Reden Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reden Hotel

Foro solo apto para aquellos que esten dispuestos a disfrutar de la musica de este grupo..... Tokio Hotel!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Die Schatten, Lauscher der Nacht

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:09 am

weno pues ya que le he echo un fic a mi querida maria..... que mas que publicarlo en mi foro... no??? se que las que estais aki ya lo habeis leido aun asi.... porfa os ruego comentadmo... plis.....

ah! solo añadir que las normas aki tambien se mantiendn.....por eso solo pondre capitulo por semana ...- sin mas aki os lo dejo..... espero que os guste....




Die Schatten, Lauscher der Nacht
(Las Sombras, Espias de la noche)



Resumen: Maria vive en una isla aislada de todo y conviviendo con su triste existencia hasta que un dia, sin saber como, todo cambia y su vida da un giro inesperado, pero lo que ella no sabe es que todo esos cambios no vienen solos. ¿que hara cuando descubra lo que proyecta su sombra?
Genero: tragicomedia fantastica
Clasificación: para todos los publicos
Publicado: octubre de 2008

Capitulos:

Prologo (Acontinuacion)

Capitulo 1 (Acontinuacion)
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9



Ultima actualizacion 23 de Enero




Prólogo

Una noche mas en la alejada y olvidada isla de moorea, o al menos así lo creía ella. Un día más en su solitario universo de preocupaciones y obligaciones que muchas veces, como hoy, la volvían a desbordar desconcertándola y hundiéndola en sus tristezas.

Allí estaba ella, acababa de llegar de su trabajo en el puesto de la playa, temporada alta, aquello significaba mucho trabajo y doblar turno hasta casi desfallecer del esfuerzo. Pero ella estaba allí, sentada un pequeño sofá que había en su habitación, acurrucada entre sus piernas las cuales se encontraban arropadas por sus brazos.

Solo le quedaban fuerzas para llorar, llorar desconsoladamente sin poder evitarlo, era un vacío tan grande el que sentía que casi le robaba el aliento, entre sus estudios y el trabajo no tenia ni tiempo de dormir, apenas eran las 5 de la mañana y en 3 horas tendría que volver a levantarse para continuar un día mas en aquella pesadilla sin fin que suponía su vida.

Pasaban los minutos y ella aun continuaba allí, acurrucada en su sillón, con lagrimas recorriéndole todo el rostro, desfigurando sus dulces facciones que cada día eran mas duras y secas, repitiéndose una y otra vez, “ojalá esto terminara”, “solo un respiro nada mas y que todo”, así hasta que al final se quedo dormida.
coments... plis!!!


Última edición por Andrusky el Lun Ene 26, 2009 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:21 am

Anda!!!tu escribiendo un fic!!!no!!!!jajajaja, eso de las normas esta muy bien, pero sabes que tarde o mas bien temprano, Maria no se podra resistir y volvera a ser la de siempre......pero bueno, de ilusiones tambien se vive, no¿???jajajajaja que mala leche tengo....bueno nena, que a ver si cuelgas el primer capi de una vez porque ya me he leido el prologo en tres sitios distintos, y esto no puede ser!!!!xD
que esta genial!!!!y que eso, que lo sigas, que ya me has dejado con la intriga con eso de que me has cambiado el primer capi!Jum! scratch
besines wapisssssssssssima! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:42 am

erika escribió:
Anda!!!tu escribiendo un fic!!!no!!!!jajajaja, eso de las normas esta muy bien, pero sabes que tarde o mas bien temprano, Maria no se podra resistir y volvera a ser la de siempre......pero bueno, de ilusiones tambien se vive, no¿???jajajajaja que mala leche tengo....bueno nena, que a ver si cuelgas el primer capi de una vez porque ya me he leido el prologo en tres sitios distintos, y esto no puede ser!!!!xD
que esta genial!!!!y que eso, que lo sigas, que ya me has dejado con la intriga con eso de que me has cambiado el primer capi!Jum! scratch
besines wapisssssssssssima! lol!

ey!! no le des ideas a maria que vamos mal.... xdddd.... del primer capi solo lo retoque no es que haya habido grandes cambios.... pero todo a su tiempo... no me os adelanteis a los acontecimientos... en breves... mas y mejor...
Volver arriba Ir abajo
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:10 pm

Lo cualoooo??? que es lo que has cambiao???? traidoraaa Mad

mira mira q te vigilamos por toda la faz de internet

Por cierto, vosotras los fines de semana no existis o ke?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:42 pm

BLUM escribió:
Lo cualoooo??? que es lo que has cambiao???? traidoraaa Mad

mira mira q te vigilamos por toda la faz de internet

Por cierto, vosotras los fines de semana no existis o ke?? Rolling Eyes

a ver mejore el capitulo... cambie un par de frases, pero en si es el mismo... que no os enterais... asi que dejar de acecharme entre urls porque medais miedito... :S....jajaja

los fines de semana???? scratch scratch dejamos de existir como personas para convertirnos en vampiros que reinan en la noche.... Twisted Evil ..... sangre....... jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:46 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:20 am

ke pasa q aki no actualizas? Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:46 pm

si es que no puede ser, esto eh!!!no s epuede tener tan abandona el foro!!!!jajaja, tenemos que ponernos todas a meter cosillas.!!!!!!!besines!y cuelga el capi please, que vale si no lo kerias colgar el lunes, pero ya es miercoles jo!!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:23 am

eso eso , en este foro deberías colgar mas rápido , por eso de atraer clientela y esas cosas Rolling Eyes




Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:13 am

joe..... sorry.... que s que no me da tiempo a hacer todo.... aun no me duplico... ahora pongo el capi... ok!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:15 am

lo prometido es deuda....


Capitulo 1

Pi... pi...pi

Ahí estaba otra vez, el sonido del despertador que le indicaba que tenia que ir a clase. Seguía en aquel sofá. Se había dormido sentada y parecía que le hubiera pasado un camión por encima del dolor que sentía en el cuerpo. No tardo en desperezarse y dirigirse a la cocina a preparase su suculento desayuno, una taza de café solo bien azucarado para despertar a las neuronas, después de eso una ducha rápida y a clase para no llegar tarde.

Las clases, solo 6 horas, de estudio, agotadoras, tras las cuales el puesto de la playa aguardaba incansablemente su llegada. Junto al puesto esperaban sus dos compañeras de barra, Tamara y Erika.

Llego como siempre a las 3 de la tarde, dejo la mochila y la sudadera bajo el mostrador, dentro en un pequeño armario de madera que tenían para dejar sus objetos personales, en cuanto se levanto, se puso su mandil y ya estaba lista para preparar todo los cócteles que sus clientes la pidieran.

- Ey que tal va todo? – dijo Tamara con optimismo
- pues mira más de lo mismo – dijo recogiéndose su melena pelirroja en una cola de caballo
- oye te has visto?, mira que ojeras... – añadió Erika
- tu siempre ensalzando lo mejor de la persona... – expreso Tamara con su chispa incansable
- deberías ponerte un poco de maquillaje no crees...
- hoy no, si quieren una copa será con Frankenstein a la palestra... – dijo con una amplia y forzada sonrisa que mostraba todos sus dientes
- jajaja, desde luego dando la nota...
- ehh!! Perdona, nos atendéis... – dijo un chico desde el otro lado de la barra
- mira María, el guaperas… – dijo Erika con pesadumbre
- hoy te toca a ti – añadió con apremio Tamara
- no lo dirás en serio - expreso con desagrado María…
- ya sabes… ataca!! – concluyo Erika dando por finalizada la conversación

Se dirigió arrastrando los pies, estaba harta de ver la cara a ese chico de ojos castaños, tan engreído como vacilón, que se encontraba allí siguiendo atentamente con la mirada a su próxima presa.

- ¿qué te pongo?
- uhm! Veamos…¿qué tal una pelirroja... uhm.. Mas o menos de tu estatura... que nos haga compañía? – dijo aquel chico con una sonrisa seductora
- ¿para tomar o para llevar? – dijo María siguiéndole el juego aquel chico
- a ver…no sé, primero me gustaría que me dieras una pequeña muestra...
- ¿cómo? – pregunto incrédula
- claro para comprobar a que sabe – sonrió triunfal ante su desconcierto
- pues puede ser dulce como el azúcar, picante si la ocasión lo requiera – estaba atónito mirando a aquella chica que se le acercaba cada vez mas, sin darse cuenta que esta había dirigido su mano por debajo del mostrador – y a veces puede llegar a empaparte con su encanto – en aquel momento su brazo ya se había deslizado por encima de su cabeza sin que el se hubiera percatado dejando caer el agua que contenía el vaso
- ¿pero de que vas? – dijo aquel chico enojado
- ¿pero que te crees que has venido a club y yo soy una puta? – los amigos que le acompañaban estaban tirados en el suelo de la risa...
- desde luego sabe como calarte hondo - se atrevió a decir uno de sus acompañantes mientras los demás no disimulaban sus carcajadas
- no estoy aquí para perder el tiempo ¿queréis algo o no?
- unos margaritas para todos – alcanzo a decir este ultimo antes de que el empapado chico profiriera alguna otra palabra.

María se dio prisa en atenderlos y darles sus bebidas, para que aquel muchachito vacilon desapareciera de su vista, otro cliente agradable se decía para sí misma, solo que este tenia la fea costumbre de volver a incordiarla siempre que podía, además sabia perfectamente que no seria ni el primero ni el ultimo de la noche, pero desde luego la próxima vez se lo pensaría antes de abrir de nuevo la boca.

Transcurrió lo que quedaba de tarde y de noche, esta ultima parte era la que más odiaban, ya que después de unas cuantas rondas, la gente empezaba a perder las composturas a medida que el alcohol hacia mas efecto y sus palabras se mostraban de lo más grotescas.

así terminaba otro día más en su rutinaria vida, pero esta vez en cuanto acabo en el chiringuito de bebidas no se dirigió a su casa como acostumbraba, sino que se dirigió a la parte oeste de la isla, la parte más solitaria, la cala oscura, era como se la conocía popularmente. Muy poca gente se atrevía a ir allí por todas las historias que la rodeaban, muchos afirmaban que ir allí solo provocaba mala suerte, una hilera de desastres en cadena que no acababa nunca o incluso hasta la muerte, aunque ella solo las considera como parte de la mitología de la isla, historias antiguas que se habían contado de padres a hijos desde hacia mucho tiempo cuyo principio nunca nadie podrá adivinar y que seguro solo provenían del miedo de la gente que nunca había visitado el lugar.

La cala se encontraba custodiada por un acantilado y flanqueada por dos columnas de rocas, las cuales son las encargadas de imposibilitar casi por completo su acceso. Solo existen dos formas para adentrarse en ella, una por alta mar y otra a través de una pequeña fortaleza arcaica, de la cual ya solo quedaban las ruinas. Para entrar por esta ultima hacia falta adentrarse en las ruinas, y deslizarse por unas cavernas cuyo principio se hallaba en lo que parecía ser un antiguo salón de descanso y daba salida a la cala. Esta la ultima ruta no era conocida por todo el mundo o no todo el mundo estaba dispuesto a atravesarla, ya que las grutas que había que cruzar estaban llenas de pequeños bichos, ratones, telarañas y humedad que hacia el paso bastante desagradable.

Cuando llego allí, la cala estaba bañada por la blanca e intensa luz de la luna. Se desato el pareo que siempre llevaba a su cintura, lo extendió en la arenosa playa y se sentó sobre él. Se puso a pensar en todas sus preocupaciones de nuevo, un tema que nunca salía de su cabeza, era algo que no conseguía arrancar de su pensamiento por mucho que lo intentase, siempre terminaba volviendo y con ello sus constantes análisis sobre la situación. Todo ello desencadenaba las preguntas que constantemente la acechaban por las noches en sus sueños. Las mismas preguntas volvían a resonar una y otra vez en su cabeza, como una pequeña canción que no acababa, un susurro que nunca conseguía acallar, ¿cuándo acabaría todo?......¿un día en el que pudiera descansar de todo?......¿Dónde están tus sueños?......¿qué es lo que realmente quieres...?. Aquella ultima pregunta término resonando en su cabeza como un gran eco.

Aaahhhh!!!!! – grito desesperadamente, tan fuerte que parecía que la cabeza le estallaría del esfuerzo – solo quiero sentir que todo ha acabado, yo solo ….. QUIERO SALIR DE AQUI!!!!!! – la ultima frase la pronuncio lo mas alto que pudo, como si fuera a haber alguien que escuchara su lamento y lo remediara.

De repente una tormenta tropical empezó a asolar la isla. Un terrorífico viento tambaleaba todo aquello que encontraba a su paso. La gente por el cambio tan repentino de tiempo se asusto y todos empezaron a correr a sus casas para guarecerse de aquel temporal, pero María se encontraba justo en la otra punta de donde ella vivía y no podía salir de allí y volver, no con ese tiempo.

Se quedo en un altiplano que había en la entrada del túnel, para protegerse del viento y de la lluvia. Allí se estuvo en un trozo de roca a la espera de poder envolverse entre sus sabanas una noche más.



weno.... ya sabeis... a postear....
Volver arriba Ir abajo
*T@My*
Admin



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:33 am

tanto con el capi tanto con el capi y ahora ninguna la comentais o que?? jaajaajaja
de verdad andrusky que poco respeto te tienen! xDDDD
que fuerte me parece....tu escribiendo un fic??? y que as a colgar uno cada cuanto?? JA JA JA...no me hagas reir...si erika tiene razon con lo de "de ilusiones se vive" jajajajaa

por cierto ten cuidado con Maria que te va dar el coñazooooooooo jajajaja eso no lo dudes, por mucha norma o por mucho que intentes!! jaja
que se te pase rapido y te sea leve xDD

P.D: ya es hora de colgar el siguiente no??
Volver arriba Ir abajo
https://redenhotel.forospanish.com
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:33 am

*T@My* escribió:
tanto con el capi tanto con el capi y ahora ninguna la comentais o que?? jaajaajaja
de verdad andrusky que poco respeto te tienen! xDDDD
que fuerte me parece....tu escribiendo un fic??? y que as a colgar uno cada cuanto?? JA JA JA...no me hagas reir...si erika tiene razon con lo de "de ilusiones se vive" jajajajaa

por cierto ten cuidado con Maria que te va dar el coñazooooooooo jajajaja eso no lo dudes, por mucha norma o por mucho que intentes!! jaja
que se te pase rapido y te sea leve xDD

P.D: ya es hora de colgar el siguiente no??


Jajajajjaajjaja es que a mi me va a aborrecer XD pero si quieres insisto

CAPI 2 CAPI 2 !!!!!!! Q ESTE YA ESTA SOBAO TIAAAAAA, NO TENÍAS QUE HABER COLGAO YA EL 2???? QUE YA HA PASAO LA SEMANA CASIIIII

ANDA Q TU TAMBIEN.... VAYA APOYO HERMANIL !! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:41 am

joder, lo que pasa es que como ya la comente en foro oficial, se me ha ido la pinza, jajajajaja.Si ya sabe que esta genial!!!!!asi que siguelo que ya toca!!!!!!!besitos!
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:57 pm

es que quiere que se lo roguemos a los pies Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:38 am

BLUM escribió:
*T@My* escribió:
tanto con el capi tanto con el capi y ahora ninguna la comentais o que?? jaajaajaja
de verdad andrusky que poco respeto te tienen! xDDDD
que fuerte me parece....tu escribiendo un fic??? y que as a colgar uno cada cuanto?? JA JA JA...no me hagas reir...si erika tiene razon con lo de "de ilusiones se vive" jajajajaa

por cierto ten cuidado con Maria que te va dar el coñazooooooooo jajajaja eso no lo dudes, por mucha norma o por mucho que intentes!! jaja
que se te pase rapido y te sea leve xDD

P.D: ya es hora de colgar el siguiente no??


Jajajajjaajjaja es que a mi me va a aborrecer XD pero si quieres insisto

CAPI 2 CAPI 2 !!!!!!! Q ESTE YA ESTA SOBAO TIAAAAAA, NO TENÍAS QUE HABER COLGAO YA EL 2???? QUE YA HA PASAO LA SEMANA CASIIIII

ANDA Q TU TAMBIEN.... VAYA APOYO HERMANIL !! JAJAJA

madre mia.... todo es presionarme... si por que hago o por que no ago madre mia.... a este paso me vais a tener que ingresar por un ataque de ansiedad por estress contiuo.... voy a colgar ahora mismo.... xd
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:39 am

weno... ya e colgao... sorry por la tardanza...XDD espero que os guste...

Capitulo 2

1 año más tarde

María se encontraba en su piso, en una ciudad ya muy lejana a la de su isla natal. Estaba en el centro de Berlín, una ciudad alemana. Había cambiado su cálida isla por un clima totalmente austero frió, pero ya no la importaba nada de eso, porque desde hacia unos meses había comenzado una nueva vida.

Aunque seguía estudiando ahora lo hacia en la universidad más prestigiosa de Berlín. Las cosas habían mejorado mucho para ella, aun así tenia que compaginar estudios con un trabajo, aunque ahora trabajaba en una empresa que se encargaba de organizar eventos tanto para otras empresas como para particulares.

Ella estaba en el departamento de proyectos, es decir se encargaba de programar y maquetar los eventos. No trabajaba sola, lo hacia con otras 7 personas mas, aunque ella era la jefa de ese equipo. Aparte se encontraban otros dos equipos más.

Les había llegado una solicitud para contratar sus servicios, pero no se trataba de cualquier solicitud, no era una fiesta cualquiera, si no que era la esperadísima fiesta del 18 cumpleaños de la pareja de moda en Europa, los gemelos kaulizt, del grupo Tokio Hotel. Se les podía considerar dos personajes de la actualidad musical más famosos y además se encontraban bajo la atenta mirada de todo el mundo por su tan anhelada llegada a la mayoría de edad.

Ya se habían reunido con los interesados para hablar de mas o menos lo que tenían en mente para la fiesta, todo lo que querían que hubiera, sitios que les gustaría, caprichitos para la ocasión. Se habían juntado todos en uno de los despachos de su oficina. Durante la reunión pudo advertir que los gemelos eran de lo más caprichoso que podía existir, claro bajo la excusa de que no se cumplen dos veces los 18 años todo era necesario.

Después de eso vinieron semanas y semanas de duro trabajo, tenia que estar todo más que planeado para antes de acabara junio y eso que la fiesta iba a ser en septiembre, pero el verano que les esperaba estaba lleno de compromisos y no estarían disponibles para supervisar todo lo que al final se llevaría a cabo durante la fiesta. Así que era un trabajo contrarreloj en el que tuvieron que ojear presupuestos, mirar disponibilidad de locales, las tarjetas de invitados, o requerimientos especiales solo para los cumpleañeros. Desde luego los chicos se habían propuesto que aquella fiesta fuese memorable, aunque aquello requería mucho más tiempo del que disponían María y su equipo, hicieron de tripas corazón, y lo sacaron adelante aunque tuvieran que echar más horas que un tonto para acabar todo el trabajo, ya que su jefe no paraba de atosigarles con todo aquello.


7 de junio de 2007

Amanecía otro día en su ajetreada vida, en la que la acompañaba su mochila de libros y su agenda repleta de citas, entrevistas y presentaciones, ya que al ser la jefa del equipo era la encargada de reunirse con clientes y comerciales para mostrar con imágenes y bocetos de lo que seria el evento. Hoy en concreto tenía que reunirse con el grupo de música y su manager. Hoy les harian una presentacion de todo lo que se incluiria en la fiesta y mas o menos como se llevaria a cabo todo.

La recepción no estuvo mal, tuvo que saludar a los 4 chicos, al manager y productor David Jost, y vio de lejos a unas 12 personas de seguridad que se apostaron en todos los rincones para evitar que ningún fan pudiera molestar aquella comida de empresa.

Les pasaron al salón privado donde iba a tener lugar la comida, 3 camareros les fueron sentando de forma individual a todos y cada uno, y por su puesto trajeron el habitual vino al que estaban acostumbrados a tomar.

Fueron pasando los minutos y María fue haciendo una exposición clara y concisa, con esquemas y bocetos de todo lo que había planificado siguiendo al detalle todos los requerimientos de sus clientes. Según pasaban los minutos de exposición veía más caras dubitativas, en cuanto al proyecto, de lo que ella se había imaginado, así que casi al final de la exposición, ya había perdido todas las expectativas de llevar a cabo el proyecto.

En ultima instancia solo le quedo sentarse en el hueco que había ocupado minutos antes a esperar las deliberaciones de los presentes y escuchar su sentencia, esta ultima se hizo esperar un poco.

- Entonces señores – dijo Bill mirando a sus colegas dándose aires de importante – y señora – haciendo referencia a María – creo que esta decidido. Nos ha parecido muy inteligente todo lo expuesto en esta sala la ultima hora y media, pero me temo que...

Así comenzó su argumento en contra de todo su trabajo, María solo podía a sentir una mezcla de impotencia y rabia, varias semanas de preparación, eso es lo que había trabajado en aquel proyecto, varias semanas de duro trabajo y aquel niñato prepotente lo iba a rechazar con una facilidad que tumbaría cualquier muro. “acepta el proyecto, no vas tirar todo mi esfuerzo como si no valiera nada, ya estáis aceptando, ACEPTA” – su conciencia solo era capaz de bramar aquello.
- Me temo que – María “o aceptas o aceptas estúpido” /si mí señora/ – tendrá usted que hacer unos pequeños arreglos si aun esta interesada en que la contratemos – sentencio.

María se quedo atónita por lo que acaba de oír. De pronto empezó a marearse, era como si le fallaran las fuerzas, estaba flaqueando. No sabia si aquello era fruto de toda la tensión contenía, pero en ese momento se sentía desfallecer aunque en cierto modo estaba aliviada de que le hubieran dado el visto bueno. Gracias a su habilidad para fingir, la cual había perfeccionado en los últimos años, en su antiguo puesto de trabajo, nadie había advertido lo que le acababa de ocurrir, nadie se había dado cuenta de su malestar, simplemente allí el resto de asistentes seguían intercambiando opiniones y palabras al margen de la inadvertida fragilidad de María, algo que agradeció, ya que no le gustaba mucho ser el centro de la atención de todos.

- Necesitaremos que vengan a nuestras oficinas el lunes Sres. …

- kaulizt? – apunto Bill

- eso es… Sres. Kaulizt, solo es para terminar de concretar todos los puntos del contrato, y por supuesto para que lo firmen. Y creo que estará todo hecho. – con aquellas palabras el jefe de María lo dio todo por finalizado.

- a ver que miremos... el lunes... un momento por favor, vale lunes 20, a las 11.15h, ¿le vendría bien que nos pasasemos? – propusieron los hermanos revisando de cabeza si tenía un hueco libre.

- de acuerdo, no hay problema, espero verles allí – dijo estrechándola amablemente la mano

- allí estaremos – dijo Bill en tono serio, y con un movimiento de su brazo, los 4 chicos y el resto salieron del restaurante dejando como ultima imagen sus espaldas.

La reunión termino con aquellas palabras, y lo único bueno que tenia ir a esas tertulias tan aburridas, es que podía disfrutar del resto del día libre. Así que decidió tomarse el resto del día de forma relajada, ya había tenido suficiente stress para una mañana.


comentar.... eh... que ya que e colgado.... ahora os exijo que comenteis.....XDDD
Volver arriba Ir abajo
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:13 am

ATAQUE DE ANSIEDAD POR ESTRES CONTINUO POSTRAUMATICO CON SINTESIS INTERACTIVA ALMACENADA EN NEUROSIS MULTIPLE NUCLEAR Y CICLICA INCESANTE



VAMOS QUE ESTAS COMO UNA REGADERA JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:16 am

BLUM escribió:
ATAQUE DE ANSIEDAD POR ESTRES CONTINUO POSTRAUMATICO CON SINTESIS INTERACTIVA ALMACENADA EN NEUROSIS MULTIPLE NUCLEAR Y CICLICA INCESANTE



VAMOS QUE ESTAS COMO UNA REGADERA JAJAJAJAJ

joer.... gracias por todos esos piropos.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:18 am

pero si has empezao tuuuuu No No No No
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:28 am

BLUM escribió:
pero si has empezao tuuuuu No No No No


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:53 am

Que weno, Maria ahi a¡cagandose en todo lo cagable y poniendo buenas caras mientras los acribilla con la mirada, Evil or Very Mad Twisted Evil asi me la imagino, jajajajaja, muy bueno el capi.
Y por cierto.......yo es que me parto con las discusiones que os traeis las dos por aki.....xD se os va la olla mazo.....eh1!!!!!!!!!besitos chicas!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
BLUM
Principiante
BLUM


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:55 pm

jajajajajjajajajajajaajaja pero que discusiones si yo no veo ningunaaaa jajajaj a vé donde dondeee Laughing
Volver arriba Ir abajo
Andrusky
Principiante
Andrusky


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:42 am

weno pues os cuento.... resulta que hoy es mi cumple... y ya se que lo tipico es que te regalen todo tipo de cosas.... pero yo hoy quiero un poco tomarme el cumpleaños al estilo hobbit, y regalar a mis invitados en lugarde que lo hagan ellos..... y como regalo... ya que se no es mucho pero weno os adelanto un capitulo... le recuerdo a cierta personita que esto es absolutamente una excepcion y porque es una ocasion especial.... pero que hare uica y exclusivamente hoy....xddd
weno pues aki os lo dejo....

Capitulo 3

El resto de la mañana había transcurrido bastante más tranquila a lo que estaba acostumbrada María. Le había dado tiempo a hacer todas las cosas que quería, algo bastante inusual para ella, pero cuando termino y ya no tenía nada más pendiente o atrasado, el aburrimiento empezó a florecer, en su solitario apartamento.

Dado que era bastante nueva en la cuidad no había tenido tiempo de hacer amigos, con lo que tampoco tenia a nadie a quien llamar en Berlín, y a las dos únicas personas a las que podía contar algo estarían demasiado ocupadas trabajando en su antigua isla.

Aquel aburrimiento que la invadía le había abierto el apetito, así que se dirigió a la cocina a ver que es lo que podía comer. Abrió la nevera y lo primero que hizo fue coger la botella de 2 litros de coca cola que estaba en la puerta. Después siguió rebuscando y no encontró nada más que le apeteciese. Fue a cerrar la puerta y dirigirse al cajón de las chucherías, pero el movimiento de esta nevera hizo que se cayera un papel que había colgado. Se agacho a recogerlo, y aquello le dio una idea de lo que quería comer. El papel era propaganda del Pizza Hut, así que se dirigió hasta el teléfono y pidió una pizza para ella, mitad 4 quesos mitad barbacoa.

Mientras esperaba que la pizza llegara, se cogió la coca cola, un vaso y varias bolsas con guarrerias, cheetos, patatas fritas, y chucherías varias, se fue al salón, se sentó en su sofá rodeada por todo lo que había cogido y encendió el ordenador para mirar si había algo interesante.

Pin…pin…

Die Schatten, Lauscher der Nacht Inicio10

“aha! Aquí estas… vamos a vacilarte un rato…”

Die Schatten, Lauscher der Nacht Conver12

Lonelyphanton había cerrado sesión y ella estaba sin que hacer, observo detenidamente todo lo que se encontraba a su alrededor, la estancia que examinaba, el salón de su apartamento, se veía realmente vacía a pesar de que era bastante pequeña. En esta solo se encontraba un sofá, la mesilla, y un pequeño mueble que servia también de soporte para la televisión, pero aparte de aquello no había nada mas allí, en realidad daba el aspecto de un sitio inhabitado, sin ningún objeto personal del ocupante, no había nada en lo que uno pudiera reparar. Entonces empezó a pensar que podía haber usado su tiempo libre para hacer más acogedora la habitación, pero no contaba tampoco con muchas cosas, ya que la gran mayoría de sus pertenencias habían sido destruidas durante la tormenta tropical…

Ding dong!


espero que os haya gustado y que comenteis!!!XDD
Volver arriba Ir abajo
erika
Principiante
erika


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : buffff a tomar viento de todas las demas jejejeje
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:08 pm

wiii!!soy la primera en cmentarte el capi!!!!!!!esta xulo, que paranoya con la ventana del msn....me he kedo en plan. Shocked ...y esto???pero mola mazo, ya me contaras como lo has hecho putilla.
Pero vamos, que mira que tienes mala idea, siempre lo dejas todo en lo mas interesante eh!!!!!!en fin...supongo que habra que esperar otra semanita pa saber que es lo que pasa despues de ese"ding dong"
besitos wapa y felicidades de nuevo!!!!
flower
Volver arriba Ir abajo
http://th-madrid.blogspot.com
Contenido patrocinado





Die Schatten, Lauscher der Nacht Empty
MensajeTema: Re: Die Schatten, Lauscher der Nacht   Die Schatten, Lauscher der Nacht Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Die Schatten, Lauscher der Nacht
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» In Die Nacht

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reden Hotel :: Fan Actions :: Fan Fics-
Cambiar a: