Reden Hotel Foro solo apto para aquellos que esten dispuestos a disfrutar de la musica de este grupo..... Tokio Hotel!!! |
|
| La Carta | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
erika Principiante
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: La Carta Lun Oct 06, 2008 7:07 pm | |
| Aki tienes la continuacion tammy jajajajajajajaja, te kedaste con las ganas eh!!!!!xD QUE MALA SOY CAPITULO 23
-Erica: tu! P-p-pero…..t-tu avion, tu avion ya ha salido y…. Bill me ayudo a levantarme, me abrazo. -Bill: hemos tenido problemas con el equipaje y hasta el siguiente vuelo no podemos irnos. Nos miramos, no podia creerlo, estaba ahí. -Bill: te he visto pasar aki, y……..bueno, no he podido evitarlo.Pero que haces aki? -Erica: he dejado a las chicas hace un rato en la estacion, y me fui al hotel para ver si seguíais alli, y la chica de recepcion me ha dicho que os habiais ido hacia poco, y aki me tienes. -Bill: estas loca , lo sabes? -Erica: si, pero es que tenia que verte antes de que te fueras….. -Bill: venga, vamonos fuera no vaya a ser que me pillen aki y ya lo que faltaba…..los chicos estan fuera. -Erica: esta bien , vamos Pero antes de que nos diera tiempo a salir escuchamos un monton de ruido, de gente. -Erica: metete en una de las cabinas, voy a ver que pasa ok? -Bill: si claro me kedo aki, y si entra alguien? -Erica: tu no salgas. Bill me hizo caso y se metio en una de las cabinas del baño, yo me asome para ver que era lo que pasaba, al instante lo comprendi.Volvi a meterme dentro y cerré la puerta de los baños. -Erica: tenemos problemas Bill -Bill: que pasa? -Erica: hay como un ejercito de periodistas ahí fuera……. -Bill: mierda!!mierda!mierda!!!! -Erica: que hacemos? -Bill: espera voy a llamar a Tom. -Tom: si? -Bill: oye estoy con erika en el baño de las tias y -Tom: que haces alli pillin? -Bill: deja de decir gilipolleces Tom, hay un monton de periodistas cerca de la puerta y no voy a poder salir sin que me vean. -Tom: vale, vamos nosotros a dar el cante por aki para que se vengan pero esta me la debes eh!? -Bill: vale, pero date prisa. Colgó el telefono.
-Erica: que pasa? -Bill: nada, ya esta . Tom se encarga.
Esperamos como diez minutos o asi, antes de asomarnos. Parecia despejado, pero aun asi, no kisimos arriesgarnos -Bill: te llamo en cuanto llegue donde estan los chicos para que te vengas vale? -Erica: esta bien . Me beso en la mejilla y salio corriendo
Sono mi mvl………
-Erica: si? -Dani: donde estas si se puede saber? -Erica. En la estacion, que el tren se ha retrasado un poco -Dani: o sea que hoy tampoco te voy a ver no? -Erica: claro que me vas a ver, pero un poco mas tarde, nada mas. -Dani: siempre estas igual, estoy harto. Pi-pi-pi-pi Me habia colgado y con toda la razon del mundo, pero es que en ese momento no me importaba nada, solamente poder pasar un rato con él……
Volvio a sonarme el movil -Erica: si? -Bill: va Sam a buscarte estas donde los baños no? -Erica: si -Bill: esperate alli. -Erica: vale.kusse
Ahí estaba yo , parada en medio de la Terminal 4 , mirando hacia todos los lados, Sam era grande, pero con tanta gente….. Alguien me dio en el hombro, me di la vuelta, era Sam.Me llevo por una puerta trasera hasta una sala, al llegar vi a los chicos alli -Gus: anda!y tu que haces por aki? -Erica: nada, que no podia dejar que os fuerais sin que me firmarais el disco no? -Tom: y habras sido capaz…… -Erica: lo llevaba el dia del concierto y me dio suerte, no creo que me separe de él, Xd -Georg: bueno por lo menos vamos a tener algo de compañía, odio los retrasos. -Tom: puedo hablar contigo un momento Erica? -Erica: si-dije un poco sorprendida, aunke por lo visto no fui la unica- Nos apartamos un poco del resto -Tom: como esta Paula? -Erica: sabes perfectamente como esta, y es mejor que no me sakes el temita porque no respondo….. -Tom: no lo entiendes -Erica: el que no entiendo?que solo has pasado el rato con ella?si eso si lo entiendo -Tom: no es asi de sencillo -Erica: entonces?porque tu no la has visto la cara que tenia cuando se ha levantado esta mañana, dudo mucho que haya dormido algo. -Tom: lo siento -Erica: no es a mi a kien tienes que pedir disculpas -Tom: lo sé, y por eso keria hablar contigo, necesito que me ayudes. -Erica: a que? -Tom: a pedirla perdon a Paula, en serio, necesito hablar con ella pero sé que a mi no me va a coger el telefono. -Erica: y que kieres que yo le haga? -Tom: habla con ella, por favor, esto me ha pillado de sorpresa, no es ningun secreto que yo por norma general no me pillo por nadie, pero esta noche solo he podido pensar en ella, en su mirada, en su olor…. -Erica: ahora me vas a venir con el cuento de que te has enamorado, no? -Tom: no lo sé, porque no creo que lo haya estado antes, pero lo que si sé es que esto no es como lo que me haya podido ocurrir anteriormente, no puedo perderla, por favor. -Erica: vere lo que puedo hacer, pero vas a tener que poner mucho de tu parte. -Tom: gracias,por cierto…. Sacó algo de su mochila -Tom: te importaria darla esto -Erica: que es? -Tom: es un colgante, no sé si la gustará, Bill me ha ayudado a escogerlo. -Erica: ya se ha ido a Murcia, no se cuando la voy a ver, por que no se lo mandas tu? -Tom: porque no tengo ni su direccion ni nada. -Erica: guardalo que de eso me encargo yo, -Tom: muchas gracias de verdad -Erica: si, vale, pero como se te ocurra hacerla lo mismo….. -Tom: no pienses eso, no va a pasar…… -Erica: esta bien.
Volvimos con los chicos, por lo visto su avion iba tardar como tres horas en salir, asi que tendria un rato mas para estar con ellos, con él. De repente me sonó el mvl -Erica: mierda! -Bill: que pasa?quien es? -Erica: dani Bill lo entendio al instante. -Erica:esperar un momento Me aparte un poco -Erica: dime -Dani: oye vas a venir a comer por lo menos no? -Erica: no creo, todavía queda un monton para que salga el tren, vamos que no han puesto todavía la hora y -Dani: deja de ponerme excusas, no sé que es lo que te pasa, pero esta claro que no me lo kieres contar -Erica: por favor no te pongas asi -Dani: que no me ponga asi?y como kieres que me ponga eh?llevo todo el fin de semana sin verte a penas, y no te he dicho nada porque sé que te hacia ilusion -Erica: y que kieres que haga que las deje aki tiradas eh!(empèce a gritar)siempre estas igual -Dani: ah claro , ahora soy yo no? -Erica: pues si, a decir verdad si, eres tu -Dani: que kieres decir con eso? -Erica: que ya estoy cansada de toda esta historia, siempre estamos igual y no puedo mas -Dani: ah claro vas por la salida facil no? -Erica: no creo que sea la facil pero si la unica que veo. -Dani: y ya esta, la cosa se queda asi? -Erica: cuando llegue a casa hablamos -Dani: ya no hay nada que hablar, no te preocupes que ahora me pongo a recoger mis cosas -Erica: dani -Dani: dejalo, ya esta, se acabo no?no digas nada mas Colgó el telefono…..en ese momento los ultimos cuatro años de mi vida estaban pasando por delante de mis ojos, él tenia razon, los ultimos dias no me habia portado bien con él, pero es que ya no habia nada que intentar….. Debia de tener muy mala cara porque los chicos se acercaron -Bill: estas bien? No podia hablar -Tom: si necesitas algo, kieres agua o algo? Asenti -Bill: iros a por agua anda-los miro diciendoles que se alejaran un pokito- -Gus: vale ahora venimos. -Bill: ven , vamos a sentarnos No lo pude evitar empecé a llorar -Bill: habéis discutido, no? -Erica: si -Bill: ya me lo imaginaba, no he entendido nada, pero las voces….. -Erica: se ha acabado -Bill: como? -Erica: que se ha acabado, ya esta. Le miré, buscando una respuesta , un gesto… -Bill: estas segura de que es lo que kieres? -Erica: si, no keria que acabase de esta forma, pero bueno, no le puedo reprochar nada, tiene motivos suficientes para enfadarse, asi que… -Bill: tu estas bien? -Erica: ahora si Me abrazó. | |
| | | erika Principiante
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: La Carta Lun Oct 06, 2008 7:07 pm | |
| CAPITULO 24
Los chicos se acercaron, y supongo que se hicieron una idea de lo que habia pasado porque no hicieron preguntas.
-Tom: bueno, puesto que nos keda un rato todavia….que tal si nos vamos a comer algo? -Gus: si, no es mala idea, pero donde? -Georg:si porque esto esta repleto de periodistas y……-me miro-no es por nada pero va a ser un canteo -Erica: no pasa nada, no os preocupeis, si kereis iros vosotros a comer y luego os veo yo -Bill: de eso nada, ya se donde vamos a comer Llamó a Sam y hablo con él, los demas si se enteraron de lo que ibamso a hacer , pero claro, yo no hablaba aleman asi que no supe nada de nada, hasta que llegamos al sitio. Salimos de la terminal por una puerta que habia bastante escondida. -Erica: pero donde vamos? No podemos irnos muy lejos que al final no llegais a coger el siguiente vuelo tampoco… -Bill: no te preocupes , mira ya estamos. Eso si que no me lo esperaba. -Erica: el autobus? -Tom. Si, pero no es un autobus cualkiera -Gus: es EL AUTOBUS!!! -Bill: jaja, vamos dentro y lo entenderas. Nos metimos en el bus de los chicos, y entendi lo que kerian decir.Tenia de todo, cada uno tenia su cama, baño, videojuegos, una tele……la verdad es que parecia de todo menos un bus. -Bill: no te gusta la idea? -Erica: me encanta. -Georg: es que asi, no nos molestan, porque en teoria esta vacio, y esperando a que lo lleven a Lisboa -Bill: pero como hasta dentro de dos horas no se lo llevan….. -Erica: es genial en serio. Tom llamo por telefono y en seguida nos trajeron la comida -Erica: vale y esto es….? -Georg: seguro que hamburguesas -Tom: jeje, es que ya las echaba de menos. Comimos trankilos en el autobus, los chicos me enseñaron donde dormian cada uno .Estuvimos viendo un rato la tele, bueno, lo intentamos porque estos no entendian nada en español, y cuando lo cambiaban a algo en aleman, no habia manera de que yo me enterara de nada.Me pase, todo el rato sentada al lado Bill, me tenia rodeada con su brazo, y yo no hacia mas que pensar en qué me esperaba cuando llegara a mi casa…. -Bill: estas bien?-me susurro al oido- -Erica: si -Bill: seguro?si te aburres podemos ir a algun sitio -Erica: no podria estar en otro sitio mejor que aki. Bill sonrió -Erika:chicos! Os importa que si nos hacemos unas fotos?os prometo que esta se kedan en mi album personal. -Tom: venga vamos. Se pusieron en su super pose de siempre…. -Erica: no se os ocurra poneros asi!!!jaja -Tom:por?siempre nos ponemos asi para las fotos -Erica: ya pero esto no es una sesion fotografica, kiero que seis vosotros mismo, ok? Se empezaron a reir… -Georg: es la costumbre, cuando nos hablan de fotos nos sale la pose automaticamente….. Nos hicimos un monton de fotos , poniendo caras raras, de ellos solos, yo con ellos, riendonos……..deje la camara en la mesa. -Bill: puedes venir? Me acerqué Bill me enseño la caja que tenia debajo de su cama…. -Bill: esto no lo saben ninguno de ellos vale? -Erica: ok, no te preocupes que asi seguira siendo. Tenia varias cosas ahí guardadas, la mayoria regalos de fans, y algunas cartas, entre ellas la mia. -Erica: anda! -Bill: que pensabas eh!la llevo conmigo desde el dia en que me llegó. -Erica: yo solo me conformaba con que te llegara….. Nos miramos, se acercó para darme un beso, pero en ese momento, notamos un flashazo -Bill: tu no sabes estarte quieto Tom!!!! -Tom: oye no te pongas asi, encima que os he sacao una foto bonita……. -Erica: dejame la camara La verdad es que si, si lo hubiesemos hecho a posta no habria salido tan bien. -Bill: bueno, vale, pero vete anda…. -Erica: no te pongas asi, hombre que no pasa nada. Le besé.Un beso suave, casi sin rozarle.Nos separamos…… -Gus: chicos tenemos que irnos. -Bill: esta bien. Nos fuimos a la terminal, ahora si que me tiraria un monton de tiempo sin verlos, sin verle, pero bueno, por lo menos le habia visto un rato mas. Nos dirigimos hacia la puerta de embarque, yo ya no podia pasar ahí. -Erica: bueno chicos, que tengais buen viaje, y Tom, ya te llamare luego para darte la direccion , vale?pero recuerda lo que me has prometido ok? -Tom: si no te preocupes y muchas gracias. Me dio un beso en la mejilla -Tom: eres genial -Erica: no es para tanto jejeje xD -Gus: bueno, espero que nos veamos pronto vale? -Erica: seguro. Me despedi de él tb -Georg: dila a Maria que la voy a echar mucho de menos, bueno a todas, pero… -Erica: ya ya, jeje, no te preocupes. Por fin se acercó Bill -Bill: te voy a echar de menos, sabes? -Erica: y yo a ti, pero bueno, vas a estar ocupado, asi que no creo que te vaya a kedar mucho tiempo para pensar en eso -Bill: no te ekivokes. Sonrei.Keria besarle pero alli no podia.Él se acerco, me dio un beso en la mejilla, pude sentir su olor por ultima vez, no sabia cuando volveria a verlo. -Erica: disfruta de los conciertos, yo te seguire la pista por internet, jejeje.No en serio, pasalo bien, y si te acuerdas alguna vez, pues me llamas, vale? Bill se me acerco-dalo por hecho- me susurro- Nos abrazamos y se metieron dentro. Me kede paralizada, no podia moverme, no keria moverme, pero ya se habian ido, no tenia nada que hacer alli.
Coji el metro hasta la estacion y volvi a casa.Dani estaba recogiendo sus cosas. -Dani: ya estas aki?no te preocupes que no tardare mucho mas en recoger las cosas -Erica: Dani por favor…. -Dani: por favor qué?ya esta todo dicho no crees?me ha kedado muy claro que ya no kieres estar conmigo -Erica: no es tan sencillo, sabes? -Dani : a no?te pasas los dias por ahí, y no es solo por este fin de semana.Sé que llevas asi, meses, no kieres que me acerque a ti, casi no nos vemos, y siempre tienes algo que hacer. -Erica: entiendo que estes asi , pero no ha sido culpa mia -Dani: y mia si? -Erica. No, tuya tampoco, es solo que…..que ya no siento lo mismo por ti que antes.que prefieres que siga contigo porque si, por pena, por… -Dani: no, pero podrias habermelo contado antes. -Erica: tenia miedo, vale?miedo de que que despues de esto no te volviera a ver, miedo de no saber que voy a hacer ahora con mi vida, miedo de darme cuenta de que me habia equivocado….. -Dani: no pretenderas que haga como que no ha pasado nada verdad?que esperabas?que me ibas a dejar y te iba a decir, bah!trankila no pasa nada? -Erica: no es eso…. -Dani: ya he terminado de recoger, arregla los papeles del banco. -Erica: no kiero nada de esto, puedes llevartelo todo si kieres. -Dani: vale, pero aun asi me debes dinero.Ya hablaremos. Y sin mas, sin mediar una sola palabra mas, cogio la puerta y se fue.Esa era la ultima vez que él cruzaria esa puerta.Estaba sola. | |
| | | *T@My* Admin
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: La Carta Lun Oct 06, 2008 8:51 pm | |
| UuuuUUUUuUUUuuUUUUUOOOOooooOOOOOOHHHHhhhh!!!!! MOVIDOTE MOVIDOTEEEEE!!!!! que hijo de puta con el dineroooooo!!!! sera cabrooon!! weno eso tiene solucion Bill es rico jajajajaajjajajaja.....nah es bromaaaa!!!! Menos mal qur no mr has hecho esperar mucho porque sino...se donde vives y puedo ir a matarteeee!! ya sabes lo que toca ahora...SIGUEEE! JJAJA kuss | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Mar Oct 07, 2008 7:30 pm | |
| Otra ronda de capis pa la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , menos mal que alguien me lee aki, jope....... CAPITULO 25
Las chicas no habian llegado todavia a Murcia, cuando…. …Running through the monsoon………… -Paula: si?Erika que pasa? -Erica: ya está, Dani se ha ido. -Paula: pero como ha pasado? -Erica: he estado esta mañana con los chicos -Paula: los has visto? -Erica: si, y este ha empezado a darme voces y adecirme un monton de cosas, y lo hemos dejao por telefono, y cuando he llegado a casa, se ha puesto peor la cosa. -Paula: no te preocupes. -Erica: ya, si al fin y al cabo es lo que keria pero no asi, tia, no asi. -Paula: bueno dale tiempo para que lo asimile, vale?luego hablamos cuando lleguemos a Murcia ok? -Erica: vale, chicas.por cierto!he hablado con Tom -Paula: no se si kiero saber lo que te ha dicho. -Erica: es un buen chico Paula, solo estaba asustado, nada mas.Habla con él. -Paula: estassegura -Erica: si.Luego hablamos.
-Mery: kien era? -Paula: Erica, que ella y Dani ya lo han dejado y p0or lo visto ya se ha llevado sus cosas de alli, estaba bastante mal la verdad. -Mery: hombre, es normal no?despuues de tanto tiempo, por mucho que ya no kieras a esa persona como pareja……..siempre les va a unir algo. -Paula: ya.Tambien me ha dicho que ha estado con los chicos esta mañana, por lo visto les ha pillado en el aeropuerto, y ha hablado con Tom. -Mery: y? -Paula: me ha dicho que hable con Tom. -Mery: que vas a hacer? -Paula: no lo sé.ya vere.
En el avion……..
-Tom: oye Bill….. -Bil: dime -Tom: que tal estaba Erica, la he visto bastante mal despues de hablar por telefono… -Bill: ya, es que ya ha terminado todo -Tom: como? -Bill: pues que lo han dejado….ella y Dani. -Tom: asi, sin mas -Bill: si, y no me kiero imaginar la escena de él cuandoella haya llegado a casa. -Tom: al final la vas a importar mas de lo que pensaba -Bill: no creo que haya sido por mi, o no solo por mi, ya hacia tiempo que la cosa no estaba bien entre ellos. -Tom: ya , pero creo que el que tu te hayas cruzado en su camino ha influido en su decision, y bastante, no crees? -Bill: puede ser. -Tom: venga hombre, no deberias estar contento? -Bill: ya pero es que esto no es tan facil sabes?, que tipo de relacion puedo esperar tener con una persona a la que voy a ver como mucho una vez al mes????? -Tom: no pienses en ello ahora, si de verdad te importa, por lo menos intentalo, que luego te vas a arrepentir. -Bill: que raro que seas tu el que este aki dandome consejos, jejeje -Tom: ya bueno,este fin de semana he comprendido muchas cosas que antes no entendia…… -Bill: que va a hacer con Paula? -Tom: voy a esperar a que Erica me mande su direccion y asi la puedo enviar yo el regalo , espero que la guste. -Bill: seguro.Bueno no nos keda nada para llegar, y estoy yo como para dar otro concierto, pero weno……. Los chicos llegaron a Lisboa, y se fueron directos a su hotel.
Mientras tanto las chicas llegaban a Murcia….. -Mery: por fin!!!!voy a dormir en mi cama!!!!jajaja -Paula: tu siempre pensando en lo mismo….eres una dormilona….. -Mery: que le voy a hacer jeje. Cogieron sus cosas y se emtieron en el coche, la madre de Maria habia ido a recogerlas. -MadreM:que tal el viaje chicas?os lo habéis pasado bien? -Mery: mejor de lo que esperabamos mama -Paula. Si mucho mejor -Madre M: cualkiera diria que os habéis cruzado con los tokio esos por barcelona o algo…. Se empezaron a reir…….. -Mery: anda mama que dices!!!deja de decir tonterias…. -Paula: si, ya nos gustaria, jeje Se miraron……. Llegaron a casa de Maria , se cambiaron y antes de cenar Mery llamó Georg. -Paula: Maria seguro que ahora estan en el concert -Mery: ya, pero asi sabra que me he acordado de él -Paula: anda que no te ha dao fuerte ni na a ti con Georg, kien te lo iba a decir? -Mery: ya lo sé,pero es que es tan mono, y me trata genial.Yo no pensaba que fuese asi, pero mira! -Paula: la verdad es que cada vez que te miraba se le caia la baba, que envidia, igualito que Tom -Mery: por cierto que vas a hacer? -Paula: ein???como que que voy a hacer? -Mery: hola!!!!tierra llamando a Paula!!!!Erika ha hablado con Tom…..y te ha dicho que deberias hablar con él……ya lo vas cogiendo???? -Paula: ja ja ja, que graciosa.No sé que voy a hacer, pero sea lo que sea va a ser mañana, porque yo estoy fatal, voy a cenar y me voy a tirar durmiendo como 12 horas del tiron….jajajaja
Empecé a recoger mis cosas yo tambien,madre mia, tantos recuerdos……estaba claro que no podia seguir en esa casa, mi sueldo no daba para tanto, pero bueno tampoco me quedaria mucho tiempo en casa de mi madre, de eso estaba segura.Empecé a guardar todo, libros, ropa, no kise mirar las fotos, cogi todos los marcos los puse en un monton y los meti en una caja.No era el momento de ponerse a ver fotos. Embalé lo que pude hasta que dieron las 22:00.Estaba empezando el concierto de Bill en Lisboa.No keria pensar tampoco en eso, asi que me hice la cena y me sente en sofa.Ya hablaria con mi madre al dia siguiente, no estaba yo con animos de contar la historia a nadie….. Sonó el timbre.Me dirigí a la puerta y al mirar por la mirilla no supe como reaccionar. | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Mar Oct 07, 2008 7:32 pm | |
| CAPITULO 26
Era una mujer bastante joven, me sonaba pero en ese momento no caia en kien era….. -Erica: hola, buenas noches -Su: hola, eres Erica verdad? -Erica: si -Su: no se si me recordaras, soy Su, me encargo de los asuntos de las fans y eso de los chicos… -Erica: ah!si, perdona, es que hoy llevo un dia, que ya a estas horas no sé ni donde estoy.Pasa por favor. Su pasó al salon, no tenia ni idea de que hacia alli pero weno….. -Erica: bueno y…… -Su: ah!perdona, vengo de parte de Bill, se ha quedado preocupado y me ha pedido que viniera para darte algo. -Erica: ahm! -Su: toma -Erica: y esto sirve para….. -Su: bufffff para un monton de cosas.Con esto estas autorizada a subir al hotel, pasar al backstage, o estar en cualkier sitio donde esten los chicos de Tokio Hotel.No kiere que vuelvas a pasar por el acorralamiento del personal ni nada por el estilo.Con que muestres esto podras ir donde kieras, sin tener a 300 guardaespaldas de por medio. -Erica: que majo!jeje -Su: si, ademas, yo venia para…..-sacó unos papeles de su bolso-toma, es un billete de avion para la proxima semana, la fecha esta abierta asi que puedes usarlo el dia que kieras. -Erica: pero son para… -Su: si, para Alemania. -Erica: este chico esta loco, me van a matar si me ven con él por alli……. -Su: no te preocupes por eso. -Erica: muchas gracias , no debe ser muy agradable tener que estar de aquí para alla todo el dia, de verdad muchas gracias. -Su: no pasa nada, es mi trabajo, pero…. -Erica: si? -Su: no kiero parecer mal pensada -Erica: trankila, dime -Su: no te aproveches de él La mire con cara de que me estas contando!!!! -Su: si te digo esto es porque aunke no haya salido en casi ningun sitio, ya se la han jugado alguna vez…. -Erica: lo entiendo, pero no tienes que preocuparte, tu crees que si no kisiera nada con él, habria dejado a mi novio….. -Su: que has hecho qué? -Erica: son cosas que pasan, pero weno, muchas gracias de verdad -Su: de, de nada-se habia quedado flipada-. Y se fue de mi casa, dejandome aquel maravilloso regalo.
Era muy tarde, cogi el movil para ponerme la alarma para el dia siguiente, y me encontré con un mensaje de Bill. ……………..espero no haberme tomado demasiadas libertades con respecto a los billetes y eso.No kiero que estes sola en estos dias que van a ser dificiles para ti.Ademas, sé que te voy a echar mucho de menos y me encantaria enseñarte mi ciudad, si kieres…esta noche solo podia pensar en ti, mi chica de la primera fila, y al ver que no estabas alli, me han entrado unas ganas enormes de verte y abrazarte, asi que espero que vengas pronto a verme….muchos besos mi niña.Bill………………………. Vale, ahora si que estaba flipando, nunca me habria imaginado nada parecido, y me estaba pasando a mi, bueno, a mi y a las chicas.-Las chicas,- pensé,-tengo que hablar con ellas para contarselo. Le mandé un mensaje a Bill a modo de contestacion ……………………………hola!muchas gracias, ya me ha dado Su los billetes y el pase, pero y Paula y Maria?me habria gustado mucho poder estar ahí, en primera fila viendote para darte animos, pero esta tarde no ha sido la mejor del mundo y aun me kedan muchas cosas por recoger, espero terminar a tiempo.Muchas gracias de verdad, aunke hoy ha sido un dia muy raro, me has hecho pasar un gran fin de semana, de los mejores de mi vida.Descansa…………………Erica
No podia dormir, eran mas de las 2 de la mañana, no me gustaba quedarme sola en casa, siempre me pasaba igual, terminaba quedandome toda la noche en vela.Le mande un mensaje a mi amigo Jose con la esperanza de que estuviera despierto. Al cabo de unos minutos me llamo -erika: si? -Jose:que pasa?-dijo medio dormido -Erica: estabas durmiendo? -Jose: si, pero no pasa nada, dime -Erica: nada que Dani se ha ido esta tarde y estoy sola y…-me derumbé -Jose: dame 5 minutos y estoy alli vale? -Erica: no hace falta que vengas en serio -Jose: no digas tonterias .ahora voy Y colgo.Jose era mi mejor amigo, hacia varios años que le conocia y siempre habia estado ahí, en los momentos buenos y en los malos, siempre,yo le queria un monton y la verdad es que a veces sin él no sé que habria hecho muchas veces.No tardó nada en llegar, vivia al lado de mi casa. Abri la puerta y en cuanto me vio comprendio lo que kise decir con que Dani se habia ido. Pasamos al salon, y nos sentamos en el sofa rodeado de cajas. -Jose:pero que ha pasado?al final te has decidido a hacerlo. -Erica: a medias, es que este fin de semana han pasado muchas cosas. Empecé a contarle la historia aun a riesgo de que no me creyera, y cuanto mas avanzaba la historia mas caras raras me ponia. -Jose: o sea que se supone que estas liada con el Bill ese? Asenti -Jose: flipo -Erica: se que suena muy raro pero es cierto , mira-le enseñe la acreditacion . -Jose: no tienes que darme pruebas de nada , con tu palabra me basta. -Erica: no puedes decir nada a nadie por favor!!! -Jose: no te preocupes por eso. -Erica: gracias, en serio. -Jose: bueno vamos a dormir y mañana te ayudo con la mudanza -Erica: no hace falta que te quedes si no kieres -Jose: no te preocupes , venga anda, ademas asi descansas un poco que seguro que si me voy no vas a pegar ojo, siendo tu como eres….. -Erica: gracias-le abracé- Nos metimos cada uno en una habitacion y nos dormimos.
A la mañana siguiente Paula y Maria se despertaban en murcia. Maria miro su movil y tenia un mensaje de Georg ……………..como esta la niña de mis ojos?nosotros estamos hechos polvo del concierto, pero bueno todo ha ido bien.No te preocupes que no he dejado que se me pegue ninguna , jaja.Te he echado de menos, sé que suena raro pero en todo el viaje hasta aki solo he podido pensar en ti, pero no te preocupes porque nos veremos pronto.Por cierto , habla con Paula, Tom esta mal, en serio, nunca le habia visto ponerse asi por una chica, y el problema es que no kiere llamar a Paula porque no sabe como va a reaccionar, pero se muere de ganas por hablar con ella.Muchos besos mi nena…….Georg.
-Paula: que pasa? -Mery: nada, que Georg me ha mandado un mensaje, es mas mono! -Paula: kien te lo iba a decir hace unos dias eh??? -Mery: ya bueno. Que tal estas tu? -Paula: bien por? -Mery: venga Paula, que se que no has dormido casi. -Paula: ya bueno…. -Mery:Mira lee el mensaje -Paula: pero si es de Georg…. -Mery: tu leelo Al momento lo entendio -Paula: y que kieres que haga con esta informacion? -Mery: tia deberias hablar con él ,en serio -Paula: tu crees? -Mery: si, o al menos mandale un mensaje o algo para que él de el siguiente paso no ¿ -Paula: esta bien, esta bien! Le mandareun mensaje, pero mas le vale que sea verdad lo que dijo Erica eh? ………….Hola Tom.Que tal el concierto?espero que bien.Ya estamos en Murcia.Besos………….. -Paula: ya esta -Mery: joder Paula, mas que un mensaje parece un telegrama -Paula: y que kieres ¿Qué le ponga que le echo de menos, que me muero por volver a verlo? Pues no. -Mery: bueno tu sabras.vamos a desayunar anda y luego nos vamos un rato a la playa a ver si nos despejamos, te parece? -Paula: ok.
Me desperte sobre las 9, no habia dormido muy bien pero bueno, tampoco me podia quejar.Cuando fui al salon vi a Jose que ya estaba despierto. -Jose: buenos dias, que tal has dormido? -Erica: bueno, he dormido, con eso me conformo -Jose: jeje, bueno desayunamos y nos ponemos a recoger? -Erica: si, pero tengo que llamar a mi madre para que sepa que voy a llevar las cosas alli. -Jose: ok. Llame a mi madre y le conte lo que habia pasado con Dani, obviamente no le dije nada de lo de Bill.Pensé que me echaria una charla sobre las relaciones o algo asi, pero no, solamente me dijo que llevara las cosas cuando kisiera y que no me preocupara, que todo iba a salir bien. La verdad es que aunke yo habia tenido muchos problemas con mi madre anteriormente, no me podia kejar, siempre habia estado ahí. Nada mas colgar el telefono, volvio a sonar, pense que era mi madre que se la habia olvidado decirme algo, pero no, era Bill. | |
| | | Andrusky Principiante
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: La Carta Mar Oct 07, 2008 9:12 pm | |
| sabes que yo siempre sere una fiel lectora jejejejejejeje!!! vaya regalazoooo ya me gustaria a mi que me regalaran esas cosas jajajajajja!! tom? hecho polvo?? jajaja suena tan raro jejjeje que no se si creermelo jajajajaaja, pero supongo que tambien tendra su corazoncitoooo weno pues ya esta un novio menosss! aora a disfrutaarrr jejejejeje y que no mogitee tanto que peazo chico se nos lleva jaajajja (ya sabes que yo no soy de romanticismos...de ohhh pobreee es que eran 4 años ni cursiladas de ese tipo xDDD) ya sabes cuelga la conversacion antes de mñana que sino te rapooo! jajajjajjaja
P.D: soy tamy lo q pasa s q se me a olvidao cambiar le usuario y como sabes que soy muy vaga pos ya lo dejo aqui jejejeje. kussen | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Miér Oct 08, 2008 7:41 pm | |
| CAPITULO 27
-Erica: hallo! -Bill: hallo!como estas? -Erica: bien-la verdad es que no sonó muy convincente- -Bill: no te preocupes, ya veras como dentro de nada las cosas se han calmado otra vez. -Erica: ya bueno…….que tal ayer? -Bill: genial, como siempre, mucha gente , mucho ruido…..pero me faltaba algo, me faltaba alguien. A todo esto, Jose estaba flipando, yo creo que en ese momento fue cuando empezó a pensar que realmente era cierto lo que le habia contado. -Erica: yo tambien te eché de menos. -Bill: hablaste con Su verdad? -Erica: si, ya me dio el pase y el billete….. -Bill: vale, que bien!por cierto!a las chicas no las cogi billete porque no sabia si Paula iba a querer con todo el jaleo de Tom y eso….. -Erica: ya, pero digo yo que tambien las hara ilusion venir. -Bill: bueno, si kieren venir, por mi no hay problema. -Erica: hablare luego con ellas y asi me entero de si han hablado Tom y Paula. -Bill: me parece bien.¿que estabas haciendo? -Erica: poca cosa, recoger mis cosas, ha venido un amigo a a yudarme -Bill: pero….. -Erica: que pasa? -Bill: sabe que estas hablando conmigo? -Erica: no te preocupes en serio. -Bill: bueno, me fio de ti, jaja.Te dejo que tenemos que marcharnos ya.Te llamo cuando llegue vale? -Erica: esta bien. -Bill: un beso(en español) -Erica: jeje, asi me gusta.küsse
Colgué el telefono mi amigo estaba alucinando. -Jose: y ese ingles?de dnde lo has sacao? -Erica: jaja, mi temporadita en londres el año pasado me ha ayudado aunke no lo parezca. -Jose:bueno y que te ha dicho? -Erica: cotilla Nada que ya salian para Alemania.
Me acordé entonces que tenia que mandarle a Tom la direccion de Mery!se la mande por sms y seguimos recogiendo las cosas, la verdad es que menos mal que siempre habia podido contar con él , porque en ese momento no habria podido estar sola y aguantar la situacion.
Las chicas se arreglaron y bajaron a la playa.Cuando volvieron a la arena Paula se encontro con una sorpresa.
………………El concierto estubo bien, pero no fue lo mismo sin ti,se que suena a topicazo pero es la verdad.Me gustaria poder hablar contigo, se que me pase y lo siento.Avisame cuando puedas y te llamo y hablamos ok?un beso………………
-Paula: mira Mery Mery leyo el mensaje. -Mery: ves?si al final iba a tener razon Erica. -Paula: que hago le aviso para hablar con él? -Mery: yo creo que si.
Paula le escribio en un mensaje que la llamara a la hora de comer.
Sono un movil…… -Bill: Tooooooom!!!tu movil!!!! -Tom(desde la ducha)voy voy voy!!! Tom salio de la ducha empapado a por el telefono -Tom: pero si no me llaman -Bill: ya lo sé Xd pero te ha sonado…. -Tom: joder tio!casi me mato saliendo de la ducha pensaba que era Paula!!! Miro el mvl y le cambio la cara -Bill: ves como si que era ella? -Tom: y tu como sabes….? -Bill: porque se te acaba de poner cara de tonto… -Tom: ja ja ja, como la tuya, no, cuando hablabas con Erica??? -Bill: imbecil…..Bueno que te cuenta -Tom: no mucho que la llame a la hora de comer. -Bill: pues termina de ducharte y la llamas -Tom: si, por cierto…. -Bill: q! -Tom: a ti te impostaria que invitase a Paula a venir aki, ya se habias invirtado a Erica pa estar solos y eso , pero…. -Bill: jaja, no no pasa nada, no se si Georg al final tambien avisara a Maria para que venga o q. -Tom: ok.
Termino de arreglarse y llamo a Paula
-Paula: si? -Tom: hallo!que tal estas? -Paula: bien estamos en la playa.-y mas nerviosa que todas las cosas…pero claro eso no era plan de contarlo….. -Tom: Paula yo…. -Paula: …… -Tom: queria pedirte perdon, de verdad,. Se que me pase , pero estaba asustado, nunca me ha pasado nada como esto -Paula: ya claro y por eso te comportas como un cerdo! -Tom: mira se que me lo merezco pero necesito que me creas , lo que te digo es verdad. -Paula: ya claro. -Tom: mira me gustaria poder hablar contigo en persona, si tu kieres claro -Paula: si, pues como no me teletransporte…. -Tom: no, jeje, es que ….. habia pensado…….que a lo mejor te gustaria venir aki a pasar unos dias, Erica tambien va a venir….y….. -Paula: no lo sé, deja que me lo piense vale? -Tom: esta bien, no te preocupes mi cielo, piensalo todo lo que kieras y me avisas ok? -Paula: vale, bueno te dejo, un beso -Tom: küsse
-Mery: joder Paula! -Paula: que? -Mery: que mas seca no has podido estar… -Paula: y que kieres?el que sea famoso no le da derecho a portarse como lo hizo -Mery. A ver, si en eso tienes razon, pero el pobre esta intentando arreglarlo.que vas a hacer? -Paula: no se……me voy a dar un baño, vienes? | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Miér Oct 08, 2008 7:46 pm | |
| Capitulo 28
Los dias pasaron volando, estabamos casi a final de semana y yo ya estaba casi instalada en casa de mi madre, solo faltaban un par de cajas y ya habria acabado todo. Termine de desayunar y me fui a la que habia sido mi casa durante un par de años……era la ultima vez que la veria. Entre al salon deje mi bolso a un lado en el suelo y me dirigi a la habitacion para recoger las cajas que kedaban porque mi hermana me estaba esperando abajo con el coche..Pero al entrar me lleve una sorpresa.
-Erica: hola, que haces aki? -Dani:ayer me deje unas cosas…..y…..he venido a por ellas. -Erica: ok. Me di la vuelta y me dispuse a salir de la habitacion pero Dani me agarro. -Dani: de verdad es necesario todo esto? -Erica: no intentes cambiar las cosas, dejalas como estan. -Dani: ya pero…. -Erica: es lo mejor , en serio.Me voy, recoge trankilo luego vendre por la tarde.Espero que todo te vaya bien. Y sin mas me marche de alli.
Entre tanto Paula estaba con el dilema de si irse con Tom o no, al final decidio que si, le mando un mensaje a Tom, y este se puso a prepararlo todo.
Termine de recoger las cosas por la tarde , era raro que nunca mas volviera a esa casa pero bueno…….no keria darle mas vueltas. La semana paso volando y llego el sabado, llame a Bill para decirle que iba a salir hacia el aeropuerto, tenia muchas ganas de verlo.Al final me toco llevarme el coche de mi hermana, aunke habia intentado por todos los medios no tener que hacerlo, pero bueno como no tenia coche propio y nadie podia llevarme no me kedo mas remedio, al dia siguiente mis hermanas irian a recogerlo. La verdad es que aunke me gustaba conducir, no me hacia mucha gracia irme yo sola hasta el aeropuerto, no hacia demasiado que tenia el carnet, pero bueno, no se me daba mal, y ademas ya habia ido otras veces al aeropuerto, asi que puse mi CD de TH y me dirigi a coger el avion. Tuve suerte porque no habia mucho trafico y cuando me kedaba poco por llegar me sono el movil, puse el manos libres , y si en ese momento llego a saber kien era no lo habria cogido………
-Erica: si? -Dani: te lo pasaste bien verdad? -Erica: que me estas contando? -Dani: en Barcelona, te lo pasaste bien , a que si? -Erica: a que viene eso Dani si se puede saber? -Dani: ah!que graciosa!ahora me vas a venir con que no sabes de lo que te hablo… -Erica: pues no, la verdad y si haces el favor ya me lo contaras en otro momento que voy conduciendo -Dani: me importa una mierda que vayas conduciendo, se que estuviste con alguien en Barcelona, y no me refiero a tu amiga precisamente….. -Erica: pero de que vas? -Dani: con kien te liaste si se puede saber?porque se que te enrollaste con alguien, claro por eso pasabas de mi como de la mierda no -Erica: te lo puedo explicar… -Dani: a si?pues a ver, explicame, explicame como mi novia se enrolla con otro mientras yo estaba como un imbecil en casa esperando a que volviera -Erica: mira yo keria………
No pude terminar la frase…….no sé como paso, pero todo me daba vueltas, no podia oir apenas y estaba llena de sangre……estaba muy cansada, solo keria cerrar los ojos…………….
-Paula: oye has hablado ya con Erica? -Mery: no, me sale que esta apagado el telefono…..no se,voy a llamar a Georg, a lo mejor ellos ya han kedado con ella, no? -Paula: ok.
-Mery: hola!!! -Georg: hola mi niña!que tal?ya venis para aca?? -Mery: si, ibamos a salir ya para el aeropuerto, pero es que ibamos a kedar antes con Erica , pero no me coge el telefono, vosotros sabeis algo de ella? -Georg: si bueno, Bil ha hablado con ella hace un rato, iba a salir para el aeropuerto, asi que a lo mejor ya ha cogido el avion, ya sabes que ahí tiene que tener el mvl apagado…. -Mery: si puede ser….bueno, nos vemos en unas horas. -Georg: kusse -Mery: kusse!!!
-Paula: que te ha dicho? -Mery: que ha hablado con Bill hace un rato pero no se, se suponia que ibamos a kedar antes de salir no? -Paula: lo mismo ha salido tarde y si no la daba tiempo, no se habra acordado de llamarnos.Supongo que cuando lleguemos alli nos llamara. -Mery: ok,.lista ¿ -Paula: bueno…jajaja, si lista, vamonos.
Las chicas cogieron el avion hasta Alemania.Paula no hacia mas que darle vueltas al tema de Tom, la verdad es que parecia sincero cuando hablo con ella, y tambien yo habia estado hablando con él, asi que tenia que ser verdad no?se pasaron todo el viaje escuchando musica y la verdad es que se les paso en seguida.Llegaron a Berlin, tuvieron suerte de no tener ningun probema porque el aleman no era su fuerte, y cuando salieron de la zona de embarque, se encontraron con Sam que estaba esperandolas. -M y P: hola Sam! -Sam: hola chicas…venir conmigo.
Sam las condujo hasta el coche donde las estaban esperando los chicos. La ventanilla se bajo y vieron a Bill. -Bill: hallo chicas!-dijo mientras abri la puerta del coche para que se montaran las chicas- Tom miro a Paula, estaba mas guapa de lo que el podia recordar…. Las chicas se sentaron, Mery al lado de Georg ,kien la saludo con un timido beso y Paula, entre Tom y Bill. -Paula: oye y Erica? -Bill: pensabamos que vendriais juntas? -Mery: no ella sale desde Madrid -Bill: ya , pero pense que os encontrariais dentro , no la habéis visto? -Paula: no, nosotras creiamos que ya habia llegado. -Bill: en teoria su avion si que ha llegado, pero ela no ha salido de la zona de embarque, no se. -Paula: a lo mejor no ha llegado, me parece que ha salido con algo de prisa, puede que haya perdido el vuelo, no? -Tom: si puede ser, llamala , a lo mejor se ha perdido por ahí dentro o algo…. -Bill: si, espera que la llamo …………….El movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura…. -Bill: oye que me esta contando esto? -Mery: espera dejame probar a mi… …………….El movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura….. -Mery: me sale que esta apagado, que raro, no se, se habra kedado sin bateria… -Gerog: que casualidad no? -Bill: bueno hacemos una cosa, nos vamos a casa y la llamo cuando lleguemos, si no me lo coge pues ya pensaremos en algo ok? -P y M: ok. | |
| | | *T@My* Admin
| Tema: Re: La Carta Miér Oct 15, 2008 10:11 pm | |
| no me digas que erika no ha cogido al final el vuelo??? ehh ehhh ehh no me cuelgues el capitulo si es asi xq me voy a tu ca y te matoooo jajjajajaja.... que gracioso Tom...te lo digo yo me moriria de la risa si soy georg, gus o bill escuchandole hablar cn paula por telefono jajajajajaja que mala soyyy jajajjajjajajajajajaja de verdad si es que no se puede conmigoooo!! x cierto! menos exigencias que al final t voy a tener que pegar ehhh jajajajaa asi que...MAS COLGAR Y MENOS QUEJARSE DE QUE NO HAY POST jajajajajaj... kussen | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Oct 16, 2008 10:12 pm | |
| Capitulo 29
¿Dónde estaba?me parecio que estaba tumbada…abri los ojos…., era todo muy raro, no habia nada en aquel lugar…..no sabia si podia levatarme…..lo intente, en un momento consegui incorporarme…..mire a mi alrededor, no habia nada, ni nadie, grite, pero nadie me oia.Era como si todo ese lugar fuese un lienzo en blanco.Me mire y estaba desnuda, entonces pense que era mejor que no hubiese nadie, porque podria morirme de la vergüenza, desee poder tener algo que ponerme , no se como ocurrio, pero al momento llevaba puesto una especie de camison.Me sente en el suelo, si es que eso era suelo, no comprendia que me estaba pasando…….no sabia donde estaba.Entonces oi voces……pero era como si estuvieran muy lejos.Esa voz me sonaba, ya la habia oido antes, afine el oido ….claro que la habia oido antes, era la de mi madre! Decia algo del coche , de un accidente¿era eso lo que me habia pasado?Estoy muerta pensé, pero por otra parte si asi fuese, no podria oir a mi madre, o si? Intente hablar con ella decirla que estaba bien, grite todo lo que pude, pero ella solo lloraba.Otras voces se unieron a la de mi madre, mis hermanas estaban ahí ….estaban mal, deseaba tanto poder decirlas que estaba bien, que no se preocuparan por mi……Estube un buen rato intentando encontrar una salida , alguna forma de salir que aquel lugar , pero no podia….era como intentar llegar al infinito……cuanto mas andaba mas grande parecia ese lugar…… Cansada me tumbe en el suelo, no era ni frio ni caliente, cerre los ojos, keria despertar…………………………….
Los chicos llegaron a casa de los gemelos.Era una cosa muy bonita , como rustica por fuera y la verdad es que estaba bien camuflada para evitar tener compañía indeseada. -Bill:bueno chcias pues ya hemos llegado. -Paula: que chula! -Mery: si, mola mazo -Georg: mola mazo???? -Mery: dejalo cariño, no lo vas a entender…. Las chicas se rieron…. Pasaron dentro y Bill les mostro a cada una su cuarto. -Tom: Paula puedes venir un momento fuera? Paula miro a Mery, pero esta no dio señas de querer ayudarla, habia llegado el momento de enfrentarse a la situacion -Paula: esta bien, vamos. Una vez fuera……. -Tom. Mira Paula yo queria disculparme por como me comporte el otro dia…..sé que fui un estupido, pero de verdad que lo siento -Paula: ya , pero tienes que pensar las cosas antes de hacerlas, porque no siempre basta con un lo siento. -Tom: lo sé, por eso queria que vinieras, para que me dejaras demostrarte que no soy asi en realidad. La cogio de la mano…. -Paula: esta bien…… -Tom: queria darte algo…..toma Y saco un pakete de uno de sus enormes blosillos -Paula: es para mi? -Tom: para kien si no? Era un colgante precioso, llevaba un corazon con una T en su interior. -Tom: te gusta? -Paula: si me encanta… -Tom: deja que te lo ponga Y paso….se quedaron a escasos centimetros el uno del otro se miraron, y se besaron…. -Bill: mirar chicos, parece que la parejita ya ha hecho las paces!!! -Gus: no seas cotilla hombre…. -Georg: ya claro , pero bien que te asomas eh Gus!!! Se separaron…. -Tom: nos vamos dentro? -Paula: si vamos…..
Bill volvio a llamarme , sin éxito, pues deduzco que otra vez era el mensaje de que mi mvl estaba apagado. -Bill: sigue apagado, que raro…no tenéis ninguna el telefono de alguien que la conozca , de alguna amiga?? -Mery: yo tengo el mvl de Dani -Paula: y eso? -Mery: no me mires asi, Lo tengo por un mensaje que le mando Erika a Dani desde Barcelona cuando se kedo sin bateria. -Bill: Dani?Dani si novio? -Mery. Su Exnovio, si. -Georg: y va a ser prudente que lo llames a él precisamente?? -Paula: bueno no tiene que saber que estamos aki ni nada de eso solo le preguntamos si sabe algo de ella y ya esta. -Bill: esta bien llamale ……………
:Dani: si? -Mery: hola, eres Dani? -Dani: si, kien eres? -Mery: soy Maria, la amiga de Erica con la que se fue a Barcelona, estuve en tu casa, no si me recuerdas -Dani: si -Mery: era solo para saber si sabes algo de Erika, habiamos kedado con ella pero no coge el mvl y…. -Dani:…… -Mery: estas bien? -Dani: si es que, es que…. -Mery: que pasa? -Bill: como que que pasa? -Paula: callate Bill……. -Dani: ella ha…ha tenido un..un accidente…..yo no… -Mery: QUE!!!!!como que ha…..? -Dani: iba conduciendo y….. -Mery: DIOS!donde esta? esta bien? Los chicos se quedaron blancos, no comprendian que estaba pasando…… -Dani: esta en el hospital, esta inconsciente, no se mas…no he podido verla. -Mery: dime en que hospital esta vamos para alla. -Dani: en el Doce de Octubre…. -Mery: gracias.adios. -Dani: adios. -Bill: que pasa?Maria dime que ha pasado ahora mismo. Maria se echo a llorar………… -Bill: Maria por favor…… -Mery: ha….ha tenido un ac..accidente con el coche -Todos:que? -Mery: me lo ha dicho Dani, que ha tenido un accidente, esta en el hospital, y al parecer todavia esta incosciente…….. -Bill: sabes donde esta no? -Mery: si -Bill: pues vamos -Gustav: espera Bill, no podemos ir asi como asi…… -Bill: tu haz lo que kieras pero yo si me voy -Paula: Gus tiene razon…..se puede liar una muy gorda si te presentas alli, si os presentais alli….. -Bill: y que hago me kedo aki de brazos cruzados eh!!-estaba llorando…- -Tom: caray hermanito, no sabia yo que te habias pillado asi….no te preocupes vamos a hablar con Su y ya veras como ella nos da una solucion, siempre lo hace ok?¿ -Bill: tanto si me la da como si no yo pienso ir, si vovotros no venis lo entiendo no pasa nada pero yo me voy, ok? -Gerog: esta bien vamos a hablar con Su.
Los chicos hablaron con ella y la verdad es que a cada palabra que decian la cara de Su se volvia mas blanca…..si podia…al final, lo arreglaron todo para que Bill pudiera ir. -Tom: llamanos en cuanto llegues ok? -Paula: seguro que no kieres que vayamos ninguna? -Bill: no os preocupeis, no creo que tarde mucho en llegar, ya tengo alojamiento y ademas me han conseguido una interprete asi que no tenéis nada de lo que preocuparos.Y sin decir mas se fue hacia el aeropuerto.
Los chicos volvieron a casa y la verdad es que el ambiente no andaba muy festivo que digamos…..
-Mery: oye Tom? -Tom: dime -Mery: como se las va a rreglar tu hermano para que lo dejen pasar a verla sin que ademas se enteren de kien es él? -Tom: hombre los del hospital tendran que saberlo, pero espero que no se entere nadie mas.Su ha hablado con la traductora que lo va a acompañar, por lo visto se va a hacer pasar por su hermana o algo asi, la verdad es que no me enterado demasiado bien, pero la idea es esa.Ademas, llendo él solo, discretamente, no creo que lo reconozcan, porque no ha cogido habitacion en un hotel….se va a kedar una casa que tiene Andreas alli en Madrid. -Paula: a si?o sea que tenéis sitio para andar por alli sin que os pillen eh pillines? -Georg: bueno, al menos lo intentamos, pero al final, nuncapasamos desapercibidos mas de dos dias, pero bueno….. -Mery: ya , me imagino que no tiene que ser nada comodo el que esten todo el rato gritando alla donde vais y que no os dejen ni dormir, no? -Gus: si, la verdad es que a veces resulta algo molesto, pero bueno, es lo que hay cuando eres famoso…….aunke es cierto que algunas veces se pasan , pero bueno. -Tom: si, como cuando estuvimos en el Urban una vez, unas chicas se colaron en el hotel, o a lo mejor tenian habitacion o algo, el caso es que se presentaron en la habitacion de Georg, y le invitaron a una fiesta o algo asi…..jajajajajajajaja -Georg: si tu riete, yo ya estaba casi dormido y vinieron a despertarme, estaba super cansado…. -Gus. Si, y no contentas con eso no le dejaron volver a dormirse.. -Paula: no me jodas! -Georg: si, me volvi a acostar y al poco sono el telefono de mi habitacion lo cogi y eran ellas otra vez diciendome no se que entre risitas….. -Mery: joder, la verdad es que eso tiene que molestar un poco , pero he de admitir que nosotras teniamos tambien la idea de coger una habitacion en el Urban… -Tom: a si? -Paula: si, pero solo para poder veros, eh! -Tom: ya claro jaja -Mery: no, en serio, a mi por lo menos no se me habria ocurrido ir a vuestra habitacion…. No se…. -Paula: hombre , vamos a ser sinceras no?-dijo mirando a Mery-si yo me llego a enterar de cual es la habitacion de Tom, por lo menos me lo habria pensado ……
Entre tanta charla se les hizo tarde y se fueron todos a dormir……o al menos esa era la intencion………
Mery estaba en la habitacion guardando sus cosas cuado alguien se asomo a la ventana…… -Mery: se puede saber que haces ahí? -Georg: solo vengo a verte - Mery: ya claro desde la ventana, no pillin? -Georg: que no, que no eso, es que no keria que se enterara Tom, porque luego va a estar con las coñitas de siempre, ya sabes como es…… -Mery: pasa anda … Georg entro como pudo a la habitacion, pero con tan mala suerte que se le engancho el pie en el alfeizar de la ventana y callo encima de Maria…. -Georg: desde esta perspectiva estas aun mas guapa…. -Mery: ya claro…-se sonrojo- -Georg,: es extraño todo esto no? -Mery: no te gusta lo que ha pasado? -Georg: me encanta-susurro- Y sin mas, sin mediar una sola palabra mas, empezaron a besarse, lentamente, el uno pegado al otro, pero……. -Mery: Georg que haces? -Georg: nada -Mery: estate kieto en serio.. -Georg: pero que pasa?te prometo que te voy a tratar muy bien… -Mery: Georg ahora no en serio, que es pronto todavia y yo no…. -Georg: esta bien, no pasa nada…..pero -Mery: pero que? -Georg: te importa si me kedo aki a dormir contigo… Mery le miro, no sabia que hacer, la verdad es que la apetecia mucho…pero no sabia como podia terminar aquello… -Mery: esta bien, pero las manos donde pueda verlas, jajajajajaja
Fuera en el jardin se encontraba Gustav, hablando con Violeta, ya habia hablado con ella esa misma mañana pero la llamo para contarla lo que habia pasado…..
………….. -Violeta: que fuerte no? -Gus: si, la verdad es que nos hemos kedado un poco conmocionados con la noticia. -Violeta: y no habéis ido ninguno a Madrid¿? -Gus: si, ha ido Bill, depende de cómo este la cosa alli, iremos nosotros en unos dias -Violeta: pobre Bill, tiene que estar hecho polvo -Gus: si, cuando nos hemos enterado lo unico que decia era que se iba, repetia eso una y otra vez…. -Violeta: pero no sabeis nada de Erica?esta bien o no o q? -Gus: de momento lo unico que sabemos es que estaba inconsciente, por la tarde, no sé si habra despertado o que la habra pasado, espero que no sea nada y que pronto pueda estar otra vez bien…. -Violeta: si , es una pena , ademas la chica es maja, y…. -Gus: pensaba que no te caian bien las chicas….!! -Violeta: no es eso, ya sabes como me pongo cada vez que tenéis a todas detrás vuestro, pensaba que eran como todas las demas, pero bueno, al fin y al cabo parece que no son malas chicas no? -Gus: si ya te lo decia yo….bueno, vas a poder venir unos dias conmigo?? -Violeta: no lo sé, espero poder ir en un par de dias, tengo muchas ganas de verte. -Gus: y yo a ti. -Violeta: bueno es tarde, me voy a dormir, mañana si os enterais de algo mas, me llamas vale? -Gus: esta bien…buenas noches cariño. -Violeta: buenas noches. | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Oct 16, 2008 10:13 pm | |
| Capitulo 30
Paula y Tom estaban en la habitacion de Tom, hablando y terminando de solucionar su pekeño mal entendido….Al cabo de un rato el movil de Tom sono. …….Hola, ya he llegado a Madrid, Sindy ,la traductora ya esta aki en cuanto sepa algo os lo digo……..
-Paula: que pasa? -Tom: nada, es Bill que ya ha llegado a Madrid, y se dirige al hospital, me ha dicho que kuando se entere de algo nos avisa. -Paula: madre mia, es que no me explico que ha podido pasar…. -Tom: no te preocupes que veras como en seguida se pone bien, ella es valiente Se miraron…. -Tom: y, y ademas con la mala leche que se gasta no se va a rendir asi como asi, no crees? -Paula: -sonrio-si tienes razon….. Paula empezo a llorar y Tom la abrazo…. -Paula, no hace demasiado que la conozco, sabes, pero es que como si nos conociesemos desde siempre, y ademas , no se, se ha portado siempre genial con nosotras y…. -Tom: y conmigo, porque , si no me equivoco ella hablo contigo, a que si? -Paula: si, me dijo que habiais estado hablando, y me pidio que hablara contigo…. -Tom: si no ella no te hubiese dicho nada….habrias accedido a hablar conmigo? -Paula: no lo se, supongo que si, te he echado mucho de menos, tenia muchas ganas de verte y de estar a tu lado y… -Tom: yo tambien, de verdad.Nunca he conocido a nadie como tu, normalmente todas se pegan a mi para sacar algo a cambio, pero tu, en cambio, me has dado lo mejor de ti….. Paula lo miro se besaron……apagaron las luces……..
Mientras tanto Bill llegaba al hospital.
-Sindy: he hablado con el hospital tendras que entrar por detrás -Bill: ya estoy acostumbrado, no pasa nada. -Sindy: es amiga tuya? -Bill: kien? -Sindy: la chica a la que vas a ver -Bill: es algo mas que eso, pero bueno ahora no me apetece hablar del tema -Sindy: perdona no keria resultar molesta -Bill: no es eso, es solo que ahora lo unico que kiero es poder verla, y saber que esta bien. -Sindy: lo entiendo, no te preocupes. Llegaron a la parte de atrás del hospital, uno de seguridad los estaba esperando. Entraron dentro y lo subieron a la UCI. -Sindy: vaya….. -Bill: que pasa? -Sindy: a claro, tu no sabes lo que significa eso-dijo señalando las letras- -Bill: no, que pasa? -Sindy: que esta en cuidados intensivos -Bill: y eso no es bueno, no? Ella nego con la cabeza -Sindy: bueno vamos……. -Bill: sabes en que habitacion esta o algo? -Sindy: si, lo que pasa es que no se si va a estar ella sola, porque a lo mejor no se puede entrar a verla, espera aki, voy a preguntar.
Bill se sento en una silla del pasillo donde se encontraba, se kito las gafas , no creia que en ese momento, en sitio, le fuesen a reconocer, ademas iba bastante discreto en cuanto a lo que ropa se refiere.Miro a su alrededor, y vio pasar a tres chicas, no tendrian mas de 30 años, y la verdad es que parecian estar echas polvo, estaban hablando pero él apenas entendio nada, hasta que oyó el nombre de “Erica”….. Llamo a Sindy para que volviera donde estaba él. -Sindy: que pasa? -Bill: sabes ya donde esta? -Sindy: no, en eso estaba cuando me has llamado -Bill: preguntales a esas tres chicas de ahí -Sindy: y eso? -Bill me ha parecido oirlas decir el nombre de Erica, preguntalas por fvor -Sindy: esta bien….
Se acerco a las chicas…
-Sindy: disculpar… -Chicas : si? -Sindy: sabeis donde se encuentra la habitacion de Erica Pone? -Chicas: y tu kien eres? -Sindy: la conoceis? -Chicas: si, es nuestra hermana, que pasa? -Sindy : menos mal, es que ha venido un amigo suyo, esta ahí sentado-dijo mientras señalaba al chico de la gorra. -Chicas: no puede pasar nadie de momento, pero por que no ha venido el a preguntarnos? -Sindy: perdonar, es mi hermano, es que no somos de aki, el no habla español. -Chicas: ah!vale, pero vamos que ya te digo que no se puede pasar. -Sindy: vale, pero sabeis como esta? -Chicas: si, la verdad es que no esta muy bien, aun sigue incosciente, tiene una pierna rota , un brazo roto y varias costillas dañadas, ademas de un problema en el pulmon, no nos han dicho nada todavia, no sabemos si mejora o no, solo mi madre a podido verla y por lo visto no esta muy bien.Tu la conoces? -Sindy: no, ya te digo que e mi hermano el que la conoce, se ha enterado esta tarde, me parece que ha hablado con un tal Dani y.. -Chicas: ni lo nombres -Sindy: perdona, no keria, que pasa? -Chicas: por su culpa mi hermana esta en este hospital, por discutir con ella, iba conduciendo, sabes?y el la llamo y empezo a recriminarla no se el que y ella… -Sindy: lo siento, de verdad, no sabia que.. -Chicas: no pasa nada, no lo sabias…. En ese momento Bill se acerco a ellas
-Sindy: ellas son las hermanas de Erica.Las he dicho que eres mi hermano. -Bill:ok, te han dicho algo? -Sindy : si ahora te lo cuento.Él es Bill, mi hermano-les dijo a las chicas- -Chicas: hola.De que conoces a nuestra hermana? Sindy le tradujo a Bill -Bill: dilas que la conoci el año pasado en Londres -Sindy : la conocio el año pasado en Londres. -Chicas: y has venido hasta aki para verla? Sindy volvio a traducirle -Bill: dilas que no, que no soy de alli que vengo de Alemania -Sindy: no él ha venido desde Alemania, somos de alli, lo que pasa es que yo vivo aki desde hace un par de años y me ha llamado para que fuera a buscarlo.
En ese momento salio una mujer del pasillo -Chicas: mama, que pasa? -Señora: podemos pasar a verla , pero de uno en uno, aun no esta consciente, pero si kereis…. -Chicas : esta bien.Vamos a verla, dile a tu hermano que si kiere, vamos a ver si puede pasar vale? -Sindy: gracias ahora vamos. Y se metieron por el pasillo. Sindy le conto lo que las hermanas de Erica la habian contado y éste se puso peor. -Sindy: venga veras como se pone bien, vamos a ver si pudes pasar vale? -Bill: esta bien, pero como pille a ese veras! Pasaron por el pasillo y vieron a las chicas. -Sindy: como esta? -Chicas: esta estable, por lo menos no empeora, dile a tu hermano que si kiere puede pasar a verla, pero solo 5 minutos, no dejan mas, vale? -Sindy : gracias. -Bill:dime que pasa? -Sindy : puedes para si kieres, pero 5 minutos vale? -Bill: esta bien. Bill entro a la habitacion y me vio ahí, en la cama, llena de tubos por todas partes y como ya le habian dicho inconsciente.Se sento en una silla que habia al lado de la cama, y me cogio de la mano. -Bill: hallo mi niña-dijo entre lagrimas-ya estoy aki, veras como todo se arregla.He venido hasta aki para estar contigo, no pienso dejarte sola, vale? No se si puedes oirme, pero kiero que sepas que me voy a kedar aki hasta que te pongas bien, vale?ya veras como todo va a salir bien, ya lo veras. Me acaricio el pelo…… -Bill: sé que estas ahí, en alguna parte , escuchame, por favor, tienes que ponerte bien vale?tienes que volver, te necesito, te prometo que todo va a salir bien, que no te va a pasar nada mas, pero tienes que volver, necesito ver tus ojos otra vez, mi niña de la primera fila………
De pronto desperte,esa voz….no podia ser ,era Bill! BILL!BILL!!ESTOY AKI!!!grite, pero era inutil , no podia oirme. BILL ¡POR FAVOR!!ESTOY AKI!ESCUCHAME!!POR FAVOR!!! Comencéa llorar estaba empezando a pensar que me iba a kedar ahí eternamente, condenada a escuchar el sufrimiento de todos los que me importaban sin poder hacer nada al respecto cuando de repente senti algo humedo en mi mano, la mire……. | |
| | | *T@My* Admin
| Tema: Re: La Carta Miér Nov 05, 2008 12:34 am | |
| que fuerteee!! me voy unos cuantos dias y no t comento y...CASI ME LA MATAS??? de verdad!! lo tuyo es serio...darnos esos sustoss!!a tu no te ha dicho que conduciendo no se coge el telefono y menos a un ex!! pero en que pensabaa ehh ehh ehh!! puto Dani cuando lo piye lo mato!!! xDDD aora alee no te peudes quejar porque aun, con un poco..bastante de retraso te he comentado asi que ya me estas poniendo como sale dle coma y todos son felices y comen perdices!!! xDDD jajaja bexitooosss | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Miér Nov 05, 2008 4:52 pm | |
| Hombre!!como tu por aki!!jajajajajaja, bueno, proque me has dao penita te voy a dejar algun capi mas pa que leas........espero que sea antes de empezar el proximo año.......xD
Capitulo 31
Abri los ojos, apenas podia enfocar, al cabo de un momento vi a Bill sentado a mi lado, no podia hablar , tenia un tubo en la boca, y me dolia todo el cuerpo , intente mover la mano, pero no podia, la tenia como dormida, prové con la izquierda, me dolia el brazo, lo movi lentamente hasta rozar su mano, entonces me miro. -Bill: estas aki!estas bien? No podia parar de llorar -Bill: no te preocupes , tu familia esta aki, y yo tambien y no pienso dejarte. Sindy!Sindy! Sindy se asomo y aviso al medico. -Doctor: tienes que salirte chico -Bill: que? Sindy entro en la habitacion-debemos salir, tienen que atenderla,vamos, ya veras como se pone bien- -Bill: esta bien.Ich liebe dich. El medico me estuvo oscultando, la verdad es que aun no veia del todo bien, escuchaba voces de fondo, y aunke me dolia todo el cuerpo me alegre de volver…. Me sacaron el tubo despues de comprobar que era capaz de repirar por mi misma, no sabia muy bien que habia pasado ni porqué habia despertado en ese momento, pero lo unico que me importaba es que él habia estado ahí, habia ido hasta alli para estar conmigo. Al poco volvi a dormirme, estaba muy cansada.
-Bill: que ha pasado esta bien?-le dijo a Sindy cuando el medico salio de la habitacion. -Sindy: si, por lo que dice si, solo esta un poco cansada y aunke va a tener que hacer reabilitacion se pondra bien. Bill vio como las chicas que estaban alli con su madre se alegraron y sonreian. De pronto la mujer se acerco a ellos.. -Mujer: no se que has hecho ahí dentro pero te doy las gracias. Aunke él no la entendia supo que le estaba agradecido. -Sindy: dice que te da las gracias. -Bill: dila que de nada, pero que yo no he hecho nada, ha sido ella que es muy fuerte. Al oir eso la señora lo abrazo, despues volvio con sus hijas y salieron.
Al cabo de lo que a mi me parecio una eternidad , volvi a despertarme, tenia miedo de abrir los ojos y darme cuenta de que lo que habia sucedido antes fuese un sueño, de que volviera a estar en ese sitio en el que nadie podia oirme, pero alcé la vista y vi a mi madre al lado de mi cama, aunke no pude hablar mucho con ella , me hizo sentir mucho mejor, ademas , me alegro ver que ya se la estaba pasando el susto, sabia perfectamente que lo habia pasado mal. La pregunte por Dani, y me dijo que no sabian nada, pero que era mejor que no viniera por ahí.Le intente explicar a mi madre que él no habia tenido la culpa, que solo hablabamos por telefono, pero ella , al igual que mis hermanas , parecia un poco reacia a creerlo. No sabia ni que hora era cuando entro Bill a la habitacion, entro con una chica, y al verla el estomago se me dio la vuelta. Era muy guapa, morena y de ojos marrones, la verdad es que en ese momento mi perversa imaginacion empezo a pensar cosas de lo mas horribles y ahora que lo pienso, sin sentido ninguno, pero en ese momento , no parecian tan absurdas, hasta que Bill empezo a hablar.
-Bill: hallo, mi niña, que tal estas?-dijo mientras se sentaba a mi lado- -Erica: bien, dentro de nada estoy otra vez por ahí correteando-sonrei- -Bill: ella es Sindy, mi traductora -Sindy: hola. -Erica: hola. -Bill: si no hubiese sido por ella no habria podido venir a verte -Erica: gracias -Sindy: si alguien te pregunta somos hermanos -Erica: y eso? -Bill: es una larga historia, ya te lo contare mas tarde. -Erica: que tal estan los demas?donde estan? En ese momento Sindy se dispuso a Salir de la habitacion -Sindy: os dejo solos, si necesitas algo me llamas vale?estare abajo. -Bill: gracias.Pues los chicos estan en Alemania, en nuestra casa.Nos enteramos de lo que te habia ocurrido justo cuando llegamos alli.Te estube llamando al movil cuando las chicas llegaron alli, me parecio muy raro que no lo cogieras y que no hubieses cogido el vuelo, asi que decidi llamarte cuando llegaramos a casa.Y al llegar alli, seguiamos sin saber nada de ti, asi que Maria llamo Dani, y le conto lo que habia pasado…….cuando le pille…… -Erica: el no tiene la culpa -Bill: ya claro, no se que te dijo, pero seguro que si él no te hubiera llamado.. -Erica: eso no tuvo nada que ver, es cierto que la conversacion se puso un poco tensa pero si el tio del otro coche no se hubiese salido de su carril no habria pasado nada, no me dio tiempo a reaccionar, eso es todo. -Bill: lo importante ahora es que te recuperes pronto.Yo me voy a quedar aki, Andreas tiene una casa aki en Madrid, asi que si soy discreto no creo que nadie se tenga que enterar de que dondeestoy. -Erica: no tienes por qué, estoy bien, solo un poco magullada, de verdad -Bill: no quieres que me kede contigo? -Erica: claro que kiero, pero son tus vacaciones y -Bill: y las kiero pasar con la persona que me hace feliz, y esa eres tu Me sonroje, le sonrei… -Bill: me da igual tener que pasarlas en un hospital si eso significa que voy a estar contigo vale? -Erica: esta bien……… Me besó.
Mientras tanto en Alemania los chicos se levantaban……
-Mery: que haces? -Georg: mirarte -Mery: debo de estar horrible….-dijo mientras se metia debajo de las sabanas- -Georg: que va!estas preciosa.Te apetece desayunar’ -Mery: esta bien, pero dame 5 minutos para que me arregle un poco vale? -Georg: vale, voy a ver si se han despertado los demas. La dio un beso y salio de la habitacion.
Al llegar a la cocina Georg se encontro con Gustav y con Paula, que estaban tomandose un café. -Georg: buenos dias -P y G: buenos dias! -Paula: y Maria?donde esta? -Georg: ahora viene, se tenia que arreglar por lo visto -Gus: pero si nos acabamos de levantar -Paula: ya , pero Maria tiene que estar perfecta siempre -Ge y G: jajajaja En ese momento aparecio Tom por la puerta, llevaba las rastas recogidas en un moño -Gus: pero tio donde vas asi! -Tom: -Paula: estas genial cariño , no les hagas caso. -Georg: si cariño no les hagas caso-dijo en tono de burla- -Tom: no empieces Georg que luego te kejas -Gus: bueno y que haces tu tan pronto despierto?porque normalmente hasta las 2 o las 3 no te habrias levantado -Tom: pues porque hoy no tengo que compartir la mañana con vosotros, sino con mi chica preferida, y por eso si soy capaz de madrugar -Paula: di que si, ajja Tom cogio a Paula por detrás ,de la cintura y la dio un beso en la mejilla. Maria entraba justo en ese instante en la cocina -Mery: que pasa?que ya desde tan temprano vais a estar restregandoos,Xd -Paula: envidiosa, jeje -Mery: bueno un poko solo, jaja.Por cierto, sabeis algo de Erica o de Bill? -Tom: me mando un mensaje anoche, por lo visto ya se ha desperatdo, imagino que me llamara para contarnos que tal esta.
Los chicos desayunaron y se fueron a arreglar. Sono el movil de Gustav. -Gus: si? -Violeta:hola cariño! -Gus: hola, buenos dias!que tal has dormido? -Violeta: bueno, bien -Gus: donde estas? -Violeta: en el aeropuerto -Gus: eso significa que -Violeta: si, bobo, que voy para alla.Llegare sobre la una y media, vendras a recogerme? -Gus: pues claro!!!iremos todos a buscarte si te parece -Violeta: ok, pues nos vemos en un ratito, un besito. -Gus: un beso cariño.adios.
Tom habia estado escuchando la conversacion de Gus, y empezo a reirse…..en ese momento Gus se dio la vuelta . -Gus: y tu de que te ries?? -Tom: uy!cariño!jajajaja Gustav cogio uno de los bollos que habia encima de la mesa de a cocina y se lo tiro a Tom, con tan mala suerte que en ese momento aparecio Paula y la dio a ella. -Paula: pero se puede saber que haceis!!!-dijo mientras se kitaba la crema del bollo de la cara. -Tom: ala cariño, ahora si estas dulce dulce-dijo mientras intentaba contenerse la risa- -Paula: que gracioso! -Gus: ha sido sin kerer Paula, iba para Tom, pero el se ha apartado y… -Paula: ya claro, que pasa que estais jugando como los niños a tiraros comida, pues nada me apunto-y cogio otro bollo de los que habia y se lo tiro a Gustav, pero no apunto bien y al final le dio a Tom que estaba cerca de él. -Tom: oye que yo no he hecho nada!!!!! Tom se fue hacia Paula y Gustav aprovecho para escabullirse de alli…… Al cabo de un rato ya estaban todos listos, fueron a dar una vuelta para enseñarles a las chicas un poco la ciudad mientras hacian tiempo hasta que llegara el vuelo de Violeta.
Sono el movil de Tom….. -Tom: es Bill -Paula: pues cogelo!!!!!!!!!!! -Tom: si? -Bill: hola hermanito -Tom: que tal esta Erica?la has podido ver? -Bill: si, la he visto, ya esta despierta -Tom: ya esta despierta-les susurro a los demas que estaban atentos a la conversacion- -Bill: cuando llegue anoche estaba aun inconsciente, y la verdad es que me acojone cuando la vi ahí en la cama, estaba intubada y tiene un brazo y un par de costillas rotas , a parte de varias heridas, pero bueno lo importante es que esta bien. -Tom: joder!pobrecilla! -Bill: si, pero bueno, se tendra que kedar aki por lo menos una semana o dos mas, asi que me voy a kedar con ella en casa de Andreas, ya he hablado con él y no tiene problema en que me kede. -Tom: si kieres que vayamos nosotros -Bill: no se, por mi no hace falta, pero yo creo que a ella si la gustaria veros -Tom: esta bien, pues cogeremos avion para mañana y… -Gus: que?????Violeta viene hoy!!! -Tom: espera Bill.A ver es para ir a ver a Erica, y no pasa nada, que se venga -Gus: ya pero ya sabeis como es y… -Mery: oye que aki vamos a ir todos, y si la molesta pues….. -Paula: bueno, no vamos a discutir ahora no?lo primero porque no sabemos si ella va a kerer ir. -Tom: bueno Bill luego te avisamos para ver cuando vamos -Bill: vale, pero podeis kedaros alli un par de dia si kereis o no se, venir la semana que viene que estara mejor, porque ahora no se permiten muchas visitas, todavia la tienen que hacer pruebas y eso -Tom: ok -Bill: que fuerte! -Tom: que pasa? -Bill: jaja, nada que ayer conoci a la familia de Erica, -Tom: jaja, no jodas!y que te dijeron? -Bill: eh, nada?no hablan aleman!!!jaja, no pero su madre me dio las gracias -Tom: y eso? -Bill: porque se piensa que hice algo para que Erica despertara -Tom: y que hiciste? -Bill: a ver no hice nada, solo estuve ahí con ella, y al poco despertó, nada mas. -Tom: joder que fuerte no!!! Los chicos tenian cada vez mas curiosidad por saber de que estaban hablando los hermanos. -Bill: si -Tom: y que tal es su madre? -Bill: que no hable nada con ella!!!pero parece una señora muy maja. -Tom: jaja, ya has conocido a la suegra!!! -Bill: que gracioso…..bueno, te dejo que voy a ver a esta un rato a ver si me dejan entrar -Tom: ok, llamanos luego vale? -Bill. Vale, adios.
-Mery: que pasa???? Tom les conto a los chicos lo que habia hablado con Bill, y se fueron a buscar a Violeta. | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Miér Nov 05, 2008 4:58 pm | |
| CAPITULO 32
Los dos dias siguientes pasaron bastante trankilos, las chicas estaban disfrutando mucho de la trankilidad y la compañía que tenian en Alemania, y Bill no se habia separado de mi lado en ningun momento.Gracias a Dios, bueno, y a la discreccion del hospital, la prensa no se habia enterado de que Bill estaba en Madrid.Era genial tenerle ahí, me ayudaba a comer, porque mi brazo estaba bastante mal, me hacia compañía, y me hacia reir cuando estaba un poco triste.Nunca pensé que las cosas fuesen a ir asi de bien, si, ya sé que la situacion no era muy buena, y que yo estaba hecha polvo en una cama de hospital, pero tenia alli a la gente que necesitaba, y que me hacia feliz. El tercer dia , los chicos llamaron para avisarnos de que venian a Madrid, me alegre mucho de poder verlos a todos , aunke solo fuese un rato. Despues de comer, Bill se fue acasa de Andreas a ducharse y a cambiarse de ropa.Ese dia solo habia estado con él, porque mi madre y mis hermanas tenian que trabajar, aunke seguramente al final del dia vendrian a verme. Estaba a punto de quedarme dormida cuando llamaron a la puerta de mi habitacion, me giré, y ahí estaba él
-Dani: hola, molesto? -Erica: no, pasa Dani, paso, con algo de miedo, y se sento en el sillon que habia al lado de la cama. -Dani: como estas?-la voz le temblaba- -Erica: bien, realmente parece mas de lo que es, lo unico, es que las costillas me duelen de vez en cuando, pero bueno, ,me han dicho que en unas pocas semanas se habran curado. -Dani: Erica yo… -Erica: no hace falta que digas nada, no fue por tu culpa, y lo sabes, solo estabas al telefono -Dani: ya, pero si no te hubiese llamado, si no hubiesemos discutido.. -Erica: estoy bien, lo ves no?-él asentio-pues ya esta Nos kedamos en silencio -Dani: me gustaria saber una cosa -Erica: supongo que kieres saber si es cierto lo que te dijeron…… -Dani: si, puede que no sea el mejor momento, o el mejor lugar…. -Erica: si es cierto, y no es cierto -Dani: -le cambio la cara-explicate -Erica: es cierto que conoci a alguien -Dani: pero…. -Erica: pero no fue como piensas, ocurrio, sin mas, no me siento orgullosa de ello, pero sabes tan bien como yo que lo nuestro no tenia salida. -Dani: y por eso te enrollas con uno en Barcelona, no? -Erica: no,no fue asi, y ademas en Barcelona a penas hablamos, a penas nos vimos…. -Dani: mira, sabes que?que es que no kiero saberlo.Me alegro de que estes bien,pero espero que no nos volvamos a ver-se levanto y se dirigio a la puerta -Erica: espera, por favor -Dani: para que? -Erica: te vas a ir asi, sin mas? -Dani: no pretenderas que encima me quede aki contigo , no?que te haga mimitos hasta que tu nuevo novio, rollo o lo que kiera que sea venga a estar contigo no? -Erica: no digas eso, no tienes ni idea-empece a llorar, no pude evitarlo, sabia que tenia mucha razon en recriminarme todo aquello, pero… En ese momento aparecio Bill en la puerta, Dani le vio y se quedó paralizado -Dani: por eso, no?era él a kien conociste? Bill no entendia nada, pero logicamente sabia que habiamos estado discutiendo momentos antes de que él llegara. -Dani: al final lo has conseguido, te has traido a un alemancito!!Dios! -Erica: no digas eso, él no tiene culpa de nada Dani se giro para mirar a Bill -Dani: que te vaya bien alemancito!!-dijo mientras se le acercaba- -Bill: pero y este de que va?-me dijo -Erica: es -Bill: Dani… -Erica: si En ese momento Bill se abalanzo sobre él, y a pesar de que Dani era mucho mas grande que Bill, éste le dio un buen puñetazo que dejo a Dani sangrando -Bill: vete y dejala en paz!!! -Dani: y este ahora que dice? -Erica. Vete Dani, por favor -Dani: claro que me voy a ir, al final me has hecho un favor, porque esto me va a dar mucha pasta, al final las cosas no van a ser tan malas…… Y sin mediar otra palabra se fue. -Erica: estas bien? -Bill: si, y tu?que te ha dicho ese….ese… -Erica: dejalo, no es nada, pero no puedes kedarte aki, y los chicos no pueden venir a verme Bill no entendia nada, al menos al principio, en seguida ató cabos.. -Bill: mierda!! -Erica: si -Bill: joder!no creeras que se va a aprovechar y va acontar por ahí que yo…que tu…que estoy aki -Erica: con el cabreo que lleva, no me extrañaria nada que lo hiciera, asi que tienes que irte, todavia no se ha enterado nadie. Si te vas ahora nadie se va a enterar de que has estado aki. -Bill: ya claro!y te dejo aki sola no? -Erica: no voy a estar sola, mi familia va a estar aki conmigo, sabes que es lo mejor -Bill: ya, pero tiene que haber otra forma -Erica: sabes que no la hay, y no te preocupes que no pasa nada, te llamare todos los dias si kieres vale? Me miro triste. -Bill: esta bien, no kiero que te esten molestando por mi culpa, pero prometeme que te vas a poner bien pronto vale?y que vendras a verme cuando puedas? -Erica: te lo prometo, En ese momento, me cogio las manos y me beso, como si no nos volviesemos a ver, como si ese beso fuese el ultimo que nos dariamos en mucho tiempo………. -Erica: llamame cuando llegues vale? -Bill: esta bien.Te kiero, lo sabes verdad? -Erica: si, y yo. Nos miramos fijamente a los ojos……… -Erica: venga vete. Me tiro un beso desde la puerta de la habitacion y desaparecio de alli……..
-Tom: que???? -Bill: lo que has oido, cancela el vuelo, no podeis venir… -Tom: pero que ha pasado? -Bill: te lo explicare cuando llegue, pero si alguien pregunta yo he estado alli con vosotros los cuatro dias ok? -Tom: esta bien, pero no entiendo nada.
Y colgo. -Paula: que pasa? -Tom. Que no podemos ir a Madrid, Bill me ha dicho algo de Dani, y que venia de camino para acá. -Mery: que habra pasado? -Gus: no lo vamos a saber hasta que no llegue.
Bill llego a Berlin a las 8 de la tarde , salio del aeropuerto , Sam le estaba esperando fuera -Sam: que pasa Romeo?que tal esta tu Julieta? -Bill: Sam ahora no tengo ganas de bromitas eh.... -Sam: encima que pregunto -Bill: ya es que, ha sido un dia muy largo, pero buena ella ya esta mejor en pocos dias estara fuera del hospital.. -Sam: bueno, eso es lo importante, vamos? -Bill: si vamonos
Era tarde y Bill no me habia llamado todavia.
-Hermana: se puede saber que te pasa? Negué con la cabeza -Hermana: venga hombre, que a mi no me la das......llevas mirando el mvl cada dos segundos desde hace una hora -Erika: es que estoy esperando una llamada, que al parecer no llega.. -Hermana: de kien?de tu amigo aleman? -Erika: si, se ha tenido que marchar y me dijo que me llamaria cuando llegara, pero no lo ha hecho.... -Herman: bueno, si ha sido capaz de venir a verte hasta aki, no creo que se le vaya a olvidar llamarte, ya veras como en seguida lo hace. -Erika: si, eso espero. -Hermana: oye y si ponemos la tele un rato?asi te distraes que hace dias que no sabes lo que pasa fuera de aki... En ese momento un escalofrio recorrio todo mi cuerpo¿y si Dani ya se habia puesto manos a la obra para desvelar el secreto que habia estado guardando? -Erika: no, mejor no, estoy un poco cansada, voy a ver si me duermo un poco si no te importa -H: esta bien....mañana nos vemos ok? -E: esta bien, hasta mañana....
Al cabo de lo que a mi me parecio una eternidad, aunke solo habia pasado media hora desde que mi hermana se habia marchado, mi mvl empezo a sonar...Lo cogi a toda prisa
-E: si? -B: hallo!como estas mi niña? -E: bueno, estaba mejor esta mañana contigo a mi lado, pero bueno, estoy bien.Ya has llegado? -B: si, voy de camino a la casa, ha habido alguna noticia extraña por alli? -E: sinceramente no lo se, porque no he puesto ni la tele, pero no creo que se haya dado tanta prisa -B: bueno, de verdad espero que reconsidere esa decision, yo estoy acostumbrado a que los medios de comuniccion me den el coñazo todos los dias, pero no kiero que eso te pase a ti, y menos estando todavia en el hospital. -E: te lo agradezco, pero no te preocupes, ademas no me voy a kedar aki mucho mas tiempo -B: Erika tienes que guardar reposo o no se te van a curar las heridas en condiciones. -E: ya, pero no puedo estar aki, tan lejos de ti, y mas ahora con lo que nos pude venir, te has marchao hace un rato y ya te hecho de menos.... -B: ya, yo tambien a ti.....no se como lo vamos a hacer,pero bueno ahora eso no importa, solo te tienes que preocupar de ponerte bien vale? -E: esta bien -B: bueno, cundo llegue a casa te llamo , y ademas asi hablas con los chicos, te parece bien? -E: esta bien.un beso cariño -B: un beso
| |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Miér Nov 05, 2008 4:59 pm | |
| CAPITULO 33
-Mery:por fin!!! -Paula: que tal esta Erica?que ha pasado?porque no hemos podido ir?? Bill tenia mala cara….y Tom sabia que habia ocurrido algo,habia algo que no iba bien. -Tom: hombre por favor!-dijo mientras cojia a Bill del brazo-no me lo atosigueis, que luego el estrés me lo pega a mi, y…… Tom se llevo a Bill a la habitacion de éste y cerró la puerta. -Tom: vale, ahora cuentame que es lo que ha pasado. -Bill: pues he estado con Erica en el hospital estos dias y…………………………. ……………..y ha venido Dani y…………………………………………………….. ……vamos que me he tenido que venir para que no se lie nada por alli. Tom estaba flipando -Tom: pero tu crees que sera capaz de decir algo??en serio creeis que va a contar que tu estas con ella y que…. -Bill: no lo se, espero que no, que solo sea el cabreo, pero no podemos estar seguros…… -Tom: si ya lo sabia yo -Bill:como? -Tom: que ya sabia yo que algo de esto podia pasar. -Bill: vamos a ver Tom, estas cosas nunca se saben y -Tom: que no se saben?hombre!no se que esperabas tu que ocurriera al liarte con una tia que tiene novio? -Bill: pero vamos a ver, que estas diciendo… -Tom: pues que no tenias que haber hecho nada con ella hermanito, que ahora mira -Bill: no tienes ni idea -Tom: ah no?pues yo creo que si -Bill:pues no, porque ella fue la primera que me dijo que no keria nada, precisamente por esto. -Tom: es que vamos….anda que no hay tias libres en el mundo, te tienes que pillar por la que tiene pive…. -Bill: mira, paso de hablar ahora contigo de esto, estoy muy cansado, asi que si haces el favor……-dijo mientras se levantaba y habria la puerta de la habitacion… Tom salio de alli sin decir una palabra, cuando salio, los demas estaban un poco alucinados, era obvio que habian escuchado las voces, aunke no todos pudieron entenderlas…. -Paula: estas bien Tom? -Tom: si, pero mira yo casi que me voy a dormir -Gus:pero si es muy pronto no? -Mery: si, ademas, sabes que ha pasado? -Tom: mirar, siento dejaros con las ganas pero mañana hablamos Le dio un beso a Paula y se fue a su habitacion……..
-Paula: sera mejor que vaya a ver que ha pasado. -Georg: esta bien, pero ten cuidado, porque este cuando se cabrea…. -Paula: no te preocupes….
Paula llamo a la puerta…. -Tom: me voy a dormir, asi que dejarme trankilo…… -Paula: yo tampoco puedo pasar?-pregunto mientras abria un poco la puerta -Tom:-sonrio-sabes que tu siempre puedes, ven Tom estaba ya acostado en la cama y Paula se echó a su lado. -Paula: estas bien? -Tom: si, es solo que………nada -Paula: venga hombre, no kieres contarmelo, a lo mejor te sienta bien soltarlo, no crees? -Tom: es por Erica y Bill, por lo visto….. Tom le conto lo que habia sucedido en Madrid. -Paula: que fuerte!!!y le pegó?-dijo medio riendose-joder, pues si que tenia que estar cabreado -Tom: si, y la verdad es que no le veo la gracia-Paula se puso seria.-ahora por culpa de eso mira que lo que puede pasar….. -Paula: ya bueno, pero eso son cosas que ocurren, que no se pueden planear y -Tom: ya lo se, pero si mi hermano no sse hubiese liado con Erica pues -Paula: pues kiza no te habria llegado a conocer, ni a tenerte a mi lado, asi yo por lo menos la voy a estar eternamente agradecida por ello-le sonrio- -Tom: ya lo se cariño, pero es que vamos, como si no hubiese chicas en el mundo, se tiene que enrollar con la que tiene novio. -Paula: ya bueno, pero no tienes que pensar en eso, sino en que tu hermano ha encontrado una persona con la que se siente agusto, con la que puede compartir su vida…….no sé, yo antes solo le conocia por lo obvio, porque saliais en la tele, porque me encantaba escucharos-al decir esto Tom sonrio y Paula se puso roja- Bueno ya sabes, por lo medios y eso, pero creo que a tu hermano le ha cambiado la cara desde que esta con ella, no crees? -Tom: hombre………mirandolo asi……..si, ademas él siempre ha esperado a la persona ideal-dijo con un tono un poco de burla, pero sin ninguna mala intencion- -Paula: y no crees que pueda haberla encontrado? Tom dudó un momento y luego asentió -Paula: pues no crees que deberias alegrarte por él, porque ya no esta solo(aunke ya se que os tenia a vosotros y eso)y porque tiene a alguien con el que compartir su vida? Tom volvio a asentir -Paula: pues no sé que estas haciendo aki todavia, que ya tendrias que estar hablando con tu hermano -Tom: ahora?bufff con el sueño que tengo?ademas…. -Paula: VAMOS!!!jajajaja, no en serio, venga ve, que esto se tiene que kedar zanjado hoy. Paula le puso morritos de pena -Tom: pero porque me lo pides asi eh!!!! La dio un beso y se fue a la habitacion de Bill.
Estaba en la cama tumbado, con un papel en las manos, pensando y reflexionando, kizá su hermano tubiese razon pero, ya era demasiado tarde.Él la queria, de eso estaba seguro, o al menos todo lo seguro que se puede estar en esas circunstancias, y sabia que ella a él tambien;lo queria a él, a Bill, a ese chico de 18 años que venia de Alemania, al que le encantaba la pizza y………. No podia, no iba a hacerlo, si se enteraba todo el mundo ¿que importaba? Él lo unico que queria era estar con ella , pero tenia que ser realista…..cuando empezase la gira no iba a tener mucho tiempo para verla, y no podia pretender que ella lo siguiese allá donde fuese………….pero por otro lado …que importaba eso?no habia defendido él siempre que siempre que las dos personas se kieran no importa la distancia que los separe?
Tom abrio la puerta -Tom: puedo pasar? -Bill: depende, si me vas a decir otra vez que a ver para que narices me he enrollado con Erica, NO -Tom : tienes razones para estar enfadado, pero si no me dejas hablar no vas a tener la oportunidad de saber que tenias razon…….-dijo con voz suplicante- -Bill:pasa.
Entre tanto Paula se habia ido con el resto para contarles lo que habia ocurrido en España mientras ellos estaban alli.
-Georg:JODER!!!! -Mery: pero y que van a hacer? -Paula: no lo se, la verdad. -Gustav:vamos a ver, si, es una putada si todo el mundo se entera, pero tenemos que parar a pensar en dos cosas: La primera:por mucho que este tal….. -Mery: Dani -Gustav: eso , por mucho que este tal Dani, cuente lo que hay entre Bill y Erica, no tiene pruebas Y lo segundo: si al final se termina descubriendo que estan juntos, pues bueno,atosigaran un pokito a Erica al principio, pero en el momento que vean que ella no hace ningun tipo de declaracion la dejaran en paz, asi tampoco es tan grave, que solo estan saliendo juntos, no han robado un banco ni son delicuentes…..eh!!! -Violeta: hombre visto asi, tienes razon, lo que pasa es que a la pobre la va a caer una encima si se descubre todo!!!porque hay muchas fans histericas por estos lares y a saber de lo que son capaces de hacer. -Georg: ya bueno eso cierto, pero vamos que si tanto dicen que son fans deberian respetar nuestras decisiones, tienen que entender que no vamos a poder estar con todas ellas, no?tendran que respetar a la persona que nosotros elijamos, no se -Mery: ya cariño pero es porque no sabes como esta el panorama estos dias.La gente esta histerica, es veros de lejos y ya van tras vosotros y en los conciertos la gente tiene miedo de la sakeis al escenario por si acaso la hacen algo al bajar.,. -Gus: vale eso es preocupante, eh!!decirme que vosotras no erais asi, por favor -Paula: la duda ofende Gus -Gus: juajajaja -Mery: ademas yo fui una valiente, porque yo si que subi al escenario jajajajaja
Entre risas pasaron un rato hasta que la puerta de Bill se abrio y salieron los dos hermanos. Ninguno de los que estaban dijo nada, hasta que Bill hablo -Bill: bueno, supongo que ya sabeis como estan las cosas no? -Gus: si -Bill: y que pensais? -Georg: como que qué pensamos?nosotros no tenemos que pensar nada, no? -Bill: ya bueno pero si creeis que esto va a afectar al grupo o que -Gustav: mira Bill te digo una cosa, tanto si afecta como si no, nadie te va a pedir que dejes a Erica, vamos es que yo no lo haria, partiendo de ahí, si al final termina saliendo a la luz, pues bueno, lo llevaremos de la mejor manera que podamos y ya esta no? Todos asintieron -Bill: gracias chicos. | |
| | | Andrusky Principiante
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: La Carta Jue Nov 06, 2008 1:24 am | |
| ola!! a que no te esperabas ver mi comentario por aki???
si lo estas pensando .... no... todavia no lo he leido... solo me lo he copiado para en los ratos libres del curro leerlo.... pero madre mia solo copiarlo me ha dado panico.. jjaj.... como se nota que ya lo tienes escrito.... weno espero comentar pronto... y decir que por fin me lo he leido.... asta pronto wapi!! | |
| | | *T@My* Admin
| Tema: Re: La Carta Vie Nov 07, 2008 10:38 pm | |
| que hijo de puta le cabron del Dani no????? buaahhh menos mal que se supone que iba a disculparse y eso...porque casi hace que te mateee aunque tu lo niegues!!! bahh asesinarlo.....descuartizarlo...y luego exarlo en el liquido ese que deshace los huesos y ya esta! todo solucionadooo xDDDD jajajaj mas le vale que no haga nada..q lo terminara haciendo para meter accion al fic y esas cosas...pero nah mandamos a saki y que se lo cargue y punto!! xD
esperando tus proximos capisss ehh q esta vez e tardado poco en comentar!! xDD | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Sáb Nov 08, 2008 12:25 am | |
| Jaja, muy bueno tamara, pero no puedo descuartizar a mi novio.....no kedaria bien!xD JEJEJE bueno aki teneis otra rondita de capis, espeo que os gusten, o que no os disgusten demasiado.
CAPITULO 34
Habia pasado poco mas de un mes y por fin iban a darme el alta en el hospital. Llevaba todo el mes haciendo rehabilitacion, tanto para las piernas como para los brazos, ya me habian kitado las escayolas y las costillas a penas me molestaban, eso si, todavia tenia algun corte en la cara que se me notaba pero bueno, no era para tanto. Ese mes lo habia pasado pegada al telefono , hablaba con Bill todos los dias, estaba pendiente de la tele , por si decian algo, pero por suerte nadie me habia nombrado , aún.Bill me decia que no preocupara que no pasaba nada, y que si al final se sabia que estabamos juntos, pues que la gente tendria que aceptarlo y ya esta.Las chicas venian a verme, si, ellas pasaron su semana en Alemania pero luego las toco volver faltaba poco para que llegara Septiembre y ellas empezaran con las clases otra vez , pero aun asi, los fines de semana venian a verme.Paula, se iba a quedar este año a estudiar aki en España, en casa de Maria, asi que no tenia que preocuparse por la vuelta Puerto Rico.La verdad es que me amenizaban el dia, a casi todos los de mi familia se les habian acabado las vacaciones y aunke mi madre venia casi todos los dias a verme, no todos los demas podian hacerlo puesto que estaban trabajando.
Por otra parte los chicos estaban preparando el nuevo disco, me hacia mucha ilusion , porque aunke no nos podian contar nada del nuevo album, sabiamos que ibamos a ser las primeras en tenerlo, jejeje, una ventaja de salir con los miembros del grupo.A Bill se le veia muy animado con este nuevo proyecto, o mas bien se le escuchaba, porque claro, yo solo podia hablar con el por telefono, aunke a finales de agosto ya habian dado alguna que otra entrevista y nos reuniamos las tres para verlos por la tele en el hopital.
Violeta habia venido en un par de ocasiones a verme, debo decir que al principio no me cayó muy bien, pero la verdad es que la chica era muy maja, y se habia portado muy bien conmigo.
Bueno pues como iba diciendo, habia pasado un mes o poco mas y por fin habia llegado el dia en que salia de ese hospital, del que ya estaba mas que harta. El dia 29 , por fin!!!!Sali de alli, mi hermana habia venido a buscarme, el coche ya estaba arreglado,( menos mal que lo habian podido arreglar porque si no…) Volviamos del hospital cuando me llamo mi amiga Maria, sí, otra Maria, vaya lio, jajajajajaj, vivia en Toledo con su tia, aunke ella era de Badajoz, y la conoci junto a un grupo de chicas en una de las muchas kedadas que habiamos hecho en Madrid, las fans de Tokio Hotel. Maria, por supuesto no sabia nada de lo mio con Bill, ni nada, la daria algo si se enterara!!!ella estaba coladita por Tom, y no keria que lo pasara mal. Me dijo que venia a verme, que si estaba todavia en el hospital o no, asi que la dije que no, que se fuera a casa de mi madre que yo llegaria en poco tiempo.
El camino se me hizo corto y cuando llegue a la que iba a ser mi “nueva casa”me encontre alli con toda mi familia, no faltaba nadie, bueno si que faltaba alguien, pero claro , ese ya sabia yo que no iba a poder estar, asi que…..despues de comer me fui a mi cuarto, y me dispuse a colocar todas mis cosas, puesto que todavia habia varias cajas con cosas desde la mudanza improvisada. Maria llego al rato y la verdad es que me alegre de verla, hacia un par de meses que no la veia, y me alegraba poder hablar con alguien ajeno a la movida con Dani, y el lio de Bill……….
Me conto que se venia a vivir a Madrid, a un piso que era de un amgio de su padre y que , a parte de venir a verme, venia a ofrecerme si me iba con ella paa compartir piso.Ella sola no podria pagarlo y ademas sabia qe a mi no me habia molado nada la idea de volver a casa.
-Maria:bueno que me dices? -Erica: no se, ahora no tengo curro -Maria: y eso?
La conte que despues de la movida con Dani y de volverme a casa con mi madre , mi jefe habia cerrado la tienda y que de ahí que estuviera en el paro.
-Maria: bueno tia, pero curro tendras que buscar, no? -Erica: si -Maria: pues no se donde esta el problema -Erica: no, si tienes razon, ademas me da mucha pereza volver otra vez a casa de mi madre………que aunke la pobre se ha portado muy bien conmigo, pero, no es plan. -Maria: pues decidido.A mi las llaves me las dan el dia 1 , Y por el dinero del primer mes no te tienes que preocupar porque ya esta pagado, por gentileza de papi, asi que……..no te puedes negar! -Erica: ajjaja, esta bien. Quedé en llamarla esa misma semana para concretar cuando me iria alli, primero tenia que avisar a mi madre. La verdad es que no la hizo mucha gracia, me dio una gran charla diciendome cosas como”todavía no estas recuperada” “no tienes trabajo” “sabes que aki siempre tienes sitito”…..bueno y varias cosas mas, pero al final, como sabia lo cbezota que soy no discutio conmigo, se limito a desearme suerte y me ofrecio su ayuda para recoger de nuevo mis cosas para ir rumbo a mi nueva casa.
Esa noche llame a Bill, tenia muchas ganas de contarle lo que habia sucedido, que ya estaba fuera……..
-X: si? -Erika: hola!Bill? Me enpezó a hablar en aleman -Erika: soy una amiga, esta Bill?-repeti en ingles? -X: no, no esta, kien eres? -Erika: me llamo Erika, soy amiga suya no se si… -X: ah!ya tenia ganas de hablar contigo, soy Simone, su madre Bonita forma de conocer a mi futura suegra, pense!!! -Erika: ah!hola, encantada -Simone: igualmente cariño,.Pues es que este hijo mio no sabe donde tiene las cosas, y han estado aki hace un rato, pero se ha dejado aki su movil, si kieres me parece que le puedes llamar al hotel -Erika: se lo agradeceria de veras, tengo algo importante que contarle y… -Simone: si, ya imagino, pero como estas?me dijo Bill que estabas en el hospital -Erika: si, he salido hoy, en parte le llamaba para decirselo -Simone: esta bien, mira a punta el numero y pregunta por el señor Hitchens -Erika: Hitchens???? -Simone: si, no me preguntes por qué ese nombre, pero bueno, casi siempre eligen otros nombres para registrarse en los hoteles, ya sabes por las fans -Erika: si, si claro. -Simone: bueno pues el numero es………… -Erika: muchas gracias, de verdad -Simone: de nada, espero que nos veamos pronto -Erika: estaria encantada.gracias -Simone: no hay por que darlas, adios. -Erika:adios.
Llame al hotel…….
-Erika: perdone, me puede pasar con la habitación del señor Hitchens?-me senti bastante ridicula la verdad- -X: un momento por favor. -X: le paso……… -Tom: si? -Erika: Tom? -Tom: hola Erika, como estas? -Erika: bien gracias, y tu?hace tiempo que no hablaba contigo, claro ya ni te acuerdas de mi eh!! -Tom: no hombre no, lo que pasa es que hemos estado muy liados y -Erika: no te reocupes no pasa nada -Bill(de fondo):es Erika???pasamela pasamela pasamela -Tom: espera que esta hablando conmigo-a que si Erika? Bill le kitó el telefono -Bill: hola cariño! -Tom(de fondo): ves?para que luego digas que no kiero hablar contigo!!!es que no me dejan!!!!!! Me empecé a reir…. -Bill: no le hagas caso….que tal estas?^ -Erika: bien, ya estoy en casa!!!!!!-lo dije tan alto que crei haberle dejado sordo- -Bill: que bien!ya estas mejor, sigue doliendote algo o? -Erika: Bill, cariño, estoy bien, vamos prácticamente igual que ayer cuando hable contigo -Bill: vale, vale lo capto.Oye!y como has conseguido el numero del hotel? -Erika: si bueno eso…….tu madre -Bill: mi que?mi madre -Tom: que pasa con mama!!!!!! -Erika: si, te he llamado al movil y me lo ha cogido ella -Bill: ya decia yo , no le encontraba por ninguna parte -Erika: pues eso me lo ha dado ella -Bill: has hablado con mi madre????que vergüenza, no te habra dicho nada raro no? -Erika:jajaja, no, no te preocupes, pero vamos que tu tambien has hablado con mi madre eh!!! -Bill: ya pero eso era diferente -Erika: bueno, y que tal?donde estais? -Bill: pues estamos en Hamburgo, es que David queria que preparasemos unos papeles para unas entrevistas y eso, ya sabes, trabajo, trabajo…..un rollo -Erika: bueno, es lo que hay, jaja.Por cierto, tengo casa nueva!!!! -Bill: y eso? -Erika: mi amiga Maria,que se muda a Madrid, y me ha ofrecido ir con ella. -Bill: que way!!!cuando te mudas? -Erika: pues todavía no lo se, esta semana supongo -Bill: bueno, tienes que venir a verme!!!dime cuando puedes y te preparo los billetes, vale? -Erika: esta hecho, tengo muchas ganas de verte -Bill: y yo, un mes…se me ha hecho eterno -Erika: bueno, no te preocupes que ya no keda nada, ok? -Bill: esta bien.Alguna noticia por alli? -Erika: muchas, pero ninguna que deba preocuparnos. -Bill: esta bien, te tengo que dejar .Un beso mi niña -Erika: otro para ti.adios.
Buff, cada vez que le escuchaba me entraban mas ganas de verle, pero en fin, ya no kedaba prácticamente nada asi que no podia kejarme. | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Sáb Nov 08, 2008 12:26 am | |
| Capitulo 35
A finales de esa semana lleve mis cosas al piso nuevo.La verdad es que estaba genial, en una zona muy buena, y es que el piso era enorme.Tenia tres habitaciones dos baños un salon y una cocina enormes y lo mejor de todo era la terraza!!!Era un atico asi que os podeis imaginar!!!ademas asi no nos molestaria nadie, porque teniamos la ultima planta del edificio para nosotras. Le di a Bill la direccion para que me mandara los billetes, SI!!!!!por fin iba a poder verle otra vez!tenia unas ganas!!pero claro, no iba a ser facil explicarle a Maria a donde iba , asi que simplemente la dije que me iba a ver a mi amiga Valle a Londres para despejarme un poco y que volveria en unos dias. El lunes llego en seguida, me dirigi al aeropuerto, (esta vez en taxi), y una vez alli cogi mi avion.No me lo podia creer, me kedaban pocas horas para verlo otra vez!!!!Ademas las marcas de mi cara habian desaparecido ¡!!asi que ya no tenia que preocuparme por nada. Llegue sobre las doce.
-Bill: se esta retrasando, el avion ya tenia que haber llegado! -Tom: no te emparanoyes que ya veras como esta al llegar. -Gus: tienes ganas de verla eh!! -Bill: pues claro!como se nota que tu te has pasado todo el mes con Violeta prácticamente! -Gus: si, no me puedo kejar. -Georg: oye , por cierto!entonces, de momento no ha salido nada por alli, no? -Bill: no, Erika no me ha dicho nada.Podemos estar trankilos. -Georg: mejor. -Gus: por cierto y Maria y Paula?no van a venir? -Georg: no, esta vez vamos a ir nosotros a verlas, a que si Tom? -Tom: si, no se muy bien como lo vamos a hacer, pero si. -Bill: mira si se le ha puesto cara de tonto y todo! -Tom: que pasa?pues la misma que se te pone a ti cada vez que hablas con Erika, y hablaos muy a menudo, o sea que …… Bill fue a pegarle pero entonces ……….
Dios!no podia creermelo, ahí estaban, ahí estaba, tan guapo como siempre, corri hacia el como pude(llevaba una maleta enorme!!!) Le abracé, le abracé tan fuerte que casi le corto la repiracion , pero es que no podia creer que por fin estuviese ahí, con él, con sus manos acariciando mi pelo, y sintiendo su aroma tan cerca. Nos besamos, me parecio que estuvimos horas dandonos aquel beso que tanto habiamos deseado y esperado durante el mes mas largo de mi vida.
-Tom: ejem, ejem!!!! Nos separamos -Erika: perdonar!la emocion del momento -Tom: ya claro, jajaja Le di dos besos a Tom, y lo abrace -Erika: a ti tambien te he echado de menos tonto!!! -Tom: a bueno, jajajajaja Salude tambien a Georg y Gustav -Erika: a vosotros tambien eh!no os vayais a pensar que no! -Gus: me alegro de verte, se ve que ya estas bien -Erika: si bueno, todavía ando un poco mal, pero bueno. -Georg: anda!vaya susto que nos diste eh! -Erika: si, lo siento de verdad, si no fue para tanto, a que no Bill? -Bill: que graciosa!a mi casi me da algo, pero bueno, lo importante es que estas aki, y estas bien -Gus: bien dicho -Tom: bueno, nos vamos? -Erika: esta bien.Por cierto, hoy no esta Sam? -Gus: esta en el hotel, hemos venido con el coche de Tom -Tom: que es el mas grande de todos, eso siempre se te olvida decirlo, pekeño Gustav! -Gus: callate anda. -Tom: kieres ir delante? -Erika: te lo agradezco, pero no creo que sea lo mas apropiado, dadas las circunstancias, no crees? -Tom: si, puede ser.Bueno, en marcha! Tom arranco el coche y nos pusimos rumbo a……… -Erika: por cierto!donde vamos? -Bill: al hotel! -Erika: ya pero… -Bill: pero nada, llevo un mes sin verte –se acerco a mi oido-kiero tenerte cerca todo el dia, y la noche , si me dejas. -Erika: esta bien, esta bien, si lo pides asi……jajajaja Llegamos al hotel, la verdad es que era una pasada.Entramos por la parte trasera, no habia fans delante, pero por si acaso, mas valia prevenir. Un botones llevo las cosas a mi habitación.
-Gus: bueno os dejamos solos un rato vale?nos vemos a la hora de comer? -Bill: esta bien, hasta luego
Los chicos se marcharon y Bill se vino para enseñarme mi habitación.
-Bill: estas en nuestra planta, de hecho tu habitación esta junto a la mia, asi no nos molestara nadie. -Erika: gracias, pero no tenias que haberte molestado tanto, con una habitación en una pension o algo asi, me habra bastado. -Bill: si hombre!!!voy a tener a mi novia, que acaba de salir del hospital, y que ha venido hasta aki para verme, en una pension no te digo!!!!!! -Erika: vale vale!pero al menos en una habitación mas pekeñita -Bill: no te gusta?si kieres la camb…. -Erika: estas loco?me encanta, es enorme y las vistas son geniales, pero esto tiene que valer un riñon. -Bill: jajaja, no te preocupes por eso.Entonces te gusta? -Erika: si, de verdad me encanta……….. Entonces me fije en la habitación…… -Erika: oh, Bill!son preciosas!pero como? La habitación estaba llena de tulipanes blancos, me encantaban, habia en la cama, en la salita, en el baño……y tambien habia varias velas aromaticas…. -Bill: te gusta? -Erika: si, pero como sabias tu que? -Bill: un secreto. -Erika: venga en serio… -Bill: digamos que Sindy me fue muy util en mi estancia en Madrid, ella hablo con tus hermanas y eso y……. -Erika: madre mia, es genial, muchas gracias!!! Le abracé.Solo tenia ganas de eso, de abrazarle, de besarle, de quedarme con el el dia entero. -Bill: bueno, que kieres que hagamos?nos damos una vuelta o nos kedamos aki, o que? .Erika: pues hombre , tengo ganas de ver la ciudad, pero creo que el rato que nos keda antes de comer, lo podiamos pasar aki los dos, no te parece? -Bill: segura? -Erika: si, por?que pasa?que tienes miedo de kedarte a solas conmigo? -Bill: de eso nada, no sabes de lo que doy capaz. -Erika: bah!tonterias, seguro que eres un ñoño -Bill: que?te vas a enterar Bill se abalanzo sobre mi y me tiro en la cama, empezo a hacerme coskillas sin parar, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con nadie, entonces su mirada coincidio con la mia.Él se hechó a un lado de la cama, nos kedamos mirandonos, con una mano me cariciaba el pelo, mientras que con la otra recorria mi figura. No pude evitarlo, empece a besarle, los labios el cuello……en esa ciudad hacia bastante frio, pero en esa habitación la temperatura subia por momentos, sentia como la ropa me quemaba.Él se quito la camiseta, Dios!como me gustaba, llevaba el vakero un poco bajo y dejaba entrever la estrella que llevaba tatuada, aquella que tantas noches me habia kitado el sueño solo con imaginarme rozandola, suavemente con mis manos.Me deshice yo tambien de la mia, notaba como la piel se me erizaba al tener contacto con la suya.No podiamos para de besarnos, de dedicarnos las caricias mas tiernas……..Disfrutamos de cada beso, de cada caricia del otro, pero no llegamos a nada mas, ese no era el momento. Mientras me hallaba en sus brazos, tendida sobre aquella cama, me di cuenta de que ya nada quedaba de la vision que yo tenia de él, de Bill Kaulitz, ahora solo veia delante de mi al hombre que mas feliz me habia hecho, y me senti afortunada por tenerlo a mi lado.
Asi nos quedamos dormidos, el uno en brazos del otro, medio tapados por aquellas sabanas que habian visto parte de la pasion que sentiamos el uno por el otro. Algo nos despertó -Pum, Pum , Pum -Erika: que pasa?kien es? -Bill: no se, espera-se levanto a ver -PUM, PUM, PUM, Chicos estais ahí ? Era Tom Bill abrio un poco la puerta, lo justo para poder a la persona que llamaba tan insistentemente -Bill: se puede saber que te pasa?a ti no te han enseñado a llamar como las personas o que? Tom se dio cuenta de que a Bill le faltaba ropa -Tom: ostias tio, perdona, no keria, joder lo siento-dijo mientras lo observaba- -Bill: pero que dices ¿ -Tom: joder, es obvio no?he interrumpido algo -Bill: anda deja de decir estupideces, estabamos durmiendo eso es todo -Tom: ya claro, durmiendo, ahora se le llama asi, no? -Bill: deja de decir tonterias anda,ahora bajamos esperarnos abajo. -Tom; esta bien esta bien, pero ponte algo-dijo mientras se alejaba.
Bill cerro la puerta, y se dirigio a la cama -Bill: estas preciosa cuando te despiertas , lo sabias? -Erika: preciosisima, sobretodo con estos pelos, jajaj -Bill: es en serio boba, estas realmente guapa.Espero poder ver ese rostro mas a menudo -Erika: no vayas de listo, jajaja, bueno, nos…… Me mire, hasta ese momento no habia caido en que nos faltaba la mitad de nuestra ropa -Bill: vestimos?si, yo creo que va a ser lo mejor.Que vamos a ver, yo te prefiero asi, pero no creo que sea lo mas adecuado -Erika: ja, ja, ja, que gracioso, me rei mientras le tiraba un cojin.Esta bien, pero….. -Bill: que pasa? -Erika: se que es una tonteria y que seguramente te vas a reir, pero te importaria darte la vuelta mientras me termino de vestir? -Bill: pero…….. -Erika: pofis porfis porfis porfis….-le puse carita- -Bill: vale vale, si te da vergüenza pues nada, me doy la vuelta y listo. -Erika: gracias cariño, eres un sol. | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Sáb Nov 08, 2008 12:28 am | |
| CAPITULO 36
Termine de vestirme y nos bajamos a comer. Al vernos entrar los chicos empezaron a reirse y a cuchichear….. -Georg: que pasa campeon? -Bill: campeon? -Erika: campeon no, querras decir campeonisimo, ya podriais aprender algunos… Se quedaron a cuadros -Erika: que!ya no os reis tanto no?Tom, no tengo nada en contra tuya , pero a veces eres un poco bocazas -Tom: si yo no he dicho nada -Bill: venga anda, solo tu me has visto hace un rato. -Erika: bueno que da igual, pero vamos que para vuestra información no ha pasado nada raro, asi que, os podeis kedar trankilos. -Georg: hombre, si eso raro no es, no? Le mire -Erika: me habeis entendido…… -Gus: anda dejar de decir estupideces y vamos a comer de una vez no? -Bill: si, que yo tengo un hambre….. -Tom: de que sera…….. Le di una colleja -Tom: au!!!!joder que no he dicho nada !!! -Erika: por si acaso, jajajajajaja
La comida transcurrio con normalidad, a excepcion de un par de risillas que todavía surgian de vez en cuando debido al malentendido de Tom.
-Erika: anda!asi que os vais a ver a estas? -Georg: si, tengo ganas de verla, y puesto que Paula estara tambien alli, pues no es plan que se kede la pobre, ahí, solita, asi que se lo dije a este, y al tambien le parecio una buena idea. -Erika: jo!yo tengo ganas de verlas, hace cosa de una semana o asi que no las veo, estuvieron el fin de semana pasado en el hospital para verme. -Tom: y que tal estan? -Erika: no has hablado con Paula en una semana? -Tom: si, pero muy poco, porque como ahora tenian los examenes de recuperacion, pues…..estaban estudiando -Georg: es que son muy aplicadas estas chicas…. -Gus: si, si, por eso tienen que estudiar para septiembre Nos empezamos a reir. -Bill: eh!no os riais , que yo se de uno que tambien tuvo que estudiar para septiembre ……verdad Gus?¿??? -Gus: si, pero era diferente, nosotros estabamos de gira y… -Erika: jaja, si, ya claro……. -Erika: pues eso, que estuvieron alli todo el fin de semana, la verdad es que estaban un poco agobiadas por los examenes pero seguro que los aprueban, han estado estudiando desde que volvieron de alemania. -Georg: entonces te parece una buena idea? -Erika: si, me parece genial, seguro que las alegrais el dia.
Me sono el movil……
-E: si? -Mery: hola wapa!!!que tal?que me han dicho en tu casa que ya habias salido del hospital! -E: si, hace una semana no llega, pero si os avise , no? -Mery: nos dijiste el dia que salias pero no nos llamaste,mmmmmh, jajajaj -E: perdona tia es que he tenido un jaleo enorme, porque al final me voy a vivir con una amiga a madrid, y he tenido que hacer ooooooootra mudanza. -Mery: que way, ya nos enseñaras tu nueva casa, eh! -E: eso esta hecho. -Mery: y donde estas? -E: adivina -Mery: buff, con lo mal que se me da -E: una pista, estoy muy bien acompañada y… -Mery: ESTAS CON LOS CHICOS!!! -E: si, pero no me dejes sorda Bill me estaba haciendo señas -E: espera un momento Maria…. -E: que pasa? -Bill: kien es? -E: es Mery -Georg: pasamela!!! -Tom: y no esta Paula por ahí?que yo tb kiero hablar con ella? -E: esperaos, por favor, ahora os la paso!!! Volvi a la conversación… -E: Maria? -Mery: estan estos ahí verdad? -E: si, kieres hablar con Georg¿? -Mery: weno…..jaja, si, pero antes…….oye,has sabido ago de Dani? -E: que va, nada, no he vuelto a verle ni a hablar con el ni nada. -Mery: bueno, mejor.Kusse nena y pasatelo bien ¡! -E: igualmente, te paso a Georg. Le di el telefono a Georg
-Bill:que se cuenta? -Erika: poca cosa, mas que nada me llamaba porque se me habia olvidado llamarla el dia que sali del hospital , y se conoce que ha llamado a mi casa y la han dicho que me habia ido de viaje.Oye Gus…..y Violeta?que sabes de ella? -Gus: pues poca cosa la verdad, la ultima vez que hable con ella fue hace tres dias….es que esta con su padre de vacaciones. -Erika: ah bueno, y que tal con ella, todo bien? -Gus: si, no me puedo kejar, estuvo en alemania con nosotros hace un mes y se fue hace dos semanas , o sea que he pasado bastante tiempo con ella, no todo el que kisiera, pero bueno…. -Erika: tambien que casualidad que ahora que vienes tu a Londres ella no este, no? -Gus: ya, pero su padre ya tenia planeadas estas vacaciones, no pasa nada
Tom, se levanto y se fue a hablar con Paula por telefono….. -Erika: que?ya has hablado con esta? -Gerog: si, la echo de menos, y mira que yo no pensaba que esto fuese a funcionar, pero….. -Erika: bueno, piensa que no te keda nada para verla.Y cuando os vais? -Georg: en un par de dias. -Erika : anda !vengo yo y os vais vosotros !voy a pensar que ya no kiereis verme juu!!! -Georg: que no hombre, pero… -Erika: era broma, jaja, trankilo.Espero que os lo paseis muy bien.
Vino Tom y terminamos de comer. -Bill: Bueno donde te apetece ir? -Erika: pues donde kerais, hay muchos sitios que ver. Empezamos a discutir que si a tomar café, que si a hide park…….. Al final, nos decidimos por irnos al barrio de Notting Hill, que era bastante trankilo, y no habria mucha gente que nos molestara. Estuvimos toda la tarde paseando, les enseñe el “super hotel”donde me hospedé el año anterior, y empece a contarles un monton de anecdotas de ese viaje….. A pesar de que el tiempo no acompañaba mucho, consegui convencer a los chicos de que me acompañaran a un Starbucks, a por mi frapuccino favorito, que hacia un año que no provaba. -Tom: oye Bill, es un poco tarde no?si no volvemos pronto no nos va a dar tiempo -Bill: anda!es verdad, no me habia dado cuenta -Erika: eh……no es por molestar, pero creo que me he perdido un capitulo por lo menos -Georg: que? -Erika: que no me estoy enterando de nada -Bill: ah!perdona!que tenemos una fiesta esta noche y deberiamos irnos al hotel a prepararnos. -Erika: pues que lo paseis bien -Tom: me parece que no lo ha entendido-le dijo a Bill -Erika: si teneis una fiesta y debeis ir, no pasa nada yo me kedare en el hotel tranquilamente relajandome, que falta me hace y… -Bill: de eso nada, tu te vienes -Erika: ah!tu te flipas -Bill: que? -Erika: que no, que no voy, ademas que pinto yo en una fiesta de ese tipo y….. -Bill: que si, si ademas mira, aki por suerte o por desgracia tp somos tan conocidos, asi que no creo que haya apenas prensa,y es mas bien una especie de fiesta privada, o sea que no vas a tener que preocuparte de nada, ya lo veras, venga porfis porfis porfis…. -Tom: porfis?dijo mientras se reia -Bill: callate!!!venga anda por favor!! -Erika: vamos a ver, en el remoto e hipotetico caso, que dijera que si voy, no puedo, porque no tengo que ponerme, asi que, una lastima pero… -Gus: ah!pero por eso no hay problema -Erika: c-c-como que no hay…. -Gus: no, ahora llamamos a Sindy y le decimos que te lleve ropa al hotel, y ya esta! -Erika: Sindy?que Sindy?la Sindy que vino contigo al hospital?esa Sindy? -Bill: si, la misma -Erika. Pero y que pinta ella aki? -Bill: es que como se porto tan bien!y la agencia para la que trabajaba la pagaba muy poco, pues……la contrate. Flipaba en colores -Tom: a ver, no es tan complicado….es maja, y trabaja bien, y asi tenemos ,a demas de traductora para cuando vayamos a España que a partir de ahora sera mas a menudo, alguien que nos ayuda en las emergencias, como esta por ejemplo. -Erika: si hombre, voy a tener a la pobre de recadera para que me compre trapitos, que no hombre que no -Bill: a ver cariño, lo primero no esta de….como has dicho?ah si, recadera, ella es nuestra traductora oficial, pero a demas de eso, tambien nos echa una mano a la hora de coordinar las fiestas y esas cosas, asi que, en parte, lo de tu ropa, tambien es cosa suya, lo ves? -Erika: buffffffffffff, esta bien…… Bill me beso -Bill: veras como te lo pasas bien
Cuando llegamos al hotel subi a mi habitación, acompañada por Bill.De los chicos nos despedimos en el recividor de la ultima planta(que era la que tenian reservada) Cuando llegamos a la habitación Sindy nos estaba esperando con varios paquetes. -Sindy:hola, no se si me recuerdas? -Erika:si, te debo las gracias por acompañar a Bill, sin ti seguro que no habria podido venir a verme -Sindy: bah!no hay por que darlas, ven, vamos dentro y te enseño, lo que te he traido, Bill si no te importa…….. -Bill: oye!!que yo tambien kiero ver que tal la keda lo que has traido -Erika: ya claro, -le di un beso-luego nos vemos -Bill: esta bien, pero no es justo.A las once vengo a buscarte vale? -Erika: vale, estare lista. Y sin mas, me meti a la habitación, donde Sindy ya habia preparado el escaparate de ropa……………….. | |
| | | *T@My* Admin
| Tema: Re: La Carta Jue Nov 20, 2008 2:29 am | |
| jajajaja anda que avisan con tieeeempo!! aunque si yo tuviera tambien quien me evitara ir de compras!! jaja `por mi que me avisaran el tiempo justo y necesario para cambiarme y arreglarme xDDDD
que bueno lo de Tom..a ver que quieres que piense el chaval! es un tio, vosotros sois dos, su hermano esta medio desnudo...jajaja...blanco y en botella...aunque en este caso no sea leche xDDD
ale ya estas siguiendooo que como no me cuelgues pronto te hago huelga de post!! xDDD bss | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Nov 20, 2008 11:45 am | |
| | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Nov 20, 2008 11:54 am | |
| CAPITULO 37
-Sindy: Bueno como no sabia muy que te iba mas te he traido un poco de todo, un par de vestidos, unas falditas , unos vakeros chulisimos y un monton de camisetas, zapatos y bolsos….aunke creo que de eso ya vas tu bastante bien provista-dijo al ver el desbarajuste de bolsos y zapatos que tenia por toda la habitación -Erika: ya es que bueno, me encantan jaja. -Sindy: ya como a todas….bueno vamos a empezar que si no nos da tiempo
Empece a provarme, primero los vestidos,el primero era muy bonito, de color marron chocolate, palabra de honor….con lo morenita que estaba la verdad es que me gusto mucho como me kedaba.El siguiente vestido era rojo… -Erika: eh….a ver, el vestido es precioso, pero no voy a dar mucho el cante? -Sindy: mmmm….. si puede que tengas razon, bueno este fuera…. Asi pase a provarme los diferentes conjuntos de vakeros y faldas con camisetas….. Al final opté por ponerme un vakero de pitillo y una camiseta negra atada alcuello, con un brillito plateado. -Sindy: genial, ahora solo te faltan los zapatos y ver que te hacemos en el pelo. -Erika: creo que ya se que calzado me voy a poner….. Mirando entre todo lo que me habia traido Sindy, pude vislumbrar unas sandalias preciosas de color plata, y super altas, justo lo que necesitaba, asi estaria , si no a la misma altura, a una muy parecida a la de Bill y el resto de los chicos. -Sindy: estas segura?mira que eso no lo puede llevar cualkiera….. -Erika: estas hablando con la reina de los zapatos, jajajajajajaja, no en serio, normalmente los llevo asi, no te preocupes. Sindy me ayudo a makillarme, y del pelo me ocupe yo sola.Me rice el pelo y me lo recogi a un lado, con mi flekillo perfectamente peinado hacia un lateral y una flor pekeñita que tenia, a modo de adorno , y para rematar la faena, no podian faltar mis labios de color rojo. Sali del baño para que Sindy me viera… -Sindy: estas genial……se van a morir cuando te vean -Erika: si, solo espero que no me vea mucha gente…. -Sindy: no te preocupes, bueno ya lo tienes todo? -Erika: si, solo me falta meter las cosas en el bolso y ya estoy. -Sindy: bueno, pues yo ya he terminado aki……espero que os lo paseis muy bien -Erika: muchas gracias, de verdad, por todo -Sindy: de nada -Erika: oye y tu no puedes venir? -Sindy: no, estoy cansadisima, me lo han comentado antes los chicos pero prefiero quedarme aki en el hotel. -Erika: bueno si cambias de opinión, estaremos encantados de que vengas. -Sindy: gracias. Sindy abrio la puerta para marcharse y se encontro de frente con Bill -Sindy: vaya , si que llegas puntual -Bill: es que tenia ganas de verla -Erika: ya voy!!!!!! Me dirigi a la puerta y Bill me vio -Bill: :O -Sindy: Bill cierra la boca….bueno chicos me marcho, bye! -Erika: bueno, que?voy bien para ir a esa super fiesta?no dare mucho el cante? -Bill: eh? Que?ah! no, no!estas wapissima, nos vamos? -Erika: vale, vamonos. Bajamos hasta el recividor, donde nos encontramos con los chicos
-Tom: vaya! -Bill: a ver que vas a decir hermanito que te conozco -Tom: yo?nada, que estas muy wapa Erika -Erika: gracias, pero vamonos ya antes de que me arrepienta -Georg: si ya veras como nos es nada……ademas nosotros vamos a estar contigo vale? -Erika: esta bien. -Gus: mira ahí esta Sam, sera mejor que vayamos saliendo. Nos fuimos a la parte de atrás del hotel donde Sam nos esperaba con el coche.
El camino se me hice super corto, al pasar por la puerta de aquel sitio, vimos que habia mas gente fuera de la que habriamos esperado. -Bill:mierda! -Tom: joder! -Erika: y esto es poca prensa para ti, no? -Bill: se suponia que… -Erika: no pasa nada dejarlo, entrar vosotros y yo me voy al hotel con Sam, y ya esta, no pasa nada en serio…. -Gus: por que no hacemos una cosa, ir vosotros tres por aki, por la puerta principal, y yo entro con Erika por la trasera, y ya esta, no nos vera nadie. -Bill: no mejor entro yo con ella y… -Tom: Gus tiene razon, mejor que vaya el, o alguno de nosotros, si se supone que el Dani ese va a ir diciendo por ahí que estas con ella, no vayas provocando encima!!!deja que entre Gus con ella y los veremos dentro -Bill: esta bien-me beso-bueno nos vemos en un momento vale? -Erika: buffffffff-suspire-esta bien, hasta ahora Me coloque al fondo del coche, para que cuando los chicos salieran no pudiera verme nadie. Al abrir la puerta, empezaron a verse un monton de flashes por todas partes , parece que las cosas iban a salir tal y como pensabamos, puesto que en el momento en que pisaron la calle todos los medios se fueronhacia ellos dejando de prestar atención al coche. -Erika:no te echaran de menos? -Gus: si, pero bueno, que falte yo es mas normal, no siempre vengo a estas fiesta, terminan por aburrirte. Dimos la vuelta al edificio y vimos a uno de seguridad en la puerta -Erika: todavía puedo irme al hotel de verdad! -Gus: venga que seguro que te diviertes, a demas a Bill le hace mucha ilusion. -Erika: esta bien, vamos alla. El hombre de seguridad nos condujo por los pasillos hasta una sala repleta de gente. -Gus: ven, ahí esta nuestro reservado. Me cogio de la mano para que no perdiera entre tanta gente, la verdad es que nadie me prestaba atención, y eso me alivio bastante. Cuando llegamos al reservado los chicos ya estaban alli, pero no estaban solos. -Bill: David, esta es Erika -David: escantado, por fin te conozco, he oido hablar mucho de ti. -Erika: igualmente. Me sente entre Bill y Tom -David: bueno chicos, lo dicho, disfrutar de la fiesta, y aprovechar esta semana, que la que viene volvemos al trabajo, vale? -Tom: eso esta hecho jeje David se marcho y yo todavía no habia salido del shock…….. -Bill: estas bien? -Erika: si, es solo que…. -Georg: estas flipando -Erika: si, un poco, la verdad, jejeje. -Gus: bueno pedimos algo para beber………. La noche transcurria con normalidad, hablabamos y nos reiamos cada vez que Tom soltaba algun comentario de los suyos. -Bill: esta noche no piensas dedicarme un bailecito como los de Madrid? -Erika: es que no tengo pareja, te recuerdo que principalmente baile con las chicas, porque a ti no habia kien te sacara a bailar. -Bill: bueno pero puedo salir contigo si kieres -Georg: eh!que si el no kiere salir, yo bailo contigo, no te preocupes -Tom: el experto, jajaja, Erika, no se te ocurra salir a bailar con este, te destrozara los pies a base de pisotones….jajajajajajaja Al final Bill se animo y salio conmigo a bailar, nos pusimos en sitio discreto, donde casi no se nos veia, y los chicos nos acompañaron, aunke solo nos observaban. -Bill: te lo estas pasando bien? -Erika: si, no pensaba yo que esto fuese tan divertido….seguro que no teneis tiempo de aburriros. -Bill:ya bueno, pero esto termina cansando, casi siempre son las mismas fiestas , la misma gente…… -Erika: hoy tambien te parece aburrida? -Bill: no, hoy mas bien me parece interesante Acerco sus labios a los mios, pero sin llegar a rozarlos……….entonces ocurrieron varias cosas a la vez, Tom grito, Bill me tapo y los de seguridad se fueron a por alguien que no consegui distinguir -Erika: que pasa? -Bill: que se ha colado un fotografo, vamos Salimos de alli por el camino por el que habia entrado con Gus, guiados por el de seguridad -Tom: joder, y que no nos dejan ni salir de fiesta trankilos…….! Sam nos estaba esperando fuera y nos metimos en el coche. -Erika: sabia que no tenia que haber venido, lo sabia -Bill: no te preocupes que no pasa nada.Ya lo veras -Georg: si, seguramente ya le habran cogido y kitado el carrete o la tarjeta o lo que sea…… -Gus: seguro, habeis visto como ha salido a por el? Yo estaba absorta en mis pensamientos, solo podia pensar en lo que podria pasar si salian fotos de Bill y mias a la luz……… -Sam: chicos ya hemos llegado , que descanseis. -Chicos: gracias Sam. Llegamos al descansillo de la ultima planta -Gus: bueno que descanseis , que yo me piro a ver si duermo un poco. Georg y Tom tambien se despidieron -Bill: te apetece que me kede contigo un rato o estas cansada? -Erika. No, por favor, quedate conmigo esta noche -Bill: esta bien, como kieras.
Me fui a mi habitación para ducharme y cambiarme, y Bill hizo lo mismo, cuando acabe me dirigi a buscarle.
Llame a la puerta -Bill: voy! Abrio la puerta…… -Erika: emmmm! -Bill: que kieres?no me ha dado tiempo a terminar de ducharme Estaba con la toalla puesta y empapado -Erika: que pasa?que vas provocando no? -Bill:yo?que va! Me beso. -Bill: bueno , ahora vengo vale?no tardo, tu ……bueno tu haz lo que kieras…….no tardo nada, en serio. -Erika: esta bien, pero date prisa eh!
Me sente en la cama a esperarle.Las vistas desde la habitación eran preciosas, era una pena que ya hiciese frio fuera, porque la terraza era alucinante. Llamaron a la puerta -Bill: abre porfa que ya acabo! Abri la puerta -Camarero: el encargo del señor Kaulitz Bill salio del baño -Bill: si, dejalo, muchas gracias. El camarero se fue -Erika: mmmmm, que es eso? -Bill: la cena -Erika: estas loco, pero si son casi las 4 de la mañana!!!!!! -Bill: bueno, mañana no tenemos que madrugar, asi que podemos cenar y reposar y luego irnos a dormir, -Erika: estas loco-me acerke a él-pero por eso me encantas. -Bill: bueno mira lo que he pedido a lo mejor hay algo que no te gusta. -Erika: no piensas vestirte? -Bill: que pasa?te incomoda que este con la toalla,si kieres me la kito -Erika: ya ya, mucho decir y luego nada, jajaja, anda vete a ponerte algo. -Bill: esta bien pero tu te lo pierdes! En lo que Bill se ponia algo que no se kitara de un solo tironcito, me puse a cotillear lo que habia traido el camarero.Fresas con chocolate , nata, champan….. Bill aparecio detrás mia, y me agarro de la cintura -Bill: que?te gusta? -Erika: si , me encanta, pero no es una cena un tanto extraña? -Bill: eso es lo que ceno yo todos los dias……jajajajajaj, si no te gusta podemos pedir otra cosa -Erika: si no me gusta, si no me gusta…..vamos a ver…….dejame que piense….estoy con Bill Kaulitz, medio vestido, en un hotel impresionante, en una cuidad increible, donde se me ofrece una suculenta cena ademas de un pack completo de besos y abrazos……..buff, pues no se yo si me va a gustar…jajajajaja -Bill: espero que eso sea una manera muy rara, pero al fin y al cabo, una manera de decir que si que te gusta??? -Erika: pues claro tonto…. Bill cogio una fresa y me la ofrecio -Bill: solo te la vas a comer si me dejas que te la de yo -Erika: esta bien…… -Bill: champan? -Erika: me kieres emborrachar?mira que ya se me estaba pasando el efecto de las copas que me he tomado eh!!! -Bill: yo!!!?emborracharte?noooo, jaja, no en serio, solo queria brindar contigo -Erika: y por qué vamos a brindar? -Bill: por el dia que llegaron tus palabras a mis manos, porque desde ese dia no me he sentido solo, porque desde ese dia solo kiero pasar los siguientes contigo No supe que decir, no podia creermelo, me kedé inmóvil, estaba como paralizada, y tan solo reaccione con el roce de sus labios sobre los mios. Era tan tierno, tan dulce en sus caricias, pero a la vez, ardiente y decidido….. Nos echamos en la cama, para continuar besandonos y dedicandonos las mejores caricias , paramos un instante, para mirarnos, para grabar esa imagen en nuestra mente hasta el fin de los dias, ambos sabiamos que sucederia a continuación, ambos lo deseabamos.Nunca pude imaginar que alguien tan tierno, y aparentemente inocente, tuviera ese talento para hacerme erizar la piel con cada roce de su cuerpo, con cada caricia, con cada beso.No podiamos parar, nos deseabamos desde hacia tiempo, en ese instante lo supimos, era como si cada beso del otro fuese un trago de vida, nuestra respiración, cada vez mas agitada se acompasaba con la del otro a cada movimiento.Perdimos la nocion del tiempo, y solo cuando el alba comenzo a desprender los primeros brillos, fuimos capaces de separarnos.Estabamos exhaustos, nerviosos, nos volvimos a mirar, notaba como su miraba atravesaba mi piel, atenta a cada detalle. -Bill: llevaba 18 años esperandote….donde te habias metido? -Erika: lo unico que importa es que ya estoy aki, contigo, que estamos juntos, y que hoy es la primera de las muchas veces que veremos juntos amanecer. Salimos a la terraza para disfrutar de aquel paisaje.Solo cubiertos con las sabanas que guardarian nuestro secreto para siempre.Contemplamos el amanecer abrazados el uno al otro, en silencio, era como si no existiera nadie mas, solo él y yo. | |
| | | erika Principiante
| Tema: Re: La Carta Jue Nov 20, 2008 12:01 pm | |
| CAPITULO 38
Bill se desperto antes que yo…………….
-Bill:Buff , es tarde-penso-que wapa esta cuando duerme…… Me acaricio la cara, con cuidado, no keria despertarme. Se levanto y se bajo a desayunar……… Al entrar vio a los chicos sentados en la cafeteria del hotel….. -Tom: vaya!por fin apareces! -Bill: que pasa?ni que fuesen las cuatro de la tarde……..que es la hora en la que normalmente me levanto…. -Georg: ya claro…. -Gus: es que pensamos que ya que estaba Erika, podiamos aprovechar para hacer alguna visita turistica o algo, ya que estos se marchan mañana….. -Bill: me parece buena idea, pero mejor desayunamos y subo a despertarla, os importa salir un poco mas tarde? -Ge Y T:no........... -Tom: emmm....creo que tenemos un problema -Gustav : que pasa? -Tom: perdona , puedes subir el volumen?-pregunto a la camarera- -X:.......pues si, parece ser que el cantante del grupo Tokio Hotel por fin se ha decidido.No sabemos kien es la chica, pero lo que si sabemos es que la noche de ayer la pasaron muy acarameladitos el uno con el otro.....de todas formas les seguiremos informando, les dejamos con las imagenes..... -Gus: Bill calmate-dijo al ver la cara de panico que habia puesto nada mas empezar a escuchar la tele-no saben casi nada -Tom: ya pero el casi, ya no es nada -Georg: tu ahi, animando, anda que.... Bill estaba en shock, tenia que trankilizarse, tenia que avisar a Erika. -Bill: vale, a ver, nuevo plan, nos vamos de aki en cuanto Erika recoja sus cosas y..... -Gustav: no nos vamos -Bill: como que?que no nos vamos? -Gustav:no, porque no tienes que esconderte -Tom: hombre, depende las cantidad de fans histericas, no kiero que me vuelvan a arrancar otra rasta eh!!! -Gustav: vamos a ver, no pasa nada, no saben su nombre, ni de donde es, ni nada -Bill: ya pero eso no van a tardar en saberlo -Georg: yo creo que deberiamos esperar, en serio.Ya veras como luego no es nada.Y si te preguntan pues dices que si, y punto, y que kieres que respeten su intimidad. -Bill: bueno, voy a hablar con ella, y a ver que hacemos.
Yo ya me habia despertado, acababa de ducharme cuando llamaron a la puerta. -Bill: abre Erika soy yo......... -E:BUENOS DIAS CARIÑO!!!!!!!! -B: buenos dias........ Bill paso a la habitacion -Bill: tenemos que hablar Vale, esa frase no habia sonado nada bien.......... -E: d que? -Bill: mira anoche...... -E: vale, dejalo,no digas mas...........pero vamos que si no kerias no entiendo por que lo hiciste porque vamos..... -Bill: de que hablas? -Erika: de que hablas tu? -Bill:de esto-dijo mientras encendia la tele-sales en la tele -Erika: no me jodas!!!!!!!!!!!!!!pero y que vamos a hacer?me van a acribillar, vale, que no cunda el panico, hago la maleta y con un poco de suerte podre coger el avion sin que me vean y -Bill: para, para!!!trankila, vamos a ver.Tu realmente te kieres ir de aki? -Erika: hombre, yo kiero estar contigo, pero si me kedo te la van a liar y.... -Bill: pues no se hable mas Le mire sin comprender...... -Bill: que te kedas vamos!a mi me da igual lo que digan y si se han enterado pues ya esta, yo kiero estar contigo y si el precio es aguantar a unos cuantos periodistas mas pues.....lo que si kiero es que seas consciente que ya nada va a volver a ser como antes, te van a reconocer y puede llegar a ser muy pesado -Erika: te digo lo mismo, yo kiero estar contigo, ademas, no pienso decirles nada asi que.... -Billl: pues entonces termina de vestirte y bajamos a que desayunes vale? -Erika: esta bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto nosotros no nos imaginabamos lo que estaba pasando en España.........en alguna parte de Madrid alguien estaba hablando por telefono
-...........si es cierto lo que me esta diciendo, esto va a ser un noticion -Dani: mira, cierto no, ciertisimo, ademas tengo un monton de fotos de ella, solo hay que comparar.Ya le he dicho que a parte tengo informacion que no puede dejar escapar y la puede contrastar cuando kiera, solo tiene que llamar a este numero y preguntar por Paula.Ella estaba ahi cuando todo paso, llamela, espero su respuesta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tom: venga Georg que al final no vamos a llegar -Georg: esta bien ya voy, lo llevas todo? -Tom: si, seguro que sabes dnde tenemos que ir? -Georg: que pesadito!que si!que me lo ha dicho Erika, me ha dado la direccion y todo! -Bill: bueno chicos que lo paseis bien, y no la armes mucho hermanito, que ya hay bastante escandalo....... -Tom: que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -Gus: pasarlo bien y saludar a estas de mi parte -Erika: si, y decirlas que a ver si vienen a verme pronto eh!!!! -Georg: vale vale........ Los chicos se montaron en su avion privado y salieron rumbo a Murcia..........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mery:tia estoy llamando a Eri y no me coge el telefono, veras cuando se entere de la que se esta armando aki.... -Paula: no es para tanto, ademas, iba a salir tarde o temprano asi que....... -Mery: ya pero es que es muy fuerte lo que ha dicho Dani.....entre eso, las fotos de alli, que bueno en esas tampoco se la ve mucho.Pero lo que mas me moskea es que por lo visto alguien mas a confirmado lo de Erika y Bill, a parte de Dani. -Paula: no se, a lo mejor es mentira, ya sabes que con tal de vender, la gente hace lo que sea, provablemente solo sea una invencion para poder publicar lo que les ha contado Dani. -Mery: si puede ser....... -Paula: bueno me voy que he kedado -Mery: a estas horas?con kien? -Paula: ahhh!!! -Mery: oye no estaras engañando a Tom verdad?despues de lo que te ha costado! -Paula: anda!deja de decir tonterias.No es eso, solo he kedado con ......Elena -Mery: y eso? -Paula: ay hija! hay que decirtelo todo o que?pues por cosas nuestras.....de las clases y eso, que como hacia tiempo que no la veia pues.....ahora kiere aprovechar el tiempo, nada mas -Mery: bueno, esta bien, luego avisame para irnos a tomar algo vale? -Paula: ok.kusse
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.................................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................piiiiiiiiiiiiiiiiiiii................ -Erika: hola Maria!que tal? -Maria: como que que tal?que morro tienes! -Erika: '-------'me he perdido algo? -Maria: no si tu no te lo has perdido, tu lo has encontrado -Erika: vale o me lo explicas o..... -Maria: pues que ya me he enterado.Con que a Londres eh!!!!vamos a ver, entiendo que no me lo contaras asi de sopeton, pero que me tenga que enterar por las revistas que mi amiga esta liada con Bill Kaulitz es muy fuerte -Erika: pero y tu?tu como sabes eso?kiero decir.......... -Maria: te he pillado!tia sales en todas a revistas de cotilleos -Erika: no me jodas! -Maria: si, si te jodo, y eso no es lo peor -Erika: no se si kiero saber si hay mas -Maria: mucho mas.......Dani ha salido diciendo que si, que eres tu la chica de las fotos que te han sacado en Alemania y ha ido contando por ahi que le pusiste los cuernos con Bill en Barcelona y.. -Erika: vale, ya!no kiero escuchar mas, tia no se que voy a hacer.Perdona por no haberte dicho nada pero...... -Maria: ya, que no podias, no pasa nada, pero bueno, espero que a cambio me los presentes un dia de estos , tia que sabes que me encantan y Tom ni te cuento!!! -Erika: si bueno, te dejo que voy a ver como soluciono esto vale?ya hablaremos de eso en otro momento -Mariaa: vale, pero que no se te olvi.......... Colgué el telefono, lo que mas habia temido al final se habia hecho realidad.Es cierto que los sueños se hacen realidad, pero lo que no ves es que en la letra pekeña te pone que las pesadillas tambien........... Bill entro a la habitacion -Bill: estas bien?estas palida -Erika: es que se ha liado un jaleo que..... -Bill: bueno, aki estan acostumbrados a eso, en unos pocos dias ya no le daran tanta importancia -Erika: ya, pero no es solo lo de aki lo que me preocupa -Bill: que pasa? -Erika: te acuerdas de mi amiga Maria, con la que me he ido a vivir? -Bill: si, que pasa con ella? -Erika: me ha llamado, y Dani ya se ha puesto en accion La cara de Bill cambio por completo -Bill: bueno que ha dicho, no habra dicho nada malo de ti no?porque lo...lo... -Erika: algo asi, ha dicho que yo le puse los cuernos contigo en Barcelona y a saber que mas..... -Bill: bufffff, marron a la vista.Bueno espero que dando una rueda de prensa o algo..... -Erika: no lo entiendes, esta dolido, y va a hacer lo que sea con tal de hacerme daño -Bill: venga , ya veras como lo solucionamos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llamaron al timbre................. -Mery: ya voy-con las ganas que tengo de echarme la siesta-pensó..... Mery abrio la puerta y...... -Georg y Tom: SORPRESA!!!!!!! | |
| | | Maria ds Principiante
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: La Carta Vie Nov 28, 2008 6:08 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Carta | |
| |
| | | | La Carta | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|