Reden Hotel Foro solo apto para aquellos que esten dispuestos a disfrutar de la musica de este grupo..... Tokio Hotel!!! |
|
| La Carta | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
*T@My* Admin
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: La Carta Mar Dic 16, 2008 12:27 am | |
| jaja q va Erika no la agas caso...sigue colgando capiss ehh!! que aunque sea muy lenta en leermelos y comentarteee lo voy aciendo xDDDDD jejejejjejejej
x cierto ya stas continuando xq a mi ay cosas q no m cuadrannn ehh!! pobre dani sbe n lo q le as convertido en el fic? xDDD | |
| | | erika Principiante
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje Fecha de inscripción : 20/07/2008
| | | | erika Principiante
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: La Carta Miér Dic 17, 2008 2:03 pm | |
| Tachan!!!!aki viene otra ronda de capis!!jaja, Oye Tamara...no te da vergüenza que tu hermana haya empezao mucho mas tarde que tu a leer el fic y ya lo haya acabado?????meditalo!jejeje | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Miér Dic 17, 2008 2:04 pm | |
| CAPITULO 39
-Mery: pero que haceis aki????estais locos??? -Georg: joder!no me esperaba esta bienvenida....... -Mery: perdona, pasar, pero es que no me lo esperaba . -Tom: oye esta Paula por aki? -Mery: ..........mmmmm, no , ha...........salido. -Tom: bueno te importa que la esperemos aki, o no podemos?? -Mery: si, no pasa nada, mis padres no estan. Georg le dio un beso a Mery, fueron a si cuarto. -Tom: Dios!!!! -Mery: jajja, no os asusteis..... -Georg: hombre asustarnos no, pero joder!!! -Tom: ya veo que te gustamos eh!!! -Mery: ¬¬ Bueno y que haceis aki? -Georg: daros una sorpresa, no te ha gustado? -Mery: claro que si!tenia muchas ganas de verte! -Tom:¬¬ claro y a mi que me den no? -Mery: que no tonto!!!pero.... -Tom: que ya lo se hombre!que es broma jeje -Mery: estais fatal de la cabeza, como se os ocurre venir aki en estos momentos........?? -Georg: que pasa? -Mery: no os habeis enterado?mirad Maria les paso unas revistas -Tom: ostias!si que se a movido rapido la noticia! -Mery: ya lo sabiais? -Georg: si, pero alli salio ayer!!!esto es alucinante. -Mery: si, y la cosa no keda ahi, ya hay comentarios de Dani por ahi circulando...... -Tom: mira no le conozco pero ya tengo ganas de pegarlo, en serio. -Mery: hombre yo entiendo que esté dolido -G y T: '-----------' -Mery: a ver, lo ha pasado muy mal con la ruptura, pero no me parece nada bien lo que esta haciendo, porque va para hacerla daño.... -Georg: ya, veras como se van a poner cuando se enteren..... -Tom: si, ademas, por mucho que Erika este con Bill, y que haya sido ella la que dejo a Dani, yo sé que le ha kerido mucho, el dia del aeropuerto cuando discutieron y eso, se pueso muy mal, ademas no creo que se merezca que vaya a por ella de esta manera. -Mery: en fin.....donde os vais a kedar? -Tom: pues tenemos hotel -Georg: pero si nos ofreces otro sitio mejor........ -Mery: jajja, os podeis kedar aki si kereis, tengo sitio y mis padres no vuelven hasta dentro de 5 dias. -Tom: way!oye, comemos algo, es que con eso del viaje y tal..... -Georg: te pasas el dia comiendo! -Mery: no pasa nada, vamos a la cocina a ver que hay........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-X: esta segura de eso? -Paula: si, que te crees que soy una niñata que se lo inventa todo o q?mira-le enseño unas fotos- -X: esto va a ser la bomba!te puedo hacer una pregunta...... -Paula: depende , prueba a ver -X: por que haces esto?no se supone que es amiga tuya? -Paula: si, pero la pasta es la pasta, alguien como usted deberia saberlo, no? -X: si, eso esta claro -Paula: pues no se hable mas, cuando me pueda dar el dinero.........le dare las fotos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ready set go is time to run......
-Bill: Erika!!!!!!!!tu mvl!!!! -Erika: voy voy voy.....
-Erika;: hola mama!!!que tal?como es que me llamas a estas horas ?si te dije que ya te llamaria yo que me salia mas barato! -M:ya, pero que esto es urgente -Erika: ha pasado algo?estais bien? -M: si nosotros bien, pero kiero saber como estas tu -Erika: hombre, pues bien, descansando -M: pues es que aki no sabes la que se esta armando, casi me da algo cuando te he visto esta mañana en la tele -Erika: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE -M: si, sales en la tele, dicen que estas con un cantante o no se que......que es el amigo ese que vino al hospital no?? -Erika: si, digo no, digo.....bueno si, pero -M: no pasa nada, pero creo que deberias venirte a casa por lo menos para hablar con Dani, porque esta hablando por ahi, y diciendo que le dejaste por ese chico y que le pusiste los cuernos, o algo asi.......tus hermanas estan que trinan, se han ido a buscarle y todo!! -Erika: Dios!esta bien, voy a ver si puedo ir alli hoy mismo, vale?te llamo luego. -M: esta bien, y no te preocupes, vale?ya veras como se arreglan las cosas antes de lo que crees. -Erika: esta bien.chao mama.
-Bill: que pasa?tienes una cara! -Erika: pues que ya se han enterado todos por alli -Bill: por alli!por .......por.... -Erika: si, por alli, por España, me ha dicho mi madre que salimos en todas partes..... -Bill: y que kieres hacer? -Erika: pues matar a Dani, pero como es ilegal, tendre que ir alli, a ver si consigo hablar con él o algo. Rompi a llorar, no entendia como alguien al que habia kerido tanto se empeñaba ahora en hacerme daño de aquella manera. Bill me abrazo-no pasa nada, yo voy contigo, daremos la cara, y al que no le guste que se aguante vale? -Erika: ojala fuera tan sencillo. -Bill: vamos, tenemos que buscar un vuelo, tu ve recogiendo tus cosas que yo voy a hablar con Su para que nos busque un vuelo. -Erika: gracias -Bill: no es nada, solo tengo que hacer una llamada -Erika: no, bobo, por todo, solo te he traido problemas........ -Bill: no digas tonterias -Erika: no son tonterias, has pasado la mitad de tus vacaciones preocupandote por mi, te has pegado con Dani, y encima, como no tenias bastantes periodistas a tu alrededor, ahora por mi culpa vas a tener mas todavia. Bill me cogio las manos.... -Bill: todo eso me da igual, me merece la pena si puedo tener mas despertares como el que he tenido hoy. Me beso..... -Bill: y ahora kiero una sonrisa en tu cara, y que recojas tus cosas......tenemos que hacer un viajecito. -Erika: esta bien. Salio de la habitacion, y yo me dispuse a recoger y a preparar mi equipaje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paula llego a casa de Maria! -Mery: hola!que bien que ya hayas llegado!tienes una sorpresa -Paula: una sorpresa? Tom aparecio por detras y la agarro de la cintura.. -Paula: pero....... Tom la beso.... -Tom: no sabes las ganas que tenia de verte......! -Paula. y.... y yo!!! -Mery: estas bien? -Paula: si, es que me ha pillado de improvisto, je je -Mery: Georg tambien ha venido , esta arriba. -Paula: pero como es que habeis venido.....? -Tom: pues porque os echabamos de menos.......no puedo venir a verte? -Paula: si, si claro.....oye me voy a dar una ducha, vale ahora bajo.
Cuando se metio en la bañera empezo a llorar, habia sido una imbecil, Dani la habia comido la cabeza con lo del dinero, que asi se podria kedar en España , con sus amigos y no tendria que volver a separarse de ellos, pero no se habia parado a pensar todo lo que arriesgaba, si la descubrian.......todo estaba perdido.Debia llamar al periodista y decirle que ante todo nadie deberia saber kien era la que habia corroborado las afrimaciones de Dani, pero claro, como iba a fiarse de un periodista que ademas no conocia de nada? Se sintio mal, se sintio sucia por lo que estaba haciendo, todos habian confiado en ella, Tom habia venido a verla, seguro que si se enterara de lo que habia hecho no kerria saber nada mas de ella.Cuando salio de la ducha llamo al periodista .........nada, comunicaba.Lo intentaria por la mañana.
Cogio fuerzas y bajo con los demas para cenar.
Mientras tanto nosotros estabamos de camino al aeropuerto, Sam se habia ofrecido a llevarnos junto con varios hombres mas del equipo de seguridad. Logramos pasar sin que nos vieran , decidimos que seria mejor no volar juntos , asi que yo pase a turista, y el a primera clase, ibamos los dos de incognito, seguro que si nos viese alguien no nos reconocerian, o al menos eso esperabamos. Antes de embarcar le mande un mensaje a Maria, para que supiese que iba a casa, sabia que no la gustaban las visitas a media noche, asi que mejor avisarla. El vuelo fue bastante trankilo, al fin y al cabo solo duro un par de horas.LLegamos sobre la una de la mañana a Barajas. LLame a mi hermana para que viniera a buscarnos, ya no me fiaba de nada ni de nadie, y era mejor opcion que tomar un taxi.Sam se habia empeñado en acompañarnos, asi que nos seria un poco dificil pasar desapercibidos Decidimos esperarla en una de las cafeterias del aeropuerto, no habia casi gente y ademas nos fuimos a la que estaba mas alejada. -Bill: que tal estas? -Erika: bueno, con un poco de sueño, y muerta de miedo , pero bien..... -Bill: bah!ya veras como no es nada.Ademas vamos a estar los dos juntos vale? Sonrei. Fui a pedir algo para beber
-Erika: me pones dos coca-colas por favor -Dependiente: si en seguida. -Erika: gracias. -Dependiente: aki tienes......oye tu cara me suena....trabajas aki? -Erika: no, puede ser que vuelo mucho y casi siempre paro por aki.... Dios me iba a dar algo. -Dependiente: si, sera eso.......
Me fui corriendo a sentarme. -Erika: no se yo si nos vamos a tener que ir de aki eh! -Sam: te ha dicho algo? -Erika: que le sonaba mi cara. le he metido una trola y prece que se la ha creido. -Bill: a ver relajaos porque asi es como nos vamos a descubrir al final.Oye Sam seguro que no kieres nada? -Sam: si, que dejes de hacer idioteces pero en fin....ya me he acostumbrado asi que..... -Bill: que gracioso...... Me sentia fatal, le habia metido en un marron increible....... Al fin mi mvl sono, era mi hermana que estaba en el parkin esperandonos. Cuando llegamos al coche mi hermana se asusto un poco por Sam, pero bueno la explike un poco por encima lo que habia pasado. -H: anda que vaya lio no?en fin, a mi es que casi me da algo cuando te vi en la tele,en vaya lios te metes hermanita.... -Erika: bueno ya lo se, pero ahora no estoy para charlas vale -H: anda no te enfades.....vamos a tu piso no? -Erika: si. Por fin llegamos a mi casa,me despedi de mi hermana y subimos. Abri la puerta con cuidado porque pensaba que Maria estaria dormida, pero de eso nada. [ | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Miér Dic 17, 2008 2:05 pm | |
| CAPITULO 39 PARTE 2(ES QUE NO CABIA TODO EN UN POST!)
En español -Maria: por fin!!!pensaba que te habia pasado algo ya puedes contarme ahora mismo todo lo que ha pasado porque me tienes en ascuas y........ Maria se quedo callada, no se habia dado cuenta de que venia mas gente hasta que vio a Bill aparecer por el umbral de la puerta -Maria: p-p-pero s-si es, si es -Erika: si es Bill, y no grites. -Maria:me traes a Bill Kaulitz a mi casa y me dices que no grite!]
-Bill: que pasa? -Erika: nada, Bill esta es Maria -Maria: en-encantada-le dio dos besos. -Erika: y este es Sam -Sam: hola, algun sitio donde dejar todo esto....? -Maria:'---------------' -Erika: si ven por aki Sam
-Bill: me alegro de conocerte, Erika me ha hablado mucho de ti, tu tambien eres fan nuestro verdad? -Maria : si, no me lo puedo creer -Bill: supongo que es un poco raro que aparezca yo a las tantas de la mañana en tu casa. -Maria: bueno, muy normal no es, pero estoy encantada de que estés aki!!!Aunke no sea por los motivos que me gustarian........ Bill la miro extrañado... -Maria: por lo que ha salido en las revisitas y todo eso.... -Bill: ah!ya, es lo que hay cuando eres famosos, y encima le metes un puñetazo al exnovio de tu novia..... -Maria: '--------'¿que has hecho q? -Bill: bueno es que es un poco largo de contar y... -Erika: y por eso no se lo vamos a contar ahora.Sam ya tiene sus cosas en la habitacion, me ha costado convencerle para que se kedara en una habitacion y no vigilando la puerta como keria, pero bueno..... -Bill: ya, es que no le gusta nada eso de andar a escondidas, y en sitios donde no conoce y que no ha revisado exhaustivamente....ya lo conoces. -Maria: esta conversacion es un poco surrealista....si me lo -Erika: llegan a decir hace unos dias....ya ya, eso dije yo tambien, jejejej -Bill: bueno si no os importa me voy a acostar, estoy cansado, y tu deberias hacer lo mismo cariño-en ese momento Maria flipaba en colores-sabes que todavia tienes que hacer algo de rehabilitacion........y tienes que descansar. -Erika: esta bien, ve llendo a la habitacion, en un pokito voy.....tengo cosas que contarle a Maria. -Bill : esta bien, hasta mañana Maria-la dio un beso en la mejilla, cosa que hizo que ésta se ruborizara un poco-vente pronto vale?-me beso -Erika: esta bien!!! -Maria: buenas noches.
Puse un poco al dia a Maria, porque no me habia dado tiempo a contarle nada, solamente por encima, y qué menos que darla una explicacion por todo lo que de repente estaba pasando y que podria pasar.
A la mañana siguiente los chicos estaba super ilusionados por estar con las dos chicas que mas kerian. Se levantaron prontito y prepararon ellos el desayuno, o al menos lo intentaron, ya que más que un desayuno, parecia una comida de empresa, habian hecho de todo....tostada con tomate y jamon, huevos revueltos, zumo natural, café, bollos varios.....
Llamaron a las chicas para que bajaran a desayunar, pero las taparon los ojos, era una sorpresa claro.
-Tom: preparadas? -Mery: que si, hombre que si. -Georg. UNO... -Tom: DOS.... -T y G: TRES! Las destaparon los ojos!habian puesto hasta un par de rosas encima de la mesa!
-Mery: p-p-pero... -Paula: pero a que hora os habeis levantado para preparar todo esto???? -Tom: eso es lo unico que se os ocurre decir!!!despues de todo el esfuerzo que hemos tenido que hacer para no prenderle fuego a la casa!! Mery echo un vistazo rapido alrededor nada mas oir eso.... -Georg. no te preocupes cariño, que era una broma, todo esta intacto.Y ahora si haceis el favor.......
Las chicas no podian creerselo, desayunaron los 4 juntos, disfrutando del banquete que habian preparado
-Mery: bueno chicos!que os apetece hacer hoy? -Tom: ir a la playa!!! -Georg: si podriamos comer alli, que os parece? -Mery: genial, hay una calita muy mona cerca de aki, y lo mejor es que normalmente no va nadie. -Paula: buffff, no se yo -Mery: que pasa?no me digas que ya habias hecho planes?tiaa!!!!!- -Paula: algo asi, -Tom la miro-es que no puedo faltar!!!!!te prometo que estare alli para la hora de comer, te lo juro!!!! -Tom: esta bien , pero ya puedes recompensarme, porque voy a tener que pasar la mañana con estos tortolitos empalagosos.......viva los candelabros...!!! -Georg:oye no te pases eh!! -Paula: no te preocupes, no será mucho tiempo vale? -Tom: esta bien- dijo él poniendo morritos.
Prepararon las cosas para la playa, Paula se despidio de ellos en la puerta y cada uno partió hacia su destino..
Era mas de la 1 y media de la tarde y Paula aun no habia llegado, ni sikiera habia llamado.Tom impaciente la llamo por telefono, pero estaba apagado..... -Tom: Mery puedo hablar contigo un momento? -Mery: si, dime.... -Tom: dime la verdad....... -Mery: no te rayes..... -Tom: komo no kieres que lo haga?Vengo a España para darle una sorpresa a mi novia, y no esta en casa, y no llega hasta las mil, y no dice ni donde ha estado ni nada....pero bueno, no pasa nada porque tiene todo el derecho del mundo a tener amigos y amigas y salir por ahi, ademas que no sabia que llegaba, vale.La prepararo el mejor desayuno que he hecho en mi vida, kiero estar con ella, y resulta que tiene algo que hacer, vale, no pasa nada, tiene que hacer algo antes de venir, pero joder!es que ni siera tiene el mvl encendido, no ha llamado, ya deberia estar aki, pero no esta!pues que kieres que te diga!Si , me rayo y mucho. -Mery: entiendo que estés extrañado, yo tambien pensé asi, pero lleva unos dias rara, es solo eso, ya la pregunte y casi me mata por haberla sujerido eso!!!no te preocupes, veras como en seguida viene. -Tom: esta bien, pero bueno, voy a dar una vuelta para airearme.... -Mery: a ver si te vas a perder -Tom: no te preocupes......
Caminó sin parar, no sabia donde iba pero no le importó. Al cabo de una media hora se detuvo en una heladeria, tenia hambre y mucho calor, que mejor que eso para calmar ambas.Desde alli vislumbro la figura de una chica que le resultaba muy familiar, demasiado, estaba acompañada de alguien, pero desde dnde estaba no podia verlo. Se acerco a la calle donde estaban, era ella, era Paula, y parecia estar discutiendo con un tipo, al principio se austo y lo primero que kiso hacer fue tirarsele al cuello, pero cuando se estaba hacercando escucho algo que lo hizo cambiar de opinion......
-X: mira,despues de contarme todo eso, crees que es el momento para dejrlo? -Paula: no puedo seguir, las cosas han cambiado.... -X: que ha cambiado?porque yo creo que nada, hicimos un trato, tu respaldarias la version de ese chico....Dani, creo que se llamaba y a cambio yo te daba pasta, no hay mucho mas. -Paula: ya pero, es que no sé, no kiero pensar si él se enterara. -X: mira , las fotos se van a publicar, porque ya las he enviado a la revista, y tengo todas tus palabras grabadas una a una......sabes todo lo que puedes ganar a cambio de eso... no seas tonta y cogelo.
-En ese momento Tom no podia creerselo, ella habia sido la que estaba ayudando a descubrir a su hermano y a Erika!!!!ella en la que habia confiado ciegamente, y ahora por imbecil se la habia pegado y bien ademas. Tenia ganas de gritar de llorar de...................se dio la vuelta y empezo a caminar , el helado le goteba por la mano, tardo un tiempo en darse cuenta, lo tiro y siguio caminando sin poder pensar en nada mas que en las palabras que acababa de escuchar......no sabia donde iba, tampoco le importaba....estaba furioso , enfadado, desilusionado, decepcionado.......estaba triste, estaba llorando.......le acaban de romper el corazon por primera vez.....y lo mas gracioso de todo es que ni sikiera habia hecho falta decir nada, como iba a compartir su vida con alguien asi?capaz de vender a la gente?la queria , si, en ese momento si kedaba alguna duda , se disipó, en el ultimo instante de su relacion se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos.....y eso le hacia sentirse aun peor. | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Miér Dic 17, 2008 2:06 pm | |
| CAPITULO 40 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se nos habia hecho tarde, Maria y yo habiamos bajado a por churros para desayunar, y entre unas cosas y otras, nos habian dado casi la una !!! -Maria: espero que os haya gustado el desayuno!!! -Bill: si estaban buenisimos, muchas gracias-miro a Sam con aquella cara tan seria-a él seguro que tambien le han gustado, lo que pasa es que... -Sam: es que estoy demasiado lleno como para hablar, jajajajaja -Erika: es la primera vez que le escucho hablar en un tono normal, incluso de broma!!!ehhh!! Empezamos a aplaudir.... -Sam: dejar de hacer eso que me dais dolor de cabeza! -Bil: vaya!!ya ha vuelto el de siempre....jajajaja Mery y yo nos empezams a reir..... Sono el movil de Bill No sabiamos que habia ocurrido pero a Billl le cambio la cara.
-Erika: Bill, cariño, que pasa?-le dije cuando colgó -Bill: Sam te importaria esperar fuera un momento por favor?necesito hablar con ellas a solas. -Sam: esta bien, avisame.-Salio cerrando la puerta tras de sí -Bill: vale esto es flipante! -Erika: kieres decir de una vez que pasa?kien era? -Bill: era Tom...........te juro que..... -Erika: QUE ,!QUE!QUE! -Bill: que ya se kien es la persona que ha estado ayudando a Dani a destrozarnos -Erika: y.......... -Bill: y es Paula -Erika: tonto!que susto me has dado, en serio que pasa?no tiene gracia sabes? -Bill ya lo se, porque no es una broma, me acaba de decir Tom que la ha visto hablando con un hombre, que por la conversacion era periodista, Flipaba! -Bill: por lo visto la ha ofrecido bastante dinero y tiene sus conversaciones grabadas y fotos nuestras...y... -Erika: no me lo puedo creer!'------'Y tu hermano como esta?debe de estar... -Maria: destrozado -Bill: si.....es la primera vez que escucho a mi hermano llorar. -Erika: bueno vamos a trankilizarnos, vale?-voy un momento al baño..... No podia creerlo, mi amiga, con la que habia compartido nuestros sueños......me habia vendido, y no la habia importado el precio que iba a pagar. No hacia mas que preguntarme por qué?Era culpa mia, yo habia sido la culpable de esa situacion.....yo la presente......yo....y Dani....que gracia tiene la vida.La persona que mas habia kerido, la que tanto habia significado para mi, solo tenia una preocupacion: HUNDIRME.A costa de lo que fuese , utilizando a kien fuese......tan mal habia hecho las cosas para merecerme esto? Tocaron a la puerta -Maria: abre Erika soy Maria -Erika: espera que ya salgo-me limpie la cara pero era inutil, cuanto mas me limpiaba mas lloraba -Maria: abre, sé que no estas bien, venga anda.....nena vamos.... Abri la puerta, no hizo falta decir nada, aunke hacia varios meses que no nos veiamos, no hacia falta decir nada, ella siempre sabia que es lo que pasaba por mi cabeza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tom aparecia despues de mas de dos horas de haber estado deambulando por ahi...... Para su sorpresa Paula estaba alli, no keria verla, no keria tenerla cerca, su contacto le ardia en su interior.
-Georg: hombre!!el desaparecido!ya ibamos a mandar una patrulla a buscarte, jejeje -Tom: nos vamos -Mery: que? -Tom: preguntale a tu amiga que ha hecho esta mañana , sabras por qué nos vamos.Tu sabras lo que haces. -Georg: he tio no te pases, que ha ocurrido? -Tom: Q-Q-QUE NO PASE!!!!QUE QUE HA PASADO!!!???QUE NOS HA VENDIDO!!GEORG LOS HA VENDIDO!A ERIKA Y A BILL!HA SIDO ELLA! -Mery: pero que esta diciendo?empalidecio cuando vio a Paula, estaba parada, pensativa, ¿por qué no se defendia de eso?¿por que demonios no decia que eso era todo mentira y se enfadaba porque Tom la dijera una cosa asi?Solo podia haber una razon......
-Paula: es cierto Se hizo el silencio -Paula: pero no es como crees, solo keria conseguir dinero para poder kedarme contigo, no lo entiendes -Tom: claro que no lo entiendo!!!como podria entender eso!!! -Paula: tendria que haberme vuelto a Costa Rica, con mis padres, mi madre me llamo hace un par de semanas y me lo dijo......y no tenia dinero para mantenerme aki, contigo. -Tom: eso no me vale como excusa!sabes lo que habria dado por ti?TODO!si tu me lo hubieses pedido te habria dado todo lo que necesitases, dinero, un sitio donde vivir,habrias vivido conmigo!!!pero no!para que vamos a preguntar!es mucho mas facil vender al hermano de tu novio y a tu amiga verdad?? Paula no sabia que decir......estaba kieta sobre la arena.... -Tom: Georg: yo me voy, ya he hablado con Bill,tu haz lo que kieras. -Georg: esta bien, pero.....Maria....vente conmigo. -Mery: p-p-pero.....os vais, asi....Paula, que has hecho?como has podido? Ella solo lloraba.Cerro los ojos, no kiso ver como el amor de su vida y sus amigos se alejaban de ella.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salimos las dos del baño, algo mas trankilas, Bill nos estaba esperando en el salon con sus maletas. -Erika: donde vas? -Bill: Tom esta fatal, y me necesita, solo sera un dia, como mucho dos, pero.... -Erika: esta bien -Maria: como que esta bien?de eso nada!!!aki hay mucho sitio y si no se apaña!que se venga aki, ademas Erika tambien esta mal, por si no lo has notado ha sido su amiga kien ha ayudado a joderla la vida..... -Erika: Maria tia... -Bill: no , tiene razon......hablare con ellos para que se vengan aki, aunke no se si Tom va a tener muchas ganas de venir. | |
| | | *T@My* Admin
| Tema: Re: La Carta Miér Dic 17, 2008 10:10 pm | |
| - erika escribió:
- Tachan!!!!aki viene otra ronda de capis!!jaja, Oye Tamara...no te da vergüenza que tu hermana haya empezao mucho mas tarde que tu a leer el fic y ya lo haya acabado?????meditalo!jejeje
la verdad es que no! xDDD cada una tiene su ritmo xDD | |
| | | *T@My* Admin
| Tema: Re: La Carta Miér Dic 17, 2008 10:32 pm | |
| mira ves como ahora me estoy poniendo las pilas ehh ehh ehh!!xDDDD jajajaja q fuerte lo de la Paulaaa!!!! mira que lo estaba sospechando pero no me terminaba de encajar porque me parece muy fuerte ir vendiendo asi a a gente...pero bueno ahi de todo en el mudno d verdad... y la Maria no es lista ni nadaa!! aprovechando la debilidad para consolarleee ñaa!!! parecia tonta la niña xDDDD que nooo que es bromaaa!!! pero weno ahora sigue que no me quiero perder a Maria consolandoleeee ohh q gonitooo xDD | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Dic 18, 2008 12:41 pm | |
| No me lo puedo creer!!!wuoooo!!jajajaja, ves como no cuesta tanto leerlo en el dia??jajaaj, bueno te dejare alguno mas pa que te entretengas porque soy buena, que si no.....
CAPITULO 41
Durante todo el viaje no se habia escuchado ni una sola palabra.......Georg y Maria, iban delante, y por primera vez era Tom el que estaba sentado detras, escuhando su mp 4 .La visera le tapaba la cara, pero eso no evitaba escuchar sus sollozos, estaba llorando, llevaba asi todo el viaje, sin poder parar de recordar, sin poder olvidarse de su voz....de su rostro, de sus besos..... la primera vez que la vio.....
"-Pau: Tom!Tom!Please!!!me firmas?(en ingles) Gritó Paula que apenas se la veía detrás de Sam. -Tom: ¿Cómo te llamas? -Pau: Paula -Tom: mmmm, bonito nombre(firmó) espero verte cerca del escenario….bye...."
La primera vez que la besó........
En el lago...."Paula: seguro que tenéis a un monton de chicas dispuestas a enseñaros los mejores lugares de cada ciudad, no? -Tom: la verdad es que si, siempre hay un monton de chicas que kieren venir con nosotros, pero no como vosotras. -Paula: ya claro, solo lo dices porque ahora estais con nosotras, seguro que se lo decis a todas. -Tom: no, en serio, normalmente kieren dar el cante, en plan, “mira estoy con Tom Kaulitz, o con Bill o….”es muy complicado encontrarte con alguien que no kiere sacar algo de ti. -Paula: perdona, no keria parecer borde ni nada es solo que, no me lo puedo creer todavía. -Tom: te entiendo, no pasa nada, a lo mejor asi te lo terminas de creer. Tom se acerco a Paula, y sin que esta pudiera evitarlo, él la besó.No fue un beso brusco, sino uno cálido, como sin con ese beso kisiera calmar y trankilizarla.Al cabo de unos segundos, o lo que a Paula le parecieron horas, Tom se aparto un poco, tan sólo unos milímetros para poder mirarla. -Tom: te lo crees ahora?"
Su "reconciliciacion"...
La cogio de la mano…. -Paula: esta bien…… -Tom: queria darte algo…..toma Y saco un pakete de uno de sus enormes blosillos -Paula: es para mi? -Tom: para kien si no? Era un colgante precioso, llevaba un corazon con una T en su interior. -Tom: te gusta? -Paula: si me encanta… -Tom: deja que te lo ponga Y paso….se quedaron a escasos centimetros el uno del otro se miraron, y se besaron….
Sus palabras de amor......
Paula: no lo se, supongo que si, te he echado mucho de menos, tenia muchas ganas de verte y de estar a tu lado y… -Tom: yo tambien, de verdad.Nunca he conocido a nadie como tu, normalmente todas se pegan a mi para sacar algo a cambio, pero tu, en cambio, me has dado lo mejor de ti….. Paula lo miro se besaron……apagaron las luces……..
Parecian tan lejanos todos esos momentos.....tan efimeros.....tan volatiles.....ya no existia, nada de eso importaba ya, porque la traicion habia sido muy grande.Al principio dudó en si habia hecho bien o no, pero no tardó en recapacitar, sabía perfectamente que no podria volver a confiar en ella...... Se encogio un poco en su asiento he intentó dormirse, en un vano esfuerzo por olvidar lo que habia sucedido en las ultimas horas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bill: no deberian tardar en llegar. -Erika: hombre si vienen encoche han tenido que hacer un viajecito largo, porque desde Murcia hasta aki...... -Maria: Erika puedo hablar contigo un momento? Maria estaba de los nervios, ya habia flipado mucho cuando vio a Bill entrar en casa, pero noo tenia nada que ver con como se pondria cuando viera a Tom. -Erika: eh....si, vamos a la habitacion, hasta ahora cariño-le besé en la mejilla y fuimos hacia el dormitorio. -Maria: tia estoy de los nervios!!!Me va a dar un síncope o algo cuando entre....... -Erika: bueno, vamos a ver, lo primero, entiende que son personas , como nosotras-Maria me miro en plan "siiiiiiiii claro.....igualitos"-y lo segundo es que....no creo que ahora mismo esté para autografos fotos grititos...... -Maria: hombre ya lo sé pero es que no me lo puedo creer, voy a tener a Tom Kaulitz en mi casa!!!!! -Erika: ya bueno, pero en serio, esta muy pillado, y ahora mismo estará fatal, asi que solo te pido que tengas un pokito de tacto vale?No vayas ahi en plan a saco ni... -Maria: vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pero es que, es que!!!!es que me encanta-dijo mientras se sentaba en su cama-y la verdad es que no sé cómo reaccionar, llevo mucho tiempo esperando este momento, sabes tan bien como yo que llevo enamorada de él desde hace mil, y ahora...... Sé que va a sona restupido vale?pero.......es que no sé, nunca crei que tendria la ocasion de tenerle cerca, de conocerlo, asi que nunca me ha importado que él no supiera de mi existencia, que estuviera con chicas....pero tenerle a mi lado, y que me hable de ella....... verle mal por ella, que no ha sabido apreciar lo que tenia....LA ODIO! -Erika: no digas eso -Maria : acaso tu no la odias? -Erika: no puedo negar que me siento traicionada, y decepcionada, pero supongo que ella estará peor que yo en estos momentos, asi qeu sinceramente no la deseo ningun mal, solo no volver a saber de ella.Nada mas, y tia tu no la has conocido, era super maja, pero no sé por qué, no logro entender como ha podido hacer esto, y ya no por mi o por Bill, sino por Tom, él la keria, lo sé, me lo dijo y lo vi en sus ojos, y sé que va a tardar en reponerse de este golpe. -Maria: bueno para eso voy a estar yo!!! -Erika: venga , ahi , aprovechando la desgracia ajena xD -Maria: que mal pensada eres a veces eh!!!!no es por eso, me conformo solo con que me considere su amiga, con eso me bastaria, con eso.......seria feliz, viendole sonreir...... -Erika: si que va a ser verdad que estas enamorada de él hasta los huesecillos eh!!! Maria miraba al suelo, tenia los ojos brillantes y luchaba porque las lagrimas no salieran de sus ojos...... Me senté a su lado y la abracé-y eso que todavia no ha llegado!no kiero imaginarlo que va a pasar cuando esté aki!jeje -Maria: ni lo menciones que me pongo ams nerviosa todavia eh!!! -Erika: esta bien. Llamaron a la puerta.... -Bill: se puede?me parece que han llamado a la puerta -Erika. ya voy! Fui a ver, era cierto, los chicos ya habian llegado, les abri para que subieran..... -Bill: estas bien Maria? -Maria: si por?-sonrio intentando fingir que no habia pasado absolutamente nada...... -Bill: sé que no me conoces practicamente de nada pero...... -Maria: muchas gracias, pero estoy bien, deberias preocuparte por como estará tu hermano despues de lo que ha ocurrido. -Bill: si tienes razon.... -Maria: Bill? -Bill: si?dijo mientras se dirigia a la puerta -Maria: perdona lo de antes, pero es que ella tambien lo esta pasando muy mal, aunke no lo aparente muchas veces, ella es muy fragil, ya la han ocurrido muchas cosas malas en la vida, y lo que ha pasado con Dani y Paula, la afectado mucho........mucho mas de lo que imaginamos. -Bill: lo sé, no te preocupes que no me he enfadado, gracias por recordarme que ya no solo tengo a Tom, sino tambien a una persona magnifica de la que cuidar..... -Maria: bueno, ella tambien se cuida muy bien sola, pero sé que la encanta que seas tú el que diga eso...jejej
Unas voces se escucharon de fondo -Bill: bueno ya estan aki!vamos a ver que ha kedado de mi hermano? Maria se levanto y ambos se dirigieron al salon de nuevo.
Entró primero Georg -Georg: hola Eri!!!que tal estas eh? -Erika: bien gracias, podeis dejar las cosas en la habitacion del fondo -Georg: pero nos vamos a kedar aki? -Erika: claro!!!no te parece bien? -Georg: no , si a mi me parece perfecto, eso de los hoteles, ya cansa sabes?jejeY sin mas se fue a saludar a Bill y a dejar las cosas. Mery: paso a continuacion....no tenia muy buena cara, seguramente ella estaria tan sorprendida o mas , como los demas......... -Erika: hola!!que tal ? -Maria. bueno, cansada por el viaje, y tu?que tal estas?porque despues de lo que esta pasando no se como sigues con la sonrisa en la cara..... -Erika: bueno, ahora no pensemos en eso vale? -Mery: esta bien..... Pasamos al salon.....
-Bill: mira Georg esta es Maria, la amiga de Erika y compañera de piso, jeje Maria se sonrojo cuando Georg la dio dos besos -Georg: tu tambien eres fan nuestra? -Maria: jaja, noo que va.....mira mi habitacion y seras contestado, jajaja -Erika: ella es Maria, bueno Mery pa los amigos -Mery: encantada, vaya lio con las dos llamandonos igual eh! -Maria: si, jejej. De repente se hizo un silencio...Tom habia aparecido por el umbral de la puerta. -Tom: alguien puede ayudarme con esto? Venia con un monton de cosas -Tom: es que aki el amigo Georg a veces se piensa que tiene criada o algo.... -Bill: anda trae-dijo cojiendole algunas de las cosas y llevandolas a una de las habitaciones..... Me acerqué para saludarle, le di dos besos y él me abrazó. -Erika: estas bien? -Tom: eso deberia preguntarlo yo, no?dijo forzandose a mostranos una sonrisa convincente. -Erika: bueno, yo ahora no puedo estar mejor, la compañia es excelente, jeje Mire hacia un lado, .....me faltaba alguien...y Maria? -Erika: esperar un momento Fui hacia la habitacion, no, alli no estaba, donde se habia metido? -Erika: Maria!!!! -Maria: en el baño!!! -Erika: dejame pasar anda! -Maria: ya voy!! Abrio la puerta.... -Erika: se puede saber que haces aki? -Maria: hombre en el baño..... -Erika: vale, sabes a que me refiero.... -Maria: no puedo, lo siento nena pero no puedo, me va a dar algo...... -Erika: venga and, vamos al salon que te estan esperando
Lleve a Maria al salon medio obligada -Erika: Tom, esta es mi amiga Maria Maria enmudecio, no podia articular palabra -Maria: en-en-encantada de de conocerte Tom se acercó para darla dos besos.....yo crei que Maria se desmayaba en ese instante..... -Tom: encantado, hemos oido hablar mucho de ti...... -Maria: ah si?espero que hayan sido cosas buenas, jeje -Bill: bueno , creo que ahora que estamos todos, deberiamos hablar de lo que ha pasado, no? -Erika: Bill no se yo..... Inconscientemente mire a Tom... -Tom: no te preocupes, os contare lo que ha pasado..... Nos sentamos todos en los sillones y él empezó a hablar, se paró en varas ocasiones a lo largo del relato, estaba mal, no era de extrañar, y cuando terminó de contarnos lo sucedido, se disculpo y salio del salon..... Era de noche, entre unas ocsas y otras al final no habiamos caido en que era la hora de cenar...... -Erika: chicos que os apetece cenar? -Bill: buff, lo que sea, si lo haces tu seguro que esta rico, jeje -Georg: pelota!!!doing doing doing(hizo el gesto de botar la pelota en el suelo ) -Bill: tonto -Mery: ya estais otra vez!!! -Bill: es que ahora no esta Gus para separarnos jeje -Erika: Gustav!!! -Georg: que? -Erika: pues que etsamos todos menos él, donde esta?no deberiamos llamarle? -Bill: estaba con Violeta, al menos por lo que yo sé, se ha ido a visitarla.No tengo ni idea de donde puede estar, porque con eso de que ella estaba de viaje o no se que...... -Georg: bueno mañana lo llamamos, que ahora estoy hambriento -Maria: os parece bien si pillamos unas pizzas ?aki abajo hay un telepizza -Todos: ok! -Maria: esta bien , pues me bajo a encargarlas ir pensando en lo que kereis mientras voy a por mis cosas.... Maria se dirigio a su habitacion.....abrio la puerta y vio que habia alguien en su cama.... -Maria: p-p-erdona, no keria molestar!-maldita sea, acaso no iba a ser capaz de hablar sin tartamudear estando con Tom?- -Tom: oh!no pasa nada-dijo mientras se restregaba los ojos, me he kedado dormido -Maria:- ya ,dormido, penso-no keria molestarte, es solo que voy a por la cena, y necesitaba mi bolso Dijo mientras señalaba hacia la silla, Tom cayó en ese momento... -Tom: ups!es tu habitacion verdad? -Maria: si-dijo poniendose colorada, tenia la habitacion literalmente forrada con porters de TH Y sobretodo de él, de Tom. -Tom: vaya, no me he fijado, simplemente me apetecia estar un rato a solas, y he visto la puerta abierta y he pasado, espero que no te moleste -Maria:-molestarme?a mi?que Tom Kaulitz este en mi cama tumbado?POR DIOS!!! pensó-ejem...no, claro que no, no pasa nada. -Tom: vaya!veo que eres una seguidora nuestra -Maria: si!no me pierdo ni uno de vuestros conciertos -Tom: ni uno? -Maria: bueno alguno si, porque eso de ir a Estados Unidos cada dos por tres pues no, pero los que habeis hecho por Europa.........he estado en todos!-dijo ella bien orgullosa- -Tom: supongo que kerras un autografo o una foto o... -Maria: bah!para que kiero todo eso si os tengo en mi casa?es el mejor regalo que podria tener.-Bajo la mirada al suelo, rezando porque sus palabras no hubieses sonado tan cursis como ella las habia escuchado- Tom rio.... -Tom: bueno, kieres que te acompañe? -Maria: a donde?-dijo extrañada -Tom: a por la cena!!! -Maria: ahhhh! s-si, va-vale-Dios eso se tenia que acabar!no podia seguir tartamudeando asi el resto de su vida!!!!- -Tom: pues espera que voy a ponerme algo mas discretillo y te acompaño -Maria: vale, te espero en el salon..... Se dirigio a salir del cuarto cuando... -Tom: eh!Maria! -Maria: siiiiiiiiiiii?dijo sobresaltada-el corazon se le iba a salir del pecho- -Tom: tu bolso, no venias a por él? -Maria: ah si!-cojio el bolso y ahora si salio de la habitacion. Tom no tardó en aparecer. -Tom: nos vamos? -Bill: a donde? -Tom: tu no tonto, le digo a Maria... -Maria: si vamos. -Tom: ahora venimos con la cena ok? Y sin mas palabras salieron de la casa............ | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Dic 18, 2008 1:05 pm | |
| CAPITULO 42
La verdad es que nos kedamos bastante sorprendidos por la actitud que estaba teniendo Tom.Todos pensabamos que iba a estar peor, mas abatido......nos alegramos de que no fuese asi, pero de todas formas eramos conscientes de que lo que habia ocurrido no se le pasaria en una noche ni mucho menos.......
-Bill: bueno, hay que pensar como vamos a hacerlo -Georg: el que? -Bill: una pista, Erika, la prensa y yo.......ya caes???? -Georg: mira no creo que debas darle muchas vueltas a eso. -Mery: es cierto,pasar de eso, y si resulta que alguna vez os cazan pues ya esta, aclaras que es tu novia, y punto, deja bien claro que el personaje publico eres tu y que ella no piensa hacer ningun tipo de declaracion...... -Erika: puede ser, al fin y al cabo....no es eso lo que hacen los famosos?si preguntan bien y si no, pues nada, eso que nos ahorramos.No te preocupes.Lo unico es que mi madre ha estado muy preocupada estos dias, porque ella no sabe nada, y tengo que hablar con ella y explicarle todo en condiciones. -Georg: oye y Sam? -Bill: venga ese cambio de tema...... -Georg: es que el otro me cansa, porque te rayas demasiado..... -Erika: ah!te cansamos no????muy bonito.....uhmmmmm-dije cruzandome de brazos y haciendome la enfada- -Georg: venga anda!!!!-se acerco a mi y me dio un achuchon-si tu sabes que yo te aprecio mucho, si no hubiese sido por ti , no habria conocido a la chica de mi vida....-dijo mientras miraba a Mery- -Erika: bueno, bueno...jejej -Georg: repito......y Sam? -Bill: le he dado unos dias libres ha salido para Alemania esta mañana......el pobre se merece un descanso, siempre detras nuestro....... -Mery: si, la verdad es que a mi me da penilla, tener que soportaros.......tiene que tener un trauma!-dijo ella toda sera- -Bill y Georg: QUE??? -Mery: jajajaja, es broma jo!!!!pero entiendo que necesite un descanso, vuestra vida no es precisamente relajada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tom: bueno.....hace mucho que conoces a Erika? -Maria: no demasiado......pero en seguida nos hicimos muy buenas amigas...... -Tom: uhmmm, ya, y....como os conocisteis? -Maria: si te lo cuento te vas a reir. -Tom: nooo , por que tendria que reirme?venga cuentalo..... -Maria: buff, esta bien , pero no vale reirse eh!!! -Tom: esta bien!palabra de Kaulitz!-dijo alzando la mano izkierda como si de un juicio se tratase -Maria: palabra de Kaulitz???? -Tom: una larga historia............ -Maria: esta bien, jajaja, bueno pues Erika y yo nos conocimos poco antes de una kedada que se hizo en Madrid, alli conocimos a mas gente que ahora tambien son muy buenas amigas nuestras, pero bueno. -Tom: y eso es lo vergonzoso......yo pense que os habiais conocido porque una se habia metido al baño mientras la otra meaba o algo asi..... -Maria: anda que......lo embarazoso es que la kedada era de Tokio Hotel -Tom: ahhh! -Maria: habian inaugurado un bar con fotos vuestras y eso y se hizo una fiesta, y nos conocimos por un foro y tal para ir las dos juntas al bar.Sé que es un poco friki!!!pero la verdad es que gracias a vosotros he conocido a mis mejores amigas....de hecho hay una que cuando se disfraza es clavadita a ti y todo!!!! -Tom: no me lo puedo creer -Maria: si, si, jaja, en serio,ademas a ella tambien le gustas mucho…..como a todas …. -se puso roja- -Tom: ya, bueno…-dijo bajando la mirada-el problema es que parece que lo unico que kiere la gente de nosotros es sacar tajada….. -Maria: no creo que eso sea cierto -Tom: creeme, si que lo es -Maria: pues yo te digo que no, porque mira Erika, me vas a decir que ella kiere algo a cambio porque vamos-Tom la corto-Y TU QUE SABES EH!-Dijo alzando la voz mas de la cuenta- Maria se kedó parada, mirandole-sé mas de lo que te imaginas –dijo al fin-y eres tú el que no sabes muchas cosas Tom la miraba sin parpadear, estaba perplejo -Maria: si, no me mires asi, tu no tienes ni idea de lo que es pasarlo mal en cuanto a lo que relaciones se refiere, si, has estado con una chica cuanto?dos, tres meses?al menos la has conseguido, hay gente que pasa toda su vida buscando a esa persona para la cual es transparente…….ESO, si que es pasarlo mal. Y sin decir nada mas siguió caminando dejando a Tom ahí plantado.
Maria
¿Me habre pasado?es que joder, no te podias kedar calladita eh maria!noooooo tenias que saltar, acabas de conocerlo, y encima estando como esta, y tu tenias que saltar!!!!! Bueno cuando llegue a casa con la cena, hablaré con él y me diculparé………pero es que joder, vaya cagada …….
Tom
Y esta?joder como se ha puesto!aunke claro, con la voz que la he dao…..no me etraña que se haya enfadado…..enhorabuena Tom!!!pierdes a tu novia y a una posible amiga en un dia…….si es que vaya mierda de dia……pero joder, es que es cierto…parece que utimamente todo el mundo se kiere aprovechar de nosotros….aunke es cierto que ni Mery ni Erika, han hecho eso……ni sikiera Violeta, con el mal rollo que me daba al principio, y luego mira……seré yo?será que atraigo a lo peor de lo peor?no es justo…..todos han encontrado a alguien….incluso Georg!!!! Kien lo iba a decir!y yo…..yo estoy mas solo que la una.Bueno, solo solo, no, tengo a los chicos…..y es cierto que por las noches rara vez he estado solo-se le dibujo una sonrisa en la cara mientras recordaba las noches ardientes que habia pasado con muchas de las chicas que habian esperado tanto el momento para estar con él-ya….una noche, solo eso….. Pero por qué me pasa esto?con lo bien que estaba yo sin preocupaciones, disfrutando de cada noche, el amor de una noche…….si es que tendria que haber seguido con esa filosofia….pero noooooooooooooooooo, Tom va y se enamora?????y encima de alguien que vende hasta a su madre….. Paula…..por qué tenia que hacer eso?yo la habria dado lo que necesitara…..deberia haber confiado en mi…..a lo mejor era por eso, como tengo la fama que tengo…..bueno vale!no es solo fama es que era asi, pero solo hasta que la conoci…..ella no confiaba en mi.¿Qué estara haciendo ahora?¿Se habra ido al final con sus padres?Será mejor que deje el tema y me centre en encontrar la casa de Erika….donde demonios esta?se supone que estaba en alguna parte de por aki…..a ver kien es el gracioso que ha cambiado la casa de sitio!!!!!!!!Bufffffff
Maria
Bueno, y ahora a ver que le digo yo a este….si todavia tartamudeo solo con mirarle….No,tienes que hacerlo, te has pasado un pelin no wapa?y encima con todos arriba, que le digo, “ah!Tom por cierto, que perdona por lo de antes que como me gustas desde hace tanto tiempo que ya no me acuerdo pues me he puesto un poco borde por eso, pero bah!trankilo, que no es nada eh!solo llevo imaginando con conocerte desde hace meses y meses…..pero eh!seguro que la otra era mejor que yo y claro…….”¿pero que digo?a ver eso no tiene nada que ver con lo que le he dicho…..o si…..vale, no, pero si, porque si no se hubiese puesto a lamentarse por lo que le ha hecho la Paula esa de las narices, no me habria sentido tan mal, porque ella ha tenido todo lo que yo he deseado desde hace tanto tiempo, y lo ha tirado todo por la borda, y me lo ha dejado destrozaito….. Si, y tu para colmo le dices que no se keje tanto que hay gente peor!claro que va a hay gente peor!pero joder él se sentia mal y…………….
-Maria: y yo he pasado de él. -Tom: de kien has pasado?no me digas que has dejado a otro con la palabra en la boca? Maria se dio la vuelta, era él -Maria: q-qué ha –haces tu ak-aki?-mierda otra vez el puto tartamudeo!!!!!!!!!- -Tom: que crees?ir a casa, y a cenar-dijo mirando lo que Maria llevaba en la mano. -Maria: pensé que, bueno, pensé que ya habrias llegado -Tom: si, es que…..keria despejarme un poco -Tom y Maria: en cuanto a lo de antes….. -Maria: tu primero… -Tom:que bueno…..puede que tengas razon, no puedo estar lamentandome todo el rato, no? -Maria: y…. -Tom: buffff, y que no todas vais a lo mismo -Maria: jeje, asi me gusta, aunke he decir que yo tb me he pasado un pelin, sé que no lo has pasado muy bien hoy asi que…… Maria no sabia donde mirar….. -Tom: bah!no te preocupes……subimos? -¨Maria: esta bien.
-Maria: ya estamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -Georg: dios por fin!!!!donde se supone que te has ido a por la cena?no estaba aki al lado -Bill: ha bajado con mi hermano asi que…. Maria se estaba poniendo roja…. -Tom: oye no os paseis eh! que pasa? que no puedo hablar un rato con la unica persona que se ha interesado por mi hoy eh????? -Bill: eso no es cierto y lo sabes, pero bueno, te lo paso porque no es tu dia hoy…….. Me acerké a Maria…. -Erika: ya me contaras que has estado haciendo por ahí eh? -Maria: yo? pero si no hemos hecho nada! solo hablar! -Erika: bueno bueno…..por lo menos esta mas animado, ya se esta pegando otra vez con Bill asi que……eso es buena señal. Y nos dispusimos a cenar tranquilamente. Cuando nos quisimos dar cuenta eran mas de la 1 de la mañana…… -Mery: bueno chicos….yo estoy fatal, asi que si no os importa me piro a la cama….. -Georg: si, yo creo que será lo mejor no? -Tom: como vamos a dormir…..? -Erika: pues vamos ver….. -Georg: yo me acoplo con Mery¿a que si cariño? -Mery: bueno, pero mas te vale que me dejes descansar que llevo un dia que vamos!-Georg la puso morritos-jejeje, vamos anda. -Bill: bueno, Erika y yo y…. -Erika:Bill, creo que va a ser mejor que duerma yo con Maria, y vosotros en mi habitación vale? -Tom: esto no tiene mas habitaciones? -Maria: si, pero es nuestro vestidor, asi que….. -Erika: hombre tiene cama pero no es plan… -Bill: que pasa?que te da mal rollo dormir conmigo o que?a mi no es que me haga ilusion, estaria mejor con otra compañía-dijo mientras me miraba-pero en vistas de la situación…. -Tom: calla tonto, es solo que…..me apetece estar un rato solo. -Erika: tu decides, tambien tienes el sofa pero weno, teniendo cama, no se……..donde tu kieras.Vosotros como en vuestra casa, ok?yo me voy a dormir…..que estoy cansadisima. Le di un beso a Bill y me despedi de los chicos, Maria hizo lo mismo….. Una vez acostadas, Maria me conto lo sucedido mientras bajaban a por la cena……y al poco ella se quedo dormida. Los chicos no tardaron nada en acostarse, o al menos eso pensé, debido a que ya no se escuchaba el menor ruido. No paraba de darle vueltas a todo el tema…..asi que, en vistas de que no podia dormir, me levante y me fui un rato a ver la tele al salon…….no sabia que no era la unica persona que no podia conciliar el sueño…… -Erika. Tom……??? | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Ene 22, 2009 10:12 pm | |
| CAPITULO 43
Este se dio la vuelta limpiandose la cara. -Tom: hola….que haces despierta a estas horas? -Erika. No podia dormir………-dije mientras me sentaba en el sofá junto a él-veo que no soy la unica. -Tom: ya bueno….. es que …… -Erika: bah!me imagino por qué, no te preocupes.Estas bien? -Tom: si, si, way, -me dijo intentando mostrar una sonrisa que se apreciara sincera- -Erika: pues yo no……no entiendo como ha pasado todo esto…..me ha pillado de sorpresa, y …….no se que hacer…. -Tom: ya, a mi me pasa lo mismo….-dijo agachando la cabeza-es todo muy raro. -Erika: te puedo preguntar algo? -Tom: dime -Erika: como te enteraste?kiero decir…Bill me dijo que la habias visto hablando con alguien y tal……pero…. -Tom: estabamos en la playa, Paula dijo que no podia venir, que tenia que hacer una cosa por la mañana y que la esperasemos alli.Me aburria estando de sujeta velas y me fui a dar una vuelta……y la vi.Al principio pensé que la estaba atracando o algo, no sé, pero cuando me acerké para ver que pasaba, escuché lo que estaban hablando-no pudo contener las lagrimas mientras hablaba-no me lo podia creer……me enfadé, Sali corriendo y me aleje cuanto pude de alli….. -Erika: lo siento, ha sido todo culpa mia…… -Tom: pero que tonterias estas diciendo? -Erika: si, todo esto ha sido por Dani, por estar con tu hermano………..si me hubiese estado kietecita no habria pasado nada, tu habrias seguido con Paula, tu hermano no tendria que estar dando explicaciones a nadie y yo… -Tom: y tu estarias mal, porque ¿Qué habrias hecho, eh?kedarte con él sin kererle, estando amargada para los restos?viendo como se te escapa la oportunidad de ser feliz? -Erika: ya pero…. -Tom: pero nada, al principio yo tenia mis dudas……pero cuando te vi en el aeropuerto…..cuando mi hermano me conto todo lo que habia pasado….. Gracias a ti mi hermano vuelve a ser el de antes, esta contento, esta feliz contigo…. Sabes el tiempo que lleva mi hermano deseando encontrar a alguien que le kiera tal y como es? -Erika: hay miles de chicas que …. -Tom: no te confundas…..hay miles de chicas que kieren estar con él, pero un rato.Si he estado con Bill Kaulitz uh uh!!!Nadie se ha atrevido a compartir con él su vida, al menos de este modo.Él sabe que es muy complicado, que pasa temporadas viajando por todas partes…….por eso nunca se ha interesado por nadie, no le podia pedir a nadie que esperara semanas o meses para volverlo a ver.Y de repente, cuando creia que eso era lo que le deparaba la vida a cambio de la fama, apareces tu, y le das un giro de 180 grados. No sabia que decir ante esas palabras. -Erika: le kiero…..que mas puedo hacer?si tengo que esperar semanas para verlo, esperaré….. -Tom: pues a eso me refiero.No sabes las ganas que tenia de volver, de poder estar contigo.Se pasaba el dia diciendo, cuando este con Erika la voy a llevar a ver tal sitio, o preguntando si le habias llamado cada vez que salia de la ducha….. Tenia muchas ganas de verte y de estar contigo, y la verdad es que no me extraña.-dijo en un tono a penas audible- -Erika:como que no te extraña…..? -Tom: si, eso es lo que yo pensaba que tenia con Paula, que por fin habia encontrado a alguien que iba a estar a mi lado, que se iba a preocupar por mi, a alguien que solo con su sonrisa me alegraba el dia……-se limpio los ojos…-pero bueno, supongo que eso no es para mi -Erika: no digas eso…..todo se pasa. -Tom: para una vez que me enamoro de una chica…..y mira lo que pasa?supongo que esta es mi recompensa por haberme portado asi con las chicas, por haberlas usado para pasar el rato y -Erika: no digas tonterias.Es solo que acabas de pasar por tu primer desamor, son cosas que pasan.La primera vez que se termina una relacion es muy duro, porque no sabes que hacer, no sabes como afrontarlo, ni como seguir adelante, pero te digo por experiencia que todo se termina pasando, llegara un momento en el que mires atrás y solo recuerdes los momentos buenos de esa relacion.No te voy a decir que se pasa en un dia o en un mes…..esas cosas llevan su tiempo, pero aunke ahora lo veas todo un poco negro , ya veras como se va despejando el camino.Te lo digo yo que de eso entiendo….con la de palos que me han dado a mi….y aki me ves, enamorada como una tonta de tu hermano, de alguien al que jamas pensé que llegara a conocer, y mira por donde, el destino, o el azar , han kerido que nos encontremos. -Tom: asi parece muy facil……….no sé.Nunca habia estado en esta situación……no sé que hacer, y para colmo estais todos emparejaditos-le miré-no es que me parezca mal-se apresuro a decir- me rei-es solo que……..bueno, que me dais un poco de envidia, pero bueno, no keda otra que mirar para adelante no? -Erika: exacto. Sé que a lo mejor no soy la persona idonea…..puesto que soy una chica pero…….si algun dia necesitas hablar, o cuankier otra cosa……ya sabes donde encontrarme vale? -Tom: Gracias…..me ha venido bien hablar del tema, pero no le digas nada a estos, si se entera Georg que he estado llorando por una chica….. -Erika: jajajaja, vale, vale, no te preocupes. Y de repente me abrazo -Tom: gracias por escucharme -Erika: no tienes que darmelas, eres mi cuñado no? que menos….. Le di un beso en la mejilla. -Erika: bueno, creo que me voy a ir a dormir……tu deberias hacer lo mismo -Tom: si, me ha dado sueño -Erika: que pasa que te aburro o que? -Tom: noooo lo que pasa es que….bueno …que… -Erika: te estoy vacilando Tom…. -Tom: que graciosa….ja –ja -Erika: estas corto de reflejos, ves como te tienes que acostar? Apagó la tele y nos dirigimos hacia nuestras habitaciones, antes de entrar en la mia, Tom me dio un beso en la mejilla que hizo que un escalofrio recorriera todo mi cuerpo -Tom: buenas noches -Erika: buenas noches.-dije mientras estaba ahí plantada viendo como se cerraba la puerta de su habitación
Y eso? Me di la vuelta……Maria acababa de salir del cuarto de baño y me miraba de forma extraña. | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Ene 22, 2009 10:13 pm | |
| CAPITULO 44
-Erika: que pasa?-a caso me habia notado estremecer momentos antes?- -Maria: venga, que te he visto……. -Erika: no te entiendo -Maria: no sé, a lo mejor ha sido cosa mia, pero te has kedado con una cara de boba cuando Tom se ha metido en la habitación que no podias…….. -Erika: venga anda, no digas tonterias -Maria: ya claro, por eso todavia mirabas hacia la puerta aun cuando ya se habia cerrado? -Erika: eso es porque tengo mas sueño que un tonto, y estoy que no puedo…..vamos a la cama anda……. -Maria: bueno, tu sabras………pero procura que Bill no te vea mirando asi a su hermano… -Erika. Pero que dices tia, que a mi Tom no me gusta……a estas alturas no voy a estar con esas tonterias…..repito, vamos a dormir. -Maria: ya, ya……..no sé, pero vamos deja algo para las demas, no?sabes perfectamente que es lo que siento, y tu andas poniendole ojitos a Tom…..ya te vale tia. -Erika: vamos a ver, que es que creo que a ti el sueño te altera o algo porque lo que estas diciendo no es normal. -Maria: ah no???pues yo creo que si que es normal, que pasa que ya te has cansado de tu Billito y vas a por carne fresca eh!!!? -Erika: pero que sandeces estas diciendo?que te kede muy claro que a Bill lo kiero, y mucho, y no se te ocurra poner eso en duda, parece mentira que no sepas las cosas que me han pasado por sentir lo que siento por él!!!!!!!!! -Maria: si???pues bien que le pones ojitos a su hermano wapa! -Erika: Maria tia, alucino……es cierto que me he sentido rara cuando se ha metido a la habitación pero no tienes ni idea del motivo, si supieras de lo que hemos estado hablando te callarias la puta boca y no dirias esas cosas! -Maria: ya claro, ya esta Erika la que todo lo sabe, a la que la cuentan todo, pues empiezo a estar un pokito harta de eso, de que tu siempre seas la prota de todo!!!sabes??? -Erika: o sea que es eso no?alucino, que te crees que a mi me encanta tener mi cara estampada por todas partes eh!?eso es lo que te crees?pues pàra tu información es una putada, kieres estar en mi lugar?todo para ti, asi entenderias lo que es que tu exnovio con el que has compartido mas de 4 años te traicione de la peor manera, que te odie con todas sus fuerzas, y que encime lie a una de tus amigas para joderte la existencia.Y que para colmo, una de las pocas personas que te kedan al lado piense que eres una especie de busca fama, y que intentas ponerle los cuernos a tu novio con su hermano. Maria se kedo callada. -Erika: que?ya no hablas tanto no?pues ala, a dormir, que yo me piro. De repente se abrio la puerta de la habitación de los chicos…. -Bill: se puede saber que os pasa?-dijo Bill medio dormido, y medio alucinado por la escena- -Erika: nada, que la gente se monta paranoias muy raras, me voy a dar una vuelta. -Bill: pero espera!donde vas a ir a estas horas? -Erika: Bill, mira , ahora necesito irme, vale?no te preocupes. Pase a la habitación me puse un vakero y una camiseta y me cogi una chaketa. -Bill: espera que me voy contigo…… -Erika: en serio, me apetece estar sola un rato….. Tom aparecio por detrás de Bill -Tom: se puede saber que pasa? -Bill: eso kisiera yo saber, pero no me he enterao de nada, solo se que Erika se pira -Maria: dejarla. Si solo kiere montar el numerito-dijo poniendome cara de burla- -Erika: mira eh!!!!no te pases ni un pelo wapa! Cogi la puerta y sin decir ni una palabra mas me pire de alli.
No podia creer lo que me habia dicho!!!que pasa?que ahora todo el mundo se va a poner en mi contra……no podia dejar de llorar….eran las tantas de la mañana y yo andaba por als calles de Madrid como un zombi, mi cuerpo andaba solo, puesto que mi mente estaba demasiado ocupada dandole vueltas a todo lo ocurrido momentos antes……..era cierto que me habia kedado embobada, pero no era por lo que Maria pensaba, me habia asombrado descubrir esa parte de Tom, la sensible, la que poca gente conoce, y habia decidido mostrarmela a mi, que no me conocia casi nada, por eso estaba tan extrañada, porque nunca habria pensado que él era asi.Y encima tiene el morro de decirme que le pongo ojitos…..mis ojos son solo para Bill………..que le keria kitar a Tom!!!!!eso si que era el colmo, nunca!!!!!nunca!!!!se me habria pasado eso por la cabeza, por mucho que me gustara .Cosa que no era cierta, porque mi amor, mi unico amor es él, con su melena oscura, su mirada melancolica…..sus besos…..vaya sarta de estupideces que habia soltado.Y encima no se ha molestado ni en preguntar, ha sacado una conclusión y ya!!!! Joder que frio que hace a estas horas, deberia de haberme cogido un abrigo ams gordo…..pobre Bill , se ha kedado ahí plantado…..pero es que necesito estar sola, trankilizarme, seguro que cuando pasen unas horas ella tambien se habra calmado, la explicaré la conversación que tuvimos Tom y yo y….bueno, no la puedo contar todo porque se lo he prometido pero la contare lo justo para que entienda el por qué de mi mirada extraña…… Un momento, soy yo o hay alguien mas por aki cerca? -Mire a mi alrededor……..no vi a nadie, me estaba empezando a poner nerviosa…..- Y encima tengo paranoias persecutorias….anda que!a ver ahora que sitio hay abierto a las 3 de la mañana………y sigo oyendo ruiditos detrás mio, no kiero ni mirar….. -Divise a lo lejos el cartel de un bar, camine lo mas rapido que pude ……..de repente un flashazo me cegó- Pero que coño ha sido eso? -X: mira a la camara bonita…… -Erika: pero que dices?-joder no veo nada- -X: que pasa?no te gustan las camaras?pues con el que te has liado……… -Sali corriendo y me meti en el bar…..el sitio era un poco askeroso…..a ver, abierto a esas horas no creo que fuese de lo mejor de Madrid…..me meti en el baño- Joder, no veo nada!puto flash!sera mejor que llame a alguien…… -Tom: si? -Erika: Tom soy yo, Erika -Tom: ah!donde estas? que te pasa? -Erika: nada, nada, es que…..-dios estaba temblando, no sabia si era por el frio o por el encontronazo con aquel gilipollas de la camara de fotos… -Tom: Erika? -Erika: que? -Tom: donde estas? -Erika: en un bar de mala muerte…. -Tom: dime donde vamos a buscarte -Erika: NO!!! -Tom: pero… -Erika: no se lo digas a nadie, ya he tenido bastante hoy….podrias venir solo tu? -Tom: esta bien, aunke me vas a tener que explicar donde esta el bar ese porque yo Madrid…… -Erika: esta bien. Le di las señas, y colgue. No keria salir del baño, y si el tio ese estaba ahí?y si me estaba esperandome fuera? Joder y encima iba a venir Tom, tenia que comprobarlo primero….. Me arme de valor, o de estupidez (según se mire) y Sali del baño despacio, para ver si estaba aquel tipo alli, pero no vi a nadie extraño, bueno, si, pero esos ya estaban cuando habia entrado yo. Pedi una coca-cola y espere a que Tom llegara. No tardó demasiado en aparecer, aunke si no fuera porque le conocia , no le habria reconocido, venia cubierto a mas no poder, menos mal que entre tanto rarito no destacaba. -Tom: Erika! | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Ene 22, 2009 10:15 pm | |
| CAPITULO 45 primera parte
Le abracé -Tom: estas bien? -Erika: si, estoy bien, vamos y te cuento por el camino…… Me miro extrañado…. Comenzamos a caminar rumbo a casa, no hacia otra que mirar a todos los lados -Tom: me vas a contar que ha pasado o vas a seguir mirando hacia todas partes? -Erika: mira……-le conte lo sucedido- -Tom: y no has visto kien era?joder!pero no te ha hecho nada, no?solo las fotos…. -Erika: si, es que no veia nada, me ha dado con el flash en los ojos de lleno, y solo he atinado a salir corriendo, me ha pillado desprevenida, lo siento de verdad. -Tom: pero que dices!!!!!!ven anda-me rodeo con su brazo-bueno, y cambiando de tema………..me puedes explicar que ha pasado antes con Maria? -Erika: ahora???? -Tom: noo, si kieres esperamos a que lo adivine por ciencia infusa, claro que ahora tontina…..Xd -Erika: bueno.No es nada, es solo que se piensa que me gustas. Según salian las palabras de mi boca pude notar como la expresión de la cara de Tom cambiaba hasta quedar desencajada. -Tom: QUE?????? -Erika:a ver, estamos tontos o q?he dicho que ELLA lo piensa, no que sea VERDAD!-dije poniendo énfasis en aquellas dos palabras- La cara de Tom volvio a la normalidad -Erika: anda que….a estas alturas con esas tonterias???? -Tom: ya,…….ya, joder, pero es que lo sueltas asi de pronto…… Me empecé a reir, no sabia muy bien por qué, supongo que me resulto muy comica la situación…. -Tom: no le veo la gracia -Erika: pues yo si , jaja.No seas tan creidillo cuñado!!!! -Tom: vale vale, ya lo he pillado, pero deja ya de reirte no???-dijo poniendo carilla de pena- -Erika: ok. -Tom: bueno, y se puede saber por qué se piensa eso Maria?¿y por qué se pone asi? -Erika: bueno, supongo que no se pensaba que nos llevaramos tan bien, aunke si te digo la verdad yo tampoco-cuando dije esto hizo una mueca y puso los brazos en jarra- -Erika: jo!es verdad, yo tampoco pensaba que iba a estar habando asi de normal contigo, y de ciertas cosas menos, como lo de antes….. -Tom: mmmmm-dijo torciendo el gesto-esta bien , continua -Erika: graaaaaaacias, y el por qué se ha puesto asi….bueno, creo que es evidente no? -Tom: el q? -Erika: Tom!!!has estado en su cuarto? -Tom: si, y? -Erika: recuerdalo antes de volver a hablar anda…… -Tom: ahhhhhhhh!!ein?entonces ella…… -Erika: venga que ya casi lo tienes!jajajaja -Tom: bufff, no me digas que la gusto…… -Erika: pues si te lo digo. -Tom: joderrrrrr -Erika: que pasa?deberias estar acostumbrado no? -Tom: si, pero , es que de verdad que ahora lo que menos necesito es a alguien que ande en plan celosin…. -Erika: bueno, no se lo tengas en cuenta, ademas, creo que mas que por ella , se ha moskeado por Bill, porque pensaba que estaba…..no se, traicionaldole, supongo.Por lo demas no creo que ella te haya estado agobiando no? -Tom: no, si en eso tienes razon pero… -Erika: pero nada……a ti te cae bien no? -Tom: si, es muy maja -Erika: pues ya esta, sigue con ella como has estado estos dias, Maria sabe perfectamente como es la situación, y ademas, solo con haberte podido conocer, esta mas que contenta, jajaj, vamos como estabamos nosotras el dia que os conocimos, porque Pa…-mierda mierda-ups-puse cara de niña buena -Tom: bah! No te pongas asi, es normal, ella estaba ahí. -Erika: bueno, a ver si llegamos a casa, que tengo un sueño…… -Tom: si si, tu cambia de tema, jajajaja Sin darnos cuenta llegamos al portal, subimos a casa.Entramos despacio, todos dormian.Nos despedimos y nos fuimos a dormir. | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Ene 22, 2009 10:15 pm | |
| capitulo 45 segunda parte A la mañana siguiente desperté bastantante cansada.Me levante para tomarme un café, Maria estaba en la cocina. -Erika: hola! -Maria: ……… -Erika: vas a estar asi el resto del tiempo???-dije mientras me preparaba el café con total normalidad. -Maria: no se, depende -Erika: de que depende?de según como se mire todo depende!!nino nino nino…..-canturreé Maria empezó a reirse. -Erika: ves? -Maria: sigo enfadada. -Erika: pues no deberias estarlo -Maria: te fuiste de aki gritandome!!!!! -Erika: ejem, si, pero tu tb me gritaste asi que estamos en paz, ademas sabes de sobra que entre Tom y yo NUNCA va a poder pasar nada, sabes de sobra que kiero a Bill por encima de todas las cosas, y sabes de sobra que aunke eso no fuera asi, te kiero , y no se me ocurriria hacerte semejante putada…….kieres que te de alguna razon mas para que veas que ayer estabas equivocada? Maria vino hacia mi y me dio un abrazo. -Maria: ya lo sé, pero es que, es que….no se, te vi con él, y…. -Erika: y que???es el hermano de Bill, ademas me llevo bien con él, solo habiamos estado hablando nada mas -Maria: ya , precisamente por eso, tienes mucha suerte -Erika: venga Maria, por Dios!!!a él le caes genial , eso para empezar, y ademas tu tambien hablas con el, y bromeas no? -Maria: si….. -Erika: pues hija, que ams kieres?que le acabas de conocer!!!!dale tiempo al tiempo….. -Maria: esta bien! Erika:Vamos a ver la tele un rato anda, porque estos no se van a levantar hasta las mil!!! Nos sentamos en el sofa a tomarnos nuestro cafetillo, eramos dos adictas al café en toda regla, jajaj! Pusimos la tele, en uno de los canales de Mtv estaban poniendo Monzón, y claro , no nos resistimos, empezamos ahí a cantar y hacer el gamba un rato, hasta que termino la cancion…….no nos dimos cuenta de que teniamos publico! Cuando nos dimos la vuelta para sentarnos otra vez, ahí estaba los cuatro, Mery, Georg, Tom y Bill partiendose de la risa…. -Georg: jajaja, ya iba a gritar a Bill, y erais vosotras!anda que!! -Bill: por que siempre me tienes que gritar a mi? -Tom: porque eres el unico que a primera hora de la mañana esta cantanto a pleno pulmon! -Mery: a esto lo llamas primera hora Tom!si son las 12 y media de la mañana!!!! -Georg: pues eso, cariño, a primera hora, jajaaja -Bill: cariño, no sabia yo que me imitaras tan bien! -Erika: ya bueno….-no sabia donde meterme- Maria y yo nos miramos complices, habiamos estado parodiando a Bill, jajajajaja -Bill: buenos dias cariño!-dijo por fin acercandose a mi, y haciendo que los demas dejaran ya el temita. -Erika: Buenos dias-le bese- Estabamos todos desayunando viendo la tele…. -X: confirmado, la nueva novia de Bill Kaulitz es española y de Madrid….como podemos ver en las imágenes que salian hace unos dias en Alemania, esta chica es la afortunada que le ha robado el corazon a nuestro Aleman favorito.Al parecer, Erika, que asi se llama la susodicha, conocio a los chicos de Tokio Hotel durante su estancia en Barcelona, y a raiz de eso, su relacion se ha ido estrechando.Ademas tenemos información de que nuestro cuarteto podria estar en Madrid en estos momentos . ¿Habra venido Bill a ver a su chica?¿no aguanta estar separado de ella? No lo sabemos a ciencia cierta pero lo averiguaremos.¿vamos a ver como se han tomado las fans esta noticia…. -Erika: ehm…..solo yo lo estoy flipando, o hay alguien mas? -Maria: creo que estamos todos igual cariño….. -Bill: bueno, pues ……… -Erika: pues que Bill?pero mira lo que estan diciendo, si me llaman de todo menos bonita! -Bill: ya cariño, pero no lo entiendo recuerdas???que han dicho exactamente? -Erika: espera espera
tele:……bueno chicas que os parece la noticia? -Fan: menuda mierda!a mi me da igual que sea española, o belga o…..esta con Bill!!! -X: o sea que no te parece bine? -Fan2: hombre pues no, porque vamos, esa!no habia otra, con lo monas que somos nosotras por ejemplo…… -X: bueno, pero es lo que ha elegido no?no deberiais alegraros por el? -Fan1: si claro……pero ella se lo va a montar con él, y nosotras q? -Fan2: ademas, es que vamos, me parece super fuerte……… Deje de escuchar la tele…… -Erika: bueno, me estan poniendo fina, pero en fin….es lo que hay. Me empecé a reir, y parece que eso trankilizo a los demas.El resto de las vacaciones con los chicos, las pasamos, intentando pasar desapercibidos, tuvimos que avisar a Sam para que viniera y a parte del equipo de seguridad de los chicos.Gracias a Dios conseguimos que nadie se enterara de donde vivia, asi que los chicos no tuvieron que irse a ningun hotel, pero las salidas eran a veces casi imposibles.Durante ese tiempo, parece que Tom siguió mi consejo, siguió con Maria como si no supiera nada, y esta mas contenta que todas las cosas, porque compartian muchos momentos del dia.Él la enseño un par de canciones con la guitarra , y de vez en cuando se iban a pasear ellos solos.Ninguno kisimos hacer ningun tipo de comentario al respecto, nos alegraba ver que se estaba reponiendo después de lo mal que lo habia pasado. Aunke solo yo sabia que por las noches ,Tom, se salia a la terraza, a tocar la guitarra, mientras lloraba silenciosamente. En esos momentos, me sentaba a su lado, y escuchaba su musica sonar……aquella cancion noche tras noche, aquella que Paula se habia perdido, aquella que iba dedicada solamente a ella.
Otra vez estoy aki, Otra vez rodeado de una multitud Que no hace salvo aumentar mi soledad Pero hoy es diferente Hoy estas aki conmigo Mirandome, sintiendome, escuchandome Hoy estas aki cuidando de mi Haciendome sonreir a cada instante
Kiero gritar, Kiero decirle al mundo Todo lo que siento por ti Kiero gritar Kiero que eso que me haces sentir Viva eternamente junto a mi Kiero gritar que estoy loco por ti
Otra vez la oscuridad me absorbe A traves de ese tunel desconocido Otra vez esas manos me llevan, Me alejan de ti…. Pero hoy no Hoy tu sonrisa aporta luz a mi vida Aquella que tanto anhelé Y que tan feliz me hace
Kiero gritar Kiero decirle al mundo Que eres mia Kiero gritar Kiero hacerte sentir Todo lo que siento por ti Devolverte cada gota de amor Kiero gritar que estoy loco por ti
Porque hoy no hay mas oscuridad Porque hoy te tengo aki Porque hoy mis labios solo saben a ti Porque todo lo que era ya no existe Porque todo lo que kiero ser Porque todo lo que soy… Te lo debo a ti Mi Pekeña del alma | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Ene 22, 2009 10:16 pm | |
| CAPITULO 46
Solo faltaban un par de dias para que se fueran.y con tanta gente en casa se hacia imposible pasar un momento a solas con Bill. Esa mañana Bill me despertó -Erika: mmmm, pero que haces aki?vas a despertar a Maria? -Bill: shhh, coge algo de ropa y ven al salon. -Erika: pero -Bill: pero nada, -me beso- luego te lo explico. Sin saber por qué, empece a guardar algunas cosas en una mochila….me vesti y Sali de la habitación lo mas silenciosamente que pude. Cuando llegue al salon vi a Bill tb con una mochila -Erika: pero dnde vamos? -Bill: es una sorpresa, te animas? -Erika: claro!sabes que me encantan, pero no se preocuparan si se despiertan y no nos ven??? -Bill: no, he avisado a Tom, asi que se lo dira a los demas. -Erika: esta bien, pues no tengo mas pegas que poner jejeje Bajamos al portal, ibamos los dos medio de incognito, nunca se sabe por donde te pueden venir a tirarte fotos…..eso es algo que en los ultimos dias habia aprendido, y muy bien. En la puerta habia un coche esperandonos. Entramos. -Sam: hola chicos -Erika: hola!Bill ya te vale, le tienes al pobre desde tan temprano haciendo recaditos!!!!! -Sam: no te preocupes, ya se la cobraré…..jeje -Bill: venga anda, Sam sabes donde vamos no?pues ala! Nos paramos en una calle que daba a la parte de atrás de un hotel. -Erika: vale, uhhh que bonito, que hacemos aki? -Bill: Sam , esta vez vamos a la parte de delante -Sam: ok, pero eso se avisa hombre, es la costumbre Ahora si que vi donde ibamos. Estabamos en la puerta del Hotel Urban. -Sam: pues ya estamos, estas seguro de que kieres entrar por aki? -Bill: si, estoy harto de tener que ir escondiendome, asi que a kien no le guste vernos, pues que no mire. Nos despedimos de Sam y entramos al hotel. A esas horas no habia casi nadie, prácticamente solo el personal del hotel. -X: buenos dias , puedo ayudarles? Bill se quito las gafas de sol-si-me miro-creo que si -X: oh!perdon, no le habia reconocido, ya lo tiene todo listo. Ángel por favor!-llamo al botones-acompaña a los señores a su habitación. -Erika: gracias. Entramos en el ascensor……yo estaba que no entendia nada de nada, pero estaba con Bill asi que no podria ser nada malo. Por fin, después de un buen rato de estar subiendo pisos y pisos……llegamos a nuestra planta. -Angel: aki es.Nos abrio la puerta de la habitación, y antes de que el chico nos enseñara la suite, Bill le dio su propina , las gracias, y dejo que el chico se marchara. -Bill: se me de memoria el rollo ese que te sueltan……..en fin ¡que te parece? -Eika: pues…pues…..no tengo palabras…..pero y esto?o sea , kiero decir , que tu, que has hecho esto, pero si…. -Bill: sshhh, queria estar contigo, y puesto que tenemos demasiada compañía en tu casa, he pensado que este podria ser un buen sitio. -Erika: pero estas loco!!!en menos de 2 minutos tendremos a cientos de tias gritando en la puerta del hotel! -Bill: pues se van a hartar, hoy no me importa nada, ni nadie mas que tu, y estar contigo. No supe que decir, solo acerté a abrazarle. -Bill: veo que te gusta la idea -Erika: me encanta, estoy contigo…que mas se puede pedir??? No pude decir nada mas…..comenzó a besarme, sus labios, esos con los que tantas noches habia soñado, ahora eran solo mios. Su sabor, su tacto…..nos besamos sin descanso, hacia tiempo que necesitabamos un tiempo a solas, desde la estancia en Alemania, no habiamos tenido a penas tiempo de estar juntos, de disfrutar del otro. Fuimos kitandonos la ropa poco a poco….pero sin perder tiempo, yo deseaba sus caricias y él las mias, no queriamos nada mas. Conseguimos llegar hasta la cama, caimos juntos, él encima mio……paramos un momento, nos miramos. -Erika: que pasa? -Bill: que te quiero. -Erika: ya lo sé, sabes que yo tambien -Bill: si, pero en serio, nunca pensé que te podria llegar a querer de esta manera, estando contigo no me hace falta nada mas.Sin ti los segundos se hacen eternos,los dias se nublan…….eres mi esencia, lo eres todo para mi. -Erika: eso seria bonito para una cancion….-Bill me miro- -Erika: esta bien, esta bien, era solo un comentario…..es que es tan bonito lo que has dicho que….se hizo el silencio…..nos volvimos a mirar fijamente, podia ver mi rostro perfectamente reflejado en sus ojos, sus precisos ojos, esos con los que fantaseaba cada momento, y ahí estaban, admirando mi desnudez. Queria guardar todo eso, cada imagen ,cada beso, cada roce, no keria que nada de eso se me olvidara jamas….. Bill comenzo a besarme de nuevo, apasionadamente. Era como si nuestros piercings se movieran al son de una misma melodía. Nuestras manos recorrian cada centímetro de nuestros cuerpos, deseosos de mas. Sentia cada latido que desprendia su cuerpo, llevaba un ritmo frenetico, no podiamos parar de besarnos, de darnos las mejores caricias el uno al otro. Él estaba encima mio, su calor empezaba anotarse, algo en su entrepierna comenzaba a despertarse…. Bill siempre era el chico tierno, el sensible, pero lo que la gente no sabia es toda la pasion que llevaba dentro, la sensualidad que desprendia cada uno de sus movimientos era algo que me volvia loca, y sin ninguna duda habia superado con creces a todos los que habian pasado por mi lecho. Llevabamos mas de tres horas sin bajar el ritmo, cuando empezamos a escuchar unos gritos procedentes de la calle.
-Erika: Bill, que es eso? -Bill: me apuesto lo que kieras a que sé lo que es….. Se levantó, y se asomo un poco por la ventana. -Bill: te acuerdas eso que has dicho antes de los cientos de tias gritando…….-empezo a reirse-pues ahí las tienes. -Erika: y eso te hace gracia?joder!bueno supongo que nos tendremos que ir….. -Bill: de eso nada, ya te he dicho que me da igual todo, hoy solo existimos tu y yo, asi que vuelve a la cama, que no nos vamos a levantar de ahi en todo el dia….. Me abracé a él por detrás… -Erika: estas loco-le susurre- -Bill: si, pero solo por ti-se dio la vuelta y nos kedamos cara a cara-y ahora vamos a la cama que no he terminado contigo aun…….
Mientras tanto , en la casa……. -Georg: vamos cariño!!!que vamos a perder el avion al final! -Mery: ya voy ya voy!!!-grito desde el baño….. -Tom: entonces nos vemos mañana alli, si por lo que sea surge algun problema te avisamos, y dile a Gustav que ya le vale, que podria haberse pasado por aki -Maria: eso eso, con las ganas que tenia yo de conocerle……-puso morritos..- -Georg: ya bueno, sabeis que Gus es diferente, él va por libre, jaja, ademas entiendo que kisiera kedarse con Violeta….. -Mery: por cierto-dijo mientras aparecia por detrás de Tom-a ver si con un poco de suerte llegamos pronto y la vemos, que tengo ganas de hablar con ella. -Georg: hay que ver lo amiguitas que sois ahora, y eso que antes no os podiais ni ver…. -Mery: no era eso, solamente es que no nos conociamos bien-dijo mientras guiñaba un ojo. -Tom: pues nada que paseis buen viaje Los chicos se despiedieron y se marcharon dejando solos Maria y a Tom | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Ene 22, 2009 10:18 pm | |
| CAPITULO 47
-Sindy:pero y después???que paso después de eso??? -Erika: que cotilla eres eh!deberias saberlo, tu estuviste con ellos todo ese tiempo que paso después no? -Sindy: si pero no habia mucho tiempo de hablar de esas cosas, anda porfa -Erika: esta bien, pero que conste que te lo cuento porque eres la unica que me has aguantado todo este tiempo eh!!!!kien nos lo diria, verdad? -Sindy: si, pero bueno, no fue nada, ademas de eso ya hace mucho tiempo… -Erika: ya , pero es que si no fuera por ti no habria tenido sitio donde vivir amiguilla-dije mientras la daba un achuchon…… -Sindy: vaaaaale, pero venga sigue contando que no vale que me dejes asi…… -Erika: esta bien………
Como te iba diciendo……..Maria y Tom se quedaron a solas, todo el dia para ellos solitos. -Tom: que te apetece hacer hoy??? -Maria: pues….no se, asi de repente…. -Tom: vamos, cierra los ojos y piensa en lo que mas te apetece hacer…. Maria acto seguido le obedecio…….cerro los ojos, pero la imagen de Tom no se iba de su mente………los volvio a abrir -Tom: y bien??cual va a ser el plan para hoy? Maria no pudo resistirse y lo beso. La cara de Tom reflejaba que no era eso lo que esperaba como respuesta, en un principio se kedó kieto, no sabia como reaccionar ante esa situación……Maria lo notó y se dispuso a separar sus labios de los de él, pero cuando estaba a punto de hacerlo, fue éste el que la retuvo a su lado, y comenzo a besarla con ternura, como si tuviera miedo a que se rompiera. Pero Maria paro de pronto….. -Tom: que pasa?estas bien? -Maria: si ,no, ki-kiero d-decir…..-JODER CON EL TARTAMUDEO!-mira, lo siento, sé de sobra que tus sentimientos no han cambiado, no debi hacerlo. Tom se kedo callado, escuchandola, parandose a pensar en cada palabra que salia de su boca, de sus labios…… -Maria: de verdad que no debi hacerlo, ha sido un, un instinto , un acto involuntario , lo mejor sera que-pero él no la dejo terminar la frase- -Tom: no te vayas-dijo mientras la agarraba de la mano con suavidad. -Maria: no tienes que hacer esto por lastima, sé que no me kieres, no hay por qué de todo esto…. -Tom: tienes razon, no puedo decirte que te quiero, porque no lo sé, porque puede que sea demasiado pronto para mi, pero lo que si sé es que no kiero que te vayas. Ambos estaban frente a frente, Maria lo miraba a los ojos…… -Tom: no te vayas. Mañana nos vamos, y hoy he tenido la suerte de poder pasar el dia a tu lado, sin nadie mas. Sé que no es mucho lo que te puedo ofrecer, pero me gustaria pasar el dia contigo. No voy a pedirte nada, ningun tipo de explicación……por favor-dijo rogandole con la mirada -Maria: esta bien………-Y sin planearlo, sin pensarlo, ambos avanzaron hasta estar tan cerca del otro que sus labios volvieron a juntarse, pero esta vez no se separarian tan fácilmente……
-Sindy: que fuerte, o sea que asi es como empezo lo de Maria con Tom? -Erika: si, kien lo iba a decir verdad?con lo lanzadito que era él? -Sindy:la verdad es que si que es raro, pero bueno, es cierto que hace mucho tiempo que no es asi, se le ve muy contento con Maria, como estaba Bill contig……bueno, kiero decir que…..que esta muy enamorado de ella, que se le ve…. -Erika: ya, jaja, si Bill tambien estaba asi conmigo, pero sabes muy bien, sabes tan bien como yo que lo nuestro no habria funcionado. -Sindy: eres muy pesimista, eso es lo que te pasa.Dices mucho, pero sin embargo tu cara aun se ilumina cuando piensas en él…….. -Erika: y eso que mas da ahora?ya todo da lo mismo han pasado 6 años Sindy, 6, y no he sabido nada de él, ni él de mi-dije mientras la miraba-porque tú no le has dicho nada verdad? -Sindy: no, no, claro que no, ya sabes que te lo prometi -Erika: bueno, tengo que volver al trabajo. -Sindy: eyyyy, pero no me dejes asi…… -Erika: si me invitas a cenar cuando salga, te la sigo contando….. -Sindy: vale, tu ganas, pero mas te vale que me cuentes algo interesante eh!!! -Erika: no hay mas que lo que pasó, no se si sera de su agrado, jajajajaja -Sindy: idiota!nos vemos a las 9 . -Erika: ok!nos vemos!
-Sindy:
Me kedé observando como desaparecia entre la multitud. Llevábamos tiempo sin vernos, mas de dos años. Al final ella habia conseguido su sueño, bueno, su otro sueño.Despues de su ruptura con Bill, decidio que lo mejor que podria hacer era salir de alli, asi que asi lo hizo, dejo su lugar de residencia, su familia, sus amigos……todo, y se vino a vivir a Londres. Sinceramente no recuerdo muy bien como, pero el caso es que un dia nos encontramos.Yo ya sabia lo que habia pasado entre ellos, porque Bill me habia contado, pero nunca me dio ninguna razon o explcacion para lo ocurrido. Me ofreci para invitarla a tomar un té, y nos pusimos a charlar. Las cosas no la estaban yendo muy bien, y estaba sola, asi que decidi echarla un cable, y deje que se kedara en mi casa el tiempo que necesitara.Apartir de ese dia, ella se habia convertido en mi mejor amiga, mi confidente, a cambio, claro esta, de no decir nada a ninguno de los chicos acerca de donde se encontraba. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo…….se habia convertido en toda una mujer, ya no era aquella chica ilusionada de 20 años…..ahora era toda una profesional de los pies a la cabeza,habia logrado todo lo que se habia propuesto, y ahora , gracias al esfuerzo, ocupaba uno de los puestos mas altos en su empresa aun a pesar de su corta edad. Sabia que no podia decir nada a nadie, asi lo habia respetado durante todos esos años, pero esa luz en su cara, la melancolia se podia leer en sus ojos, y sabia perfectamente que los sentimientos de ambas partes eran muy parecidos, aunke ninguno quisiera reconocerlo.
Se la hizo tarde, dejo el dinero en la mesa y salio corriendo bajo la lluvia.En la esquina la esperaba un coche. Al llegar a éste , entro dentro. -Sam: llegas tarde….. -Sindy: lo se, lo siento, pero es que….estaba ocupada con algo -Gustav: querras decir con alguien, no? -Sindy: cn alguien?pero que dices? -Gustav: a ver, tu no habias kedado con una amiga y por eso no podias venir a ayudarnos en el programa? -Sindy: ah! Si, si….claro, es que… bufff -Tom: cada dia tienes menos memoria hija!!! Maria le dio un golpe en el brazo-no te pases con la pobre, que lleva una semanita que no la dejais ni respirar eh! -Tom: lo que usted diga sargento!jajajajaja-la dio un beso en la mejilla- -Bill: bueno, podemos dejarnos de estupideces e ir de una vez al aeropuerto, tenemos que salir en un par de horas y todavia no hemos llegado. -Sindy: ah!hola Bill, no te habia visto, perdona….. -Bill: no es nada, no te preocupes, espero que luego me cuentes que tal con tu amiga, ok? -Sindy: si, si claro……. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Carta | |
| |
| | | | La Carta | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|