica:que es?
-Bill:mi numero
-Erica: como q tu numero?
-Bill:es por lo de mañana , para que podais avisarme cuando llegueis.(no se lo creia ni él, pero weno.)
-Erica: ok, kieres el mio?asi sabras que soy yo kien te llama y no ninguna loca(eso sono mas a excusa todavía)pero no vayas dandolo por ahí eh!!!!
-Bill que graciosa!
-Erica: dame un toke y asi se me keda tu numero….
……….”ready set go its time to run………”
Bill se empezó a reir
-Erica: no te rias!!!
-Bill: es que es extraño escucharse en todas partes.xD
-Erica: vamos anda.
Nos metimos en el coche.El autobús nos seguia para que los chicos se montaran después.Llegamos a la estación.
-Pau: chicos me ha encantado conoceros
-Georg: pero si nos vas a ver mañana, no?
-Pau: en serio
-Tom: bueno, mañana estareis otra vez en primera fila no?
-Mery: si kereis si.
-Erica: bueno niñas, mañana os veo.avisarme cuando vayais a ir a buscarme.
Se despidieron de todos y entraron en la estacion.Nos dirigimos al aeropuerto, me senti como cenicienta con su principe, para mi acababan de dar las 12 y tenia que volver a la realidad.
-Bill: esperarme aki
-Erica: piensas entrar?
-Bill:voy camuflado, ademas ahora no hay casi gente.
-Tom: dame dos besos por lo menos, no? O es que no te vas a despedir de nosotros??
-Erica: bueno, pero solo porque lo dices asi, eh!
Me despedi de todos, y entramos en la estacion.
-Bill: cual es tu puerta de embarque?
-Erica: todavía no estara puesta, hasta dentro de dos horas no sale mi avion.
-Bill: y te vas a kedar aki sola?
-Erica: te vas a kedar conmigo?
-Bill: sabes que no puedo, si no….
-Erica: ya , no te preocupes.Bueno , pues encantada de conocerte por si no nos vemos.
-Bill: no vas a venir mañana?
-Erica: si, pero kien sabe!por cierto!toma(le di mi pulsera de plata)sé que no es nada del otro mundo, pero me gustaría que te la kedaras, yo la tengo mucho cariño.
-Bill: entonces yo tb se la tendré(ring ring…………..)sono el mvl de Bill
-Bill: tengo que irme
-Erica: lo sé.No te preocupes y descansa, que mañana te espera un dia movidito.
-Bill: y tú ,no te vayas a dormir en el trabajo!xD
-Me dio un beso en la mejilla, aunke hacia un poco de frio, lo senti calido.Lo abracé, incluso después del concierto tenia un olor muy agradable, muy fresco, supe que nunca me olvidaria de ese olor
-Bill: que tengas buen vuelo.
-Erica: que tengais buen viaje.
Y salio del aeropuerto, verle cruzar la puerta me produjo una sensación extraña, era como si estuviese esperando a que alguien me despertara de ese maravilloso sueño.De repente algo me sacó de mi ensimismamiento, busqué la procedencia de ese sonido, era mi mvl.
-Erica: si?
-Dani: hola cariño, que tal, que haces?cuando vienes?
-Erica: estoy en el aeropuerto, en 2 horas o asi sale el avion.llegare sobre las 7 y media
-Dani:vale, te recojo alli.Un beso cariño.Te kiero
-Erica:un beso.


CAPITULO 10(PAULA Y MARIA)

Entraron en la estacion y se fueron a la cafeteria, habian tenido un dia de lo mas movido, y todavía estaban un poco descolocadas.

-Pau: crees que mañana estaremos con ellos otra vez?
-Mery: supongo, no?eso es lo que han dicho.
-Pau: ya, pero no se, no nos conocen de nada y de repente kedan con nosotras….?
-Mery: no te kejes anda, mañana ya veremos lo que pasa.Ademas, no te lo has pasado bien hoy?
-Pau: si, ha sido de los mejores dias de mi vida, por no decir que el mejor.
-Mery: pues entonces, tu has tenido la suerte de estar con Tom
-Pau :y tu has estado tb con Bill, o no?
-Mery: si, pero el estaba pendiente de “otras cosas”
-Pau: no seas asi,ella no lo ha hecho aposta, y lo sabes.
-Mery: ya pero no es justo, se veia a la legua que Bill estaba atontado con ella…..
-Pau: no creo que sean asi las cosas pero weno, tienes que tener en cuenta que gracias a que ella le escribio los hemos podido conocer y estar con ellos, no? Es normal que hayan estado juntos, mira la que ha liado Bill, se le veia contento, y se han portado genial con las tres.Yo creo que es solo que ha encontrado una amiga, nada mas.
-Mery: no se, ya se que no me puedo quejar pero es que yo soy fan de ellos desde hace mucho tiempo, y realmente Erica ya tiene a su novio y no siente lo mismo por Bill que yo, tu lo sabes, que desde el primer momento que le vi, me enamore, sin conocerle sin saber nada de él.
-Pau: no creo que debamos hacernos ilusiones, ellos viajan de un lado a otro y ademas solo hemos estado un dia con ellos, nada mas, espera a ver que pasa , porque lo mismo después de mañana no los vemos mas o lo que sea y no kiero que te rayes para nada.Y te repito que no creo que pase nada entre ellos, es solo que kerian conocerse, y se han encontrado hoy, pero ya esta, entiende la situación, el momento en el que han ocurrido las cosas, ok?
-Mery: tienes razon, ademas no todas pueden decir que han estado con ellos tomando algo en el hotel y charlando….y que les van a ver el siguiente dia, no???
-Pau: jajaj si, por cierto!que te ha dicho Georg?que ese abrazo que te ha dao…….
-Mery: no seas tonta!!!solo que pensaba que estaba mal y ha intentado hacerme sentir mejor, por eso me ha dao el abrazo, nada mas!!!!!
-Pau: que majo, no?
-Mery: si, la verdad es que si.Y tu? Que tal con Tom? Ya se que no habéis hablado mucho pero…..
-Pau: me encanta, cuanto mas lo miraba mas me gustaba, xo vamos que siendo como es….no creo que tenga muchas posibilidades.
-Mery: bueno vamos a ver que pasa mañana.
(..pi pi pi…….)
-Pau: kien narices me manda un mensaje a estas horas???????
……….Hola Paula, soy Tom, espero que llegueis bien a Madrid y que mañana nos veamos, no puedo tocar si no esta mi chica de la primera fila.xD
Que tengas dulces sueños si es que puedes dormir un poco.Küsse…………..
-Mery: que pasa?me parece que me he perdido algo!!!no?
-Pau: le di mi numero en el coche, pero pense que no iba a hacer ni caso, a saber la de tias que le dan su numero, no?
-Mery: pues ya ves que si que te ha hecho caso,jaja, que suerte,no le vas a contestar?
-Pau: que vergüenza, que le pongo?
-Mery: no se, pero no seas demasiado empalagosa eh!
……………..Gracias, pero no me hace falta tener dulces sueños, porque el dia que he tenido hoy ha sido mejor que un sueño.No te preocupes que alli estare.Un beso………………
-Pau: vale, ya esta.Buff que sueño tengo en serio, aki hasta que salga el tren, anda que…..
Se pusieron los cascos y se kedaron recordando el dia que habian tenido, seguro que si las hubiesen dicho lo que las iba a ocurrir ese dia no se lo habrian creido………..

……………pi pi pi………
-Mery: otra vez?
-Pau: espera a ver kien es. Este numero no me suena nada……

………..Perdona que te moleste Paula, soy Georg no sabia como hablar con Maria asi que he pensado que tu podrias ayudarme,la he visto mal esta tarde y se que no me conoceis de nada y que a lo mejor no deberia meterme donde no me llaman, pero me he quedado preocupado. Este es mi numero, te importaria darme el de Maria?muchas gracias y que tengais buen viaje.mañana nos vemos…………..

-Pau: que mono!!!!con que solo un abrazo y nada mas……
-Mery: que no es nada en serio!!!
-Pau: bueno yo creo que lo menos que puedes hacer es contestarle no?
-Mery: tu crees?que corte!
Paula la miro con cara de, si, tienes que hacerlo…..
-Mery: vale vale no me mires asi.

………….Hola, gracias por preocuparte por mi. No me pasa nada, es que ha sido un dia muy raro, nada mas.Te agradezoco que te preocupes asi por mi, y mas cuando apenas me conoces, eres un encanto.Besos.Mañana hablamos si kieres, por cierto este es mi numero………
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:06 pm

CAPITULO 11 (LOS CHICOS)

Bill salio del aeropuerto y se monto en el autobús, los demas le estaban esperando impacientes.

-Tom: bueno q?
-Bill : como que qué?
-Tom: que qué ha pasado?
-Bill: nada, nos hemos despedido y nada mas.
Gus que estaba tumbado en la cama se le acercó
-Gus: y eso?
-Bill: el q?
-Gus :esa pulsera no la llevabas antes
-Georg: ohh!!que bonito!jajaja
Bill cogio lo primero que vio y se lo tiro…
-Bill: dejarme en paz anda
-Tom: no te pongas asi, hermanito que no es para tanto. Encima que nos preocupamos!cuentanos anda!
-Bill: no hay mucho que contar, me cae bien y ya está, tenia ganas de conocerla y ya lo he hecho, nada mas.
-Tom: ya vale, pero ya esta?yo pensaba que kerias algo…….mas?
-Bill: pero que dices, a ver!ademas aunke kisiera algo ella seguro que no kiere
Todos le miraron extrañados
-Georg: como no va a kerer? Eres Bill Kaulitz no?
-Bill: si, pero ella tiene novio, y es mas mayor que yo el tio, por lo visto, viven juntos…….en fin que no, ademas que yo no he dicho en ningun momento que kiera nada con ella,vale?
-Gus: vale, pero y la pulsera?
-Bill: me la ha regalado ella, es solo un regalo, bonito, pero solo un regalo.
-Georg: y tu no la has dado nada?
Bill puso cara de, pues va a ser que no…….
-Tom: ya te vale hermanito, para que luego digais de mi…………pues mañana ya la puedes dar algo o vas a kedar fatal…..
-Bill: bueno que si, que vale.Voy a pensar que voy a hacer mañana.

Bill se acosto en su cama, no era la mas grande del mundo, pero no todo el mundo puede decir que tiene su cama en un autobús, no? Cerró las cortinas.sacó de debajo de la cama una caja, y guardo la carta ;se quedó observando la pulsera, y de repente le vino a la mente el momento en que se habian encontrado los dos,ella estaba muy nervioso, pero probablemente él la superara, nunca habia hecho eso por nadie.Pero mereció la pena, tenía algo que le había enganchado.Sus ojos, esos ojos grandes y su melena morena…….se le ocurrió una locura.

…………….Hola, supongo que ya no te keda casi nada para coger el avion.Keria decirte que me ha gustado mucho conocerte, me habia imaginado muchas veces la situación pero nunca me imagine que fueras asi, eres genial.me ha encantado la pulsera la llevare siempre conmigo te lo prometo.Espero verte mañana, y que podamos hablar un poco mas trankilos……descansa.Bill……………….

Ya está-pensó- se lo he mandado y no hay vuelta atrás. Que sensación mas extraña, estaba muy nervioso, normalmente eran las chicas las que se ponian asi cuando el estaba cerca……….se acordó de su voz ……………….se quedó dormido.

Los chicos estaban rendidos, pero seguian hablando de lo que les habia pasdo ese dia.
-Gus: anda que la que ha liado tu hermano!
-Tom: bueno, es un poco raro, ya lo sabes, cuando se le mete algo entre ceja y ceja…….pero weno, son simpaticas, a mi me han caido muy bien
-Georg,: si, y no se han puesto como histericas, porque al final voy a terminar con una sordera cronica o algo asi, jajajajajajja
-Gus: si, son majas, lo que pasa es que como se entere Violeta me va matar.
-Tom: Violeta?la Violeta de hace tres meses?pensaba que ya no tenias nada con ella!!!
-Georg: cuentanos anda!
-Gus: si, es esa Violeta, es que la dije que no podia venir a Madrid, porque ibamos a estar muy liados y todo eso, y como se entere que las chicas si que vienen, se va a enfadar.
-Tom: hombre, en teoria nadie se va a enterar de que vamos a estar con las españolas, no?
-Georg: no las llames asi, hombre!que tienen nombre!
-Tom: ya lo que pasa es que yo solo me he kedado con uno,jajajjaj.
-Georg: Gus no te preocupes , si kieres estar con ella, llamala por la mañana y que se venga,lo malo es……
-Gus: lo malo es que se tiene que venir desde Londres, y no la va a dar tiempo
-Tom: pues reservala el vuelo ya y por la mañana la despiertas y la das la sorpresa, no?
-Gus: joder tio!eres un crack!
-Tom: ya, ya lo sé,jejej, weno chicos me piro a dormir un rato, por cierto Georg, ya me contaras mañana que te traes con ………Maria???
-Georg : yo no me traigo nada, listo, anda vete a dormir……

Tom se acostó, se le vino a la cabeza la imagen de Paula intentando hacerse ver detrás de Sam, ajajaj, que tia – pensó-cogio su mvl y la mandó un mensaje.
No sabia si le iba a contestar, pero por otro lado , kien se iba a resistir?......

Georg abrio la cortina
-Tom: que haces tronko?
-Georg: oye, por casualidad no tendras t el mvl de Pula?
-Tom: y tu para que lo kieres?
-Georg: no kiero el de Paula, kiero el de Maria, pero no se lo he pedido, y….
-Tom: ya, si es que anda que no eres tu cortao ni na! apuntatelo anda!
-Georg: ok, danke.
-Tom: pero no decias que no era nada lo de Maria???xD
-Georg: ya veremos…….

Gus estaba como loco buscando un billete de avion para Violeta, ademas de un sitio para que se kedara.
Hacia algunos meses que tenian una especie de relacion, no eran novios oficiales pero siempre hacian todo lo posible para verse y hablaban bastante.Normalmente no comentaba mucho este tema con los chicos, porque ellos siempre decían que de momento lo iban a tener un poco complicado para tener novia pero eso a él no le importaba.Violeta siempre habia entendido la situación.La conocio la primera vez que fueron a Londres, ella era la hija de un periodista famoso y después de una entrevista, el padre les pidio que si no les importaba firmarle a su hija un autografo y que pudiera conocerles.Cuando la vio entrar se quedo paralizado, era muy guapa , tenia una melena rubia, lisa, y los ojos verdes.Al final los chicos se fueron y él se ofrecio para acompañarla a casa porque su padre se habia marchado ya del hotel.
Cuando se despidieron , no lo pudo evitar y la besó, ella en cambio,no le devolvio un beso sino un bofeton. No supo nada de ella en semanas hasta que un dia recibio una llamada en el hotel. Era ella, ya pensaba que se habia olvidado de él, pero no era asi .Le llamó para disculparse y para decirle que habia ido con su padre hasta Los Angeles para poder verle y hablar con él. Despues de ese dia nada volvio a ser igual, se llamaban muy a menudo, y gracias al trabajo de su padre , Gus la veia bastante a menudo. Pero llevaba tres semanas sin verla y la echaba de menos.
Espero que la guste la sorpresa-pensó-
Ya era muy tarde estaba amaneciendo. Se fue a dormir.

Mientras tanto Georg estaba de los nervios porque no sabia como iba a reaccionar Paula, bueno, y sobretodo Maria cuando recibiera el mensaje, pero cuando pensaba que habia metido la pata le llegó un mensaje.Maria le habia contestado y le habia dado su numero!!Eso tenia que ser una señal de algo bueno, seguro.
Se kedó dormido en sus pensamientos………….
CAPITULO 12(ERIKA)

Me sentia fatal.Por Maria, por Dani……Dios, en unas pocas horas veria a Dani otra vez.
Hacia tiempo que la cosa no iba bien, pero me negaba a aceptar que lo nuestro se estaba acabando.Él era muy bueno conmigo, siempre lo habia sido, pero en 4 años pasan muchas cosas y la llama que nos unia al principio estaba a punto de extinguirse.Tenia mucho miedo, es cierto, tenia miedo de volver a empezar de cero.De volver a vivir con mi madre, de estar sola, de perderle…..habia sido muy importante para mi, y aunke ya no sintiera lo mismo por él, no keria sacarlo del todo de mi vida, y sabia que si le dejaba, no volveria a verle, al menos en mucho tiempo.No estaba preparada para eso, se que puede sonar egoísta pero no era nada facil para mi aceptar que todo por lo que habiamos luchado tenia los dias contados.
Mientras estaba dandole vueltas a la cabeza sobre lo que iba a hacer ….me llego un mensaje;era de Bill.

…………….Hola, supongo que ya no te keda casi nada para coger el avion.Keria decirte que me ha gustado mucho conocerte, me habia imaginado muchas veces la situación pero nunca me imagine que fueras asi, eres genial.me ha encantado la pulsera la llevare siempre conmigo te lo prometo.Espero verte mañana, y que podamos hablar un poco mas trankilos……descansa.Bill……………….

Se habia acordado de mi!! Que raro era todo!me dispuse a contestarle pero ……..
…din don din, pasajeros con destino Madrid embarquen por puerta 4…..
Bueno , luego le contesto-pensé-
Me monté en el avion, estaba exhausta, me kede dormida………………..

Abri los ojos, alguien me habia despertado

-Azafata: perdona, pero ya hemos llegado
-Erica: gracias.

Baje del avion y cuando Sali de la zona de embarque vi a lo lejos a Dani esperandome, no parecia enfadado.
-Dani: hola cariño!-me abrazo y me dio un beso-
-Erica: hola!que tal?
-Dani: bien, ayer estuve un poco aburrido, te eché de menos.
-Erica: ya, yo tambien a ti-la verdad es que no habia reparado demasiado en él pero no era plan de soltarlo asi.
-Dani: bueno y que tal?que tal el concierto?y con las chicas estas?
-Erica: Paula y Maria?bien, son muy majas, ha sido divertido, ahí esperando en la cola y el concierto…….ha estado genial.
-Dani: me alegro.Keria decirte que siento como me puse el otro dia, pero es que pensaba llevarte yo a la estacion.
-Erica: no te iba a dar tiempo, por eso me fui yo.
-Dani: bueno, aun es pronto, vamos a casa y en lo que te duchas y eso te preparo el desayuno?
-Erica: vale.
Nos metimos en el coche.Mierda!se me habia olvidado contestar a Bill!!!!ya me valia!me puse a escribir….

-Dani: que haces?
-Erica: nada, mandandole un mensaje a estas que al final si que vienen al concierto de Madrid y tengo que kedar con ellas.

……………hola!perdona que no te haya contestado al mensaje, es que me has pillado cuando iba a subir al avion.Ya he llegado a Madrid, supongo que a ti todavía te quedara un rato.Descansa,. Espero que llegue pronto la tarde para volver a verte.Besos.Erika. …………..

Llegamos a casa, que bien, me podria dar una ducha trankila…….
Al salir desayunamos y Dani me llevo al trabajo, no tenia nada de ganas de trabajar pero bueno, en unas pocas horas los volveria a ver, le volveria a ver.
La mañana transcurria con normalidad, salvo porque no me estaba enterando de nada, estaba repasando la noche anterior una y otra vez, y no podia creer que probablemente lo mejor viviera esa tarde y esa noche.Solo tenia un problema:Dani.¿Cómo le dices a tu novio que vas a estar con un cantante famoso y no con él?es logico que se moskeara, pero no podia perdermelo, era de ese tipo de cosas que te pasan una vez en la vida, no podia.
Le llamé para decirle que volveria tarde o que incluso no llegaria a casa esa noche porque el festival duraba hasta las 5 de la mañana.Eso era cierto aunke mi intencion no era la de kedarme a ver al resto de grupos, en cuanto terminaran los chicos, me iria, lo que no sabia era si acompañada o sola.Se enfado y mucho, y es que tenia toda la razon para enfadarse,pero no lo pense en ese momento, lo unico que me importaba era lo que ocurriera esa noche, ya veria que hacia después.
Estaba claro que aquello no podia continuar asi, y estaba decidido, tendria que hablar con Dani seriamente y plantearle la situación………….

Llegaron las 3 y media y en cuanto mi compañera vino, yo me pire del curro, las chicas no me habian llamado asi que mientras iba hacia Arganda, las llame.

-Pau: si?
-Erica: donde estais?menos mal que me ibais a llamar eh!!!!
-Pau: lo siento tia!se nos ha ido la olla totalmente, es que hemos estado dando vueltas por Madrid.
-Erica: no pasa nada, yo voy para Madrid dnde estais vosotras?
-Pau: por Sol.
-Erica: vale pues esperaros alli, cuando llegue os llamo y nos cogemos el metro para ir a Arganda ok?
-Pau: ok,
-Erica: oye Paula?
-Pau: si?
-Erica: como esta Mery?esta enfada o algo?
-Pau : no te preocupes no pasa nada, esta bien. luego te contamos.
-Erica: ok, nos vemos en un rato,bye
-Pau: bye

Me sonó el movil…………...ready set go its time to run……

-Erica: quien?
-Bill: erika?
-Erica: ah! Hola! Que tal has dormido?
-Bill: bueno, he dormido mejor otras veces, pero weno. Hemos llegado a Madrid a las 2 de la tarde o asi.y tu,que tal has pasado el dia?
-Erica: bueno bien, estoy un poco cansada pero bien, dispuesta para la marcha!!!jajajja
-Bill: bueno, y donde estas?
-Erica: estoy llendo a Madrid a buscar a Paula y a Maria.
-Bill: ah , ok!pues cuando llegues a Madrid me avisais, y mando a Sam para que os vaya a buscar , si kereis claro.
-Erica: claro!bueno pues nos vemos ahora.Un beso!!
-Bill: adios…

Mientras tanto en el hotel………

-Tom: con kien hablabas?
-Bill: con Erica
-Tom: ah!y que tal han llegado?
-Bill: bien ya vienen para Madrid, la he dicho que va a ir Sam a buscarlas
-Tom: y por que no vamos nosotros?
-Bil: porque va a ser un canteo!!
-Tom: bueno pero por lo menos ir nosotros en el coche, no que se encuentren solas con Sam, que sabes que impone un pokito al verlo…
-Bill: bueno, si, pero no la voy a decir nada, que se sorprendan al vernos, jajajaj


Ya habia llegado a Madrid.Coji el metro y me dirigi a Sol.
Cuando Sali vi a Paula y a Maria haciendose fotos con el OSO Y EL MADROÑO.

-Erica: pareceis guiris!!jajajaj
-Mery: jaja, es cierto pero weno, me hace ilusion que no habia venido por Madrid nunca!
-Pau: somos medio guiris solo,jajaja

Le mande un mensaje a Bill para que supiera que ya habiamos llegado, y para que supiera donde estabamos para que Sam nos recogiera.

-Erica: chicas vienen a buscarnos
-Pau: kien ? los chicos?-dijo medio a escondidas –
-Erica: no, Sam, pero no te preocupes que nadie sabe nada, lo de los chicos lo puedes decir en alto eh!Xd
-Paula: es que me da mal rollo,jajajja
-Mery:que pasa?nos vamos?
-Pau: no , nos vienen a buscar
-Mery: way!

Estuvimos haciendonos fotos un rato hasta que me di la vuelta, y vi un coche gris acercarse, era bastante grande y la verdad, un coche asi por la mini carretera que atraviesa la plaza de Sol daba el cante un poco.
Bajaron la ventanilla delantera y vimos a Sam, nos indico para que nos montaramos.Paula abrio la puerta y se kedo parada, habia mas gente dentro del coche.
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
Maria ds
Principiante
Maria ds


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:56 pm

Mi niña sabs k sigo el fic como si m fuera l vida en el jaja y sabs xk lo digo no??jiji Cool pero yo siempre t lo he dixo scribes dpm y m encanta tus historias, stan geniales aunk aki tiens puestos muy pokitos y yo los llevo al dia jiji weno k m enrroyo küsse ILD k m voy a x pizza jajaja Surprised
Volver arriba Ir abajo
*T@My*
Admin



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:56 pm

ey! que ayer no me dio tiempo a leerle el capitulo 12 y dije pues cuando lo lea la pongo un post jejeje!!
Asi me gusta que cuelgues rapidito y seguidito.....que tiene razon la petarda de Maria engancha jejeje...asi que ya sabes cual va a ser otra que de el coñazo pa que escribas mas y mas capitulos para saber que pasa xDDD

por cierto maria...te podrias animar a hacer uno ehhh!! que dices que te aburres tanto..pues plasma tu imaginacion con palabras y que estas se conviertan en un fic jejejeje (uy que bonito me ha quedado eso...si es que soy toda una poetisa xdxdxd)
aunque bueno..pensandolo bien...Maria, no se si tienes suficiente cerebro para ello xDDDDDDD
jaajaja era bromaaaaa
kusss
Volver arriba Ir abajo
https://redenhotel.forospanish.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:18 pm

CAPITULO 13

Al montarnos supe por que se habia kedado asi Paula. Bill y Tom habian venido a recogernos, y nos estaban esperando dentro del coche, los saludamos y nos pusimos en marcha.

-Paula: hola chicos!gracias por venir a recogernos!
-Tom: de nada, no podiamos permitir que anduvierais solas por ahí
Bill le miro extrañado
-Bill: que hermano mas majo tengo a que si?jajajaja
-Mery: bueno, y donde vamos?porque vuestro concierto no empieza hasta las 7 o asi, no?
-Tom: si, nosotros vamos a ir mas tarde, y vosotras que vais a hacer?
-Erica: pues creo que hablo en nombre de todas si digo que vamos a ir a la misma hora , no chicas?-asintieron-y después de que termineis no se que haremos.
-Bill: bueno pues entonces nos podemos ir ahora a dar una vuelta, porque aun es pronto, que os parece?
-Mery: way, pero y los demas?no van a venir?
-Tom: Gus ha ido a recoger a su “amiga especial”?-dijo mirando a Bill
-Bill: si, se la puede llamar asi, jeje, y Georg estara en el hotel durmiendo o algo por el estilo.
-Pau: le podiais avisar , y nos vamos los 6 a tomar algo, no?
Le pusimos caritas a los chicos para que le llamaran, y funciono.No nos enteramos de nada de la conversión, porque se pusieron a hablar en aleman…..

-Georg: si?-dijo medio dormido-
-Tom: tu!dormilon!despiertate que tenemos visita, ya te vale!!1
-Georg: de que narices me estas hablando?
-Tom: de que estan aki Paula, Maria y Erica con nosotros, y que nos vamos a tomar algo con ellas , keriamos saber si te apuntas o no!
-Georg: Maria?te ha dicho algo???
-Tom: no, pero ven y lo compruebas tu ok?
-Georg: si, vale
-Tom: tienes 10 minutos para arreglarte que ya estamos llegando ok?
-Georg: vale vale, bye.
Lo ultimo que se oyó fue un golpe y un grito, Georg se habia caido!!!jaja

-Maria: bueno q?
-Tom: que se viene, ahora vamos a recogerle.

Bill hablo con Sam para que supiera el cambio de ruta.

-Bill: bueno, y que tenéis pensado hacer después del concierto?
-Paula: pues no lo sabemos mucho, habiamos pensado en darnos una vuelta por Madrid , que de noche hay mucha juerga y Maria y yo no hemos estado nunca.y vosotros?
-Bill: como que nosotros?pues lo mismo que vosotras no?
-Tom: o es que no kereis que vayamos con vosotras?yo q pensaba que ibais a hacer de anfitrionas!!
-Mery: si pues lo llevais un poco chungo, jajajaj
-Bill: bueno pero tu si puedes hacernos de anfitriona no?
Bill me estaba mirando a mi
-Erica: kien?yo?
-Tom: si, eres la unica que se conoce esto al parecer.
-Paula: venga anda!!!
-Erica: vale vais a saber lo que es la “juerga madrileña”(en español)
-Tom: la que?
-Bill: “la güerha madruilenia”
Nos empezamos a reir!!!

-Erica: y yo que pensaba que después de la cancion que cantaste ibas a tener mejor pronunciación…..xD
-Tom: eso es porque no le has escuchado en los ensayos, jajajjajajaj
-Bill: bueno vale ya no?jajaja, habria que veros a vosotras hablando en aleman, eh!
-Mery: si, la verdad es que somos un poco patosas con el aleman….pero vuestras canciones nos las sabemos enteritas en aleman y en lo que sea!
-Pau: eso mery, Di que si.
El coche se paro.

-Georg: hola!!me echabais de menos?
-Tom: la verdad es que no pero weno…..Xd
-Mery: por que os pasais tanto con él ¡pobrecillo!!!
.Bill: es una vieja costumbre jaja
-Georg: no importa son como niños.xD

Nos saludo a todas

-Georg: bueno que haciais?
-Tom: nada, nos van a demostrar que tal cantan en aleman, a que si chicas?
Nos miramos, acababamos de meter la pata hasta el fondo, pero no habia vuelta atrás, teniamos que hacerlo.
-Erica: esta bien, pero no vale reirse, ok?


.. Ich bin hier irgendwo gelandet
Kann nicht mehr sagen, wer ich bin
Hab die Erinnerung verloren
Die Bilder geben keinen Sinn
Bring mich züruck, bring mich nach Haus
Ich schaff´s nicht allein hier raus……………….

-Erica: decirme que por lo menos habéis pillado algo de lo que hemos dicho….!
-Georg: esta muy bien, algun fallito pero se entendia Xd
-Bill:, no, si al final me kitan el puesto jeje
-Mery: anda anda….
-Bill: no nos cantais un poco mas?
-Tom: anda porfa
-Paula: ( en español)tia yo no me puedo negar si me pone esa carita…..
-Mery: yo paso que me da mazo de palo….
-Erica: buffff, venga anda vamos Mery que sera mejor que lo hagamos las tres y no una sola no?
-Mery: bueno, vale….

Ahí estabamos las tres cantando Hilf mir fliegen como buenamente pudimos, pero al parecer nuestra pekeña actuación les gusto mucho.

-Tom: veis como lo haceis mal?le podeis kitar el puesto a Bill cuando kerais, va a ser mucho mejor tener vuestra presencia delante que no a este.jajajaja
Es coña – dijo al ver el careto que le ponia su hermano-no te preocupes que no te vamos a sustituir, jajajajaja
-Erica: de eso nada eh!que me entere yo jajajaj
-Bill: menos mal que alguien me defiende!Xd
Bill se me arrimo y me cogio por la cintura.
-Paula: bueno entonces os venis esta noche con nosotras?
-Georg: si, pero tenemos que hablar con Gustav , porque hoy venia Violeta y…..
¿Quién?-dijimos las tres a la vez!
-Erica: quien es Violeta?
-Tom: anda que no somos cotillas ni nada eh!!!!jajjaja
-Bill: digamos que es la amiga especial de Gus.
-Paula: que fuerte!!!!tiene novia, y no sabiamos na!!!!
-Georg: no te preocupes porque ni él sabe lo que tiene con esa chica jajaj
-Bill: no os paseis, que ya kisieramos nosotros tener a alguien al lado eh!
Hubo un momento de silencio, nos kedamos mirandonos, era obvio que esa situación era un poco extraña y que todos los que estabamos en ese coche queriamos tener al otro al lado.
Georg miro a Mery disimuladamente, y , en contra de lo que habria hecho el dia anterior, ella le devolvio la mirada.
Yo no sabia muy bien si decir algo para romper ese silencio o no,y cuando me disponia a hablar, el coche se paro.
-Sam: ya hemos llegado.

El coche se detuvo.
-Bill: que hacemos?
-Paula: donde podemos ir?nos keda una hora para dar una vuelta
-Erica: podemos ir al Retiro, seguro que os gusta pero ……….
No habia terminado la frase cuando los chicos empezaron a sacar unas gorras, se cambiaron de chaveta y se pusieron las gafas de sol.
-Tom: crees que damos mucho el cante?me he puesto unos vakeros discretoes eh!
-Erica: no, vais bien,vamos?
-Georg: vamos entonces.
Salimos del coche, estabamos en la entrada mas alejada de la gente .
-Bill: que bonito, que es un parque?
-Erica: anda que!si, es un parque pero es muy famoso en Madrid, se esta muy bien, sobretodo ahora en verano.Te puedes montar en las barcas y dar un paseo por el lago, ver el palacio de cristal….
-Tom: que chulo!nos vamos a las barcas?
-Georg: por mi si, que decis?
-Paula : ok vamos pero cuidado que no kiero llegar al concierto empapada y oliendo a charca eh!jajajaja
-Mery: pero de cuanats personas son las barcas?
-Erica: de dos, nos tendremos que dividir.
Me esperaba una reaccion no muy buena de Mery, pero no me dijo nada, seguimos andando, y nos encontramos con algo con lo que yo no contaba.En la estatua de los leones habia bastante gente tomandose algo y tb tocando los timbales,hacia mucho tiempo que no iba por alli y ya no me acordaba del ambiente que suele haber en esa zona del parque.
-Erica: que hacemos?
-Bill: son un puñado de gente nada mas, ademas cuando estemos en las barcas no se daran cuenta de kienes somos, no te preocupes.
-Mery: estais seguros?no pasa nada podemos venir mañana
-Tom: no pasa nada en serio, vamos.
-Erica: vale chicas veniros conmigo para alquilarlas , vosotros esperar aki, y cuando os hagamos una señal venis ok?
-Georg: vale, venga ir.
No me gustaa mucho la idea de que nos descubrieran, seria un gran problema para ellos y no keriamos causarles ninguno.
Hablamos con el hombre que se encargaba de las barcas.Teniamos media hora para estar por el lago.
Les hicimos una seña y los chicos se acercaron.
-Paula: como lo hacemos?
-Georg: pues si no os importa, yo me monto con Maria, que dices eh?
-Mery: si! Vale, pero a ver que tal se te da eso de remar eh!Xd
-Georg : si no vienes no lo vas a averiguar.
-Tom: Paula?
Paula le miro y le sonrio, estaba claro que se moria por irse con él-
-Bill: bueno , kedamos tu y yo.
-Erica: si, una pena verdad?jejejejej es broma, vamos.
Nos montamos todos en las barcas y cada uno tiro hacia un lado buscando un poco de intimidad.
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:19 pm

CAPITULO 14

-Mery: muchas gracias por el mensaje de ayer, no estaba muy bien, pero al final me alegraste la noche.
-Georg: no tienes que darmelas, sé que tienes que estar molesta por lo de Bill, pero no lo hace con mala intencion.
-Mery: ya lo se, ademas, he descubierto a una persona que me interesa muchisimo, o sea que …..
-Georg: a si?kien?algun amigo de Erica?
-Mery: bueno, se puede decir que si es un amigo suyo, pero tu tb le conoces.
Al ver que Georg no sabia donde meterse, pq andaba un poco perdido, Maria se le acerco un poco mas.
-Mery: tu, bobo, me sorprendiste mucho ayer.
-Georg: tu si que me sorprendiste, eres genial, nunca habia visto a nadie con una sonrisa como la tuya, no la pierdas nunca.
-Mery: gracias, pensaba que no os iba a caer bien
-Georg: y eso por qué?
-Mery;: porque siempre estamos con lo mismo, Tom y Bill, y pense que eso os molestaba
-Georg: estamos acostumbrados, ellos son los que llaman mas la atención, Gus y yo somos mas discretos, a mi eso de dar el cante no me gusta, pero tb fans eh!jajjaja
-Mery: si , muchas y aki tienes a la nueva numero 1.
Se pararon en una zona cerca de unos arbustos, Georg la abrazo.
-Georg: me parece que me va a encantar compartir con vosotras este fin de semana, y poder disfrutarlo contigo.
Entonces a Mery se la ocurrio una locura, le entraron ganas de besarlo, pero en vez de eso, le beso en la mejilla.
-Georg: y esto?
-Mery: por ser tan bueno,
-Georg: tendre que serlo mas a menudo si esta es la recompensa.
Mery se puso roja
-Georg: te ha molestado?
-Mery: no, todo lo contrario, nunca me habian dicho algo asi.
-Georg: pues no entiendo por qué, eres muy simpatica Maria, y la verdad es que me gustas mucho, tu forma de ser, tu sonrisa, ademas contigo se puede hablar sin que te pongas como una histerica!!!que eso es muy importante tratandose de nosotros!!jajaja
Maria se empezo a reir.
-Georg: asi me gustas mucho mas,riendote.
Él la abrazó y se kedaron asi un rato, sin decir nada, solo disfrutando de la trankilidad del lago.

-Tom: anda que no se lo monta bien Georg ni nada!jeje, lo aprendio de mi!
-Paula: oye que es mi amiga eh!a ver que va a pasar!
-Tom: no te enfades mujer, que solo estaran hablando, podriamos buscar algun sitio parecido nosotros
Paula de repente se quedó blanca , Tom al ver la lacara que se le habia puesto aclaro.:
-Tom: para que hablemos un rato, es que no kiero que esten todos cotilleando, pero solo si te parece bien.
-Paula: si, me parece perfecto.
Pararon cerca de la otra orilla.
-Tom: te importa si me pongo a tu lado?
-Paula: en absoluto, ven.
No se lo podia creer, estaba con Tom Kaulitz, los dos solos en una barkita , en un lago, no se la ocurria un momento y un lugar mejor para estar con él.
-Tom: ha sido una gran idea venir aki, no crees?
-Paula: estoy de acuerdo.Bueno, y que soleis hacer cuando no estais de concierto en concierto?
-Tom: pues no mucho, sobretodo descansar y salir por ahí, porque normalmente no tenemos mucho tiempo para eso cuando estamos de gira.
-Paula: seguro que tenéis a un monton de chicas dispuestas a enseñaros los mejores lugares de cada ciudad, no?
-Tom: la verdad es que si, siempre hay un monton de chicas que kieren venir con nosotros, pero no como vosotras.
-Paula: ya claro, solo lo dices porque ahora estais con nosotras, seguro que se lo decis a todas.
-Tom: no, en serio, normalmente kieren dar el cante, en plan, “mira estoy con Tom Kaulitz, o con Bill o….”es muy complicado encontrarte con alguien que no kiere sacar algo de ti.
-Paula: perdona, no keria parecer borde ni nada es solo que, no me lo puedo creer todavía.
-Tom: te entiendo, no pasa nada, a lo mejor asi te lo terminas de creer.
Tom se acerco a Paula, y sin que esta pudiera evitarlo, él la besó.No fue un beso brusco, sino uno cálido, como sin con ese beso kisiera calmar y trankilizarla.Al cabo de unos segundos, o lo que a Paula le parecieron horas, Tom se aparto un poco, tan sólo unos milímetros para poder mirarla.
-Tom: te lo crees ahora?
-Paula:si, pero ambos sabemos que esto no nos va a llevar a nada, puede que a lo mejor te guste , que no lo sé, pero mañana te vas, y yo no puedo kedarme aki, recordando todos los dias que me besaste y luego no saber nada de ti.
-Tom: perdona, no keria que pensaras eso, Paula, me gustas, y sé que no te puedo ofrecer lo que kerrias, pero por lo menos dejame estar contigo hasta mañana.No sé que pasará después , pero lo que si sé es que si no te besaba me iba a arrepentir.
-Paula: me encantara que te kedes conmigo pero, por favor, vamos a ser solo amigos vale?
-Tom: me va a costar ver esos labios y no acercarme a ellos, pero si es lo que kieres me parece bien.Lo que me importa es pasar el tiempo que este aki contigo, ok?
-Paula: gracias.

Bill y yo estábamos remando hacia mi sitio favorito
-Bill: no me vas a decir donde vamos?
-Erica: no, ya lo veras si no keda nada.
-Bill: vale, pero me puedes dejar remar a mi, que soy delgado pero remar puedo eh!jeje
-Erica: ya lo sé bobo, es solo que asi no tengo que estar indicandote.
Habiamos llegado.Era una de las orillas del lago, estaba cerca del palacio de cristal y habia junto a la orilla un bankito donde siempre me sentaba, era como mi rincón.

-Erica: te gusta?
-Bill: es muy bonito, y aki sueles venir tu?
-Erica: si, cuando no me encuentro muy bien me vengo aki a relajarme, y a pensar.
Salimos del bote ,lo dejamos amarrado y nos sentamos en el banco.
-Bill: y ahora no te encuentras muy bien?
-Erica: no digas tonterias, estoy encantada de estar aki contigo, por eso keria traerte aki, porque muchas veces me venia aki, y os escuchaba, escuchaba tu voz mientras me relajaba viendo el lago.Ahora cada vez que venga aki, me acordare de ti, y me sentire mucho mejor.
-Bill: gracias, de verdad
-Erica: por qué?deberia dartelas yo, por darme la oportunidad de conocerte, de conoceros, es todo un privilegio.
-Bill: en serio, muchas gracias,hacia mucho tiempo que no me sentia como un tio normal, y tu has conseguido que no este pendiente de si hay camaras , de con kien me ven …..has conseguido que sea yo mismo, aunke solo sea unas horas,para mi significa mucho.
-Erica:me alegro de que te guste.
No podia kitar la mirada de sus ojos, me tenian atrapada, el sol se reflejaba en ellos y todavía se veian mas bonitos si cabía.
-Erica: esto no esta bien
-Bill: el que? Que pasa?
-Erica: pasa que mi novio esta en casa pensando que estoy en un concierto, y en realidad estoy aki, contigo, y lo unico que me apetece es kedarme aki , que no llegue nunca mañana, y poder besarte , que es algo que me ha kitado el sueñoo toda la noche.Perdona que sea asi de directa, no espero que digas nada, no creo que tu sientas lo mismo, porque seria imposible , en tan solo un dia, y yo……..
-Bill: sé que no es facil la situación en la que estas, yo no kise decirte nada ayer, por lo mismo, pero kiero que sepas que desde el dia que recibi tu carta soñaba con conocerte, y cuando te vi el dia antes del concierto, me encantaste.Si pudiera yo tp dejaria que acabase el dia de hoy.creeme.
No sabia como reaccionar, con todo lo que habia pasado la noche de antes y ahora esas palabras……..podrian darme algo de esperanza?
Pero me paré a pensar en lo que acababa de decir, el dia de antes?no podia ser.
-Erica: el dia de antes?pero si estabamos haciendo cola
-Bill: si, pero salimos Tom y yo a dar una vuelta y pasamos por el parque que hay al lado del Palau Sant Jordi, y te escuché cantar.
-Erica: que vergüenza!
-Bill: no digas tonterias, me encantó tu voz, y cuando encima vi de kien era…
-Erica: no pude más, me acerqué mas a él, creo que me vio venir, pero dejó que ocurriera.Le besé.No pude evitarlo, o no kise, daba igual, en ese momento me sentia en el cielo, estaba claro que ese era el unico sitio donde uno se podia sentir asi.Sentir sus labios, su respiración acompasada con la mia.Nos separamos lentamente,nos miramos, era obvio que ambos nos sentiamos culpables pero que a los dos nos habia gustado.
-Erica: perdona, de verdad, yo no keria….
-Bill: no lo sientas, yo si keria, y tu ….-me miró-…tú tambien lo que querias.
-Erika: si, pero no esta bien, no puedo hacerlo.
-Bill: y yo te entiendo
Me levante para ir hacia la barca pero él me retuvo
-Bill: no te vayas asi, por favor, kedate conmigo un rato más, solo te pido eso, por favor.
Le mire, no podia irme, no podia dejarlo ahí, no sabia que iba a hacer , pero habia decidido disfrutar de ese momento sin preocuparme de nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:21 pm

Bueno no te kejes Tammy quete he dejao otros dos, jajajaja, espero que te gusten.........a ver si la gente se anima apasarse por aki, juuuue! No
Y dejar algun commet que siempre se agradece, jajajaja.
Eso, eso, que siga Mery con su fic, vamos, venga, otro capi, vamos vamos, para ayer!!!jajajajajaja, no estreseis!!!!!!!xD
mE PARTO.
Küsse wapissimas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
*T@My*
Admin



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:40 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ! !
yo? quejarme? cuando?????? ehh ehh
que yo no soy como la pelandruska de MAria siempre quejandose y no predicando con su ejemploooo!! jajajjajajaajjjajaa

El problema es que el foro esta algo abandonaiyo...haber si nos ponemos las pilas ehhh! que esto es trabajo de todos no solo de Erika, Maria y yo (lo digo pal resto ehh jejeje)
ya sabes lo que viene ahora no?
SIGUEEEEEE! jajajajjjajja
dejame sabes que se me va la olla demasiado...jajjajaa
kusss
ILD
Volver arriba Ir abajo
https://redenhotel.forospanish.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:42 pm

CAPITULO 15

Sonó el mvl de Tom………
-Paula: que pasa?
-Tom: que nos tenemos que ir pitando, que si no no vamos a llegar!
-Paula: ok voy a llamar a estas.

Estabamos sentados en la hierba , los dos juntos, cuando sono mi mvl.
-Bill: kien es?
-Erica: es Paula, que nos vayamos ya para el otro lado que por lo visto os han llamado y tenéis que iros ya.
Bill tenia la misma expresión en la cara que yo, no teniamos nada de ganas de irnos de alli, pero teniamos que hacerlo.
-Bill:, bueno pues vamonos.

Llegamos a la otra orilla, los demás nos estaban esperando.

-Georg: de dnde venis?
Bill le miro con cara de, no seas cotilla!!!
-Erica: le enseñado mi sitio preferido
-Georg: pues a ver cuando nos lo enseñas a los demas!
-Mery: eso, eso
-Erica: otro dia chicas!
-Tom: vamonos pitando que no llegamos.


Salimos del Retiro, nos estaba esperando un coche en la puerta, nos montamos.
Los chicos se bajaron en el hotel.
-Bill: nos vemos en un rato vale?Sam os llevara al concierto para que podais pasar a los reservados , ok?
Mire a Bill , E-RES-UN-CIE-LO,le susurré
Bill sonrio, y cerro la puerta del coche.Estabamos un poco asustadas, Sam no nos iba a hacer nada, pero estaba mas que claro que nosotras no le caiamos bien, y encima era un tio enorme, cosa que imponia mucho.
Por fin llegamos a la zona del concierto, la gente ya estaba dentro y pudimos pasar bastante bien sin la multitud alrededor.
-Sam: esperar aki-dijo, y se bajo del coche.

-Paula: donde va este ahora?
-Erica: no nos dejara aki, verdad???
-Paula: no digas eso anda….

Abrieron la puerta y vimos a Sam con otros dos armarios empotrados que venian detrás de él.
-Sam: no os separeis de nosotros

Entramos por una entrada lateral, habia un montonazo de gente ¡!!Los tres tios nos condujeron por detra del escenario.
-Mery: donde demonios vamos??
-Erica: eso kisiera yo saber, porque el escenario esta al otro lado!
Pero antes de poder decir nada mas, nos dimos cuenta de donde ibamos.Nos condujeron hasta la primera fila, habia un hueco entre la valla que separaba al publico ,de la la valla que habia al lado del escenario, en teoria ese sitio era para la prensa, pero Sam nos dijo que podiamos kedarnos ahí a ver el concierto.He de decir que la gente que habia alrededor se moskeo un poco, pero weno, tendriamos una vista perfecta!!!
-Erica: estoy de los nervios!!!
-Mery: ya, y yo!oye que tal con los chicos?
-Paula: bien, y tu?
-Mery: mejor de lo que esperaba!
-Erica: que habras estado haciendo????
-Paula: chicas sera mejor que hablemos esto luego no?-dijo al ver que habia varias cotillas que estaban pendiente de nuestra conversación….
-Mery: si tienes razon, mejor luego.
Durante el camino no habia parado a pensar en lo del lago, pero……en ese momento, no se me kitaba de la cabeza.
-Paula: y a ti que te pasa?
-Erica: que?
-Paula: que que te pasa?que estas en la parra tia!!!
-Erika: nada, que toy un poco cansada-sonrei-
Se oyó un megáfono……ya estaban aki!!!

Los chicos salieron al escenario, estaban super wapos!No podia dejar de mirar a Bill, estaba ahí en el escenario, cantando, pero yo ya no le veia con esos ojos, como una fan histerica que tiene cerca de su idolo, sino como alguien que tine a su alma gemela cerca……buffffff
No paramos de gritar y saltar en toda la cancion, Schrei me encantaba, siempre me ponia en casa como una loca a gritar…xD
Tom no le kitaba el ojo a Paula, y en contra de lo que habria pensado, Maria no estaba tan pendiente de Bill como lo estaba de Georg, estaba segura de que algo habia pasado en el lago…..
Empezó a sonar Rescue me, y me vino el dia anterior, con Bill cantando en español, y la pantalla……parecia que habia ocurrido hacía mucho tiempo……..
Bill me miró y yo le sonrei, era como si no hubiese nadie mas en el concierto, sólo él y yo.
La hora de concierto se nos pasó en seguida.
Iba a ser mucho canteo que nos fueramos justo después de que ellos se hubiesen ido, a lo mejor solo eran paranoias mias , pero preferimos esperar un poco.Le mande un mensaje a Bill diciendole que tardariamos un poco en salir, y el me dijo donde habiamos kedado.
A los diez minutos o asi, decidimos que ya era un buen momento para irse.

-Mery: donde nos esperan?
-Erica: me han dicho que salgamos a la entrada y que vayamos hacia la zona de atrás, donde cargan todos los instrumentos y eso.

Asi lo hicimos, al salir vimos que habia un coche parado, nos acercamos para ver si era ese el nuestro….

-Gerog: mira por ahí vienen…
-Tom: me encantan estas chicas!jeje
-Bill: como que estaS chicas???
Georg y Bill miraron a Tom
-Tom: que me caen genial, vamos!!!jajaja, de verdad, que mal pensados que sois eh!ademas a mi la que me interesa ahora es solo una, las otras os las dejo para vosotros, para que luego digais que soy mala persona…..

Estabamos al lado del coche, y solo oiamos un monton de voes diciendo algo que nosotras creimos que era aleman.Al momento el griterio desaparecio, y la ventanilla se bajo.Seguro que se me debio de iluminar la cara cuando vi a Bill aparecer de detrás de la ventanilla.

-Bill: subis?
-Las tres: claro!
-Paula: esto de que cada vez useis un coche diferente es un lio eh!
-Georg: ya , pero es que ais, evitamos que nos anden siguiendo y eso
-Erica: que mal, no’tener que armar tanto lio para tener un poco de intimidad….
-Bill: ya, pero weno, tambien nos gustaducho cuando nos saludan por la calle, o cuando en los conciertos grita nuestros nombres y esas cosas, es lo que hay.
-Mery: ya, pero no echais de menos el estar trankilos sin que os molesten?
-Tom: un poco, pero solo de dia, a mi de noche que me molesten lo que kieran Xd
Tom miro a Paula , y esta nos miro a nosotras;pedia a gritos un poco de ayuda.!!

-Erica: oye!y Gus?donde esta?
-Georg: ha salido disparado,Violeta ha venido al concierto y ha ido a buscarla.
-Paula: querran estar un rato solos, no’
-Tom: si, porque hace varias semanas que no se ven.
-Mery: que bonito, un reencuentro!!!!
Tom nos miró:que empalagosas que sois las chicas eh!!!!jeje,es broma!-dijo en cuanto vio como le mirabamos!xD
-Erica: bueno que vamos a hacer?
-Paula: me apetece mucho estar con vosotros chicos, pero me encantaria poder ir a ducharme y cambiarme de ropa, después de estara hi una hora rodeada de tanta gente……
-Georg: si kereis os llevamos al hotel y luego os recojemos, o kedamos en algun sitio?
-Mery: ja!!!hotel dice!no habiamos caido en eso!!!
-Tom: en que?
-Paula: pues que no hemos cojido habitacion en ningun hotel!!!
-Bill: se os va la olla!!!!!
-Erica: es que ha sido todo un poco deprisa.
Los chicos se empezaron a reir
-Erica: vale, no pasa nada, hacemos una cosa, os venis a mi casa, nos duchamos y nos arreglamos, y quedamos para irnos a cenar, que os parece chicos???
-Tom: por mi vale, asi podre dormir un rato…..
-Bill: jaja, ya te vale hermanito!bueno, entonces como lo hacemos, donde vamos?
-Paula: pues tenemos que ir a casa de ésta, asi que…..
Paula me miro
-Erica: ah!vale vamos a la estacion y alli nos cogemos ya nosotras el tren para ir a mi casa.
-Tom: nos la podias enseñar!!!
-Erica: si claro, tu kieres que mi novio me mate no?????ademas que seria un canteo!!!
-Georg: bueno pero algun dia nos la tendras que enseñar vale?
-Erica: no hay mucho que enseñar, mi casa es como una de vuestras habitaciones de hotel, o mas pekeña diria yo…..xD
-Bill: bueno, pero eso da igual, nos la tienes que enseñar eh!eso keda pendiente.
-Mery: weno, nos vamos a la estacion?que si no no nos va a dar tiempo!!!!
-Tom: vale.-Avisó al conductor……

-Bill: bueno, y donde vamos a cenar!
-Erica: pues que os apetece?
-Tom: se supone que tu eres la anfitriona no???
-Erica: y se supone que vosotros sois los que tenéis enchufe en todos los sitios no???
-Bill: bueno, bueno, la verdad es que si, pero, por que no nos dices algun sitio que te guste y nosotros intentamos hacer lo posible por reservarlo?asi podremos tener intimidad.
-Erica: ok.Me parece que ya se donde os voy a llevar.
-Mery: venga anda dinoslo!!!
-Erica: al Gula Gula!
Todos me miraron extrañados
-Erica: es un sitio al que voy mucho con un amigo-al decir esto Bill puso caras raras-esta muy bien y te ries mucho,ya lo vereis!
-Georg: ok, weno pues lo miraremos.
Ya habiamos llegado a la estacion.

-Mery: weno Nos vemos en tres horas vale?
-Georg: a las 10 que tarde no?
-Mery: no te preocupes que tenemos toda la noche por delante.
Les dimos dos besos a cada uno y salimos del coche.

CAPITULO 16

Estabamos ya en el anden esperando a que saliera el tren , cuando me acordé.
-Erica:Mierda!!!!!!
-Paula: que pasa?
-Erica: que en teoria yo estoy todavía en el concierto!!!
No lo pillaban
-Erica: que como este Dani en casa….
-Mery: se va a cabrear….
-Erica: exacto.
-Paula: y que hacemos?
-Erica: esperar, voy a llamar a mi amiga Alexia, y que vaya a mi casa para ver si está Dani, ok?

-Alexia: si?
-Erica: tia soy yo, me tienes que hacer un favor??
-Alexia: hombre!por fin apareces?que tal en Barcelona?donde estas?
-Erica: tia te lo cuento mañana, vale?pero necesito que vayas a mi casa para ver si Dani esta o no alli.
-Alexia: pero y eso?que estaras haciendo?
-Erica: no lo kieras saber!
-Alexia: joder tia, se te va!pero en fin, ahora voy y si esta en tu casa que hago?
-Erica: pues nada le dices que has ido a que te deje un bolso o algo, coges el primero que pilles y te vas.
-Alexia: bufff!bueno esta bien, pero esta me la va tener que compensar mucho eh!!jajajaja
-Erica: venga anda que llego a Valdemoro en media hora o asi.
-Alexia: vale, ahora te llamo.

-Erica: pues solo queda esperar, si no……
-Paula: si no lo llevamos chungo jajajaja
-Mery: venga anda no te agobies.Por cierto, sabes ya que vas a hacer con Dani?
Paula la dio un golpe en la mano…..NO – ES- MO-MEN-TO- DE- ESO-la dijo por lo bajo.
-Erica: no pasa nada Paula, no lo sé, o si lo sé pero estoy acojonada!!!es que me da mucha pena!
-Mery: ya tia, no sé, eso es algo que tienes que pensar tú, no?pero bueno, piensalo con calma.
-Paula: si, ya te preocuparas mañana de eso, que esta noche ya tenemos planes ¡!!
-Erica: ya tia, pero es que…..no kiero que os enfadeis, ni nada , vale?-miré a Mery, creo que me estoy pillando por Bill, pero de verdad, y no kiero, en serio, esto no tiene ningun sentido, pero no lo puedo evitar-no sabia como le estaba sentando eso a Maria pero tenia que soltarlo, me estaba quemando por dentro-sé que es absurdo y que no viene a cuento y que yo tengo novio aunke no se hasta cuando y….
-Mery: para!!!!-se me acercó-no te preocupes, eso esta bien, es un chico genial, y además, tú ya sabias lo que ibas a hacer con tu relacion antes de ir a Barcelona, o no?
Asentí.
-Mery: pues ya está.Disfruta de esta noche, y mañana cuando tengas la cabeza despejada hablas con Dani.
-Erica: no estas enfadada?-la dije, tenia los ojos llenos de lágrimas y luchaba porque no salieran de ahí, pero fue inútil
-Mery: por que voy a estarlo?
-Erika: es evidente, no?
-Mery: por Bill?
Volvi a asentir.
-Mery: anda!hombre es cierto que me gusta, pero he descubierto…..como lo diria yo?nuevos mundos dentro de Tokio Hotel, jeje.
Me abrazó
-Mery: no te preocupes vale?
-Erica: ok.
-Paula: jo chicas!tenemos que despejarnos vale?que al final vamso a acabar todas llorando como tontas cuando deberíamos de estar saltando de alegria!

Vino el tren

-Erica: falta solo un cuarto de hora para que lleguemos y esta no me ha llamado.Yo la mato!!
-Paula. Trankilizate, vale?ya veras como te llama en seguida!

Llegamos a Valdemoro.
Por fin mi mvl sonó
-Erica: mierda! Es Dani!-
-Mery: cojelo!!!
-Erica: si?
-Dani: hola, que tal te lo estas pasando?
-Erica: genial, esto esta chulisimo.
-Dani: donde estas?no se oye casi ruido
-Erica: si, es que me he salido un rato del gentio que me estaba agobiando.
-Dani: ah bueno, ten cuidado, vale, y si te pasa algo o lo que sea me llamas vale?
Dios que pena me estaba dando
-Erica: vale, si,-dije torpemente- no te preocupes.
-Dani: bueno luego nos vemos
-Erica:espera!
-Dani: si?
-Erica: oye y tu donde andas?al final te has quedado en casa?
-Dani: no me he venido con los chavales a Mostotes cenaremos aki y luego me ire para casa, por?
-Erica: no, por nada, es que no keria que te kedases en casa metido , ahí aburrido y eso.
-Dani: no te preocupes, pasatelo bien, y no vengas muy tarde vale?
-Erica: bueno, no se cuando acabara esto.Te veo luego. Besos.
-Dani: vale, adios.te quiero.

-Paula: que pasa?
-Erica: nada, no esta en casa, pero tia me siento fatal, en serio, es como si le estuviera engañando, bueno, es que le estoy engañando!!-me puse a llorar!
-Paula: Erica, venga!tu no tienes la culpa , si ya no le kieres, pues ya esta, vale?esas cosas ocurren y seguro que si sigues con él por no hacerle daño, vais a acabar peor, los dos.
-Mery: venga vamos.
Pi pi pi:
………..con kien hablas!!!!!dani no esta en casa.ya me contaras que te traes entre manos eh!besos wapa…………
-Erica: A buenas horas!jaja, era Alexia para decirme que Dani no estaba en casa.

Llegamos a mi casa.
-Erica: por fin!!!!-me tumbe en el sofa-
-Mery: que xula tia!!!
-Paula: si, mola!
-Erica: danke!!!!bueno chicas, kien se ducha primero???
Bueno podeis ducharos vosotras si kereis, y cuando alguna de las dos termine me meto yo a duchar ok?
-Mery: vale pero, las dos?
-Erica: jajaja, si, una en cada baño!
-Paula: ah ok!jaja ya me habia moskeao xD
Me meti a la ducha , me sento bien, me despejó un poco la mente.
-Erica: bueno, y ahora viene el gran dilema:que me pongo???
-Paula:jaja, nosotras como solo tenemos eso pues…..no tenemos que rayarnos demasiado!
-Erica: weno, si kereis algo mirar en mi armario, a lo mejor encontrais algo que os guste.
Abri la puerta de la habitacion
-Paula: ah!este es tu armario no?
-Erica: si, es que no me cabia la ropa, y teniendo la habitación sin usar…..
-Mery: que puta!jajajaja
-Erica: mirar lo que querais.
Al final me puse unos pitillo , unos zapatos super altos-tenia que subir un pokito la altura que Bill era muy alto!-y mi camiseta preferida, lleveba un escote en la espalda, era la sorpresa!jajaja
Paula: tb se puso unos pitillo y le preste unos botines xulos pa que la fueran con la cami que llevaba, y Mery: se puso unos shorts negros , y una cami blanca con un chaleco negro super chulo.
Nos pintamos , (sin pasarnos) y luego nos peinamos, yo me habia rizado el pelo, y lo llevaba recogido a un lado con el flekillo hacia un lado, jaja, llevaba un aire muy español xD
Éstas se dejaron el pelo suelto, que suerte tebian, porque ellas lo teian lisito, no como el mio que me tenia que matar para alisarmelo.
Cuando estuvimos listas llamé a Bill

-Bill: si?
-Erica: hallo!ya estamos listas salimos para alla, supongo en una media hora o poco mas estaremos alli, vale?
-Bill: vale, seguro que no kereis que vayamos?
-Erica: no , no os preocupesis, venir a recojernos donde nos habéis dejado esta tarde vale?en la estacion
-Bill: vale, hasta dentro de un rato.kuss
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
*T@My*
Admin



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:47 pm

te parecera bonito mentirle a tu novio eeeh wapaa??
ya te valeeeee.....jajjajajaja
encime te tiras a los labios del otro.....luego trapicheas a sus espaldas....si es k....
pobre muchacho dejale ya y acabas antes!!
Y bill? ese si k no tiene perdon de dios...ahi seduciendote cuando tu tienes novio y estas indecisa de verdad! luego se meten con Tom y el pobre realmnete solo hace lo que el resto nada mas que sin esconderse...asi que......ya me diras tuuu que tiene ms delito xdxdxd jajajjjajaa
golfiyaaaa que te quedas con bill mintiendo a tu novio xDDD

jejejejeejej
ya sabes luego cuelgame otros dos que mañana me los leo!!
de todas foras seguramente te llamare esta tarde-noche pa hablar un ratillo que ayer no pudimos hablar nada de nada jooo!!
kussen
Volver arriba Ir abajo
https://redenhotel.forospanish.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:17 pm

CAPITULO 17


-Tom: kien era?
-Bill: Erica, que ya salen para aca.
-Gus: a que hora habéis kedado con ellas?
-Georg: a las 10 por?-dijo mientras salia del baño lavandose los dientes-
-Tom: tio metete dentro tronko, que askerosito eres eh!xD
-Bill: bueno, a ver, tu a que horas has kedado con Violeta?
-Gus:a las 10 y media en su hotel
-Tom: sabe que viene mas gente?
-Gus: si, ya se lo he dicho, la ha parecido bien, ademas asi, no esta ella sola con nosotros 4 no?
-Bill: pues si.Georg!te keda mucho?tengo que peinarme
-Tom: no pensras ponerte tus pelos de”hasta el infinito y mas alla”, no?
Bill le tiro un cojín
-Bill: estupido!pues no, pero me lo tendre que alisar o algo, no?
-Gus. Dejar de pelearos que pareceis niños pekeños anda!

Georeg salio del baño, y Bill se metio a arreglarse.

-Tom: que tal esta tarde con Violeta?
-Gus: bien, tenia ganas de verla.
-Tom: ya claro, solo de verla no?
-Gus: no todos vamos a por lo mismo que tu, Tom
-Tom: pues eso que te pierdes
-Gus: en fin…y vosotros que tal esta tarde con las chicas?
-Georg: genial, Erica nos ha llevado a un parque que hay que aki que por lo visto es muy conocido.
-Gus:a cual?
-Tom: al….RITIRO??
-Georg: Retiro!!!!jajajaja
-Gus: ah si, es muy bonito
-Tom: lo conoces?
-Gus: si, es que es mientras vosotros soleis dormir hasta las tantas, yo prefiero madrugar un pokito y ver mas cosas a parte del hotel.y que habéis hecho alli?
-Tom: hemos ido a un lago que hay y hemos montao en las barcas
-Georg: si, ha estado bien, asi he podido hablar con Maria
-Gus:, anda que no estas tu colao por Maria ni na!
-Georg: pues no lo sé, pero es muy maja, y ademas es muy mona.
-Tom: y te has lanzado o no?
-Georg: pues no, no he creido conveniente ese momento para coger y lanzarme a besarla o algo, qe pasa que tu si, no?
-Tom: si!!!!eh!!!!!
-Gus: que infantil eres a veces, la vas a cagar!
-Georg: como nos dejen de hablar por tu culpa te mato!
-Tom: pero que decis?si es cierto que la he besado, pero no kiere nada conmigo, bueno, si lo quiere, pero dice que no kiere pillarse demasiado y que yo luego me valla.Siempre igual.
-Gus: es logico, tienes que pensar que luego ella se keda aki, y tu vas a estar de fiesta en fiesta.
-Tom: ya , pero, no sé, tiene algo diferente
Georg le puso la mano en la frente
-Georg: no tiene fiebre!!!jajaj
-Tom: kita anda!!!
-Gus: es que es la primera vez que dices algo asi
-Tom: bueno, bueno, no os hagáis ilusiones que yo voy a seguir intentandolo con ella.A ver que pasa.
-Georg: que te va mandar a la mierda, eso va a pasar.
-Tom: bueno, ya lo veremos.
Bill salio del baño
-Bill: que pasa?
-Gus: nada, que tu hermano es un poco imbecil nada mas
-Bill: ya, si es que no lo puede evitar , es asi de nacimiento!
-Tom: no os paseis eh!

-Georg:venga vamonos que al final con tanta tonteria no nos va a dar tiempo
-Tom: vale, vamos, pero ……Bill no nos ha contado lo que ha hecho él esta tarde.
-Bill:como?
-Gus: venga cuentanoslo anda.
-Bill: vamos a llegar tarde
-Tom: pues nos lo cuentas por el camino.
-Bill: ya veremos.

Ya habiamos llegado a la estacion, los chicos no habian llegado todavía.

-Paula: espero que no tarden mucho en llegar
-Mery: si, porque si no me voy a congelar!
-Erica: tia pero si hace calor
-Mery: pues yo estoy helá, será por los nervios o algo, jeje

Mientras en el coche……..

Bill les habia contado lo sucedido en el lago

-Tom: jaja!como lo sabia!bien hecho hermanito!
-Bill: vamos a ver si lo entiendes Tom, que no va pasar nada, que ella tiene a su novio, y por mucho que yo sea Bill Kaulitz la cosa no cambia, ya hemos estado hablando.
-Gus: no sé, no creo que debas tirar la toalla asi como asi.
-Bill: no voy a hacer nada , asi que por favor no deis mas el coñazo con eso.
-Georg: esta bien esta bien.Mira ahí estan.
-Tom: mmmm!que wapas, no?
-Georg: si, mira que shorts lleva Mery!!
-Gus: como os pasais!

Como las veces anteriores la ventanilla se bajó , pero esta vez no apareció Bill tras de la ventanilla, sino Tom.

-Tom: os llevamos a algun lado señoritas?
-Paula: a cenar espero!

Nos metimos en el coche .
-Gus : hola chicas!
-Mery: hola!que tal?como antes no te hemos visto?
-Gus: ya es que tenia cosas que hacer.
-Paula: ya claro, y esas cosas se llaman Violeta?
Gus miro a los chicos-sois unos cotillas-
-Tom: venga Gus no te enfades!
-Gus: no, si no me enfado, pero vamos que!
-Erica: bueno y que tal? No va a venir?
-Gus: si vamos a buscarla hora.
-Erica: wiki!
T/B/GE/G: wiki???
-Erica: ehmm, si, es una expresión, es como way!
Los chicos se rieron.Bill estaba muy callado, y ademas se las habia ingeniado para estar al otro lado de donde estaba yo¿Qué le pasaba?
El coche se detuvo, y por fin vimos a Violeta, la verdad es que era una chica muy mona, lo que pasa es que era totalmente opuesta a nosotras.Ella era rubia y con los ojos claros, el pelo muy largo, y muy, muy blankita de piel.
Nos saludo a todos , era muy maja, estuvimos hablando todo el camino.
Cuando el coche se detuvo Bill fue el primero en salir, algo habia pasado xo no sabia el qué.
-Bill: tenemos una reserva a nombre de Erica, Maria y Paula.
-Camarero, ah!si, acompañenme.
-Erica: espero que os guste el sitio.
Nos dejaron una sala para nosotros solos. Normalemte cuando iba , la sala estaba llena de gente, pero esa noche solo estabamos nosotros.
Nos sentamos, las chicas nos pusimos a un lado y los chicos al otro, aunke Bill intento que no pasara, termino en frente mio.
-Erica: espero que os guste el espectáculo.
-Gus: espectáculo?
-Erica: si, ya vereis.
Pedimos la cena, y el espectáculo comenzo.
Salio “Divina”que era una drak super maja, aunke realmente se llamaba Damian , pero weno..
-Divina:hola Erica!-vino a saludarme-
-Erica: he traido a unos amigos, pero tienes que hacerlo en ingles vale?porque si no , no se van a enterar de nada, ok?
-Divina: ayh nena!sabes que eso no esproblema.
-Divina : que comience el show!
Estos al principio se quedaron un poco extrañados, ya me temia lo peor, pero a medida que avanzaba el espectáculo sus caras cambiaron de expresión, parecia que si que les habia gustado.
-Paula: que chulo tia!
-Georg: si, al principio me daba mal rollo pero mola!
-Bill: miré a Bill, me sonrio y no me dijo nada.
Divina sacó a Tom al escenario, para que cantara con ella I will survive, él no keria pero al final tuvo que hacerlo.Al principio estaba mas tieso que una tabla de planchar pero al final se soltó.
Al terminar la cancion Tom hizo una reverencia y se volvio a sentar.
-Paula:no sabia yo que tenias esas dotes interpretativas!jaja, eras toda una drak!!jajaja
-Tom: si si, reiros, habria que veros a vosotras!!!!!
Terminamos de cenar, y nos salimos fuera.

CAPITULO 18

-Gus: bueno, la anfitriona!!!donde vamos?
-Bill: yo estoy muy cansado, creo que me voy a ir al hotel
-Tom: anda Bill, kedate un rato, que es la primera noche que salimos por Madrid!!!
-Bill: de verdad, no me apetece.
Me acerqué a Bill-podemos hablar un momento?
-Erica: ahora venimos chicos.

Nos fuimos a la vuelta de la esquina
-Erica: se puede saber que te pasa?
-Bill: nada, solo que estoy cansado.
-Erica: ya, claro, eso no te lo crees ni tu, en serio, por favor, que te pasa?
-Bill: que kieres que te diga?estan todos emparejaditos, y sé de sobra como esta la situación, no pinto nada ahí.
-Erica: y como esta la situación?a caso no kieres estar conmigo?es eso,?es por mi?
-Bill: no digas eso.
-Erica: entonces?
-Bill: pues que no kiero que tengas problemas con nadie por mi culpa
-Erica: si tengo problemas o no, no es por tu culpa.
-Bill: ya, y Dani?
-Erica: eso es otro tema
-Bill: que vas a hacer?
-Erica: lo que debia de haber hecho hace varios meses, y que no hice por miedo.
-Bill: no le dejes.
-Erica: no tiene sentido que siga con él, ya no le kiero como antes
-Bill: pero….
-Erica: y no es por ti, tú solamente me has hecho abrir los ojos, esto hace tiempo que no tiene ningun sentido.
Mire a Bill.
-Erica:por favor , quedate.Me encantaria pasar esta noche contigo, estar a tu lado,sé que es muy probable que no nos volvamos a ver, y no quiero que la unica noche que puedo pasar contigo se pierda .
-Bill:esta bien
-Erica: me lo prometes?
-Bill: si, te lo prometo.


-Paula: oye chicos, vosotros sabeis que pasa?
Se miraron entre ellos
-Tom: es que mi hermano es un poco rarito, nada mas.
-Paula: ya claro.
-Mery: no se por que me da que ya se por que es.
-Georg: pues si todos lo sabemos sera mejor que no digamos nada mas no?
-Violeta: me he perdido algo?
-Gus: si, un poco la verdad, luego te lo cuento.
-Mery: tu crees que que le habra dicho lo que va a hacer?
-Paula: no lo sé
-Tom: el qué?
Ellas se miraron, y al fin dijeron….
-Paula: va a dejarlo
-Gus: a kien?
-Mery: a kien va a ser?
-Tom: a su novio?
-Mery: si
-Georg: por Bill?
-Paula: no, o si, no lo sé, nos lo ha dicho antes, dice que hace tiempo que no va la cosa bien, y ahora se ha dado cuenta.
-Gus: se que va a sonar muy mal pero…..ni sikiera sabe si va a verle otra vez….
-Georg: por supuesto que nos vamos a volver a ver, a que si chicas?
-Paula: por nosotras , claro que si, pero no es eso Gus, simplemente se ha dado cuenta tarde de que la cosa no funciona, y no kiere seguir asi, eso es todo, lo que pase con Bill o no, es cosa a parte, mas que nada porque no se si ha pasado algo o no.
-Tom: ella no se lo ha dicho( en aleman)-le dijo a los otros.
-Mery: eh!en qué kedamos?nada de aleman!!!jajaj
-Georg: no es nada.Solo ha dicho que a ver si vienen ya.
-Paula: ya claro…..jejej

Nos dimos un abrazo y volvimos donde estaban los demas.Nos estaban mirando expectantes, era evidente que sabian algo de lo que habiamos estado hablando.

-Tom: bueno, que?te vas o te quedas?
-Bill: me quedo, no me puedo perder una noche en Madrid , no??
-Paula: pues vamos!
-Violeta: donde vamos?
-Erica: ya vereis, os va a gustar.

Nos montamos en el coche, y le dije al conductor a donde nos dirigiamos.
No tardamos nada en llegar.
-Paula: Pachá???
-Erica: siii! Me encanta este sitio
-Mery: y a mi! Pero nos van a dejar entrar?
-Erica: ya veras como si.

Salimos del coche, y en seguida uno de los que estaban en la puerta se nos acercó, la cosa habia salido como esperaba, en cuanto nos vieron salir de aquel cochazo, nos invitaron a pasar a un reservado.

-Erica: vamos chicos, la fiesta nos espera!

Entramos, el puerta nos condujo escaleras arriba hasta una zona cercada
-Puerta: os parece bien este?
-Erica: si gracias.
-Puerta: ahora viene el camarero a tomaros nota .
-Erica: vale gracias.que?os gusta chicos?
Desde ahí se veia toda la sala de abajo, estaba lleno de gente, se veian a las go-gos y las barras, era una buena vista, aunke yo solo tenia ojos para él.
Vino el camarero, nos trajo una botella de champan, y el aparatillo para cobrarnos
Coji el bolso y sake la cartera
-Bill: que haces?
-Erica: pagar?
-Bill: si hombre de eso nada.
Y antes de que pudiese decir nada Bill le dio al camarero su tarjeta.
-Camarero: DNI por favor?
-Bill: el que?
-Erica: necesita el pasaporte para cobrarte , y va a ser un canteo.
-Bill: dile que yame a su jefe
-Erica: perdona, puede venir tu jefe?
-Camarero: pasa algo?
-Erica: es que es una situación un pokito especial, te importaria llamarle?
-Camarero: en seguida vuelvo.
-Tom: que pasa?
-Bill: que necesito dar el pasaporte , y se va a enterar todo el mundo de que hemos estado por aki.
-Erica: te lo he dicho, si hubiese pagado yo , no tendriamos estos problemas
-Gus: hombre es que no vais a pagar vosotras, esta noche somos nosotros los que invitamos, ok?
Vino el camarero con un tio vestido de traje.
-Jefe: pasa algo?
-Erica: si, es que necesitamos que no se entere nadie de hemos venido aki.
El hombre me miro raro.
-Erica: Bill dale el pasaporte
El hombre lo miro, y lo entendio.
-Jefe: de acuerdo, no se preocupen.
-Erica: gracias.
-Jefe: me encargare de que el chico sea de lo mas discreto, no se preocupen.
-Bill: muchas gracias.
-Tom: si es que!siempre la estas liando hermanito……
-Bill: callate.
-Violeta: bueno y como os habéis conocido?porque no habia oido hablar de vosotras hasta esta tarde.
-Mery: es que nos conocimos ayer
-Violeta: vaya!veo que les habéis caido muy bien , no?
-Erica: por?
-Violeta: porque normalmente siempre huyen de sus fans.
-Tom: eso no es del todo cierto!yo no huyo, jeje
-Bill: es que ellas no son como las otras fans, de hecho, es como si ya no fueran fans
TOMA!!!!pensé yo-a ver que se habia creido la inglesita esta!
-Violeta: no, si yo no digo nada, me alegro de os hayais conocido y eso, es solo que me resultaba raro, nada mas.
-Paula: ya como a todas, jejeje.
-Georg: bueno , vamos a brindar no?que para algo nos han traido la botella!
-Erica: por vosotros, porque gracias a vuestras letras , me alegrabais un pokito cada dia.
-P y M: me parece que por lo mismo, porque sois geniales.
-Bill: por haberos encontrado
-Gus: bueno, por habernos conocido todos y ya no???
-Mery: jeje, a beber!!!!
Estaba sonando una de mis canciones preferidas, y sin darme cuenta empecé a bailar a mi rollo, hasta que salí de mi parra, y vi como los demas me miraban……
-Erica: que?os lo habéis pasado bien eh???Xd
-Mery: pues no lo haces mal eh!
-Pula: habria que veros a vosotros…….
-Tom: cuando kieras….
Nos cambiaron el rollo de la musica, a algo mas bailable.
Los chicos se pusieron a bailar, incluso Gus con Violeta, yo por el contrario me acerqué a Bill.
-Erica: que tal te lo estas pasando?
-Bill: bien
-Erica: cualkiera lo diria!
-Bill: es que hay mucho jaleo aki, me gustan los sitios mas trankilos, después de los conciertos…….
-Erica: jajaj, ya me imagino.Te vienes conmigo?
-Bill: a donde?
-Erica: vienes o no?
-Bill: esta bien
Me levante y coji a Bill de la mano, subimos a la terraza .
-Erica: que te parece?mas trankilo?
-Bill: si, y mas bonito.
-Erica: si, la vista es increíble, desde aki se ve casi todo Madrid iluminado
-Bill: si, esa vista tambien es muy bonita.
Me quedé sin palabras, sabia perfectamente que aquello no iba a ninguna parte, pero cuanto mas le miraba , mas ganas tenia de besarle, y de olvidarme de todo.
-Bill: que te pasa?
-Erica: nada, es por la vista, me encanta.
Bill se acercó, puso su brazo alrededor mia y me atrajo hacia sí.
En ese momento me sentí como si un ángel hubiera bajado a rescatarme, senti una calidez que no habia sentido nunca.Cerré los ojos.
-Bill: sabes que esto es imposible verdad?
-Erica: si, pero que tiene de malo que disfrutemos de esta noche?
-Bill:no vendré en meses.
-Erica: lo sé, no te estoy pidiendo nada, solo esta noche. Sie bleiben mit mir?
(¿Te quedas conmigo?)
Le miré, y el me miró, con esos ojos marrones que tanto me gustaban, la luz de la luna se reflejaba en ellos, no se si habria momento mas perfecto que ese, pero para mi era el mejor de todos.
Nos besamos, al principio con cuidado, como si pudiesemos hacernos daño con solo besarnos, luego apasionadamente,parecia que la vida nos iba en ello, era como si cada segundo que pasara fuese el ultimo que ibamos a estar juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
*T@My*
Admin



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:53 pm

no me peudo creer que hayas puesto esa fraseeeee: te quedas conmigo?? me encantaaaa es mi favorita cualquier persona t lo puede decirrrrr........
es preciosa y cada vez que la leo siempre se me viene a la cabeza la banda sonora de casper...porque es la frase de casper jejejejejee
weno no te comento mas que mi ermana me echa y si no me voy me mataaa!!!
kusseee
y cuelgaa que me tienes desatendida!!!
Volver arriba Ir abajo
https://redenhotel.forospanish.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:26 pm


Aki otra ronda de kapis!!!!

CAPITULO 19

Paula estaba bailando con Tom, el cual no paraba de acariciar la discreta rasta que ella se habia puesto en su honor.
-Paula: te gusta?
-Tom: me encanta, pero no te haras mas no?
-Paula: jeje, no, no tepreocupes
-Tom: es que me encanta tu pelo, tal y como es.
Paula se puso roja.
-Tom: oye?y estos dos donde se han metido?
-Paula: kien?si estamos todos aki, no?
-Tom: pues yo diria que no, y mi hermano?
-Paula: ay va! Pues es verdad, no estan.
-Tom: voy a buscarle , no vaya a ser que hayan discutido o algo, porque tiene toda la pinta de que algo les ha pasao….
-Paula: vale, ve, pero no tardes vale?
-Tom: te lo prometo, y la beso en la mejilla.

Salio de la sala y buscó entre la gente, si estaba abajo iba a ser imposible verle.Busco por lo baños, y las salas, hasta que cayó en la cuenta de que después de la ultima planta habia una escalera que subia.
Salio a la terraza, y en un primer momento no vio nada, se volvió, ahí estaban, pero no estaban discutiendo precisamente, sonrió, y se volvio con los demás.

-Paula: los has encontrado?
-Tom: si
-Paula: y?
-Tom: nada, estaban hablando, no he querido molestarles
-Paula: que tu, Tom Kaulitz , que te encanta incordiar, no les has dicho nada?
-Tom: jaja, ya, suena raro, pero es que no kiero que luego venga Erica a echarme la bronca,con mi hermano puedo, pero vosotras, las tias sois diferentes.
-Paula: jaja, bueno vamos a sentarnos anda que estan todos alli.

Se reunieron con el resto.
-Violeta:donde estabais eh?
-Tom: ahí al lado
-Gus: oye me falta gente, no?
-Georg: es verdad, y Bill y Erica?
-Mery: dejarles anda, estaran hablando un rato, preferiran estar mas trankilos, no?
-Paula: si.

Nos separamos, solo unos milímetros, lo suficiente para poder mirarnos.
-Bill: ya sabia yo que tenias algo….
-Erica: claro, jeje
-Bill: en serio, no sé que es, pero, de lo que estoy seguro es que siempre me voy a acordar de ti.
-Erica: eso no lo puedes saber, a saber cuantas chicas pasan por delante tuya todos los dias!
-Bill: ya pero…..
-Erica: no te preocupes, esta bien, solo te he pedido esta noche, quiero enseñarte mi ciudad.
-Bill: me parece estupendo.
-Erica: bueno, será mejor que volvamos con los demás antes de que manden a alguien a buscarte, que no kiero que me acusen de secuestro, jejejejeje
-Bill: jeje, vale vamos.
Estaba a punto de cruzar la puerta cuando……
-Bill: espera!
-Erica: que pasa?
-Bill: nada, solo queria darte esto.
Y acto seguido se quito uno de los anillos que llevaba, me cojio la mano, y lo puso sobre ella.
-Bill: quiero que te lo quedes
-Erica: pero si este anillo lleva contigo años, no de verdad
-Bill: por eso, tu me diste algo que tenia mucho valor para ti, y yo quiero darte esto a cambio
-Erica: te di la pulsera como recuerdo, no tenias que darme nada a cambio
-Bill: lo sé, pero kiero que te acuerdes de mi
-Erica: eso no va a ser difícil
-Bill: he dicho de mi, no de Bill Kaulitz, cantante de TH.
Le miré, mis ojos estaban llenos de lagrimas y cada vez era mas difícil ocultarlas, por qué las cosas tenían que ser asi, ojala todo fuera mas sencillo, sabía perfectamente que eso que me estaba pasando, era una cosa unica, pero no podia evitar pensar que se acabaria al dia siguiente , sin remedio alguno.
-Bill: no llores
-Erica: eso intento, pero es que la cosa está difícil-sonrei-
Bill volvio a acercarse a mi, me cogio de la barbilla, y me besó de nuevo
-Bill: disfruta de tu noche, vale?
-Erica:va-vale-dije entre sollozos.

En cuanto se me pasó el sofoco nos reunimos con el resto.
-Tom: ya pensabamos que os habia pasado algo?
-Bill: ya ves que no, hemos estado tomando un poco el aire, que aki me estaba agobiando.
-Erica: te vienes a bailar un rato?
-Bill: yo?
-Erica: si, antes te has librado , pero ya no, ejje
-Bill: si no hay mas remedio….., jeje

Estuvimos un buen rato bailando, al final el resto se volvio a animar, y terminamos todos en la pista.Haciendo cambios de pareja y todo, jeje.La fiesta continuo , estuvimos charlando y conociendo un poco mas a Violeta, tomandonos algo, hasta que a las 5 de la mañana , ya estabamos un poco hartos de eso.

-Erica: que os parece si cambiamos de sitio?
-Gus: donde nos vas a llevar?
-Georg: si porque a estas horas…….
-Erica: a estas horas hay de todo abierto chicos!!!
-Paula: venga si, vamonos por ahí.
-Georg: las mujeres mandan, ejjeje

Recogimos las cosas y salimos fuera, les llevé a dar un paseo.
Llegamos al Retiro pero estaba cerrado.

-Paula: y que hacemos ahora?
Antes de que pudieramos reaccionar Tom se habia saltado la vaya
-Tom: no es difícil, venga vamos.
-Mery: ya claro , eso lo dices porque tu llevas pantalones anchos no?
-Georg: venga que yo te ayudo.
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:29 pm

CAPITULO 20

A Violeta no le hizo mucha gracia eso de que nos saltaramos la vaya y tal, pero cuando empezó a ver el paisaje, le cambio la cara.
-Gus: asi que aki es donde habéis estado esta tarde?
-Mery: si
-Gus: bonito, podriamos haber venido , a que si Violeta?
-Violeta: si, lo que pasa es que eso de las barcas…..
-Gus: bueno, sin montar en ellas.
Tom cogio a Paula de la mano y la aparto un poco
-Tom: que te parece si damos una vuelta?
-Paula: hombre, y vamos a dejarlos ahí a todos?
-Tom: chicos, os importa que nos vayamos un rato?
Paula no sabia donde meterse.
-Georg: no, de hecho, podiamos dar una vuelta, no?-Dijo mirando a Mery
-Mery: a mi me parece bien.
Kedamos todos en ese sitio en una hora
-Gus: que te parecen?
-Violeta: kien?las chicas?
-Gus: si, claro
-Violeta: son majas
-Gus: son majas, pero……
-Violeta: pero no las conoceis de nada y estais arriesgando demasiado.
-Gus: a ti tampoco te conocia cuando te besé
-Violeta:por favor!no compares! Mi padre es un respetado periodista, y ellas…..
-Gus: peor me lo pones, tu podrias haberle contado lo que fuese a tu padre
-Violeta: no lo he hecho y lo sabes
-Gus: si, ya lo sé, pero no creo que ellas vayan a decir nada,no tiene nada que ver.
-Violeta: son fans, y por mucho que kieran no estan a la misma altura que vosotros
-Gus: no digas eso, tu tb eras una fan
-Violeta: si, pero no es igual, al fin y al cabo, nosotros llevamos una vida parecida, viajamos, y esas cosas, pero….
-Gus: mira no voy a discutir contigo sobre eso, no te he traido aki para discutir, sino para estar contigo.
-Violeta: perdona, es que siempre es igual, un monton de chicas alrededor vuestro!
-Gus: sabes que yo solo tengo ojos para ti, pero eso no significa que no pueda hacer amigos
-Violeta: amigas, querras decir
-Gus: da igual.Te echaba de menos
-Violeta: y yo a ti.
Se sentaron cerca del lago

-Violeta: oye que ha pasado antes?que pasa con Erica y Bill
-Gus: bufff, es que es una historia un poco rara.Ella tiene novio, pero no esta bien con él, y le va a dejar por lo visto, y a Bill le gusta desde antes de conocerla casi, y se han besado esta tarde.Pero a él le da palo porque sabe que no va a verla en mucho tiempo y no kiere hacerla daño.
-Violeta: se han enrollado?que fuerte!ves si ya decia yo, es que no respetan nada, se les pone un famoso delante y….
-Gus: no es asi cariño, solo se han dado un beso, y ella le ha dicho que no kiere que él se sienta culpable, no le ha pedido nada , solamente que pasara con ella el dia de hoy, nada mas.
-Violeta: ya pero sigue teniendo novio, no?
-Gus: en teoria si,
-Violeta: pues ya esta
-Gus: bueno, ellos veran que hacen , no?y por favor deja ya el tema.
-Violeta: esta bien.¿te acuerdas de cuando estuvimos en Londres…..?
Se quedaron hablando……..

-Georg: estas wapissima Mery
-Mery: jaja gracias
-Georg: te lo estas pasando bien esta noche?
-Mery: si, todo el fin de semana ha sido una locura.
-Georg: si, verdad?pero ha sido divertido
-Mery: ES divertido, todavía no se ha acabado, keda mucha noche….
-Georg: Mery espera
Y sin pensarlo, sin darse cuanta, estaban los dos unidos por un beso.
Mery se aparto al poco, miro a Georg
-Georg: perdona, no queria ….
-Mery: no pasa nada
Se acercó a él y le besó de nuevo
-Mery: no sabes la sorpresa que me he llevado contigo
-Georg: buena por lo que veo, no?
-Mery: si.Georg?
-Georg: si?
-Mery: no creas que eres el segundo plato de Bill, porque no lo eres.
-Georg: no lo creo, si estas conmigo es porque algo tendré no?algo que no tenga él.-la miró-
Mery le sonrio –eres un cielo, lo sabes?-le dijo
El momento era perfecto, el sitio era perfecto, y cuando estaban a punto de rozarse…..

-Tom: anda!os hemos pillado!
Maria no sabia donde meterse
-Paula: anda, que eres oportuno tu tb eh!
-Georg: que pasa?que uno no puede estar trankilo sin que hagas la gracia!-le estaba matando con la mirada-
-Tom: lo siento tio, ya sabes que soy asi de……espontaneo
-Georg: o estupido!!!
-Paula: venga anda, vamonos Tom.
Le cojio de la mano y se le acercó al oido
-Paula: no ves que estaban a punto de….
-Tom: ya, no lo he podido evitar!
Paula lo miró, Tom la habia puesta cara de pena

-Paula: eso no funciona conmigo que lo sepas
Tom se acercó-segura?-dijo
-Paula: si, ya hemos hablado de esto no?
-Tom: si pero…
-Paula: que pensabas?que lo estaba diciendo de coña,?que esta noche me iba a ir contigo o algo asi?
-Tom: no te pongas asi, yo no he dicho nada de eso, y lo sabes
-Paula: entonces?
-Tom: nada, dejalo, vamos a buscar a los demas vale?

Se fueron caminando el uno al lado del otro sin apenas mirarse.
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:30 pm

CAPITULO 21

-Bill: te lo estas pasando bien?
-Erica: no podria tener una noche mejor, y tu? Sé que no ha sido nada del otro mundo lo de esta noche, acostumbrado a las grandes fiestas y a tener chica alrededor todo el rato, esto no debe de ser gran cosa para ti, no?
-Bill: te equivocas, es cierto que siempre andamos de aki para allá, en fiestas y eventos y cosas asi, pero esta noche soy una persona mas, que sale de fiesta con sus amigos, se divierte, y no se anda preocupando de que un monton de fotografos o fans le anden persiguiendo, y no sabes como te lo agradezco.Asi que se podria decir que esta noche esta siendo de las mejores que he tenido en mucho tiempo.

No supe que decir

-Erica: Bueno, y que vais a hacer mañana?
-Bill:pues saldremos de aki sobre las 3 de la tarde o asi, hacia Lisboa, y en cuanto termine el concierto nos volvemos a Alemania.
Al oir esas palabras, no pude evitar sentirme mal, no sabria explicar la sensación que recorrio mi cuerpo en ese instante, era como si supiera que una parte de mi se iba a ir con él, dejandome incompleta.
-Erica: Alemania, me gustaria ir, aunke hace un poco de frio no?
-Bill: si, no es como aki, que siempre hace solecito, jeje, pero te acostumbras
-Erica: a mi me gusta el frio, la nieve…..aunke cuando lo tienes todo el tiempo ….
-Bill: si, te acostumbras , pero la primera vez que nieva en invierno y cosas asi, yo las sigo viviendo igual que cuando era pequeño, me encanta, jeje, que le voy a hacer.
-Erica: bueno, vamos a buscar a los demas, se esta haciendo tarde y vosotros tenéis que descansar.
-Bill: esta bien
Me cogio de la cintura, apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos, me deje guiar.
Nos encontramos con Gus y Violeta
-Gus: hola!habeis visto a los demás, deberiamos irnos, no crees?
-Bill: si, has llamado a Georg, o a Tom?
-Gus:si, ahora venian .
Dicho y hecho, al momento aparecieron Georg y Maria, cogidos de la mano, y Tom y Paula, que la verdad , estaban un poco raros.
No quise preguntarla nada en ese momento, la miré y me hizo señas de que luego hablaríamos.

-Tom: bueno, nos vamos?
-Mery: ya?kedaros un rato mas!!!!
-Gus: la verdad es que deberiamos irnos al hotel
-Paula: si, ademas yo estoy echa polvo, lo mejor será que nos vayamos ya.
Mire a Bill, buscando un gesto, una señal, algo con lo que me dijera que se keria kedar, pero por lo visto él tambien pensaba irse al hotel ya.

-Erica: bueno pues no hay mas que hablar, vamonos.

Salimos del parque tal y como habiamos entrado, echamos un ultimo vistazo y nos alejamos de alli.
El camino de vuelta lo hicimos silenciosamente, habian pasado demasiadas cosas, y ahora todo se iba a quedar en nada……..
Llegamos al hotel de Violeta, se despidio de nosotras, luego de los chicos, y por último de Gus, kien la acompaño hasta su habitación.

Miré a Paula, estaba mal, ella y Tom ni sikiera se miraban

-Erica: Paula puedes venir un momento?
-Paula: si
Nos alejamos un poco del grupo
-Erica: que te pasa tia?tienes una cara….
-Paula: nada, dejalo
-Erica: estas segura?
-Paula: si, luego te lo cuento pero ahora dejalo, de verdad
-Erica: esta bien

-Bill: venis chicas??
Volvimos con el resto, Maria nos miro extrañada.
Llegamos al hotel de los chicos , Tom se despidio de nosotras , nos dio dos besos y se subio.
-Georg: y a este que le pasa?
-Bill: dejalo, ya sabes que tengo un hermano un poco raro.
-Mery: bueno chicos, ha llegado la hora de despedirse
-Gus: si, pero bueno, espero que no os olvidéis de nosotros eh!!!que tenemos que quedar un dia de estos otra vez
-Bill: si, vendreis algun dia a vernos?
Me miró, y casi me derrite solo con su mirada.
-Erica: eso esta hecho.
-Paula: buenas noches chicos, descansar que mañana vais a tener un dia movidito tambien…
-Georg: si, tengo ganas de tomarme un descanso, jeje
-Bill: es una pena que salgamos tan temprano mañana.
-Erica: si, pero no pasa nada, ahora si, nos tenéis que llamar cuando llegueis vale?
-Gus: jeje, si, no os preocupeis, en cuanto lleguemos os llamamos vale?
Habia llegado el momento, intentabamos alargarlo todo lo posible, pero ya era inútil.
Le di dos besos a Gus y Georg y cuando llegue a Bill me quedé parada.
-Bill: no kiero que estes triste vale?
-Erica: va-vale - otra vez estaba con los ojos encharcados en lagrimas, esto estaba siendo ya un problema, no podia parar de llorar o que!!!!!!!!-
-Bill: te prometo que te llamare vale?
Asenti. Fui a darle un beso en la mejilla pero , ahí, delante de los chicos, sin pensarlo, nos besamos.No queria dejarlo ir, senti, que ese era el ultimo beso que iba a darme, mi cuento se habia terminado.
Nos separamos, y en contra de lo que esperabamos, nadie hizo ningun comentario.
Georg y Mery habian hecho lo mismo que nosotros, se besaron.
-Bill: bueno le he dicho a Sam que os acerque a casa en el coche, vale?no kiero que vayais a estas horas por ahí solas.
-Erica:- no pude replicarle.-esta bien.
Vimos como se metian en el hotel y desaparecian dentro del ascensor…..en unos pocos segundos Sam aparecio con el coche.Nos metimos, y nos fuimos a casa.

-Erica: bueno vamos a mi casa, supongo que este estara durmiendo, asi que no hara preguntas.
-Mery: ok.
-Erica: Paula nos vas a contar que es lo que ha pasado?
-Paula: ha sido en el parque……

Llegamos a mi casa, nos despedimos de Sam, no se si fue el cansancio o qué, pero me parecio que ya no tenia esa cara de estricto que ponia siempre que nos veia…..
Dani estaba durmiendo, entramos despacio, sin hacer ruido, las chicas se acostaron, yo no dormi en la cama, me kede en el sofa, no pude resistir la tentacion y le envie un mensaje a Bill.

…………………….Muchas gracias por un fin de semana tan especial, no lo voy a olvidar en la vida, no te voy a olvidar en la vida, pase lo que pase.Os deseo lo mejor en el viaje que habéis emprendido, y solo puedo decir que habéis calado hondo en todas nostras. Ojalá algun día volvamos a vernos, hasta entonces, me kedo con el recuerdo de esta noche, la mejor de todas.Descansa y ten felices sueños…….
ERICA……………………..

Me quedé dormida……….
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
*T@My*
Admin



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:42 pm

ohhhhhhhh que bonitoooo!1
y paula? que mas da chiquiya una noche es una nocheeee!! jajaja
que mal me cae la violeta esa que pasa q tiene que ser la unika especial!! anda y que se vaya a la mierdaaa!! payassaaaaaa!! jajja
que fuerteeeeee!! espero que le cnt al mensaje que sino pego a Bill
y Tom? ya le vale si te dicen que no es NO (aunque al NO no le veo mucho sentido jejejeje, es bromaa.....en realidad lo entiendo xo es x meterme un poco con alguien xDD))
besazosss
y continuaa que ahora me tienes en ascuas de haber si la va a cnt o q....jjaaaja
Volver arriba Ir abajo
https://redenhotel.forospanish.com
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:23 pm

Bueno pues aki te dejo otro capi, espero que te guste, solo te dejo uno.....pero weno, cuando lo leas entenderas el por qué.kusse wapa!! Laughing

CAPITULO 22

-Bill: se puede saber que te pasa Tom?
-Tom: a mi?nada.¿que os pasa a vosotros?que habéis pasado dos dias con unas tias que no conoceis de nada y son vuestras almas gemelas……
-Bill: deja de decir gilipolleces Tom y dime qué coño que te ha pasado para que estes asi.
-Tom: ya te he dicho que no me pasa nada, solo que ya estaba cansado y punto, estar mas de una noche con una tia no es mi estilo con esta llevaba dos dias….. asi que no se puede quejar.
-Gus: ya te vale tio, y habras sido capaz de decirle eso a Paula!
-Tom: no, no se lo he dicho asi, pero he intentado besarla y ella no ha kerido, pues ya esta.
-Bill: tu eres tonto chaval y no te has enterao todavía…..no sabes lo que has hecho.
-Tom: si, si que lo sé, ademas mañana vamos a Lisboa no?tendré que ver como anda el panorama por alli.
Los chicos lo miraron, estaban flipando.
Tom se fue a su habitación.

Quizá se había pasado un poco con ella, pero él era asi, no lo podía evitar , o a lo mejor si, pero bueno, eso ya no importaba, probablemente no la volveria a ver.
Y de repente se acordó de su sonrisa, de sus ojos,del olor de su pelo……
Cerró los ojos, estaba bailando con ella, podía sentirla cerca, a su lado………

-Gus: este chico está fatal eh!
-Bill: ahora entiendo la cara que tenía la pobre Paula, si es que….
-Georg: no lo entiendo, pensaba que realmente estaba interesado en ella, supongo que nos equivocamos, no?
-Gus: ya pero es que no lo entiendo, tio tu hermano está muy raro.
-Bill: ya lo sé, espero que se dé cuenta pronto .
-Georg: y que tal vosotros?
-Gus: bien!!tenia unas ganas de verla!!!!hemos estado hablando y paseando y……
No me mireis asi!!!!que llevaba mucho tiempo sin verla!!lo unico que no la terminan de caer bien las chicas…..
-Georg: y eso por que?
-Gus: piensa que kieren aprovecharse de nosotros
-Bill: pues yo no creo eso
-Georg: ni yo
-Gus: ya, yo tampoco y se lo he intentado explicar a Violeta, pero bueno…..
Y vosotros?que tal?
-Georg: bien, Maria es fantastica, lo que pasa es que a saber el tiempo que voy a estar sin verla, pero bueno, me ha prometido que me iba a escribir!jeje
-Bill: a mi ni me mireis, ya sabeis de sobra como esta la situación…..
-Gus: ya , pero bien que la has besado en la puerta eh!!!!
-Bill: bufff, es que me estaba dando una pena dejarla ahí….
-Georg: ya como a todos.
-Bill: en serio, y encima no voy a poder estar con ella cuando deje a su novio y…..
-Georg: o sea que ya es oficial, le va a dejar.
-Bill: si, ya llevaban tiempo muy mal, y ha decidido que es lo mejor para ella
-Gus: y para ti
-Bill: si vamos genial, como que la voy a tener todos los dias ahí conmigo verdad ¿???
-Gus: no te pongas asi.
-Bill: ya , perdona, pero es que…….bueno me voy a ver si puedo dormir un rato antes de que nos vayamos .
-G y GE: hasta mañana.

Se acostó en la cama, miró su muñeca, ahí estaba, la pulsera, no paró de darle vueltas y más vueltas a la historia hasta que su mvl sonó.
Abrió el mensaje, era ella.
Leyó el mensaje al menos 100 veces hasta que se quedó dormido.

Al otro lado de Madrid, me desperté con un dolor de cuello increíble, bueno, me despertaron.

-Dani: se puede saber que haces durmiendo en el sofa?
-Erica: llegamos muy tarde, y no queria despertarte.
-Dani: bueno, y supongo que las dos chicas que he visto en la hab son Paula y Maria no?
-Erica: si, es que no las dio tiempo a encontrar alojamiento ni na
-Dani: ya pues podias haber preguntado
-Erica:no las iba a dejar en la calle, asi que no empieces.

Paula aparecio por la puerta
-Paula: buenos dias, no te preocupes que no tardamos na, si nos vamos en un rato
Dani se quedo sin habla
-Dani: no-no pasa nada, bueno me voy a dar una vuelta, luego hablamos.
Y sin mas salio de casa.

-Paula: se ha moskeao no?
-Erica: si, pero mira que ya me da igual, luego cuando venga voy a hablar con él.
-Paula: estas segura?mira que luego eso ya no tiene vuelta atrás….
-Erica: si, ya esta decidido.
En ese momento Maria se acababa de levantar.
-Mery: que os pasa?que teneis unas caras…..
-Erica: no he dormido muy bien que digamos
Miro a Paula
-Paula: mas de lo mismo.
-Erica: bueno y a que hora salis vosotras para Murcia..?
-Paula: a la una no?
-Mery: si, asi que si no os importa me voy a duchar, que creo que hoy voy a tener una lucha con mi pelo
-Paula: siempre la tienes Mery
-Mery: ya, pero es que hoy se ha levantao mas rizao y mas erizado de lo normal,jejejxD
-Erica: vete a la ducha anda

Paula y yo desayunamos, intente hablar con ella sobre lo de Tom, pero no kiso hablar de ello, la verdad es que no erade extrañar, yo en su lugar tp estaria con ganas de hablarlo.
-Erica: le mande ayer un mensaje a Bill
-Paula: y?
-Erica: nada, no me contesto, estaria durmiendo supongo….
Las chicas y yo nos arreglamos y las acompañe hasta la estacion.
-Mery: ya nos contaras que tal con Dani, vale?
-Paula: si, y si te kieres despejar te vienes a Murcia con nosotras que yo me kedo alli todo el verano asi que…
-Erica: gracias chicas, ya veré que tal se me da la cosa.No os preocupeis que ya os llamere para contaros vale?Y Mery….si sabes algo de los chicos, avisame vale?
-Mery: eso esta hecho.
-Erica. Bueno chicas que tengais buen viaje.

Me despedi de ellas y sali de la estacion……..de repente se me ocurrio una locura
Consegui llegar al hotel de los chicos en poco mas de 10 minutos, pregunte en recepcion, y aunke me costó un poco, la chica me reconocio y me dijo que se habian ido hacia 15 o 20 minutos hacia el aeropuerto.
Fui todo lo deprisa que pude, tenia que verlo una vez mas.
Mire las pantallas de salida de vuelos, el de Lisboa ya habia salido, no habia nada que hacer.Me sentí impotente, se habia ido, y no sabia cuando volveria a verle.
No me encontraba bien, asi que me fui hacia los baños a refrescarme un poco la cara.Me quedé agachada un momento, para reflexionar, para pensar, para llorar.
La puerta se abrio, me levante deprisa, no queria que nadie me viera en ese estado, y cuando levante la vista y mire hacia el espejo, me quede paralizada, no podia ser………….
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
*T@My*
Admin



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:37 am

zorri!!! como me lo dejas asi?? seras mala personaaaaaa!!
se cuelgan dosss no uno!! seras....
mira mira si m lo llego a leer antes de haber estado en tu casa t habria matado y te habria hecho que me colgases la continuacion de verdad!! seraaaasssssss!! ya te valeeee esta te la guardooo
y cuelga que mañana me conectare y quiero verlo ehhh jejeje
kussssss
Volver arriba Ir abajo
https://redenhotel.forospanish.com
Contenido patrocinado





La Carta Empty
MensajeTema: Re: La Carta   La Carta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Carta
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reden Hotel :: Fan Actions :: Fan Fics-
Cambiar a: